Palacios de cuento en grupo, Toledo

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(253 Opiniones)

 Viaje de 3 días


 En grupo sin parejas ni niños en transporte público
Grupo reducido de 6-11 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Palacios de cuento en grupo, Toledo

Vamos juntos a vivir y conocer a fondo cada rincón de la Toledo. En un grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la ciudad, de viernes a domingo.

Historia, arte, patrimonio, cultura, gastronomía y artesanía se mezclan en Toledo. Iglesias, sinagogas y mezquitas conviven en la ciudad de las Tres Culturas, donde tres grandes religiones como la cristiana, la judía y la musulmana han sabido dejar lo mejor de sí mismas como invitación perpetua a la convivencia.

El valor artístico de Toledo es incalculable. Todos los estilos confluyen en esta ciudad: árabe, mudéjar, gótico, renacentista. Su riqueza histórica y artística la ha hecho merecedora de la denominación de Ciudad Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco desde 1986.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona y otras ciudades
  • Día 1.- Ciudad de Origen – Toledo

En Toledo, según la llegada de cada uno de nosotros al hotel, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido.

Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles del centro antiguo de la ciudad de cuento medieval, donde podremos encontrar gran parte de su historia y arquitectura plasmadas en Castillos, palacios, y callejones vibrantes... para terminar el día en la zona más animada de la ciudad. 

Alojamiento y desayuno en Toledo.    

  • Día 2.- Toledo

Tras el desayuno, la visita del día nos lleva a conocer las Tres culturas de Toledo y la Catedral.  Iniciaremos un tour a pie de unas dos horas por el centro histórico de Toledo en el que conoceremos la riqueza cultural de la ciudad.

Nos sumergiremos en la historia musulmana de la Península Ibérica visitando la Mezquita del Cristo de la Luz, construida durante la etapa de mayor esplendor del Califato de Córdoba. Aprenderemos después el rico patrimonio judío de Toledo en la Sinagoga de Santa María la Blanca, una de las más destacadas del periodo medieval en España. Culminaremos esta primera parte del tour visitando la Iglesia de Santo Tomé, famosa por acoger en su interior la obra más conocida de El Greco: “El entierro del conde de Orgaz”.

Después de comer visitaremos la Catedral de Toledo. Comenzando por su imponente fachada principal y por la Puerta de los Leones, nos adentraremos en el templo para admirar su claustro, las galerías y las bóvedas de la Catedral.

Descubriremos la historia de cada rincón de este importante templo cristiano, pero que cuenta con una marcada influencia musulmana.

Alojamiento y desayuno en Toledo.    

  • Día 3.- Toledo – Ciudad de Origen 

Después del desayuno y dependiendo del horario de vuelta, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Toledo. Habrán sido unos días muy felices, compartiendo cada momento del viaje en grupo. Sin duda será una maravillosa experiencia en la ciudad, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones y emociones conjuntas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Guía acompañante para potenciar la cohesión y entusiasmo del grupo.

Bonito Hotel céntrico en entorno cultural de la ciudad.

Ricos desayunos.

Preciosa Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas y la Catedral.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

Comidas, cenas y bebidas.

  SOBRE EL PRECIO:

Los viajeros individuales no tienen suplemento.

En grupo sin parejas ni niños en transporte público

Grupo reducido de 6-11 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. No se admiten ni parejas ni niños.

Será una escapada auténtica, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un plan de visitas abierto siempre para mejorar el programa final, según las inquietudes de los viajeros, celebraciones locales, el clima…

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El bonito hotel de esta escapada, es de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Tiene buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Guías y Conductores

El guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Palacios de cuento en grupo, Toledo

Valoración 5 de 253 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en España
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.