Paraiso en San Andres & Providencia

Viaje organizado por la agencia de Andrea

(4 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Colombia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Paraiso en San Andres & Providencia

En esta preciosa isla colombiana, el buen tiempo está siempre presente para disfrutar del increíble mar que la baña, y que por su belleza y su gran riqueza de vida marina es habitualmente llamado como el ‘Mar de los Siete Colores’.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. San Andres

Llegada  a la Ciudad de San Andres, Asistencia en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla y Traslado al Hotel para realizar el respectivo Check in, Alojamiento.                                                       

Día 2. San Andres (Vuelta la Isla)          

Desayuno en el Hotel.  A la hora  acordada se dará inicio al Tour vuelta a la Isla diario en cómodas unidades de transporte con aire acondicionado donde se visitaran los sitios de atracción turística como son el Hoyo soplador, Cueva de Morgan, West View, Playas de San Luís. Atracciones Turísticas en San Andrés. Duración: 2 Horas Incluye: Transporte, Guía acompañante. No Incluye Entradas a los sitios turísticos. Casa Museo, cueva de Morgan y West View. Aprox U$16,

Día 3. San Andres – Providencia

Desayuno en el Hotel, Traslado hacia el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla para tomar Vuelo (No incluido), hacia providencia Valor aprox por persona Usd 220 Round Trip, sujeto a cambio y disponibilidad sin previo aviso, Traslado al Hotel para realizar el respectivo Check in, Alojamiento.       

Tarde Libre para disfrutar instalaciones del Hotel.

Día 4 Providencia.  (Vuelta Isla terrestre)

Desayuno en el Hotel y este día se realiza excursión en Isla Providencia,  Experimente con el acompañamiento de un guía la historia, la cultura y la forma de vida tradicional del isleño. Recorra los asentamientos tradicionales, deléitese con la belleza de la arquitectura nativa y el singular paisaje de Providencia y Santa Catalina.  Este tour incluye un recorrido por los 12 sectores tradicionales de las islas, vista al Malecón de los Enamorados, la Escuela María Inmaculada y el Fuerte Warwick en Santa Catalina (Declaradas como Patrimonio Nacional), Halley View, iglesias declaradas como patrimonios arquitectónicos a nivel local, sitios de artesanías, entre otros.  Duración: 4 Horas. Incluye: Transporte, guía, agua potable, con   almuerzo típico. Recomendaciones: Ropa cómoda, cámara fotográfica o de video, protección solar (gafas, bloqueador, sombrero). Nota: Opera Mínimo 2 Personas.

 Día 5 Providencia – San Andres

Desayuno en el Hotel. Traslado hacia el Aeropuerto El Embrujo para tomar vuelo (No incluido) hacia San Andres. Llegada al Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla para tomar vuelo hacia su Ciudad de Origen.       

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 02 Noches de alojamiento en San Andres.
  • 02 Noches de alojamiento en Providencia
  • Alimentación de acuerdo al plan seleccionado
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Vuelta a la Isla San Andres. (Serv. Compartido)
  • Vuelta a la Isla Providencia Terrestre (Serv. Compartido)
  • Asistencia médica Local.
  NO INCLUYE:
  • Tarjeta de Turismo Ingresar a San Andres Valor por persona Usd 40.
  • Servicios no especificados en el programa
  • Alimentación no especificada.
  • Propinas voluntarias (Guías , conductores)
  • Gastos personales, como: llamadas telefónicas, lavandería, servicio a la habitación, entre otros.
  • Tramite de visa o valores consulares (Cuando se requiera).
  • Impuestos a los muelles e impuestos no especificados.
  • Tiquetes Aéreos.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje es adecuado para los que buscan un buen descanso rodeado de mar y buenas playas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Paraiso en San Andres & Providencia

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.