Paisajes de Islandia 2015

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Paisajes de Islandia 2015

Uno de los viajes más completos que se pueden hacer en Islandia. La gran vuelta es un clásico dentro de todas las posibilidades que ofrece a los viajeros esta isla de fuego y hielo.  Un recorrido integral  alrededor de Islandia que nos mostrará en toda su magnitud este gigante volcánico y espectacular. Descubriremos todos los recovecos de la isla, incluso los más escondidos y secretos. Veremos un amplio abanico de terrenos, formaciones y fenómenos geológicos; glaciares, geysers, valles, desiertos, fiordos, lagos, aguas termales naturales. Además podremos contemplar la rica fauna de Islandia, su raza única de caballos, sus ovejas productoras de la materia prima para los reconocidos jerseys y multitud de ropa de lana, sus queridos frailecillos, considerados un icono del país, así como avistar multitud de especies de aves, que harán las delicias de cualquier amante a la ornitología.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 / Vuelo de ciudad de origen a Reykjavik
Vuelo de ciudad de origen a Reykjavik. Asistencia en español en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 / Reykjavik – Hvolsvollur
Realizaremos una visita panorámica de la capital de Islandia y después nos dirigiremos a la Laguna Azul, donde podremos disfrutar de un baño geotermal (opcional). Continuaremos hacia la península de Reykjanes con parada en Krisuvík para apreciar la fuerza geotérmica de la isla con sus zonas de pozas y surtidores de aguas muy calientes. La próxima parada será en el Lago Kleifavatn donde podremos observar en sus alrededores los montes de arena negra volcánica que al depositarse crean formas extrañas. Seguiremos en dirección a Hveragerdi, famoso por sus invernaderos. Alojamiento y cena (opcional) en Hvölsvollur.

Día 3 / Hvolsvollur
Salida hacia el Parque Nacional de Thórsmörk en autocar especial para vadear los ríos del valle. Parada en el cañón de Stakkhólsgjá y caminata a la cima de Valahnúksból para quien lo desee, según meteorología, desde lo alto podremos avistar los glaciares que rodean el parque. Alojamiento y cena (opcional) en el mismo hotel de la noche anterior.

Día 4 / Hvolsvollur – Kirkubaejarklaustur
Salida hacia el sur realizando paradas en las cascadas de Skógafoss, Seljalandsfoss y en el museo etnológico de Skógar (opcional) donde se podrá conocer entre otras cosas, las típicas casas de turba. Siguiendo hacia el sur-este llegamos al gran cabo de Dyrhólaey, reserva natural de los frailecillos y otras aves. Pasaremos por Reynisfjara, playa de columnas basálticas y por el mítico pueblo de Vík. Alojamiento y cena (opcional) en la zona Kirkubaejarklaustur.

Día 5 / Kirkubaejarklaustur
Visita a la espectacular laguna glaciar de Jökulsárlón donde se hará un paseo en barco anfibio (opcional) por sus aguas azules entre icebergs. Más adelante, en Jeeps 4 x 4, continuaremos hacia el glaciar más grande de Europa, Vatnajökull. Pasearemos una hora sobre el glaciar en moto nieve o en SuperJeep 4 x 4 a elegir (opcional). Regresaremos al hotel pero antes pararemos en el Parque de Skaftafell. Alojamiento y cena (opcional) en el mismo hotel de la noche anterior.

Día 6 / Kirkubaejarklaustur – Ljotipollur
Excursión por el Parque Natural de Landmannalaugar, zona de mayor actividad volcánica de la isla y paisaje de Islandia por excelencia: arenas negras, montañas de liparita multicolores, campos de líquenes verdes, musgos fosforescentes y lavas. Picnic en el entorno. Podremos realizar una caminata al pico de Bláhnjúk, desde donde es posible observar el paisaje del lugar. Disfrutaremos de un baño en una laguna de aguas termales al aire libre y visitaremos el cráter de Ljótipollur. Alojamiento y cena (opcional) en la zona.

Día 7 / Ljotipollur – Reykjavik
Nos dirigimos hacia el Circulo Dorado, a Gullfoss, reina de las cascadas islandesas y a continuación visitaremos la espectacular zona de manantiales en erupción Geysir, para enseguida dirigirnos al Parque Nacional de Thingvellir, sede del antiguo parlamento Vikingo y donde visualizamos la división de las placas Eurasiana y Americana. Seguimos hacia la capital. Noche de hotel en Reykjavik.

Día 8 / Reykjavik – Vuelo de regreso a ciudad de origen
Traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo de regreso a ciudad de origen. 

  INCLUYE:
  • Vuelo internacional
  • Traslados
  • Asistencia en castellano a la llegada
  • Alojamiento en hoteles de primera categoría en Reykjavik y tipo turista durante la ruta
  • Guía local de habla hispana
  • Libro y guía y una bolsa de viaje por habitación
  • Seguro de viaje
  NO INCLUYE:
  • Comidas no mencionadas
  • Bebidas
  • Pack opcional de excursiones y 5 cenas: Entrada al Museo Skogar + Laguna Glaciar Jokusrsarlon + Baño en Laguna Azul + 5 cenas + actividad en glaciar a escoger (moto de nieve o superjeep)
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos.
  • Seguro opcional gastos de cancelación, debe ser contratado en el momento del depósito de reserva
  SOBRE EL PRECIO:

Suplemento habitación individual: 480 €

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guía en castellano.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Paisajes de Islandia 2015

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.