Países Bálticos a tu aire en coche de alquiler 12 días

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Países Bálticos a tu aire en coche de alquiler 12 días

Recorre los 3 Países Bálticos:Estonia, Letonia y Lituania a tu aire en coche de alquiler.

Disfruta de las capitales, pequeñas ciudades rodeadas de bosques y Parques Nacionales.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 España Vilnius.

Salida en vuelo línea regular con destino a Vilnius. Recogida del coche de alquiler y traslado al hotel en la ciudad.Alojamiento.

Día 2 Vilnius.

Desayuno buffet. Vilnius es la capital de Lituania El casco antiguo de Vilnius es uno de los mayores de toda la Europa del este. En 1994 esta parte de la ciudad fue incluida dentro de la lista de enclaves patrimonio de la humanidad de la UNESCO. A destacar, las iglesias de Santa Ana y de San Pedro y San Pablo, así como la catedral. También significativas, los patios de la antigua Universidad de Vilnius, (fundada en 1579, la universidad más antigua de la Europa del este); la torre del castillo de Gediminas, con impresionantes vistas de toda la ciudad; las conocidas como “Puerta del Alba” y la Galería del ambar. Alojamiento en Vilnius. 

Día 3 Vilnius, Trakai, Vilnius. (60 kms).

Desayuno buffet. Hoy recomendamos la visita de Trakai, la antigua capital lituana, situada a unos 28 Kms al sur de Vilnius. El famoso Castillo de Trakai está construido en estilo gótico. Sirvió como defensa contra los ataques de los Cruzados durante la Edad Media. Alojamiento en Vilnius.  

Día 4 Vilnius, Kaunas. (100 kms).

Desayuno buffet. Viaje hasta Kaunas, la segunda ciudad de Lituania. De camino, recomendamos visitar Museo etnográfico al aire libre de Rumsiskes a 20 Km. de Kaunas el Museo, es un mosaico en el que están representados lo que fueron antiguos pueblos tradicionales lituanos. Antiguas haciendas típicas lituanas con sus casas, graneros, huertos, etc., de todas las regiones del país, han sido trasladadas a esta zona de la costa del Mar de Kaunas (mar interior), todas en completa armonía con la impresionante naturaleza del lugar.

Continuación hasta Kaunas. En el centro histórico destaca el Castillo de Kaunas, el edificio del Ayuntamiento, conocido como el “Cisne Blanco”, así como la iglesia de Vytautas, la casa del “Trueno”, la Catedral, fundada en 1408. Alojamiento.

Día 5  Kaunas, Klaipeda. (250 kms).

Desayuno buffet. Viaje a Klaipeda conocida como “La puerta de Lituania al mar”, debido a que es el principal puerto marítimo de Lituania y el único puerto del Báltico que no se hiela en invierno. 

La ciudad tiene una gran influencia germana en sus construcciones y monumentos, destacando la antigua Oficina de Correos, el antiguo teatro y la Plaza Simon Dach. De tarde, recomenamos tomar el ferry a la maravilla natural que es la Península de Curonia – Parque Nacional de Neringa. Un mar interior separado del Báltico por un fino arco de dunas. La principal población es Nida, una acogedora aldea de pescadores. Revisten interés la iglesia luterana (1888), el faro (siglo XIX) y la casa donde el escritor Thomas Mann pasó los veranos de 1930 y 1931. Alojamiento.

Día 6 Klaipeda, Palanga, Liepaja, Riga. (315 kms).

Desayuno buffet. Salida hacia Palanga, la más popular ciudad de veraneo del país. Recomendamos visitar al Jardín Botánico y el Museo del Ambar, situados en el Palacio del Conde Tyszkewitcz, donde se podrá contemplar una rica exposición de figuras de ambar. Se recomienda un paseo por la calle peatonal que lleva al dique de la playa de Palanga. Viaje en dirección a Letonia. Llegada a Liepaja, la tercera ciudad de Letonia y situada entre el Mar Báltico y el gran lago Liepaja. Continuación del viaje. Alojamiento.

Día 7 Riga.

Desayuno buffet. . Riga es la más grande de las tres capitales bálticas con casi un millón de habitantes. Situada a orillas del río Daugava, según las crónicas antiguas la ciudad fue fundada en 1201 y se convirtió en importante centro comercial en el siglo XIII, como ciudad perteneciente a la Hansa alemana. La antigua Riga fue dañada seriamente en la Segunda Guerra Mundial, pero fue restaurada de una manera encantadora, como lo muestra la Plaza Dome en el centro de la ciudad antigua. Conocida como el „París de los Países Bálticos“, destaca por la belleza de su casco antiguo en cuyos edificios están reflejados todos los estilos arquitectónicos: Gótico, Renacentista, Barroco, Clásico, Art Nouveau, etc. La ciudad data de la época medieval, y por eso está llena de estructuras medievales, numerosas callejuelas, parques, ríos y canales. Alojamiento en Riga. 

Día 8 Riga, Sigulda, Voru, Tartu. (330 kms).

Desayuno buffet. Salida hacia Estonia. De camino, recomendamos la visita al Parque Nacional de Gauja, el más importante de Letonia y conocido como la Suiza letona. La ciudad de Sigulda es su centro administrativo y donde se encuentran los castillos Livonios más destacados de la región, como el de Turaida, centro turístico para poder visitar el Castillo medieval, el cual es el mejor conservado de toda Letonia, el Museo de Historia local de Sigulda, el Parque Daina de esculturas folclóricas y la tumba de la Rosa de Turaida.Continuación del viaje hasta Tartu. Alojamiento. 

Día 9 Tartu, P.N. Lahemaa. (75 kms).

Desayuno buffet. La ciudad con más tradición universitaria del país es Tartu, capital del sur de Estonia. La universidad de Tartu, fundada en 1632, ha sido a lo largo de los siglos cuna y símbolo del movimiento nacional estonio. 

Viaje hasta el Parque Nacional de Lahemaa. Alojamiento  P.N. Lahemaa.

Día 10 P.N. Lahemaa, Tallinn. (60 kms).

Desayuno buffet. El P.N.Lahemaa, situado en la rocosa costa del golfo de Finlandia, y donde aparte de  su amplia fauna y flora, destacan sus pequeños pueblos pesqueros y las casas señoriales de Sagadi y Palmse. Recomendamos realizar una caminata para contemplar su paisaje y, con suerte ver algún que otro animal salvaje. Continuación hacia Tallin. Alojamiento.

Día 11 Tallin. 

Desayuno buffet. Tallinn, capital de Estonia - en la actual Tallinn, capital de Estonia, se puede apreciar una perfecta simbiosis entre las tradiciones más antiguas y la modernidad más actual. El casco antiguo está incluido dentro del Patrimonio Cultural de la UNESCO. Al contrario que en muchas ciudades europeas que han mezclado edificios antiguos con otros de nueva construcción, el casco antiguo de Tallinn se preserva tal y como era desde hace siglos, conservando sus antiguas murallas, con estrechas calles adoquinadas, resplandecientes antorchas y secretos callejones, que hacen que la ciudad sea conocida con la "La Perla Olvidada del Báltico“.. Alojamiento en el hotel de Tallin.

Día 12 Tallinn, España. 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, devolución del coche de alquiler y embarque en vuelo línea regular con destino a España.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular con equipaje facturado y equipaje de mano en todos los vuelos. KLM, Lufthansa.
  • Tasas de aeropuerto.
  • 11 noches de alojamiento en los hoteles indicados en programa o similares.
  • 12 días de alquiler de coche incluyendo:  kilometraje ilimitado, seguros de colisión y robo con franquicia (325,00 €), iva, cargo por devolución en distinta ciudad a la de recogida. Coches previstos o similares : para 2 personas coche grupo A, VW Polo; para 3-4 personas  coche grupo C tipo Toyota Avensis; para 5-6 personas  minivan tipo Renault Traffic. 
  • Seguro de asistencia y cancelación
  NO INCLUYE:
  • Gasolina, peajes, comidas, bebidas y en general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente itinerario.

Importante: 

El alquiler del coche se calcula por periodos de 24 horas. En caso de que la devolución sea mas tarde que la de recogida  debemos recalcular el precio con 1 día mas de alquiler.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

3***

 

Vilnius:              Ecotel/Corner/Europa City  

Kaunas:             Magnus/Ibis Styles.   

Klaipeda:          Old Mill/Memel  

Riga:                  Teater Riga/Ivis Style Riga 

Tartu:                 Dorpat

P.N. Lahemaa:  Park Hotel Palmse

Tallin:                 Shnelli/City Portus

 

4****

 

Vilnius:             Amberton Vilnius/Holiday Inn Vilnius

Kaunas:            Europa Royale Kaunas/Park Inn Kaunas

Klaipeda:          Amberton Klaipeda 

Riga:                  Monika/Gutembergs/Tallink Riga

Tartu:                 London

P.N. Lahemaa:  Park Hotel Palmse   

Tallin:                 L`Ermitage/Europa/Sokos Viru 

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Países Bálticos a tu aire en coche de alquiler 12 días

Valoración 5 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.