Día 1: ¡Bienvenido a la selva amazónica!
¡Bienvenido a la selva amazónica! Empezamos a navegar con destino a las “Tres Bocas”, ubicado en el archipiélago de Anavilhanas, el archipiélago fluvial más grande del mundo. Mientras navegamos, el guía naturalista multilingüe ofrecerá una sesión informativa de "Bienvenida a la Amazonía" que destacará el amplio espectro de la vida en esta región única. A lo largo de su crucero, el guía lo ayudará a identificar la flora / fauna, proporcionará un marco histórico y enriquecerá su comprensión ecológica de este destino exótico y el mundo natural.
Disfrute de una deliciosa cena de bienvenida a bordo. Por la noche, disfrutará de una agradable excursión en canoa motorizada para explorar los lagos, islas, arroyos y bosques inundados del archipiélago, una oportunidad ideal para ver y escuchar las extraordinarias vistas y sonidos de la jungla.
Día 2: Jungle Treks y cruceros en canoa
Hoy, levántese temprano para una excursión en bote por la mañana para admirar el amanecer y la vida salvaje, especialmente las aves activas y sus melodiosos cantos. Más tarde, regresarás al barco y desayunarás.
Más tarde, saldrá a caminar por la jungla para avistar y observar la flora y fauna de la región con la ayuda de nuestro guía con ojos de águila. El almuerzo se servirá a bordo mientras continúa navegando hacia la comunidad indígena de Terra Preta, a quien visitará para aprender sobre el estilo de vida y la forma de vida de la notable tribu.
Regresará al Desafío y navegará hacia el pueblo de Jaraqui en canoas motorizadas. Después de una agradable expedición por el río, saldrá para otra fascinante caminata por la jungla en un entorno selvático diferente.
Día 3: Pesca de delfines rosados y pirañas
El desayuno se sirve a bordo mientras navega hacia un pueblo local llamado "Acajatuba". En el camino, deténgase en la estación flotante 'Recanto dos Botos' para interactuar con los delfines rosados que sonríen perennemente y alimentar al famoso pez gigante 'Pirarucu', conocido como el bacalao del Amazonas.
Esta tarde, navegará por el río Negro hacia la confluencia con el río Solimões hasta llegar al “encuentro de aguas”, donde los ríos Negro y Solimoes se unen para formar el gran río Amazonas. El crucero continúa hacia el lago "Janauari" para vivir otra experiencia emocionante, la pesca de pirañas, el temido pez amazónico.
Después de la cena, disfrute de un safari nocturno en canoa por los arroyos en busca de caimanes y otros animales nocturnos con linternas.
Día 4: Nenúfares gigantes y recorrido por Manaos
Después de otro desayuno tropical, emprenda una excursión matutina para ver los hermosos y gigantes nenúfares del Amazonas y tenga otra oportunidad de explorar el río Negro. Observará la vida animal y vegetal en el camino con la ayuda de su guía local y experto naturalista.
Más tarde, navegue de regreso a Manaus, disfrutando de unos últimos momentos en el río Amazonas. Cuando llegue, pase un tiempo explorando la ciudad y realice un recorrido a pie por Manaos. Te encantará la increíble historia y arquitectura aquí. Al final del día, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a casa. Puede que te vayas de Brasil, pero los recuerdos que se hagan aquí te durarán toda la vida.