Nueva Zelanda al completo en grupo

Viaje organizado por la agencia de Germán

(22 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje en grupo
Grupo de máximo unas 14 personas


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

desde 3.676

No incluye vuelo desde:
Barcelona, Madrid


Nueva Zelanda al completo en grupo

Aprovecha este circuito en grupo y con guía, para conocer el extremo más recóndito del planeta. Descubriremos los paisajes que inspiraron a exploradores y artistas por igual, tierra de volcanes y naturaleza virgen custodiada por los nobles Maorís donde agua y fuego conviven en harmonía y montañas alpinas dan paso a la selva tropical.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

DÍA 01: CHRISTCHURCH.

Llegada a la ciudad de Christchurch, con tiempo para hacer la primera toma de contacto con tierras neozelandesas. Capital del sur y punto de partida de nuestra aventura, la ciudad de Christchurch, es paso obligado en cualquier viaje a la isla sur.

Os propongo hacer un recorrido por la ciudad, y hacer la primera toma de contacto con el país, conociendo algunos de sus lugares emblemáticos. Entre las visitas recomendadas destaca Cathedral Square (medio en ruinas por el terremoto de 2010), donde también podrá ver otros edificios de la historia colonial de la zona: Goverment Building, o el Old Chief Post Office (1911). Seguiremos ruta para Victoria Square.

Nos acercaremos hasta los Provincial Council Buildings, paseando hasta el Bridge of Remembrance y el Canterbury Museum, un museo que aglutina diferentes aspectos de la historia, la cultura, la naturaleza y la fauna de la zona.

DÍA 02: CHRISTCHURCH.

Nuestro guía nos hará un recorrido por los alrededores de Christchurch, pasando por la península de BANKS: Port Hills, Lyttelton y Akaroa.

Lyttelton: el puerto natural de los primeros colonos de Canterbury en 1850.

Okains Bay: localizado dentro de la península de BANKS, tiene una exposición muy interesante sobre la historia Maorí en el Maori and Colonial Museum. Parad en la Barry’s Bay Cheese factory para un snack delicioso.

Akaroa: Akaroa Beach se encuentra en la costa este del puerto de Akaroa, donde nadan los raros delfines Hector. El Museo Akaroa incluye 3 edificios patrimoniales y narra el desarrollo de la ciudad, especialmente su historia colonial británica y francesa del siglo XIX. En la Hay’s Reserve adyacente hay un recorrido en bucle escénico a través de uno de los mejores rodales que quedan del bosque de podocarpos de tierras bajas en la península. Grandes Mataī, Kaikahikatea, Tōtara y Miro se mezclan con otras especies exóticas en esta pequeña reserva.

DÍA 03: CHRISTCHURCH – LAKE TEKAPO.

Hoy nos espera un día intenso para disfrutar del Lake Tekapo y sus alrededores. El Lago Tekapo es el sueño de los fotógrafos hecho realidad. Quedarás cautivado por las montañas nevadas, el lago color turquesa, las colinas cubiertas de flores moradas, los cielos estrellados... se encuentra en el corazón del Condado de Mackenzie, en el centro de la Isla Sur de Nueva Zelanda. El Monte Cook está a corta distancia del lago y da paso a las más altas montañas del país. Por la mañana aprovecharemos para ver los paisajes y disfrutar del lago. Si nos vemos con fuerzas podremos hacer una actividad con KAYAK, o por el contrario optaremos por un pequeño crucero por el magnífico lago de color turquesa.

Otra de las actividades habituales es llegar hasta la Iglesia del Buen Pastor (Church of the Good Shepherd), o realizar una breve y preciosa caminata hasta la cima de Cowan Hill o de Mt. John, donde se encuentran sendos observatorios astronómicos.

DÍA 04: LAKE TEKAPO – DUNEDIN.

Retomaremos el camino hacia el sur, pasando por las ciudades de Timaru y Oamaru, buenas paradas en la ruta para estirar las piernas por sus bonitas calles. En Timaru es recomendable un rápido recorrido donde veremos la Basílica del Sagrado Corazón y el edificio del South Canterbury Museum, con una exposición de la historia local. Podemos llegar hasta Trevor Griffith’s Rose Garden, en Caroline Bay Park, y al Timaru Botanic Gardens, ambos de entrada gratuita.

Continuaremos en dirección Dunedin parando en MOERAKI BOULDERS: unas formaciones rocosas prácticamente esféricas, formadas por las corrientes durante más de 60 millones de años. La cultura maorí ha creado incluso sus propias leyendas alrededor de su misterioso origen.

Llegada a Dunedin donde haremos un WILD LIFE por la hermosa Península de Otago, un punto de gran interés faunístico y que ofrece una visión absolutamente inigualable del estuario y la fauna marina. Oportunidad brillante para fotografiar leones marinos de Hooker en una colonia de cría, pingüinos de ojos amarillos, pingüinos azules... En Taiaroa, desde un acantilado, observaremos albatros y otras 30 especias de aves marinas.

DÍA 05: DUNEDIN – TE ANAU.

La mañana la dedicaremos a las principales atracciones de la ciudad, como la estación de tren, St. Paul’s Cathedral o la fábrica de chocolates Cadburys. Dunedin tiene estrechos vínculos con Edimburgo. Haced un recorrido por el Octagon, llamado así porque la disposición de sus calles. Entre sus lugares de interés están las cámaras municipales, cerca de las Casas de Stuart Terrace (un buen lugar para comer algo).

Una vez llegamos a Te Anau haremos un recorrido por el lago Manopouri. TeAnau es la base para visitar el Fjordland National Park, que alberga los fiordos Milford, Routeburn o Kepler. Dedicad la tarde a conocer Ivon Wilson Park, con varios paseos que conducen al pintoresco lago Henry; las Control Gates, compuertas que regulan los flujos de agua entre los lagos Te Anau y Manapouri para la central hidroeléctrica West Arm y marcan el comienzo de la pista Kepler; o la icónica Playa de Frasers, con unas vistas del parque nacional impresionantes, especialmente al atardecer.Por la noche disfrutad de una velada mágica en las cavernas de luciérnagas de Te Anau.

DÍA 06: TE ANAU – MILFORD SOUND – TE ANAU.

Nos levantaremos y haremos la Milford Road, una carretera panorámica de 120 Km, bosques, lagos, escarpadas montañas, cascadas... Tras unas horas llegaremos hasta el fiordo de MILFORD SOUND, uno de los más espectaculares de New Zealand y el más conocido. Allí podremos coger un crucero de 2h 30 'para contemplar las maravillas del fiordo desde el barco. Las imágenes nos acompañarán en la retina durante el camino de regreso a Te Anau.

DÍA 07: TE ANAU – QUEENSTOWN.

El recorrido de hoy atravesará zonas sencillamente espectaculares en nuestro camino hasta Queenstown, un centro logístico para deportes de aventura. Siguiendo el camino, podemos hacer una desviación en el lago Hayes y contemplar sus vistas de postal. Al llegar conoceremos el centro de Queenstown, y aprovecharemos para comer. Algunos dicen que Fergburguer es la mejor hamburguesería del mundo!

Tras visitar Kawaru Gorge, donde nació el puenting (¿te atreves?) y la ciudad fantasma minera de Arrowtown, nacida durante la fiebre del oro zelandesa y muy bien conservada, qué mejor que una degustación de vinos en una bodega del valle de Gibbston para redondear el día.

DÍA 08: QUEENSTOWN – FOX GLACIER.

Nos desplazaremos bajando de las montañas hasta la costa cruzando el impresionante paso de Haast. El viaje ofrece un paisaje espectacular. Las cuencas que llenan los lagos Hawea y Wanaka se formaron por la acción de los glaciares homónimos. Los dos brazos se unieron en una porción estrecha de tierra llamada The Neck. El nombre maorí para el sendero que atraviesa Haast Pass es Tiora-patea, que significa "el camino está despejado".

Makarora, en el extremo norte del lago Wanaka, es un punto de partida para diversas caminatas que recorren el Parque nacional Mount Aspiring. Otras caminatas más cortas comienzan al lado de la carretera y van de Makarora a Haast:

Thunder Creek Falls: un corto paseo desde la carretera principal.

Gates of Haast: Puente en un paraje espectacular de pozas.

Haast: nos ofrece diversidad de actividades, muy cerca Jackson Bay, donde encontraremos el Hapuka Estuary Walk, la Cascade Viewpoint, o el Smoothwater Walk.

Knight Point Lookout: mirador para contemplar una colonia de pingüinos.

DÍA 09: FOX GLACIER – GREYMOUTH.

Por la mañana realizaremos la visita del glaciar FOX GLACIER, con la opción de hacer un vuelo escénico en helicóptero o incluso Heli-Hiking. Tras esta magnífica experiencia recomendamos el River Walk para el Matheson Lake, donde podremos caminar por su orilla hasta Jetty Lookout: el lugar perfecto para fotografiar los montes Cook y Tasman, reflejados en el lago.

Después de comer, saldremos dirección Greymouth, parando en Hokitika, un encantador pueblo junto al río con un recorrido por su centro histórico, el Hokitika Heritage Trail. El Hokitika River es un río perfecto para un excitante rafting de iniciación (¡o de nivel avanzado para los más atrevidos!).

Llegaremos a Greymouth, donde nos alojaremos.

DÍA 10: GREYMOUTH – NELSON.

Después de conocer Greymouth emprenderemos el camino hacia Nelson. El camino a Punakaiki es impresionante; diques cubiertos de blanco y rocas escarpadas en un lado, montañas cubiertas de arbustos en el otro. Punakaiki es famoso por sus Pancake Rocks y sus explosivos orificios por los que se conduce el agua de las olas generando géisers. Son la pieza central del Parque Nacional de Paparoa, que está repleto de una variedad de paisajes impresionantes.

La ciudad de Runanga es una aldea minera clásica, ofrece un paseo interesante a las cercanas Coal Creek Falls. También Westport es conocida como una ciudad minera de carbón, pero también es una base para aventuras al aire libre. Visita el museo local de minería de carbón o investiga la cercana colonia de focas. Rafting en aguas negras, paseos en lancha a motor o caminatas a caballo son otras oportunidades para la emoción al aire libre.

El camino a Nelson a lo largo de Buller Gorge es escénico e interesante. En Hawks Crag circularás bajo un dramático saliente rocoso. Cuando llegues a Lyell podrás buscar oro o caminar The Old Ghost Road hasta un cementerio de pioneros.

Alojamiento en Nelson.

DÍA 11: NELSON - ABEL TASMAN N.P. – NELSON.

La ciudad de Nelson es hogar de una fascinante comunidad de amantes de la playa, los arbustos y el arte. Desde aquí puede organizarse una aventura ecológica o sumergirse en la cultura creativa local.

El Parque Nacional Abel Tasman es el parque nacional más pequeño de Nueva Zelanda, pero está perfectamente preparado para la relajación o la aventura. Aquí las playas de arena llenan los espacios entre los árboles y la línea de la marea. Corrientes cristalinas caen por valles cubiertos de musgo para unirse al océano. Granito y formaciones de mármol marcan los promontorios, cruciales en la regeneración del bosque nativo.

Realizaremos un crucero bordeando la costa, con posibilidad de desembarcar en alguna de las muchas playas que hay en la zona para hacer una caminata de 13 Km por lugares impresionantes. Para los que no quieran andar, el barco continúa viajando por la costa y vuelve más tarde para recoger al grupo. Para comer nos prepararán una barbacoa. Por la tarde volveremos a Nelson.

DÍA 12: NELSON – WELLINGTON.

Salida de Nelson para coger un ferry con dirección a Wellington y así conocer la capital de Nueva Zelanda y centro de la industria cinematográfica del país. Visita de la ciudad recorriendo el centro, la costanera Oriental Parade, visita del Museo Te Papa, paseo por Mt. Victoria y las casas en terrazas, el Jardín Botánico, el Parlamento y Beehive, la pequeña Cuba y el Mini-museo de Weta Workshop studios, la Weta Cave, que muestra el arte y la tecnología que se esconde detrás de las cámaras en las trilogías del Hobbit y el Señor de los Anillos.

DÍA 13: WELLINGTON – ROTORUA.

Por la mañana seguiremos conociendo la ciudad, con la visita imprescindible al museo de Te PAPA, de entrada gratuita, donde nos explicarán la historia de New Zealand.

Disfruta de las impresionantes vistas panorámicas en Mount Victoria Lookout, uno de los lugares más populares para obtener excelentes fotografías de la capital. Te Ahumairangi Hill Lookout es un excelente lugar para ver el amanecer, si te apetece caminar temprano por la mañana.

Al mediodía, desplazamiento hasta el aeropuerto, para coger un vuelo hasta Rotorua, el corazón volcánico de Aotearoa. Al llegar tendremos la oportunidad de terminar el día en el Polynesian Spa, con piscinas junto al mismo lago.

DÍA 14: ROTORUA.

Hoy dedicaremos el día a ROTORUA y sus zonas termales. Visita a la zona termal de Wai-O-Tapu para ver la Lady Knox Geyser. La región entera es una maravilla geotérmica con hirvientes pozas de mil colores, ollas de barro burbujeante y géisers explosivos. Situado a cinco minutos del centro de Rotorua, Te Puia es un destino emblemático para los visitantes que ofrece el famoso géiser Pohutu, espectáculos culturales maoríes, kiwi en vivo, piscinas de barro hirviendo y arbustos nativos. Te Puia es también el hogar del Instituto de Artes y Oficios Maoríes de Nueva Zelanda, y actúa como un kaitiaki (guardián) de las habilidades maoríes tradicionales de tallar y tejer para las generaciones futuras.

Por la tarde los nativos de Aotearoa, los nobles Maorís, nos esperan en Tamaki Maori Village para introducirnos a su cultura. Conoceremos sus tradiciones en una villa conservada según sus costumbres y nos obsequiarán con una cena de celebración, asada bajo tierra en la "barbacoa" tradicional.

DÍA 15: ROTORUA – TAUPO – ROTORUA.

Por la mañana saldremos dirección TAUPO. Por el camino contemplaremos el hermoso río Waikato de aguas turquesa. Lake Taupo es el resultado de la mayor erupción registrada en más de 70.000 años: el epicentro volcánico de la Isla Norte, ahora un lago de aguas turquesa perfectas para actividades acuáticas de todo tipo. Un crucero nos llevará hasta el rostro ancestral esculpido en la roca del lago. Disfrutaremos de fabulosas vistas de las bahías aisladas y los espectaculares picos nevados del Parque Nacional Tongariro, Patrimonio de la Humanidad.

Os recomiendo pasar la tarde disfrutando de las muchas actividades acuáticas disponibles en Taupo, en especial el Jet Boat que remonta el río Waikato hasta las furiosas Huka Falls.

DÍA 16: ROTORUA – AUCKLAND.

Hoy haremos un recorrido por la TIERRA MEDIA, allí donde se rodaron las películas de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS". El Hobbiton Movie Set, construido en una hermosa granja de 1.250 acres cerca de Matamata. Haremos una visita guiada a Hobbiton y descubriremos cómo esta granja en funcionamiento se transformó en The Shire de la Tierra Media para las películas El Señor de los Anillos y el Hobbit.

Llegada a Auckland a primera hora de la tarde. Visita de la ciudad de AUCKLAND, incluyendo las principales áreas de interés de la ciudad: la Universidad de Auckland, el parque público Domain donde se visita el Museo de Auckland, con una importante colección de artefactos polinesios, wakas, marae, así como historia natural donde se puede ver el esqueleto de la Moa y una tuatara, reptil prehistórico descendiente de los dinosaurios. Continuación del tour hacia Parnell, un barrio céntrico con casitas victorianas convertidas en cafés, galerías y boutiques. Paseo por Paritai Drive, con las mansiones de lujo con vistas al mar y continuación por la costera Tamaki hasta Mission Bay.

DÍA 17: AUCKLAND – retorno.

Por la mañana saldremos a primera hora hacia el Parque Natural de Rangitoto. Se encuentra en frente de la bahía de Auckland. Es posible verlo y distinguirlo perfectamente del resto de islas ya que es totalmente diferente, sin casas y solo con espesa vegetación a la vista.

Nos desplazaremos en ferry para contemplar restos de esta isla volcánica. Incluso hay un recorrido por el que puedes subir a la cima del volcán.

Tras regresar de Rangitoto nos despediremos de Auckland y de Nueva Zelanda en el final de nuestra aventura.

  INCLUYE:
  • 16 noches de alojamiento en clase turista.
  • Guía – conductor de lengua hispana durante todo el recorrido.
  • Vehículo minivan máximo 14 viajeros.

Visitas incluidas:

  • Wild Life Tour en Dunedin, en una reserva privada de la península de Otago.
  • Cueva de luciérnagas en Te Anau.
  • Crucero Milford Sound.
  • Crucero en Abel Tasman, que permite pequeño sendero por la costa.
  • Cena cultural en Tamaki Maori Village con espectáculo.
  • Parque Termal WAI-O-TAPU.
  • Parque Termal TE PUIA.
  • Hobbiton Tours
  • Ferry a Rangitoto Island.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Vuelos.

Cualquier concepto no especificado en las inclusiones.

  SOBRE EL PRECIO:

El precio es por persona, calculado para una base de dos personas en habitación doble. Solicite información en caso de una sola persona, o más de dos personas compartiendo habitación.

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 14 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Hoteles, excepto cambio por fuerza mayor:

  • Christchouch: RENDEZVOUS HOTEL CHRISTCHURCH – 4*
  • Lake Tekapo: PEPPERS BLUEWATER RESORT – 5*
  • Dunedin: WAINS HOTEL – 4*
  • Te Anau: MANAPOURI LAKEVIEW MOTOR INN - 3*
  • Queenstown: THE LAKE RESORT – HERITAGE COLLECTION – 5*
  • Franz Josef: SCENIC HOTEL FRANZ JOSEF GLACIER – 4*
  • Greymouth: KINGSGATE HOTEL GREYMOUTH – 3*
  • Nelson: AMBER COURT MOTEL – 4*
  • Wellington: QUEST ATRIUM – 4*
  • Rotorua: JET PARK HOTEL – 3*
  • Auckland: BEST WESTERN PRESIDENT HOTEL AUCKLAND – 3*

Minibus para 14 pasajeros

Elige fechas de tu viaje de 17 días

desde 3.676
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Nueva Zelanda al completo en grupo

Valoración 5 de 22 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ARROYOMOLINOS (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Germán
Especialista en Nueva Zelanda
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.