Paisajes de invierno, Suecia en tren: Estocolmo, Malmö, Gotemburgo.

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Paisajes de invierno, Suecia en tren: Estocolmo, Malmö, Gotemburgo.

Disfrute con total flexibilidad de 3 de las ciudades mas importantes de Suecia:su capital Estocolmo, junto con Malmö y Gotemburgo.

Los desplazamientos entre ciudades se realizan en los modernos y confortables trenes de los Ferrocarriles suecos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Estocolmo, Uppsala, Malmö, Gotemburgo.

Día 1 España Estocolmo

Salida en vuelo línea regular con destino a Estocolmo.

Llegada y traslado al hotel (no incluido). Le recomendamos tomar el tren de alta velocidad  Arlanda Express con una frecuencia cada 15 minutos le trasladará al centro de la ciudad en 20 minutos.

Para su comodidad el hotel previsto en Estocolmo es el Hotel First Kungsbron situado a unos 400 metros de la estación. Alojamiento.

Día 2  Estocolmo

Estancia en el hotel en regimen de alojamiento y desayuno. Día libre para descubrir esta preciosa ciudad;  le recomendamos visite el Museo Vasa donde se puede admirar el buque de guerra del mismo nombre rescatado en 1.961, 333 años después de su hundimiento.

Gamlastan, la ciudad vieja centro histórico de la ciudad con sus estrechas calles donde se encuentra Marten Trotzigs Gränd  callejón con tan solo 90 cms. de ancho.El Palacio Real de Suecia residencia oficial de  los Reyes  es uno de los palacios mas grandes de Europa. En sus alrededores se puede ver todos los días el cambio de guardia. Pase el día descubriendo los tesoros de esta hermosa ciudad. Una de las mejores maneras de conocer la ciudad es tomar la excursión Stockholm Panorama de 75 minutos de duración. Asimismo recomendamos  los edificios del Parlamento, y el Ayuntamiento, con sus famosas Salas Azul y Oro, donde se celebra el banquete del Premio Nobel cada año. Alternativamente se puede tomar un crucero al palacio de Drottningholm  o visitar la isla de Djurgården,  el museo al aire libre de Skansen y el parque de diversión de Gröna Lund.

Alojamiento en el Hotel First Kungsbron o similar.

Día 3 Estocolmo  Uppsala Estocolmo

Desayuno en el hotel y traslado (no incluido) y salida en tren con destino a Uppsala, ciudad situada a  78 kms de Estocolmo, un trayecto de 1 hora de duración.Famosa por la Universidad de Uppsala, que se fundó en el siglo XV. El edificio universitario original, Gustavianum, es ahora un museo que alberga el Augsburg Art Cabinet, un ornamentado gabinete con curiosidades del siglo XVII. Cerca, la biblioteca de Carolina Rediviva expone la Biblia de Plata, del siglo VI. La catedral de Uppsala es el lugar donde se entierra a los reyes suecos, como el rey Gustavo Vasa.

Aberga un centro histórico y varios restos arqueológicos que muestran la importancia de la ciudad, que llego a ser capital de Suecia e importante lugar de peregrinación para el pueblo vikingo.Si quiere conocer la faceta más vikinga de esta ciudad sueca, podrá acercarse hasta Gamla Uppsala –la vieja Uppsala- en las afueras de la ciudad. En este yacimiento arqueológico encontrará vestigios de la época vikinga, donde Uppsala era un centro importante de peregrinaje.La catedral es uno de los monumentos más importantes de Uppsala. Suecia tiene aquí su templo más alto, con dos torres bermejas que llegan hasta los 119 metros de altura. El exterior es completamente rojo debido a los ladrillos con los que está construida, lo que le da un llamativo toque de color al paisaje de la ciudad. En el interior del templo se conservan las tumbas de algunos de los reyes más importantes del país escandinavo, como Erik el Santo y Gustavo I, claves en la historia sueca.

La Universidad de Uppsala es otro de los grandes atractivos que podrá ver en esta ciudad. Esta es la academia más importante de todo el país, datada en el siglo XV. La tradición universitaria y el ambiente estudiantil impregnan las calles de la localidad y la dotan de una atmósfera animada y juvenil. No se pierda la biblioteca de la universidad, que custodia una vasta colección de manuscritos medievales; o el Museo Gustavianu, que cuenta con impresionantes obras de arte que antaño pertenecieron a la dinastía de los Habsburgo. A última hora de la tarde regreso en tren a Estocolmo. Alojamiento en el Hotel First Kungsbron o similar.

Día 4 Estocolmo Malmö

Desayuno en el hotel. Salida en tren con destino a Malmö ciudad situada al sur del país en la región de Escania. El recorrido dura unas 4,30 hrs.

Malmö es la tercera ciudad mas poblada del país, después de Estocolmo y Gotemburgo. Situada en la desembocadura del río Göta, en la costa occidental del país. Tiene un importante puerto marítimo y es conocida por sus canales de estilo holandés y sus frondosas avenidas, como Avenyn, la vía principal de la ciudad, llena de cafeterías y tiendas.Alojamiento en el Hotel Comfort o similar.

Día 5 Malmö

Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir esta preciosa ciudad por su cuenta.

Recomendamos: la Plaza del Ayuntamiento de Malmö y su interesante arquitectura,  iglesia gótica de San Pedro, construida en el siglo XIV, la zona exterior del castillo de Malmö, fortaleza que protegía a la ciudad de sus invasores,  el puerto para contemplar la Turning Torso, edificio más alto de Escandinavia, uno de los símbolos vanguardistas de la ciudad por su original diseño, obra del arquitecto español Santiago Calatrava.

Alojamiento en el Hotel Comfort o similar.

Día 6 Malmö Gotemburgo

Desayuno en el hotel. Salida en tren con destino a Gotemburgo. Tras 3,30 minutos de recorrido llegamos a una de las ciudades mas pobladas y cosmopolitas de Suecia. Ciudad  ubicada en la desembocadura del río Göta, en la costa occidental del país. Tiene un puerto marítimo importante y es conocida por sus canales de estilo holandés y sus frondosas avenidas, como Avenyn, la vía principal de la ciudad, llena de cafeterías y tiendas. Traslado al hotel por su cuenta. Alojamiento en el Hotel Clarion Post o similar.

Día 7 Gotemburgo

Desayuno en el hotel. Resto del día libre para conocer por su cuenta la ciudad de Gotemburgo segunda ciudad en importancia y tamaño después de Estocolmo.

No deje de  visitar entre otros : Mercado del pescado - Feskekörka, Götaplatsen y el Museo de Arte de Gotemburgo,Parque de atracciones de Liseberg. Buena parte de la actividad comercial y de ocio de Gotemburgo transcurre en el animado boulevard Avenyn (Kungsportsavenyn), con numerosos restaurantes, tiendas y clubes nocturnos, pero sin duda uno de los barrios con más encanto en la ciudad es Haga. A muy poca distancia del centro se encuentra este barrio de pintorescas casas con base de piedra y construcción en madera, donde las calles son peatonales y no faltan las tiendas de artesanías, artículos vintage y una gran variedad de cafés. No dejes de visitar el Café Husaren (Haga Nygata 24), el lugar indicado para probar los mejores Kanellångd (bollos de canela), acompañado por un café y hacer un verdadero fika como cualquier sueco que se precie.  

Alojamiento en el Hotel Clarion Post o similar.

Día 8 Gotemburgo España

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto(no incluido) para embarcar en vuelo línea regular con destino a España. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular España Estocolmo España  KLM/Lufthansa con equipaje facturado y equipaje de mano en todos los vuelos.
  • Alojamiento 7 noches: 3 noches en Estocolmo,  2 noches en Malmo, 2 noches en Gotemburgo  con desayuno.
  • Billetes de tren segunda clase Estocolmo Uppsala Estocolmo; Estocolmo Malmö; Malmö Gotemburgo.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Seguro de asistencia y cancelación.
  NO INCLUYE:
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Traslados hotel estación de ferrocarril hotel en las ciudades visitadas.
  • Comidas, bebidas y en general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente itinerario.
  SOBRE EL PRECIO:

Precio por persona en habitación individual desde 1.380,00 €.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles seleccionados o similares:

Estocolmo Hotel First Kungsbron.

Malmö  Hotel Comfort 

Gotemburgo Hotel Clarion Post

Los traslados entre ciudades se realizan en ferrocarril.

Información de vacunas y salud

Suecia no solicita en estos momentos ningun tipo de prueba ni cuarentena.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Paisajes de invierno, Suecia en tren: Estocolmo, Malmö, Gotemburgo.

Valoración 5 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.