Paquete Puerto Madryn Clasico

Viaje organizado por la agencia de Juliana

(1 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-15 personas


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Paquete Puerto Madryn Clasico

¡Te invitamos a conocer lo mejor de Puerto Madryn en un paquete de 4 días y 3 noches!
Descubre Península Valdés, un área que encierra a lo largo de su extensión diferentes especies únicas que encuentran en la zona un lugar propicio para desarrollar su vida, como lobos y elfantes marinos, ballenas, delfines y mucho más . También visite la pingüinera de Punta Tombo, la más importante de Latinoamérica, que sirve de hábitat del pingüino de Magallanes.
¡No te olvides de combinar este paquete turísticos con los otros ofrecidos en distintas ciudades del país al mejor precio!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 - Bienvenido a Puerto Madryn

Recepción en Aeropuerto y traslado al hotel en Puerto Madryn.

 

Día 2 - Península Valdés 

Después de una hora de viaje arribaremos a Puerto Pirámides. Allí nos espera una navegación opcional cuyo atractivo principal es el avistaje de ballenas (desde junio a diciembre). Fuera de estos meses y durante el período de Diciembre a Marzo la navegación también se realiza pero con el objetivo de avistar lobos marinos, cormoranes, y posiblemente delfines oscuros. Continuando con el recorrido llegamos a la reserva de Punta Norte, en este lugar nos encontraremos con un importante apostadero de lobos y elefantes marinos. Se suma a este atractivo la posibilidad (durante los meses de febrero, marzo y abril) de ser testigo de los varamientos intencionales de orcas. Estrategia que utilizan para alimentarse de las crías de lobos marinos. Posteriormente llegaremos a Punta Cantor. Un punto panorámico desde donde se divisa la costa externa de la Península y la sorprendente topografía de Caleta Valdés. Ingreso no incluido.

 

Día 3 - Punta Tombo y Toninas

Comenzaremos nuestra excursión saliendo desde nuestros hoteles seleccionados en Puerto Madryn entre las 07:15 o 07:30 AM aproximadamente. Nuestra primer parada será en el Puerto de Rawson, el cual se encuentra en Playa Unión. Aquí nos embarcaremos para realizar nuestro avistaje de toninas overas, el delfín más pequeño del mundo. Hay que tomar en cuenta que estos amistosos animales viven en libertad, por lo que nuestros patrones de navegación harán lo posible por encontrarlos pero nuestra suerte dependerá de los delfines. Luego de una hora de navegación, estaremos regresando al puerto de Rawson y tendremos tiempo libre para almorzar (no incluido). Luego del almuerzo nos dirigiremos a Punta Tombo, accidente geográfico donde vive el pingüino de Magallanes (desde septiembre a abril). Realizaremos una visita de 1:30 hrs donde podremos apreciar cómo conviven diversos animales autóctonos como gaviotas, skuas, petreles gigantes, cormoranes, ostreros, patos vapor, y si tenemos suerte podremos también ver algunas especies características de la estepa como los guanacos, choiques, maras y zorros. Al regreso estaremos pasando por la ciudad de Gaiman para conocer más la historia de este lugar que aún mantiene vivas las tradiciones de sus primeros habitantes, y tendremos tiempo de degustar un delicioso té galés (no incluido).  Luego de esa visita, estaremos regresando a Puerto Madryn.

Día 4 - Hasta luego Puerto Madryn

Traslado desde el hotel en Puerto Madryn el aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- 3 Noches en hotel seleccionado en habitación estándar con desayuno
- Excursiones & traslados detallados en el programa


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Vuelos domésticos e internacionales,
- Entradas al Parque Nacional, museos y sitios historicos,
- Extras, comidas, bebidas & servicios no detallados en el programa
- Gastos Personales
- Pasajes de Ómnibus o Tickets de Bus

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari

Alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Paquete Puerto Madryn Clasico

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.