Paquete clásico Amazonia brasileña

Viaje organizado por la agencia de Ludianys

(5 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-12 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Brasil

desde 1.067 $

No incluye vuelo


Paquete clásico Amazonia brasileña

¡Bienvenido a su aventura en la selva amazónica! Con solo 12 cabinas, su bote es lo suficientemente pequeño para explorar áreas remotas y para que los pasajeros conozcan a sus compañeros de viaje, pero aún lo suficientemente espacioso para brindar comodidad y elegancia informal. Los cruceros comienzan y terminan en Manaos, explorando las islas Anavilhanas, el majestuoso Río Negro y el legendario río Amazonas, en canoa y a pie, a lo largo del camino. Los huéspedes disfrutan de cocina regional e internacional casera y de expediciones diarias en botes motorizados con un guía trilingüe experimentado que compartirá con gusto sus conocimientos sobre la zona y su biología. También se realizan visitas a las comunidades fluviales locales para conocer su cultura y estilo de vida únicos. ¡Este es un viaje para los aventureros!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: ¡Bienvenido a la selva amazónica!

¡Bienvenido a la selva amazónica! Empezamos a navegar con destino a las “Tres Bocas”, ubicado en el archipiélago de Anavilhanas, el archipiélago fluvial más grande del mundo. Mientras navegamos, el guía naturalista multilingüe ofrecerá una sesión informativa de "Bienvenida a la Amazonía" que destacará el amplio espectro de la vida en esta región única. A lo largo de su crucero, el guía lo ayudará a identificar la flora / fauna, proporcionará un marco histórico y enriquecerá su comprensión ecológica de este destino exótico y el mundo natural.

Disfrute de una deliciosa cena de bienvenida a bordo. Por la noche, disfrutará de una agradable excursión en canoa motorizada para explorar los lagos, islas, arroyos y bosques inundados del archipiélago, una oportunidad ideal para ver y escuchar las extraordinarias vistas y sonidos de la jungla.

Día 2: Jungle Treks y cruceros en canoa

Hoy, levántese temprano para una excursión en bote por la mañana para admirar el amanecer y la vida salvaje, especialmente las aves activas y sus melodiosos cantos. Más tarde, regresarás al barco y desayunarás.

Más tarde, saldrá a caminar por la jungla para avistar y observar la flora y fauna de la región con la ayuda de nuestro guía con ojos de águila. El almuerzo se servirá a bordo mientras continúa navegando hacia la comunidad indígena de Terra Preta, a quien visitará para aprender sobre el estilo de vida y la forma de vida de la notable tribu.

Regresará al Desafío y navegará hacia el pueblo de Jaraqui en canoas motorizadas. Después de una agradable expedición por el río, saldrá para otra fascinante caminata por la jungla en un entorno selvático diferente.

Día 3: Pesca de delfines rosados ​​y pirañas

El desayuno se sirve a bordo mientras navega hacia un pueblo local llamado "Acajatuba". En el camino, deténgase en la estación flotante 'Recanto dos Botos' para interactuar con los delfines rosados ​​que sonríen perennemente y alimentar al famoso pez gigante 'Pirarucu', conocido como el bacalao del Amazonas.

Esta tarde, navegará por el río Negro hacia la confluencia con el río Solimões hasta llegar al “encuentro de aguas”, donde los ríos Negro y Solimoes se unen para formar el gran río Amazonas. El crucero continúa hacia el lago "Janauari" para vivir otra experiencia emocionante, la pesca de pirañas, el temido pez amazónico.

Después de la cena, disfrute de un safari nocturno en canoa por los arroyos en busca de caimanes y otros animales nocturnos con linternas.

Día 4: Nenúfares gigantes y recorrido por Manaos

Después de otro desayuno tropical, emprenda una excursión matutina para ver los hermosos y gigantes nenúfares del Amazonas y tenga otra oportunidad de explorar el río Negro. Observará la vida animal y vegetal en el camino con la ayuda de su guía local y experto naturalista.

Más tarde, navegue de regreso a Manaus, disfrutando de unos últimos momentos en el río Amazonas. Cuando llegue, pase un tiempo explorando la ciudad y realice un recorrido a pie por Manaos. Te encantará la increíble historia y arquitectura aquí. Al final del día, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a casa. Puede que te vayas de Brasil, pero los recuerdos que se hagan aquí te durarán toda la vida.

  INCLUYE:

Todas las comidas a bordo de su crucero por el Amazonas

Agua mineral (sin gas y con gas) con comidas y excursiones en barco

Té y café en las comidas

Experto, guía trilingüe y excursiones + Traslados


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Bebidas alcohólicas o no alcohólicas

Tarifas aéreas nacionales e internacionales

Costo de emergencias médicas, incluida la evacuación

Souvenirs o servicios adicionales - Seguro de viaje

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-12 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 4 días

desde 1.067$
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Paquete clásico Amazonia brasileña

Valoración 4 de 5 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.