Patagonia en Navidad

Viaje organizado por la agencia de

(28 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Patagonia en Navidad Argentina de sur a norte y de norte a sur! Empezamos por lo más remoto, Ushuaia, para seguir con la zona de glaciares. Visitaremos el majestuoso Perito Moreno y aprovechado el verano en la cordillera de los andes os proponemos hacer trekking por las montañas del Chalten (opcional se puede cambiar por Torres del Paine). Para finalizar, elegimos un contraste al sur, las Cataratas del Iguazu y su paisaje selvático y tropical.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona



Salida: 22/12/2012 -> Llegada: 22/12/2012


Salida: 23/12/2012 -> Llegada: 23/12/2012


Check in: 23/12/2012 -> Check out: 25/12/2012
Estrellas: 3
Habitación: doble
Habitación: doble
Habitación: doble
Habitación: doble


Les proponemos descubrir el verdadero secreto del Parque Nacional Tierra del Fuego. Con nuestros guías especializados es posible conocer en detalle este paraíso recuperado, donde las montañas se pueden alcanzar desde cerca del mar, y el agua dulce de ríos y lagos convive con la costa marina. En esta excursión se camina por el bosque y se rema por lagos y ríos o se navega en un bote a motor por la mismísima Bahía Lapataia.


Salida: 25/12/2012 -> Llegada: 25/12/2012
 
Check in: 25/12/2012 -> Check out: 28/12/2012
Estrellas: 3
Habitación: doble
Habitación: doble
Habitación: doble
Habitación: doble
Este mágico edificio ha sido construido y ambientado respetando la arquitectura de época utilizando materiales reciclados. Propone conmover a sus huéspedes en cada ambiente y trasladarlos 100 años atrás para que vivan el espíritu de los pioneros de la patagonia.
Sus 12 habitaciones ofrecen comodidades modernas en un escenario cálido, fiel al diseño y a las sensaciones de los orígenes de estas tierras.
 
Larga jornada en el Glaciar Perito Moreno, podrán observar desde cerca sus abruptas paredes y el rugir del desprendimiento de sus hielos. Verán de cerca una de las maravillas del mundo, el majestuoso Glaciar Perito Moreno.

Trekking con grampones arriba del Glaciar Perito Moreno. Primero se cruza en embarcación desde el embarcadero "Bajo de las Sombras" hacia la otra orilla, en el trayecto se vera el frente del Glaciar Moreno, luego desembarco y caminata en el Glaciar. Duración total de la excursión 5 hs.
 

Salida: 27/12/2012 00:00 -> Llegada: 27/12/2012 00:00
LA ENTRADA AL PARQUE NACIONAL NO ESTA INCLUIDA. Debe pagarse en pesos argentinos, previo al embarque ( Coste aproximado 100 Ars ( 20 eur))
El Crucero Leal ofrece la mejor alternativa Full Day para aquellos viajeros que deseen conocer el Glaciar Spegazzini y el Glaciar Upsala (momentáneamente con su Barrera de Témpanos), o el Glaciar Perito Moreno de manera más íntima. Mediante la “Experiencia Glaciares Gourmet”, les proponemos surcar las aguas del Lago Argentino en búsqueda del “Espíritu de los Glaciares”. Murallas de más de 50 metros de alto, hielos milenarios de azul profundo y majestuosos icebergs, son el marco para disfrutar de la naturaleza en toda su magnitud. La “Experiencia Glaciares Gourmet” es un programa ideal para todo aquel pasajero que desee conocer el Parque Nacional Los Glaciares de un modo exclusivo. Abordo del Crucero Leal se ofrece atención personalizada y un servicio de excelencia para los viajeros más exigentes.


La excursión de día completo comienza en Puerto Bandera. Del puerto se parte hacia el brazo norte del Lago Argentino hasta llegar frente al glaciar Upsala. Contemplaremos los glaciares Agassiz, Onelli y Bolados. El orden de visita de los glaciares dependerá a la ruta que elija el capitán dependiendo los icebergs desprendidos por los glaciares.
El glaciar Upsala impresiona por su magnitud. Es el de mayor dimensión del área y el más extenso de Sudamérica con un largo de 50 Km. y un ancho de casi 10 Km. Su superficie aproximada es de 595 km2. A este glaciar se ingresa por el brazo Norte del Lago Argentino y su entorno ofrece bosques de lentas y fértiles valles. En su recorrido se pueden observar numerosos témpanos que se han desprendido del frente del glaciar y emergen a la deriva brindando un verdadero espectáculo. El glaciar Spegazzini tiene una superficie de 66 km2, y un ancho de 1,5 Km. Se destaca principalmente por sus altas e imponentes paredes. La altura del frente alcanza los 135 mts.

 
Navegación entre témpanos e imponentes paisajes por el frente occidental del Glaciar Upsala hasta llegar al puerto de la Estancia.
Arribo a Estancia Cristina alrededor de las 11.30 hrs, almuerzo (picnic no incluido que llevamos desde el hotel) y excursion en 4x4 al mirador del Glaciar Upsalla.



Te recibirán guías para indicarte con precisión tanto posibilidades de los senderos que podrán recorrer.


Check in: 28/12/2012 -> Check out: 30/12/2012
Estrellas: 4
Habitación: doble
Habitación: doble
Habitación: doble
Habitación: doble
En las puertas mismas de El Chaltén, dentro del Parque Nacional Los Glaciares, al Pie del Monte Fitz Roy se encuentra la Hostería Senderos.
De arquitectura típica patagónica, inspirada en las antiguas estancias de 1920 y combinada con todo el confort de la hotelería moderna.



Esta es otra de las caminatas más clásicas de la zona, que nos conduce a una de la montañas más bellas y difíciles del planeta: el Cerro Torre. El sendero parte desde el pueblo y remonta el Río Fitz Roy, con una leve pendiente al comenzar, que luego continúa en una tranquila caminata llegando al primer mirador luego de 1h 30´. Desde allí se tendremos la hermosa vista del cordón del Cerro Torre, el Cordón de Las Adelas y parte del macizo del Cerro Fitz Roy. El camino continúa con leves ondulaciones aproximándose al cause del río, hasta llegar al campamento De Agostini, luego de unos 45´min. Se continúa por 10´ más para arribar, luego del cruce de las morenas, a la Laguna Torre. Desde aquí tendremos la espectacular vista del Cerro Torre, flanqueado por las agujas Egger, Standhard y Bífida y el Cordón de las Adelas, con sus impresionantes glaciares derramándose en la laguna


Es la caminata más próxima al Monte Fitz Roy y por ende, la más conocida de todas las caminatas, se camina durante 6.5 h. en total, apreciaremos el Monte desde sus mejores vistas, y si tenemos suerte, podremos sacarle fotos sin que esté tapado por las nubes! 
Es un trekking de día completo a Laguna de los Tres (1000 mts), en las bases del cerro Fitz Roy. 
Dificultad: Baja, los últimos 300 mts. con pendiente considerable.
(Guía no incluido porque no es necesario)



Traslado privado de Chalten a Calafate.l


Salida: 30/12/2012 -> Llegada: 30/12/2012




Check in: 30/12/2012 -> Check out: 02/01/2013
Estrellas: 4
Habitación: doble
Habitación: doble
Habitación: doble
Habitación: doble
En Aspen Towers, todas las habitaciones poseen baños de mármol con hidromasaje o jacuzzi, televisión
LCD 27”, WI-FI internet inalámbrica, frigobar, cajas de seguridad individuales.
Contamos con seguridad atención médica las 24 horas, un centro de negocios con tecnología de avanzada y salones para todo tipo de
eventos.
En el Latour Café y Resto, Usted podrá disfrutar de nuestro desayuno buffet el cual incluye: café, té, leche,
jugos de frutas, variedad de fiambres, croissants y tostadas, pan blanco e integral, huevos revueltos, cocktail
de frutas, manteca y mermeladas caseras, yogurt, cereales, flanes, compota y frutas frescas. 
Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia, con una tarifa preferencial y exigentes
programas de Gestión



Recorreremos las áreas más importantes y los lugares más destacados, mientras aprendemos de la historia y evolución de nuestra Ciudad de Buenos Aires; a saber:
Retiro (Plaza San Martín, Torre Monumental), Recoleta (Plaza Francia, Monumento a Evita, vista del Cementerio e Iglesia del Pilar), Palermo (Zoológico, Planetario), Zona Centro y Microcentro (Teatro Colón, Obelisco, descenso en Plaza de Mayo con visita a la Catedral Metropolitana), San Telmo (tanguerías, feria de San Telmo), La Boca (Descenso en Caminito, estadio de Boca Juniors), Puerto Madero (Puente de la Mujer, Río de la Plata).



Salida: 02/01/2013 -> Llegada: 02/01/2013



Check in: 02/01/2013 -> Check out: 04/01/2013
Estrellas: 4
Habitación: doble
Habitación: doble
Habitación: doble
Habitación: doble
Un hotel cálido y vanguardista, ubicado en pleno centro de la ciudad de Puerto Iguazu, en nuestro hotel Usted podra relajarse y disfrutar de su estadia cerca de las cataratas con la mejor atención y una alta gama de servicios.


Excursión de día completo en el Parque Nacional Iguazu y Garganta del diablo, Cataratas del lago Argentino.
TARIFA ENTRADA PARQUE PENDIENTE DE CONFIRMACION (aprox. 137 pesos = 25 eur). NO INCLUIDA.


Recorrido en vehículo off-road por el Sendero Yacaratiá, en medio de la selva subtropical paranaense, admirando la flora y la fauna del lugar. 
Navegación en un gamón semirrígido por las entrañas del río Iguazú inferior. 
La navegación es de seis kilómetros en total pero lo mejor llega hacia el final, cuando la embarcación se bambolea sobre los rápidos del río durante los últimos dos kilómetros al 
TARIFA ENTRADA PARQUE PENDIENTE DE CONFIRMACION (aprox. 137 pesos = 25 eur). NO INCLUIDA.
Visita a las Cataratas lado Brasilero.
 
Salida: 04/01/2013 -> Llegada: 05/01/2013


Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Vuelos
Hoteles con desayuno
Traslados
Excursiones
Entradas a parques

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Comidas

Viaje en grupo

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Patagonia en Navidad

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.