Parques Nacionales

Viaje organizado por la agencia de Vertierra

(1 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Burkina Faso

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Parques Nacionales Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada a partir de 2 participantes Precio mínimo publicado para 4 participantes. Precio con Air France clase T hasta 19 Diciembre 2012 Guía español acompañante en destino Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

DIA 1: ESPAÑA - OUAGADOUGOU

Salida en en vuelo con destino Ouagadougou via Paris. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 2: OUAGADOUGOU · TIEBELE   180 Km

Desayuno. Salida en dirección Tiébélé, la puerta de entrada al Rancho Nazinga. Tiébélé, la capital del País Kasséna, cuenta con una estructura similar en cuanto a sus construcciones a las del País Lobi. Tendremos ocasión de visitar la Corte Real, donde podremos admirar su arquitectura y las historias dibujadas en sus muros. Alojamiento.

DIA 3: RANCH NAZINGA  120 Km

Desayuno. Empezaremos nuestro paseo por la espectacular naturaleza africana en Nazinga, el parque de los elefantes por excelencia. Incluso si tenemos suerte podremos verlos cruzando a través de la carretera que lleva al Rancho. También podremos ver búfalos, antílopes, hienas, así como muchas otras especies. Alojamiento.

DIA 4: TIEBELE · FADA’N’GOURMA - NAMANGOU  315 Km

Desayuno. Continuamos el viaje hacia el Este burkinés, haciendo un alto en el camino en Fada’n’Gourma, la puerta de entrada del Este burkinabe. Aquí podremos entrar en contacto con el misterio animista: la Colina Sagrada, lugar de residencia de seres de distintas realidades a la nuestra. A continuación seguiremos viaje hacia Namangou, nuestra primera  base de operaciones desde donde realizar nuestros safaris. Alojamiento. 

DIA 5: RESERVA DE PAMA, PARQUE NACIONAL ARLI   160 Km

Desayuno. Jornadas de safari. Entre mayo y noviembre permanece cerrado el Parque de Arli con lo que se sustituye la visita por el Parque Pendjari en Benín. Alojamiento.

DIA 6: RESERVA DE PAMA, PARQUE NACIONAL ARLI   160 Km

Desayuno. Jornadas de safari . Entre mayo y noviembre permanece cerrado el Parque de Arli con lo que se sustituye la visita por el Parque Pendjari en Benín. Alojamiento.

DIA 7: RESERVA DE PAMA, PARQUE NACIONAL ARLI   160 Km

Desayuno. Jornadas de safari . Entre mayo y noviembre permanece cerrado el Parque de Arli con lo que se sustituye la visita por el Parque Pendjari en Benín. Alojamiento.

DIA 8: NAMANGOU - PARC W  80 Km

Desayuno. Nos dirigiremos hacia uno de los parques nacionales más grandes de África, el W, llamado así por el dibujo del curso del río Níger cuando pasa por el parque. Nos alojaremos en el mismo parque. Alojamiento.

DIAS 9  PARC W   100 Km

Desayuno. Safari por el parque. Considerado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, alberga una gran variedad de especies de animales, varias de ellas en peligro de extinción. Podremos ver leones, elefantes, hipopótamos, y si tenemos suerte guepardos y leopardos. Realizaremos un safari en piragua por el río Níger y afluentes, y también tendremos la ocasión de hacer un safari a pie acompañados de expertos rangers. Alojamiento.

DIA 10: PARC W   100 Km

Desayuno. Safari por el parque. El parque es conocido por sus grandes mamíferos, además de otras especies como elcerdo hormiguero del Cabo, el caracal, el serval y el placocero. Es refugio también para la última población de jirafas, y es hábitat de algunos de los últimos elefantes salvajes del África occidental. En los humedales, encontraremos hipopótamos, manatíes, cocodrilos... En los bosques de galería se encuentran reptiles como el varano del Nilo y pitones. Las áreas de bosques secos son hogar para ungulados (duikers, hippotragus, damaliscos, etc.) El territorio del parque también alberga grandes poblaciones de aves, especialmente especies migratorias. Alojamiento.

DIA 11: PARC W · OUAGADOUGOU   450 Km

Desayuno. Regreso a la capital de Burkina Faso. Traslado al hotel.

DIA 12: OUAGADOUGOU

Desayuno. Visita guiada a la ciudad. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España.

DIA 13: LLEGADA A ESPAÑA

Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Vuelos internacionales en clase turista L de Air France via Paris.
Desplazamiento en vehículo 4X4 con aire acondicionado y conductor.
Guía acompañante de habla hispana.
11 noches de alojamiento y desayuno.
Cocinero para las noches en campamento
Material de acampada
Guías locales.
Entradas especificadas en el circuito.
Seguro de asistencia en viaje
Impuestos incluidos.
Teléfono asistencia 24 horas.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Tasas de aeropuerto 475 € a reconfirmar en el momento de la emisión.
Visado
Comidas y cenas excepto la mencionada en el programa.
Bebidas en las comidas y otros gastos personales como lavandería, teléfono, propinas o entrada de cámara a los monumentos.
Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.
Propinas y extras personales.
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “
Recomendamos la contratación de nuestro seguro de cancelación. Consultar coberturas y precios.
  SOBRE EL PRECIO:
Precio por persona en habitacion doble, con un minimo de 4 participantes. Menos participantes consultar.
Consultar suplemento individual. Equipaje por persona: 1 pieza BLANDA y bolsa de mano
Horario de check in son las 14h00.
Debido a causas meteorológicas, horarios previstos, o causas ajenas a nuestra organización, las visitas pueden variar en el orden de realización, pero no en el contenido.

Tasas de aeropuerto calculadas a 01 Septiembre de 2012.
Este programa de viaje estaría sujeto a la normativa que establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, regulador de los de los “Viajes combinados”. . http://www.vertierra.com/condiciones-generales.php
La cancelación de los servicios quedará sujeta a revisión según el momento en que se produzca la misma. Dependiendo de las condiciones de cancelación de cada proveedor de servicios aéreos y/o terrestres.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte español con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. Se recuerda igualmente a todos los usuarios, y en especial a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse consultando con el Consulado correspondiente, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.

Información de vacunas y salud

Para cualquier consulta sobre las vacunas necesarias y otras informaciones sanitarias para el viaje descrito, pueden ponerse en contacto con el Centro de Vacunación Internacional correspondiente en cada población (http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm)

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Parques Nacionales

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.