Patios de Córdoba

Viaje organizado por la agencia de Teresa

(1 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Patios de Córdoba Circuit de 6 días en autocar. Todo incluido en hoteles de 5* y 4*. Visitaremos los Patios de Córdoba engalanados de flores para el consurso anual.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

4 de mayo. Lunes.

Puntos de origen - Almansa - Albacete. 

Salida de nuestros puntos de origen en dirección a Almansa. Almuerzo. Finalizado, salida hacia Albacete. Haremos un recorrido por el centro de la ciudad, donde destaca la Catedral de San Juan Bautista, “Pasaje Lodares”, “posada del Rosario” y el parque Abelardo Sánchez. Cena y alojamiento en el hotel Beatriz Albacete 4* o similar.

5 de mayo. Martes.

Albacete - Córdoba.

Desayuno en el hotel.  Salida hacia Córdoba, ciudad privilegiada gracias a su situación estratégica, cerca del río Guadalquivir, y la herencia de los diferentes pueblos asentados en sus ricas tierras. Llegada y almuerzo. Por la tarde, realizaremos un recorrido guiado por el Barrio de la Judería, calles estrechas y empedradas donde podremos disfrutar del arte y la arquitectura popular, hasta llegar a la Mezquita-Catedral. Visitaremos este monumento, Patrimonio da la Humanidad, el más importante de todo el Occidente islámico y uno de los más sorprendentes del mundo. Cena y alojamiento en el hotel Eurostars Palace 5* o similar.

6 de mayo. Miércoles.

Córdoba.

Desayuno. Continuaremos nuestra visita guiada por uno de los barrios más populares del centro histórico de Córdoba, “San Basilio - Alcázar Viejo”. Coincidiendo las fechas de nuestra visita con el “Festival de los Patios Cordobeses”, acompañados de nuestro guía y sus explicaciones, conoceremos los espacios privados e íntimos de diferentes patios en todo su esplendor. Almuerzo. Tarde libre para continuar disfrutando de la ciudad y su festividad. Cena y alojamiento en el hotel.

7 de mayo. Jueves.

Córdoba - Priego de Córdoba - Córdoba.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Priego de Córdoba, llamada también la ciudad de los manantiales y la “joya del barroco” cordobés. Haremos un recorrido guiado por las Fuentes, las iglesias de San Francisco y San Pedro, el “Barrio de la Villa”, las murallas del castillo, El Sagrado Corazón de Jesús y podremos hacer una degustación de productos típicos. Destacamos la iglesia de la Aurora, preciosa por la exuberante decoración barroca que presenta, que cubre la cúpula y la bóveda distribuyéndose también alrededor de las ventanas. Almuerzo y tiempo libre. A la hora convienida, regreso a Córdoba. Cena y alojamiento en el hotel.

8 de mayo. Viernes.

Córdoba – Alcalá de Henares.

Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hacia Alcalá de Henares. Llegada al hotel AC Alcalá 4* o similar y almuerzo. Por la tarde, realizaremos la visita guiada del centro histórico de la ciudad, que incluye la Universidad con el Colegio Mayor de San Ildefonso. La Universidad conserva en su interior aulas de la construcción primitiva. La actual fachada plateresca es del siglo XVI y en su interior se encuentran bellos claustros y patios renacentistas y barrocos. Cena y alojamiento.

9 de mayo.Sábado.

Alcalá de Henares - Medinaceli- Punts d’Origen.

Desayuno. Salida hacia Medinaceli, donde tendremos tiempo para disfrutar de esta ciudad que todavía conserva su marcado carácter medieval. Almuerzo. A la hora convenida, regreso hacia nuestros puntos de origen.

  INCLUYE:

Autocar de largo recorrido. Pensión completa durante todo el viaje con la bebida incluida en las comidas. Alojamiento en los hoteles descritos en el itinerario. Todas las visitas definidas como incluidas. Guía acompañante durante el viaje. Seguro básico de asistencia en viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Desayuno en ruta del primer día. Extras de carácter personal. Cualquier servicio no mencionado como  incluido.
  SOBRE EL PRECIO:
Suplemento individual 200.00€

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Patios de Córdoba

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.