Paquete turistico en Islandia con Círculo Dorado, Auroras Boreales, Cueva de hielo y Blue Lagoon

Viaje organizado por la agencia de

(8 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Paquete turistico en Islandia con Círculo Dorado, Auroras Boreales, Cueva de hielo y Blue Lagoon

Este paquete de aventura 5 días te lleva a los mejores lugares que Islandia puede ofrecerte en invierno. Viajarás hasta la hermosa laguna glaciar de Jökulsárlón y descubrirás el Parque Nacional de Vatnajökull en el este de Islandia. Allí podrás visitar una cueva de hielo única, que muy pocas personas han visitado. Por la noche saldrás a la caza de la mítica aurora boreal. También verás cascadas, un géiser en erupción, glaciares, playas de arena negra, y podrás relajarte en la famosa Blue Lagoon (Laguna Azul).

Este circuito incluye alojamiento para todos los días con baño privado y el transporte a todos estos lugares. Sólo tienes que venir y disfrutar de la mayor aventura de tu vida en Islandia. Te recomendamos reservar este paquete de aventura tan pronto como te sea posible. Las plazas son muy limitadas para el tour de las cuevas de hielo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida


Itinerario

Día 1

Llegada a Islandia y Blue Lagoon (Laguna Azul)

Tan pronto como llegues a Islandia comienza tu viaje a otro "planeta". Desde el aeropuerto internacional de Keflavik pasaras a través de "paisaje lunar" de lava hasta llegar a tu hotel en el centro de Reykjavik. Te hemos elegido cuidadosamente un acogedor hotel en la zona centro de esta peculiar ciudad para que te sea más fácil explorar la capital más septentrional del mundo. Si tu vuelo llega temprano, puedes elegir darte un chapuzón en la Blue Lagoon (Laguna Azul) antes de llegar a Reykjavik. Este lago de aguas termales azul lechoso se mantiene caliente durante todo el año y su barro de sílice natural hace maravillas para tu piel. ¡Una manera perfecta de relajarse después de tu vuelo! Si su vuelo llega tarde, el viaje Laguna Azul se puede hacer otro día durante tu visita y en su lugar puedes disfrutar de uno de los mejores restaurantes de Reykjavík, admirar su pintoresco centro y sumergirte en el ambiente nórdico de la capital. En una noche clara, recuerda mirar hacia arriba, el cielo es probable que se ilumine con una aurora boreal ofreciéndote una de las vistas que puedas imaginar.

Día 2

El Círculo Dorado

Pasa tu segundo día disfrutando de una de las atracciones naturales más populares de Islandia; "El Círculo Dorado". El Círculo Dorado debe su nombre a la "cascada dorada" - Gullfoss, una de las más imponentes cascadas de toda Islandia. En invierno es aún más impresionante si cabe, con sus feroces aguas blancas haciéndose paso a través de bloques de hielo y nieve. Se encuentra muy cerca de la zona geotérmica de Geysir, donde el géiser Strokkur expulsa agua entre 20 y 25 metros de altura cada pocos minutos. Además de ver estos dos fenómenos naturales únicos, también visitarás el magnífico parque nacional de Þingvellir, patrimonio de la UNESCO, tan lleno de belleza como de historia. Te acompañará un guía con amplia experiencia y te informará de todo lo que necesitas saber acerca del Círculo Dorado para hacer el viaje más ameno y memorable. En cada uno de estos lugares tendrás tiempo suficiente para disfrutar de estas bellezas naturales y explorar la zona a tu aire. Te llevaremos en un bus pequeño y cómodo para que tengas una experiencia más tranquila y relajada en vez de ir con un grupo en autobús grande. Después de este extraordinario viaje volverás a Reykjavik para que puedas relajarte y pasar otra noche en el mismo hotel en el centro de la ciudad.

Día 3

El sur de Islandia y la laguna glaciar de Jokulsarlon

La costa sur de Islandia está llena de impresionantes maravillas y hoy comenzarás un viaje de dos días a lo largo de la parte meridional del país. En primer lugar, verás Seljalandsfoss, una impresionante cascada de gran altura y con un salto de agua que cae desde un acantilado ofuscando una gran cueva tras de sí. Se puede caminar detrás de la cascada y disfrutar de la vista única, si el camino no está demasiado resbaladizo debido al hielo que se suele formar. La siguiente parada es otra cascada no menos impresionante: Skógafoss. Es de mayor tamaño que la anterior y es en realidad una de en una larga fila de impresionantes cascadas que nacen cerca del infame volcán Eyjafjallajökull. El Eyjafjallajökull es un glaciar con un volcán bajo su espeso hielo que se hizo famoso por interrumpir el transporte aéreo europeo durante su erupción en 2010. Tras una buena sesión de cascadas, irás hacia Reynisfjara, una hermosa playa de arena negra con unas vistas impresionantes. Desde aquí se pueden ver los emergentes farallones de Reynisdrangar que desafían al océano Atlántico. Aquí se hará un descanso para almorzar y luego te adentrarás hacia el este, pasando por una gran llanura de arena negra de origen volcánico (fue el resultado de una sola erupción volcánica). Este área también tiene una de las mayores zonas de pseudo-cráteres del mundo. Al borde de las extensas llanuras verás el impresionante glaciar Vatnajökull. Nos detendremos en la Reserva Natural de Skaftafell, en el Parque Nacional de Vatnajökull, una zona verde entre el blanco del hielo y el negro de arenas y cenizas. Estarás justo al lado del glaciar, donde se puede apreciar el pico más alto de Islandia, Hvannadalshnúkur (2.110 m). Como colofón una de las joyas del país, la laguna glaciar de Jokulsarlon. Es una profunda laguna creada por el deshielo del glaciar donde se pueden ver enormes bloques de hielo (icebergs) flotando mansamente. La laguna es particularmente hermosa con la tenue luz al final del día, pudiéndose apreciar los reflejos de luz en el hielo flotante. Cuando un iceberg se da la vuelta, se puede apreciar el color azul intenso del hielo. Para terminar el día con un poco más de naturaleza en estado puro, saldrás de nuevo a la caza de la aurora boreal; si el cielo está despejado esa noche. Ver estas coloridas y brillantes luces bailando en el cielo es una experiencia que no se te olvidará. Podrás pasar la noche, ya sea cerca de la laguna de Jokulsarlon glaciar o del Parque Natural de Skaftafell.

Día 4

Cueva de hielo azul cerca en parque nacional de Vatnajökull

El cuarto día se empieza explorando de cuevas de hielo glaciar. Súbete a un super jeep modificado junto con un guía experto y disfruta de un viaje lleno de aventuras sobre el agreste terreno que hasta la cueva. Los glaciares son realmente espectaculares pero igualmente peligrosos ya que están llenos de grietas y hendiduras y en constante cambio. No es posible visitar cuevas glaciares sin el equipo necesario y un guía especializado con amplia experiencia. Nuestro guía local determina cuál es la mejor cueva para visitar en cada ocasión, teniendo en cuenta todos los factores, como las condiciones meteorológicas. Las cuevas de hielo varían en tamaño y forma, cambiando a diario. Eligiendo la luz y las condiciones apropiadas, la experiencia se inigualable, revelando el impresionante azul del hielo. El hielo es realmente así azul - ¡sin PhotoShop! En primavera las cuevas son intransitables ya que con la llegada el calor, las galerías colapsan y se funden de nuevo. En el otoño, nuestros guías buscan donde hay nuevas cuevas y donde está el hielo más cristalino. Cada cueva es, por tanto, especial; nunca verás la misma dos veces, haciendo que la experiencia aun más mágica. Hay una corta caminata hasta la cueva por lo que para este día será necesario unas buenas botas de montaña. Tendrás que usar botas de montaña impermeables que cubran los tobillos. La ruta dentro del glaciar durará por lo menos 45 minutos. Como podrás imaginar, hace bastante frío así que también te recomendamos que traigas un buen abrigo! Es necesario ponerse un casco de seguridad dentro de la cueva de hielo, por lo que recomendamos no llevar un gorro demasiado voluminoso, ya que tiene que caber debajo del casco. Tras esta impresionante experiencia, comenzará el retorno a Reykjavik. En el camino de vuelta habrá otra parada en la laguna glaciar de Jokulsarlon, ya que es totalmente diferente a la luz del mediodía y también es probable ver focas tomando el sol encima de los icebergs. Durante el camino de regreso a Reykjavík recuerde mirar hacia el cielo invernal, ya que es probable que se vean auroras boreales. En el caso de que se vean especialmente claras, se puede hacer una parada y bajar del autobús. Si todavía tienes energía dedica tu última noche a descubrir la vida nocturna de la capital. Especialmente si se trata de un fin de semana.

Día 5

Reykjavík y vuelta al aeropuerto

Aprovecha al máximo tu proximidad al centro de esta vibrante capital nórdica para descubrir la multitud de museos, galerías de arte, restaurantes, tiendas de diseño, piscinas y bares que hay a tu disposición. Reykjavík también varias piscinas públicas al aire libre que son de agua caliente todo el año, para relajarse en una sauna, meterse en una bañera de hidromasaje y por qué no, conocer a los lugareños. Haga como estos y disfrute de un típico perrito caliente después del baño. También puede admirar la particular arquitectura de la iglesia Hallgrímskirkja y obtener una vista increíble de la ciudad y sus montañas circundantes desde su torre, explora la extravagantes tiendas y las alegres calles de Reykjavík o también puedes sentarte a degustar una buena taza de café o chocolate caliente en Harpa, la sala de conciertos de Reykjavík, con una vista sobre el puerto viejo. Si no tuviste la oportunidad de ir a la Laguna Azul el día de tu llegada, puedes hacerlo hoy antes de ir al aeropuerto.

  

  

  INCLUYE:
  • 4 noches con baño privado
  • Desayuno incluido
  • Traslado desde el aeropuerto en autobús - llegada y salida
  • Tour del Blue Lagoon incl. precio de la entrada
  • Tour del Círculo Dorado con guía
  • Tour para ver auroras boreales
  • Turismo por el sur de Islandia
  • Visita a la cueva de hielo con guía

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comida
  • Cena
  • Vuelos
  • Seguro de viaje
  SOBRE EL PRECIO:

Su alojamiento estará en guesthouses y hoteles con baño privado (ducha y retrete). El desayuno está incluido. En el camino habrá varias paradas en las que es posible comprar comida,  aperitivos o comidas para almorzar. Todos los alojamientos ofrecen cenas (no incluidas).

Todas las visitas serán con guías en inglés especializados. Usted tendrá una persona de contacto en español. Puede ponerse en contacto con esta persona una vez llegue a Islandia si le surgen dudas y estará disponible por teléfono si surge algún problema durante su viaje.

No olvide su traje de baño ya que se dirigirán al Blue Lagoon, el día de llegada o el día de salida (dependiendo de la disponibilidad).

Debido a que el tiempo es impredecible, puede haber cambios de forma inesperada que afecten al programa original del viaje.

Precio calculado por persona

Viaje en grupo

Dificultad Fácil: Habrá cortas caminatas en las distintas atracciones. La ruta por la cueva de hielo durará alrededor de 15-20 minutos además de poder dar un paseo por el área circundante. Algunas zonas puede que estén cubiertas de hielo o tengas zonas heladas.

Qué traer Ropa de abrigo de invierno (ropa interior cálida, forro polar y botas cómodas aptas para senderismo y/o de montaña. Abrigo impermeable para la cueva de hielo. Cámara y trípode si tienes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guía en Inglés: Para todos los tours guiados

Español: Persona de contacto durante el viaje


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Paquete turistico en Islandia con Círculo Dorado, Auroras Boreales, Cueva de hielo y Blue Lagoon

Valoración 4 de 8 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.