Norte de Tailandia y Koh Samet

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Norte de Tailandia y Koh Samet

Tailandia, un país fascinante, donde nos va a sorprender muchas cosas, la primera de ellas la ciudad de Bangkok, la conocida hace un tiempo como “la Venecia de Oriente”. Está situada en la rivera oriental del río Chao Phraya, esta ciudad sorprende por la actividad frenética durante  24 horas del dia. Contraste increíble cuando viajemos en tren a la ciudad de Chiang Mai, existe un cambio radical en las formas de vida ya que estaremos a punto de acceder a un territorio dominado por la etnias y lo haremos con un suave trekking. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1/ Ciudad de Origen – Vuelo a Bangkok
Vuelo a Bangkok vía una ciudad Europea. Noche a bordo.

Día 2/ Llegada a Bangkok
Llegada, encuentro con nuestro representante a la salida de la terminal del aeropuerto de Bangkok. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 3 y 4/ Bangkok
Desayuno en el hotel. Días libres  para visitar la ciudad.  Alojamiento.

Día 5/ Bangkok – Tren a Chiang Mai
Desayuno. Mañana libre. A la hora convenida traslado a la estación para tomar el tren nocturno a Chiang Mai. La acomodación será en literas y aire acondicionado. Noche en el tren.

Día 6/ Llegada a Chiang Mai
Llegada porla mañana. Trasladohasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7/ Chiang Mai – Trekking – Aldea Karen
Desayuno en el hotel. Nos recogerán en el hotel e iniciaremos nuestra ruta hacia el interior, la primera la parada en el camino será en el mercado local de bienes, alimentos, verduras, frutas y flores en Mae Malai donde entraremos en  contacto con la gente local. Continuaremos adentrándonos la naturaleza hacía la cascada de  Mok, donde nos relajaremos y podremos darnos un baño.  Para almorzar lo haremos en un establecimiento local en Baan Pang Lun. Llegaremos por carretera a Baan Mae Sae,  pueblo Shan donde iniciaremos un caminata a través de la selva en dirección al pueblo Baan Mae Jok  de la tribu  Karen, la duración aproximada será de 1 ½ a 2 h . Llegada a la aldea y tiempo para  pasear por el pueblo y charlar con la gente. Cena y alojamiento en la aldea de los Karen (alojamiento sencillo pero limpio).

Día 8/ Trekking Jungla
Desayuno y nos colocamos las mochilas para disponernos a hacer un Trekking de unas 3-4 horas a la sombra de la jungla. Llegada al campamento de elefantes, donde tendremos tiempo para descansar y comer. Después del almuerzo empezamos el camino a lomos del elefante durante 1 ½ h aprox  a lo largo de senderos y arroyos hasta el siguiente pueblo Karen, la aldea Bann Pang Khao Lam. Cena y alojamiento. (Alojamiento sencillo pero limpio).

Día 9/ Final del Trekking – Chiang Rai
Desayuno en la aldea y empezamos el día que nos llevará a Chiang Rai con un emocionante rafting de 1  ½ aprox  que nos llevará a la aldea Lahu, por el camino haremos una parada y luego continuaremos de nuevo por el rio  alrededor de 2 horas.  Almorzaremos en un pueblo local donde nos esperará el transporte para llevarnos hasta  Chiang Rai. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10/ Chiang Rai – Chiang Saen – Chiang Mai
Traslado por carretera a la antigua capital del Chiang Saen. Tras la visita se toma una barca para remontar el Mekong hasta el triángulo de oro, mítica frontera entre Laos, Tailandia, y Myanmar. Llegada a Chiang Mai Pensión completa.

Día 11/ Chiang Mai – Bangkok – Traslado a Koh Samet
Desayuno y Traslado  a la hora indicada  al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada y traslado en privado a la estacion de bus de ekkamai ( si son de 2 a 4 pax) o tranporte privado a Kon Samed si son mas de 6 pax . Transporte en ferry y alojamiento.

Días 12 y 13/ Koh Samet
Días libres en Koh Samui en alojamiento y desayuno.

Día 14/ Koh Samet Bangkok
Desayuno y traslado  a la hora indicada en ferry y bus a e ekkamai, llegada y traslado al hotel o bien transporte en privado al hotel  de Bagkok para grupos de más o 6 personas. Alojamiento en Bangkok.

Día 15 / Bangkok – vuelo de regreso
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del trasaldo al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Día 16/ Llegada a ciudad de origen

  INCLUYE:
  • Todos los traslados indicados.
  • Vuelos internos
  • Billete de tren en litera-segunda clase.  Bangkok – Chiang Mai.
  • Hoteles categoría turista superior y turista.
  • Alojamiento y desayuno en Bangkok, Chiang Mai
  • Seguro de viaje

Días de senderismoen el norte  incluye:

  • Traslados
  • Guía local de habla inglesa para 2 personas durante el Trekking
  • Guía local de habla castellana para grupos de 4 o más personas durante el Trekking
  • Alojamientos 2 noches en cabaña
  • Pensión completa
  • Entradas y actividades indicadas como incluidas.
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional, si no se ha contratado a Èxode Viatges
  • Tasas aéreas y suplemento de  carburante. 
  • Comidas no especificadas como incluidas.
  • Visitas y excursiones no indicadas
  • Extras personales (propinas, maleteros, lavandería, etc.).
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos
  • No incluye seguro opcional de ampliación  de cobertura  y  gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento Habitación Individual: 310€

DINERO/DIVISAS
La moneda oficial de Tailandia es el Bath. El dólar USA y el Euro, así como otras monedas fuertes occidentales, se cambian sin ningún tipo de problema. En algunas tiendas en Bangkok se pueden llegar a aceptar los pagos con billetes de dólares o euros. En cuanto a las tarjetas de crédito se aceptan las más extendidas mundialmente en todas las tiendas oficiales, hoteles y buenos restaurantes. Los lugares de cambio para el dinero os encontraréis en bancos, oficinas de cambio y recepciones de hoteles.

PROPINAS
En todos los lugares frecuentados por extranjeros se esperan propinas por los servicios prestados que oscila entre un 5 y un 10% del total de la cuenta.

CLIMA
El clima en Tailandia está gobernado por los monzones que producen tres estaciones en el norte, noreste y centro del país y dos en el sur. Por regla general, la llamada estación monzónica seca y húmeda empieza entre mayo y julio y dura hasta noviembre. Le sigue una estación seca que transcurre de noviembre a mayo, en la que las temperaturas son un poco más bajas hasta febrero, para luego remontar de marzo a mayo.

CORRIENTE ELÉCTRICA
El voltaje es de 220.

EQUIPO RECOMENDADO
En general recomendamos llevar  ropa ligera y algún jersey para las horas más  frescas, que quizás ni utilizaréis. Si hacéis un  trek corto que no suba a grandes alturas con  un jersey será suficiente. Recomendamos un calzado fresco, que sea  fácil de quitar y poner y que se pueda mojar.  En época de monzón llueve a menudo, así que un paraguas plegable (que además os  puede proteger del sol), un impermeable  ligero o aún mejor un "poncho" (lo  encontraréis fácilmente) os harán buen servicio. Sin embargo a veces mojarse forma parte de la rutina de esta época del año.  Así llevar unos pantalones  cortos o los hombros descubiertos por la calle no supone ningún problema. Aunque como turistas será raro que os llamen la atención, sí que os tendrán con menos consideración.
Os aconsejamos algunas piezas para incluir en vuestro equipo personal y/o equipaje.  Vuestra decisión final de que llevar o no, siempre será lo que os aportará más tranquilidad.

  • Unos Prismáticos
  • Zapatos deportivos, tipo bamba o bota de trekking ligera y sandalias de ducha
  • El Pantalón desmontable es un elemento muy práctico y cómodo.
  • Colores neutros preferentemente. Evitar el color negro o muy oscuro.
  • Pañuelo o braga de cuello y gorra.
  • Forro Polar, imprescindible en ciertas épocas del año;  primera hora de la mañana y por la noche. Sobre todo en lugares altos
  • Chubasquero
  • Recambio de baterías y  Ladrón para enchufes y cargar varios aparatos.  Adaptador de enchufes
  • Funda Bolsa de plástico para el polvo y proteger una buena cámara de fotos
  • Gafas de Sol
  • Protección solar y sobretodo crema de cacao para los labios
  • Toallitas húmedas
  • Linterna
  • Pequeño botiquín, (con pinzas),  y costurero.
  • Muestra de medicinas básicas; Paracetamol, ibuprofeno, Antihistamínicos y anti diarreico

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Pasaporte en regla y válido hasta 6 meses después de la fecha de regreso, para una esatncia menos a 30 días no prorrogables. Una vez en el país, las extensiones de visado deben ser solicitadas en la oficina de inmigración.


Información de vacunas y salud

Aunque no se exige ninguna vacuna para entrar en Tailandia se recomienda vacunarse contra la Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).


Guías y Conductores

  • Guía local de habla inglesa para 2 personas durante el Trekking
  • Guía local de habla castellana para grupos de 4 o más personas durante el Trekking

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Norte de Tailandia y Koh Samet

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.