VIAJES CON DESCUENTO

Pasaporte a Australia: Viaje en Grupo Español

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 18 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 10-24 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Australia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Pasaporte a Australia: Viaje en Grupo Español

Viaje en grupo exclusivo con Guía hispano hablante.

En este completísimo viaje a Australia, disfrutarás de los lugares más emblemáticos del país, de una forma cómoda, divertida y siempre con nuestro guía acompañante que viajará desde España.

Este grupo a Australia destaca por la facilidad que nos ofrece crear una familia desde el principio del viaje y conocer el territorio australiano solo preocupándonos de disfrutar de este maravilloso destino en buena compañía. A continuación os damos algunas pinceladas sobre los lugares más emblemáticos que descubrirás:

Comenzaremos nuestra aventura en la cosmopolita ciudad de Melbourne. Esta ciudad nos regala bonitos parques y bellos edificios de arquitectura victoriana y moderna. Visitaremos la ciudad y entraremos a la Torre Eureka. Por la tarde disfrutaremos de una magnifica cena de bienvenida en “The Colonial Tramcar Restaurant” un antiguo tranvía desde donde veremos la ciudad desde una perspectiva diferente.

Recorreremos la "Great Ocean Road", la costa de los naufragios, una de las rutas costeras, hasta los Doce Apóstoles.

Volaremos al centro del país, Ayers Rock, en medio del desierto rojo, donde contemplaremos el amanecer y el atardecer sobre el Uluru, lugar sagrado para los aborígenes. Disfrutaremos de una cena Barbacoa admirando el maravilloso cielo del Outback.

Conoceremos el impresionante Kings Canyon, y haremos una de las rutas de senderismo-trekking más conocidas. Llegaremos a Alice Springs para poder visitar la ciudad o hacer un vuelo escénico en globo.

Seguiremos a Cairns para conocer la impresionante Gran Barrera de Coral a bordo de un interesante crucero donde podremos realizar snorkelling y buceo. Visitaremos el Parque Nacional de Kuranda subiendo en el teleférico que nos ofrecerá unas vistas impresionantes de la selva de Queensland. 

Terminaremos en Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia, donde visitaremos la ciudad, Bondi Beach y realizaremos un crucero por su bahía para maravillarnos con el entorno. Visitaremos las Blue Mountains y entraremos en el Featherdale Park para conocer de cerca los animales autóctonos de Australia.

Recomendaría a esta agencia por su atención espléndida y su profesionalidad. Nuestro viaje nos lo hicieron a medida con lo que nosotros buscábamos y fue todo muy bien, el avión, hoteles, excursiones, ... todo genial. ~ Patricia ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Cada año visitan Australia 5.885.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 10-24 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid / Barcelona

Día 1 (01 Agosto): Madrid/Barcelona – Melbourne

Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona para salir en nuestro vuelo a Australia. Noche a bordo.

Nuestro guía acompañante estará en el aeropuerto de Madrid para ayudarnos con la facturación y embarque en los mostradores de Qantas Airlines. Los viajeros que salen de Barcelona se reunirán con el guía y el resto del grupo en Dubai.

Día 2 (02 Agosto): Melbourne

Llegada por la noche al aeropuerto de Melbourne. Traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 3 (03 Agosto): Melbourne (Visita a pie de la ciudad con entrada a Torre Eureka y Cena Especial)

Desayuno. A la hora acordada por nuestro guía reunión en el hall de nuestro hotel para empezar nuestra aventura australiana acompañados de un guía local de habla hispana. Hoy conoceremos la ciudad de la mejor forma posible: a pie.

Nuestro recorrido comenzará con un paseo por las zonas más emblemáticas y las calles del centro de la ciudad, descubriendo donde los melburnianos escapan del ajetreo y el bullicio y conectan con compañeros en los locales tomando un café. Nos guiarán a través de la bulliciosa Degraves Street y el centro de moda local de Flinders Lane antes de entrar en el más grungy Center Place, un punto caliente para el arte local de la calle y pequeños cafés. Continuaremos hasta la Block Arcade, la mejor galería de Melbourne, inspirada en la Galleria Vittorio Emanuele de Milán. Abordaremos un tranvía en Collins Street hasta llegar a la Casa del Parlamento y los Jardines del Tesoro, en el borde del centro de la ciudad. Pasaremos por la Catedral de San Patricio y algunas hermosas casas victorianas de East Melbourne antes de llegar a Fitzroy, centro bohemio de Melbourne y el hogar de una gran variedad de cafés, moda local de diseño y tiendas inusuales. Nos dirigiremos a la famosa Eureka Skydeck 88 (Torre Eureka), la plataforma de observación más alta del Hemisferio Sur, rascacielos de fama mundial de 297m de altura en el corazón de Melbourne desde donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas de la ciudad.

Disfrutaremos de una cena en “The Colonial Tramcar Restaurant”. Horario early dinner con cena de 3 platos y bebidas. El ambiente es acogedor, el servicio amable y la decoración tan acogedora cómo el período colonial que reflejan estos tranvías. Desde su creación en 1983, los tramcar (restaurantes sobre ruedas) se han convertido en una atracción estrella asegurando un enfoque delicioso e innovador para cenar, donde comer no es solo una delicia culinaria, sino un viaje a una pequeña parte de la historia de Victoria. Contemplar las magníficas vistas desde el Tramcar mientras degustamos la cena es sin duda un recuerdo seguro de nuestro viaje…. Al finalizar (sobre las 19:30hrs) tendremos la opción de volver al hotel con nuestro guía o disfrutar del ambiente nocturno de esta ciudad.

Alojamiento

Día 4 (04 Agosto): Melbourne (Excursión Great Ocean Road, P.N Port Campbell y Doce Apóstoles con almuerzo)

Desayuno. Hoy saldremos en autobús para experimentar el rugido del surf, las playas de arena blanca, los afloramientos rocosos y los imponentes acantilados acompañados de un guía local de habla hispana. Haremos paradas en numerosas playas, miradores y otros lugares pintorescos que nos permitirá hacer fotos increíbles o relajarnos disfrutando de las impresionantes vistas. Nos detendremos en la hermosa ciudad de Apollo Bay para almorzar y explorar las tiendas.

Más tarde nos dirigiremos al Parque Nacional de Port Campbell, en la zona costera de Victoria a unos 190km de Melbourne. Sin duda en este lugar nos asombraremos por las famosas formaciones rocosas, incluyendo los “Doce Apóstoles”, conjunto de 12 torres de piedra caliza, de hasta 45m de alto, que han quedado en medio del océano tras milenios de erosión que las separaron de la tierra firme. Desde los diferentes miradores sobre la costa sólo es posible ver 7 de ellas, ya que las otras quedan ocultas a la vista y sólo es posible verlas desde el mar o desde el aire. Un lugar fascinante que a primera hora de la mañana o a última de la tarde es cuando la luz las hace más fotogénicas. También veremos Lorch Ard Gorge.

Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 (05 Agosto): Melbourne – Ayers Rock    09:30  12:00 (Visita Kata-Tjuta “The Olgas” y Atardecer en el Uluru con cena Barbacoa Aussie)

Desayuno. A la hora acordada con nuestro guía nos trasladaremos al aeropuerto donde tomaremos nuestro vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel en shuttle bus. A primera hora de la tarde (15:00hrs aprox.) nos reuniremos en el hall del hotel para viajar al Parque Nacional Kata – Tjuta y ver las míticas 36 cúpulas mientras disfrutamos de las vistas panorámicas del lado sur antes de llegar a Walpa Gorge. Tendremos tiempo libre para explorar la garganta y las inusuales formaciones rocosas o sentarse y contemplar el paisaje. La ruta de senderismo por Walpa Gorge sigue el arroyo natural entre dos de las cúpulas más altas de Kata Tjuta. Esta increíble formación de cúpulas rocosas se extiende 6Km y son los restos de la erosión que comenzaron hace más de 500 millones de años. Se entiende que los aborígenes han vivido en esta área durante más de 22.000 años. Continuaremos hasta el área de observación del atardecer del Uluru (Ayers Rock). Podría decirse que es el icono más fascinante de Australia con sus 348m de alto, sin embargo la mayor parte de su masa está debajo del nivel del suelo. Nos sentiremos abrumados por su increíble tamaño, presencia y espiritualidad mientras el sol se esconde en el horizonte y seremos testigos de los llamativos tonos y cambios de color del Uluru.

Después de disfrutar del increíble atardecer seguiremos hasta el lugar exclusivo para nuestra verdadera experiencia australiana: una cena de barbacoa Aussie. El lugar se encuentra dentro del Parque Nacional de Uluru, entre dunas de arena roja y robles del desierto que proporcionan un entorno desértico pacífico. Está ubicado lo suficientemente lejos de las luces del complejo para que haya una vista clara de las estrellas. Disfrutaremos de una variedad de carnes (ternera, canguro, cordero…), ensaladas y gambas al ajillo acompañadas de una copa de vino, cerveza, refrescos o zumo de naranja. Después de la cena nos servirán el postre, té y cafés en compañía de amigos y compañeros de viaje.

Regreso al hotel. Alojamiento

Día 6 (06 Agosto): Ayers Rock (Amanecer en el Uluru y Paseo por la Base de Uluru)   

Nos levantaremos muy temprano para ir a Talinguru Nyakunytjaku, el área de observación del amanecer de Uluru, mientras esperamos la salida del sol y contemplamos los cambios de la luz del sol reflejados en el monolito disfrutaremos de una taza caliente de café/té y galletas. Durante el trayecto nuestro guía acompañante nos contará un poco de historia sobre los lugares sagrados que pasaremos por el camino. La traducción de “Talinguru Nyakunytjaku” es “mirar desde las dunas de arena” y nos cautivarán los cambios de la luz del sol reflejados en el monolito durante la salida del sol en primer plano y Kata – Tjuta a lo lejos siendo testigos de la primera luz que abraza suavemente el paisaje desértico. La plataforma de observación permite ver durante muchos kilómetros. A medida que el sol sale también lo hace la increíble avifauna de Uluru. Escucharemos el canto de los pájaros dando la bienvenida al nuevo día y experimentaremos la tranquilidad de la naturaleza. Nuestro guía nos acompañará en un recorrido en autocar por la base del Uluru mientras nos da detalles de la cultura, la geología y la increíble historia para conocer la importancia cultural de Uluru para los Anangu.

Continuaremos hasta el paseo Kuniya donde iremos hasta el pozo de agua Mutijulu, fuente clave de agua para los aborígenes de la zona.

Regreso a nuestro hotel y tarde libre para disfrutar de nuestro resort o dar paseos por la zona. Alojamiento.   

Día 7 (07 Agosto): Ayers Rock – Kings Canyon (P.N Watarrka, Kings Creek Station, Rim Walk)

Nuestra aventura comienza temprano hacia Kings Canyon a través de algunos de los paisajes más bellos y accidentados que el Outback tiene para ofrecer. Este majestuoso abismo se formó durante millones de años de erosión, cortando la tierra a 270m de profundidad y es la mayor atracción del Parque Nacional Watarrka. Haremos una parada en Kings Creek Station donde podremos desayunar (por su cuenta).

Continuaremos hasta Rim Walk, una experiencia única en la vida que recorre la zona alta del cañón en un recorrido de 3 o 4 horas (6km aprox) comenzando con una zona muy empinada antes de suavizar su desnivel y adentrarse en un paisaje casi lunar. El paseo nos llevará a contemplar las impresionantes vistas del borde del cañón y por pistas fosilizadas de antiguas criaturas marinas y marcas onduladas del mar que alguna vez llenaron el desfiladero visible en los acantilados. El cañón está lleno de agujeros de agua y proyecta una sombra protectora sobre los densos bosques de palmeras para los animales nativos del árido desierto rodeando una interesante variedad de flora y fauna.

Continuaremos nuestro viaje a Kings Canyon Resort donde podremos comer (por cuenta propia). Resto de la tarde libre.

Alojamiento.

Día 8 (08 Agosto): Kings Canyon – Alice Springs

Desayuno. Hoy viajaremos de Kings Canyon a Alice Springs a través de los paisajes más bellos y accidentados del Outback. Llegada prevista a Alice Springs 12:00hrs.

Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento. 

Día 9 (09 Agosto): Alice Springs – Cairns   17:45  20:20   

Desayuno. Mañana libre en Alice Springs para descubrir por su cuenta esta ciudad o realizar excursiones opcionales. A la hora acordada con nuestro guía traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Cairns.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 (10 Agosto): Cairns (Excursión Kuranda Scenic Railway, P. N Rainforestation con almuerzo tropical y Skyrail Rainforest Cableway)  

Desayuno. A la hora acordada por nuestro guía reunión en el hall de nuestro hotel para empezar nuestra excursión. Viajaremos por una de las rutas ferroviarias más pintorescas del mundo, Kuranda Scenic Railway, un viaje espectacular que comprende vistas inigualables de la densa selva tropical, escarpados barrancos y pintorescas cascadas. Este famoso ferrocarril serpentea en un viaje de aproximadamente 1 hora y 45 minutos de Cairns a Kuranda, a través de los bosques tropicales del PN Barron Gorge y pasando cerca de las cataratas del río Barron. El ferrocarril se construyó entre 1882 y 1891 y aún hoy se considera una hazaña de ingeniería de gran magnitud. Durante los 34Km que recorre este tren, de un siglo de antigüedad, toma 98 curvas, asciende más de 300 metros, atraviesa 15 túneles y cruza más de 40 puentes. La estación de Kuranda se parece más a un jardín botánico tropical que a una estación de tren. Tendremos tiempo libre en Kuranda.

Más tarde nos trasladaremos al Parque Natural Rainforestation para disfrutar de una experiencia Aborigen Pamagirri que dura aproximadamente 1 hora, incluye el espectáculo de danza aborigen Pamagirri celebrado en el anfiteatro Rainforest y el paseo Dreamtime Walk, ya sea antes o después del espectáculo. Después descubriremos la selva tropical desde una perspectiva totalmente única a bordo de un anfibio del Ejército de la Segunda Guerra Mundial “Army Duck”. Durante el recorrido, visitaremos el huerto de frutas tropicales que cuenta con más de 60 especies diferentes de árboles de frutas tropicales exóticas y aprenderemos sobre las frutas de la región y el mundo. Visitaremos el Koala & Wildlife Park donde podremos alimentar a los canguros y wallabies que andan libremente en los jardines, observar animales en peligro de extinción como el ave Cassowary, wombats, lagartos lace monitor y las serpientes locales y otros reptiles. Degustaremos un almuerzo tropical.

A la hora acordada disfrutaremos de un viaje en Skyrail Rainforest Cableway de 7,5Km de teleférico escénico a través de la selva tropical.

Después de esta increíble experiencia traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 (11 Agosto): Cairns (Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo)

Desayuno. A la hora acordada con nuestro guía iremos caminando hasta la terminal de donde salen los barcos a la Gran Barrera de Coral para embarcarnos en el espectacular crucero “MICHAELMAS CAY CRUISE”. Zarpamos a bordo del lujoso catamarán de vela de 32m, Ocean Spirit, para gozar de un día inolvidable gracias a un amplio abanico de actividades para disfrutar plenamente del entorno único de arrecifes de Michaelmas Cay, cayo bajo de arena con vegetación, rodeado por un espectacular arrecife periférico, es un Parque Nacional y un santuario protegido para aves marinas migratorias. Con uno de los pocos permisos para mostrar este entorno único, nuestra tripulación está lista para compartir esta experiencia extraordinaria e inolvidable de nuestro viaje como la visita a la Gran Barrera de Coral.

Sea activo y disfrute de todas las actividades incluidas; practique buceo de superficie y navegue en la embarcación semisumergible para disfrutar de las vistas del arrecife como si fuera un submarinista. O si lo prefiere, simplemente relájese y disfrute de un día apacible en la Gran Barrera de Coral.

Regreso a Cairns y alojamiento.

Día 12 (12 Agosto): Cairns

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Posibilidad de hacer la excursión a Cape Tripulation y Daintree River con almuerzo.

Día 13 (13 Agosto): Cairns – Sydney   10:10    13:05

A la hora acordada con nuestro guía nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Sydney.

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 14 (14 Agosto): Sydney (Visita ciudad, Bondi Beach y Crucero por la Bahía con almuerzo)

Desayuno. A la hora acordada por nuestro guía reunión en el hall de nuestro hotel para conocer la ciudad acompañados de un guía local de habla hispana. Hoy conoceremos la ciudad de la mejor forma posible: una panorámica de la ciudad visitando Bondi Beach e incluyendo un paseo a pie por la zona The Rocks y un paseo por la Bahía a bordo de un crucero.

Hoy descubriremos esta ciudad de ritmo rápido y cosmopolita, sin duda uno de los lugares más bellos del mundo. La historia colonial, la impresionante arquitectura, excelentes vías fluviales, suburbios del puerto y gente amable personifican la vibración de esta espectacular ciudad.

Perfecta para orientarse por la ciudad, recorreremos los principales monumentos y puntos de interés, incluyendo la Ópera House con su despliegue de velas, el barrio histórico The Rocks (lugar de nacimiento de Sydney), el Conservatorio de Música, la Galería de Arte de NSW, Hyde Park, la cathedral de Santa María, la casa del Parlamento y el ayuntamiento, Royal Botanic Gardens, La Torre de Sydney, el barrio de Paddington, King´s Cross y el bullicioso Chinatown, la Silla de la Sra Macquarie con magníficas vistas del Puerto y el skyline de la ciudad y Garden Island… Llegaremos a la famosa playa de Bondi, la perla de las playas de Sydney y paraíso de los surferos.

Terminaremos con el crucero por la bahía de Sydney “MAGISTIC LUNCH CRUISE” mientras saboreamos nuestro almuerzo buffet disfrutando de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad. Alojamiento.

Día 15 (15 Agosto): Sydney (Excursión Blue Mountains: Skyway, Railway, cableway; Featherdale Wildlife Park con almuerzo)

Desayuno. A la hora acordada por nuestro guía reunión en el hall del hotel para explorar las Blue Mountains acompañados de un guía local de habla hispana.  

Picos de casi 2.000m de altura, pinturas de antiguos humanos, el riel de tren más empinado del mundo, una niebla azul que cubre las copas de los árboles...entre otras particularidades son las que posee las Montañas Azules ubicadas a tan solo 50Km al oeste de Sydney. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, el área tuvo varios nombres, sin embargo el de Montañas Azules fue el que se prefirió y se deriva del tono azul que la cordillera toma cuando se ve a distancia. El tono es causado porque las hojas de eucalipto desprenden un aceite que al mezclarse con el aire crea un color azul-grisáceo y el efecto es fácilmente apreciable desde la distancia. Podremos ver la combinación perfecta de la belleza natural con la historia de los primeros exploradores y la cultura aborigen autóctona.

Nuestra primera parada será Featherdale Wildlife Park, inaugurado en 1972 en una parcela de 7 acres que antes había funcionado como granja de aves de corral, se ha convertido en una de las mejores colecciones privadas de Australia de animales y aves nativas en un exuberante entorno boscoso. Podremos caminar por el santuario de los Koalas donde tendremos muchas oportunidades de hacer fotos, hacer un Selfie en uno de los recintos sin puerta mientras damos de comer a kangaroos, wallabies, observaremos más animales “aussies” como wombats, demonio de Tasmania, equidnas, emus, pingüinos, cocodrilos y dingos. Luego visitaremos el mirador Echo Point en Katoomba con increíbles vistas del imponente Valle de Jamison y “The Three Sisters”. Según la leyenda aborigen, estas rocas formadas por la erosión, son tres hermanas a quienes su padre aprisionó para protegerlas de un “bunyip” (mítica criatura de los pantanos). Tendremos acceso a Katoomba Scenic World. El teleférico Skyway, el primero del mundo con suelo de cristal, hace recorridos a 270m sobre el valle; el Railway la línea férrea más inclinada del mundo y el Walkway, pasarelas que se deslizan entre cumbres de acantilados a 270m sobre antiguos barrancos y selva tropical. Almuerzo de 3 platos en Blue Mountains. Regreso a Sydney y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 16 (16 Agosto): Sydney

Desayuno. Día libre para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento. 

Día 17 (17 Agosto): Sydney – Madrid/ Barcelona

Desayuno. Mañana libre para aprovechar al máximo esta encantadora ciudad y disfrutar de los últimos minutos de nuestra aventura australiana. A la hora acordada por nuestro guía acompañante reunión en el hall para emprender el camino de regreso al aeropuerto de Sydney y volver a casa. Noche a bordo.

Día 18 (18 Agosto): Madrid/Barcelona  

Llegada a Madrid o Barcelona y fin de nuestros servicios.

Deseamos que lo hayáis disfrutado y que nos contéis la experiencia…. 

¡Hasta la próxima!

  • Alojamiento 15 noches en hoteles 3*/4* indicados (3 noches en Melbourne, 2 noches en Ayers Rock, 1 noche en Kings Canyon, 1 noche en Alice Springs, 4 noches en Cairns y 4 noches en Sydney) en habitación doble con desayuno excepto en Ayers Rock.
  • Viaje en autobús con aire acondicionado.
  • Guía Acompañante de la agencia.
  • Guías de habla hispana, chófer con experiencia.

Información de visados

Incluido visado de Australia


Información de vacunas y salud

No necesarias


Guías y Conductores

Todas las excursiones son en privado para el grupo y contamos con los guías locales y con nuestro guía acompañante. En el caso de que el grupo salga con 10 – 14 personas las excursiones Great Ocean Road y Blue Mountains se realizarán en regular (con otros pasajeros) con guía local español y nuestro guía acompañante.

El guía de la agencia acompañante acompañará al grupo durante todo el viaje desde el día de salida hasta el día de regreso. Tiene como labor organizar el grupo, fijar los horarios coordinando la salida con el guía local, chófer y alojamientos y ayudar al grupo y velar por la buena marcha del programa.

El guía de la agencia acompañará al grupo durante todas las excursiones, actividades, comidas y cenas programadas intentando integrar a todos para el buen funcionamiento del grupo. Fuera de las actividades programadas informará y orientará al grupo de otras opciones para realizar actividades conjuntas y voluntarias según las necesidades del grupo y adaptándose en la medida de lo posible a la mayoría.   

El guía de la agencia no es un experto en Australia, por lo que ofrecerá comentarios generales del país y de los lugares que visitamos, asistirá en los aeropuertos y hoteles, gestionará todas las reservas de entradas y excursiones concertadas con los guías locales y traducirá los comentarios de los guías locales que no se entiendan en el grupo. No actúa como guía local en las visitas a ciudades o monumentos, por ello contamos con guías locales expertos en cada zona de habla hispana en la mayoría de lugares. En caso de que el guía local sea de habla inglesa el guía de la agencia será el que asista y traduzca al grupo.

El guía de la agencia junto con nuestro personal en Australia están capacitados para decidir cualquier cambio de ruta por causa justificiada y atendiendo siempre a la seguridad del grupo.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 26 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid o Barcelona con la compañía Qantas en clases especiales.
  • Tasas aéreas y carburantes.
  • Vuelos internos Melbourne – Ayers Rock // Alice Springs – Cairns – Sydney.
  • GUÍA ACOMPAÑANTE a partir de 10 viajeros.
  • Guías locales de habla hispana excepto en Ayers Rock.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto, excepto en Ayers Rock, servicio shuttle del hotel.
  • Todos los traslados en bus privado con A/C, conductor y nuestro guía acompañante.
  • Alojamiento 15 noches en hoteles 3*/4* indicados (3 noches en Melbourne, 2 noches en Ayers Rock, 1 noche en Kings Canyon, 1 noche en Alice Springs, 4 noches en Cairns y 4 noches en Sydney) en habitación doble con desayuno excepto en Ayers Rock.
  • Excursiones, visitas y Entradas mencionadas en el itinerario.
    • En Melbourne:
      • Visita a pie de la ciudad con guía local de habla hispana y nuestro guía acompañante.
      • Entrada a Torre Eureka
      • Cena especial en “The Colonial Tramcar Restaurant”. Horario early dinner con cena de 3 platos y bebidas.
      • Excursión Great Ocean Road y Doce Apóstoles, almuerzo, guía local de habla hispana y nuestro guía acompañante.
    • En Ayers Rock. Con nuestro guía acompañante:
      • Entrada al Parque Nacional Uluru – Kata Tjuta.
      • Visita Parque Nacional Kata Tjuta “The Olgas”
      • Caminata por Walpa Gorge.
      • Atardecer en Uluru
      • Cena Barbacoa Aussie en Uluru
      • Amanecer en Uluru.
      • Caminata por la Base de Uluru pasando por varios lugares especiales.
    • En Kings Canyon. Con nuestro guía acompañante:
      • Visita Parque Nacional Watarrka (Kings Canyon).
      • Kings Creek Station.
      • Trekking Rim Walk (6km aprox.)
    • Crucero Gran Barrera de Coral: Michaelmas Cay con almuerzo e impuesto MedioAmbiental.
      • En Cairns:
      • Excursión Kuranda Scenic Railway con nuestro guía acompañante.
      • Parque Nacional Rainforestation con almuerzo tropical.
      • Experiencia Aborígen “Pamagirri”: espectáculo de danza y Paseo Dreamtime.
      • Paseo anfibio “Army Duck”.
      • Visita Koala & Wildlife Park.
      • Skyrail Rainforest Cableway.
      • Experiencia de 8horas y media pasando 4 horas en el arrecife, té/café por la mañana y tarde, almuerzo tipo buffet caliente y frio (marisco incluido), presentación por un biólogo marino, equipo para buceo de superficie e instrucción, chalecos flotador, excursión comentada en embarcación semisumergible para ver los corales, trajes de lycra.
      • En Sydney:
      • Panorámica de la ciudad visitando Bondi Beach y paseo a pie por la zona The Rocks con guía local de habla hispana y nuestro guía acompañante.
      • Crucero por la bahía de Sydney “Magistic Lunch Cruise” con almuerzo buffet.
      • Excursión Blue Mountains guía local de habla hispana y nuestro guía acompañante.
      • Almuerzo de 3 platos y acceso a Katoomba Scenic World: Skyway, railway, walkway.
      • Visita a Featherdale Wildlife Park y mirador Echo Point en Katoomba. 
  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, camiseta por persona y juego maletas por habitación.
  • Mapa de Australia general.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier gasto no especificado en el apartado “Incluye”.

  Sobre el precio

Suplemento Habitación Individual: 1.260 € (o 0€ en caso de compartir habitación con otro viajero del mismo sexo)

  • 15 - 19 personas: 390 €
  • 10 - 14 personas: 875 €

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?