Oferta Capitales Bálticas

Viaje organizado por la agencia de Martynas

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Oferta Capitales Bálticas

Magnífico circuito a través de las Capitales Bálticas que tiene en Vilnius (Lituania), Riga (Letonia) y Tallin (Estonia) sus grandes estrellas, pero no las únicas. Espectaculares parques nacionales como el de Lahemaa, impresionantes lagos como el Galvé y un patrimonio arquitectónico medieval impresionante, repleto de pueblos amurallados e impresionantes castillos te esperan si te decides a sumergirte en el secreto mejor guardado de los países del Este: ¡ las perlas del Báltico!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: LLegada a Lituania

Llegada al aeropuerto internacional de Vilnius, situado a 15 minutos del centro de la ciudad. Recogida en el aeropuerto de Vilnius por un miembro de habla hispana de la organización Viajes Bálticos. Traslado en autocar privado al hotel. Cena de bienvenida. Alojamiento en Vilnius.



Día 2: Vilnius

Desayuno. Visita guiada al centro histórico de Vilnius, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Dentro del mismo se podrán ver y visitar sus edificios, monumentos y lugares más representativos tales como el Castillo de Gediminas, la catedral de Vilna, el Palacio Presidencial, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la iglesia de Santa Ana, la Universidad de Vilnius, el antiguo ayuntamiento, el Barrio Judío y la Puerta del Alba entre otros. Almuerzo. Tiempo libre por la tarde para realizar compras o visitar algunos de los muchos museos de la capital tales como el Museo Nacional, el Museo de Arte Contemporáneo o el Museo de las Víctimas del Genocidio entre otros. Cena. Alojamiento en Vilna.
Opcional:
 después del almuerzo visita al Barrio de Užupis, conocido como el pequeño Montmartre de Vilnius.



Día 3: Antiguas Capitales Lituanas: Kernave  y Trakai

Desayuno. Salida en autocar para visitar la primera capital conocida de Lituania, Kernavė, pequeño pueblo situado a 35 km al noroeste de Vilnius. En él se podrá visitar el sitio arqueológico de Kernavė, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 2004, el cual está integrado por un conjunto de vestigios arqueológicos, históricos y culturales, entre los que figuran: el propio pueblo de Kernavė, una serie de fortificaciones, varios asentamientos no fortificados, diversos centros funerarios y otros monumentos arqueológicos cuya datación va del Paleolítico hasta la Edad Media. Continuación del viaje hasta la otra antigua capital de Lituania, Trakai. El pueblo de Trakai está situado a escasos 30 km de Vilnius, a orillas del lago Galvė, dentro del Parque Histórico Nacional de Trakai. Almuerzo. Visita al pueblo y a su famoso Castillo de Trakaisituado en una de las islas del lago Galvė. Regreso a Vilnius. Cena.Alojamiento en Vilnius.

Día 4: Colina de las cruces / Rundale

Desayuno. Salida en autocar en dirección a Riga. Parada en la Colina de las Cruces, cerca de la ciudad de Šiauliai (Lituania), lugar convertido en centro de peregrinación lituana y en el cual se encuentran miles de cruces construidas desde el siglo XIX, de diferentes tamaños, materiales y formas como símbolo de la resistencia del pueblo lituano frente a la ocupación rusa. Es un lugar único en el mundo, en él se encuentra también la cruz colocada por el papa Juan Pablo II en su visita a Lituania en el año 1993. Almuerzo. Continuación del viaje hasta Riga. Parada en el pueblo de Rundāle (Letonia) para visitar el Palacio de Rundāle, construido en 1780 por el arquitecto italiano Bartolomeo Rastrelli, el mismo que construyó el Palacio de Peterhof en Rusia. Dicho palacio, antaño residencia de los duques de Curlandia, es una auténtica joya del barroco erigido en plena campiña letona. Continuación del viaje hacia Riga. Llegada a la capital de Letonia. Cena. Alojamiento en Riga.


Día 5: Riga

Desayuno. Visita guiada al centro histórico de Riga, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, dentro del cual se podrán visitar la catedral luterana de Santa María, la iglesia luterana de San Pedro, la Casa de las Cabezas Negras, la catedral católica de Santiago, el Monumento a la Libertad, elCastillo de Riga y el Barrio del Art Nouveau entre otros. Almuerzo. Tiempo libre después del almuerzo para hacer compras o disfrutar de los muchos atractivos que ofrece la ciudad de Riga. Cena. Alojamiento en Riga.

Opcional: después del almuerzo paseo en barco por el río Daugava.


Día 6: Tallin

Desayuno. Salida en autocar hacia Tallin, situada a algo menos de 300 km de Riga. Llegada a la capital de Estonia. Almuerzo. Visita guiada al centro histórico de Tallin, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, dentro del cual se podrán visitar entre otros lugares la plaza del ayuntamiento, la catedral ortodoxa de Aleksander Nevski, la catedral luterana de la Santísima Virgen María, las antiguas murallas de la ciudad. Cena. Alojamiento en Tallin.

Día 7: Parque Nacional de Lahemaa

Desayuno. Salida en autocar hacia el Parque Nacional de Lahemaa. Este parque, el más grande de Estonia y situado a 40 km al oeste de Tallin, está formado por densos bosquesnumerosos lagos, ríos y cascadas. Además, se podrán contemplar en él numerosas haciendas del siglo XVIII, herencia de los antiguos terratenientes alemanes que administraron estas tierras hasta principios del siglo XX. Almuerzo. Regreso a Tallin. Tarde libre. Cena de despedida. Alojamiento en Tallin.

Día 8: Despedida

Desayuno. Salida en autocar hacia el aeropuerto internacional de Tallin. Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Pensión completa
Alojamiento en hoteles de 4*
Guías locales de habla hispana durante toda su estancia
Traslados y desplazamientos

  NO INCLUYE:

Vuelo hasta el destino
Tasas

  SOBRE EL PRECIO:
Precio aplicable para grupos de mínimo 4 personas.
La reserva anticipada implica un depósito de 100 €

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Oferta Capitales Bálticas

Valoración 3 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Donostia-San Sebastian (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Martynas
Especialista en Estonia

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.