Oslo y fiordos: Bergen y Alesund

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(12 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

desde 1.210

Vuelo incluido desde:
Madrid y Barcelona. Consultar salidas desde otras ciudades.


Oslo y fiordos: Bergen y Alesund

Desde la cosmpoli ta y moderna capital de Noruega, Oslo siguiendo hacia el norte hasta Begen ciudad de entrada a los fiordos para llegar hasta la capital de los fiordos del norte: Alesund.

Este reocrrido te permite disfrutas dos de los fiordos mas importantes: Sognefjord y Geiranger, así como  tomar unos de los viajes mas bellos den mundo en ferrocarril: el tren de Flam.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona. Consultar salidas desde otras ciudades.

Día 1. España Oslo

Salida en vuelo línea regular con destino a Oslo.

Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto.

Oslo la capital de Noruega, la capital vikinga, es una ciudad vibrante con un especial encanto. Podrán visitar el Parque Vigeland con las esculturas en bronce y granito de Gustave Vigeland, la trepidante Karl Johan, que es la calle peatonal por donde podrán pasear, sentarse a tomar algo en una terraza o hacer compras, el Castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, el Teatro Nacional, el museo Kon-Tiki, el museo de Barcos Vikingos, la National Gallery o el Museo de la Nave Polar Fram, entre otros muchos atractivos.

Alojamiento en el Hotel.

Día 2. Oslo Geilo

Desayuno en el hotel y luego conduzca a lo largo del Tyrifjorden y cruce Begnadalen camino a Fagernes. Visite Valdresmusea en Fagernes, un museo al aire libre que abrió por primera vez en 1901 y que cuenta con una impresionante colección de más de 70 casas acerca de la historia de Noruega y la evolución hasta nuestros días. En la tarde podrá continuar su camino hacia Hemsedal y Hallingdal pasando por el pueblo de Gol to Geilo.

Alojamiento en Gelio.

Día 3. Geilo Bergen

Desayuno en el hotel y continuación de su viaje a través de las mesetas de Hardangervidda, no olvide detenerse en las hermosas cascadas en Vøringfoss. Seguir en dirección a Bergen situada entre 7 colinas, lo que le da un aire especial a la antigua área de Hanseatic, patrimonio de la UNESCO debido a sus encantadoras cabañas de madera. Piérdase en las calles junto al mercado de mariscos y tome el funicular Fløibanen hacia la punta del Monte Fløyen, desde donde se puede observar una magnifica vista de la ciudad.  

Alojamiento en la ciudad de Bergen.

Día 4. Bergen Forde

Desayuno en su hotel y comience el día dirigiéndose hacia Gudvangen, una pequeña aldea ubicada en el corazón de los fiordos. De allí podrá continuar hacia Flåm y Fodness, en donde podrá cruzar hacia Sognefjord. Cuando llegue a Manhelle, continúe conduciendo hacia Førde.

Día 5. Forde Alesund

Desayuno en su hotel y comience el día dirigiéndose hacia Geiranger. Tome el crucero hacia Geirangerfjord, uno de los fiordos más estrechos e impresionantes de Noruega, con sus altas cascadas y granjas de montaña, el cual es patrimonio de la UNESCO. A su llegada en Hellesylt continué rumbo a Ålesund cruzando Storfjord de Ørsneset a Magerholm por ferry. Alojamiento en Ålesund.

Día 6. Alesund Vinstra o Lillehammer

Desayune en su hotel y comience el día dirigiéndose hacia Sjøholt y Linge antes de llegar a la famosa ruta de los gnomos Trollstigen, que cuenta con 11 curvas cerradas a lo largo de las montañas. Cuando llegue a Åndalsnes continúe su viaje rumbo a Bjørli, Dombås y Otta a través del valle de Gudbransdalen, en camino rumbo a Per Gynt.

Alojamiento en Lillehammer.

Día 7. Lillehammer Oslo

Desayune en su hotel y diríjase hacia Lillehammer, que fue la ciudad Olímpica en 1994. Adéntrese en la ciudad y visite la famosa Colina Olímpica de Saltos y el museo al aire libre de Maihaugen. Continúe rumbo a Oslo a lo largo del lago Mjøsa y cuando llegue al Parque Frogner podrá visitar las 212 esculturas de Gustav Vigeland y Arkehus Fortress, un símbolo nacional. Además vaya de paseo por la península de Bygdøy y visite el Museo Vikingo y sus 3 grandes barcos en exhibición, así como el Museo Fram que incluye la exhibición de barcos utilizados para expediciones polares.

Alojamiento en el centro de Oslo.

Día 8. Oslo España

Desayuno en el hotel.

Libre hasta la hora de su vuelo con destino a España.

Devolución del coche en el aeropuerto de Oslo y embarque en vuelo línea regular

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular KLM  clase turista con equipaje facturado y equipaje de mano en todos los vuelos.
  • Tasas de aeropuerto 84 € sujetas a cambios.
  • Alojamiento 7 noches en los hoteles indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Ferry para coche y pasajeros: Geiranger – Hellesylt.
  • Alquiler de coche para toda la estancia. Recogida y devolución en el aeropuerto de Oslo. Seguros de colisión y robo con franquicia. Hyundai I10 para 2 personas, Toyota Corolla para 3 personas, VW Passat para 4/5 personas. Tipos de coches mencionados o similares.
  • Seguro de asistencia y cancelación con coberturas COVID-19.
  NO INCLUYE:
  • Gasolina y peajes.
  • Ferrys para coche y pasajeros: Fodeness-Mahekker y  Ørsneset-Magerholm.
  • En general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente itinerario.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles seleccionados o similares:

  • Oslo: Hotel Thon Astoria.
  • Geilo: Hotel Usteladen.
  • Bergen: Hotel Grand Terminus.
  • Forde: Thon Hotel Forde.
  • Alesund: Hotel Thon Alesund.
  • Lillehammer: First Hotel Breiseth.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.210
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Oslo y fiordos: Bergen y Alesund

Valoración 5 de 12 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Juan luis
Especialista en Noruega
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.