Norte de Marruecos en Privado -Tánger, Asilah, Chauen, Tetuán

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(12 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Marruecos

desde 330EUR

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Norte de Marruecos en Privado -Tánger, Asilah, Chauen, Tetuán

Marruecos, con su gente, paisajes, lugares, pequeños objetos, gestos humildes, oficios y ritos cotidianos, harán del viaje una mezcla de aprendizaje, diversión y tradición.
Un destino ideal para disfrutar de sus mezquitas, medinas, coloridos bazares, playas del Atlántico y de su sabrosa gastronomía local.
La escapada, durante cuatro días por Marruecos, te dará la oportunidad de participar en el ritmo real de las ciudades que visitarás y sus tradiciones, así como comprender la forma de vida alegre de la población, alejándonos de los establecimientos más turísticos, incentivando el contacto real con el pueblo marroquí. 
Marruecos, combina la convivencia y descubrimiento social, con paisajes naturales impresionantes además de la opción de realizar alguna ruta de senderismo entre bosques y piscinas naturales en el Parque Nacional de Talassemtane, que harán del corto viaje una experiencia intensa e inolvidable.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Tánger – Asilah - Chaouen

¡Bienvenidos a Marruecos! Al llegar al aeropuerto (o puerto si vienes en Ferry) iniciaremos esta preciosa escapada en vehículo privado con vuestro conductor local.
Desde Tánger nos dirigiremos a Asilah, el perfecto lienzo donde asomarnos a la vida típica marroquí. Una ciudad de carácter español hasta 1956 que eclosiona en arcos de colores, el Atlántico espiando al final de sus callejuelas y los secretos de su medina amurallada, considerada como una de las más atractivas y acogedoras del país.
A media tarde tomaremos rumbo a la ciudad azul de Chef Chaouen para disfrutar de la magia nocturna de la preciosa aldea enclavada entre montañas. ¡Ten listo tu feed de Instagram!

Alojamiento en Chaouen.

Día 2. Chaouen

Desayuno.
Chaouen es un tesoro para compaginar la visita cultural con un paseo por sus callejuelas estrechas, disfrutando de sus múltiples bazares y tiendas, saborear sus platos típicos como la pastela, el cuscus, el tagine… y de un té en la azotea de la plaza central. Además, podemos ir más allá y perdernos por los alrededores del pueblo a través de una caminata por el alto Atlas que desemboca en riachuelos y cascadas.
Pasaremos la tarde al completo en Chaouen entre las calles y jardines de la medina. Y aunque la Gran Mezquita Tarik-Ben-Ziad y su muralla de once torres almenaras suponen fascinantes atracciones, aquí el truco consiste en dejarse llevar por sus calles color añil. Descubrir estampas cotidianas entre ropa tendida y calles de azul infinito, disfrutar del bullicio de su plaza o adentrarse en sus tiendas de jabones. En Chaouen, el color es la respuesta.

Alojamiento en Chaouen.

Día 3. Chaouen - Tetuán - Tánger

Desayuno.
Emprendemos ruta para conocer la mágica ciudad de Tetuán de la mano de un guía local. Una ciudad comercial cuya antigua Medina fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO mientras sus mezquitas, el barrio judío, la curtiduría de pieles o el cementerio musulmán tejen el perfecto lienzo cultural que vinimos a buscar.
A medio día llegaremos a Tánger para conocer cada rincón de la ciudad, sus tradiciones, sus restaurantes tradiciones y disfrutar de su animada noche en tantos sitios de moda.

Alojamiento en Tánger.

Día 4. Tánger - Ciudad de Origen

Desayuno.
Si el horario del vuelo de regreso a casa lo permite, podremos disfrutar de un último paseo por la ciudad antiguo y su remodelado paseo marítimo. Traslado al aeropuerto o puerto de Tánger a la hora indicada para tomar el regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
        • 2 noches de alojamiento en Chef Chaouen.
        • 1 noche1 de alojamiento en Tánger.
        • Ricos desayunos.
        • Guía oficial para visitar la cuidad de Tetuán.
        • Traslados en vehículo privado con conductor local.
        • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
        • Cancelación Gratuita*.
        • Asistencia 24 horas.
          NO INCLUYE:
        • Billetes de avión ida y vuelta a Tánger (o Ferry).
        • Comidas y bebidas.
          SOBRE EL PRECIO:

         Opcional:

        • Extensión o modificación a medida.
        • Traslados a la Cueva de Hércules y el Cabo Espartel (60€ por vehículo).

        Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

        Con conductor y guía

        Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

        Este es tu viaje ideal para descubrir Marruecos sin prisas y en privado, para poder disfrutar al máximo del destino.
        Es un viaje ideal para cualquier viajero interesado en la cultura, monumentos, paisajes y gastronomía local.

        Viaje para disfrutar del destino

        Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

        Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

        Los desplazamientos se realizan en vehículo privado con conductor local.

        Información de visados

        Para la entrada a Marruecos, NO es necesario tramitar visado previo (para ciudadanos españoles), bastará con presentar en el aeropuerto, el pasaporte (con al menos de seis meses antes de la fecha de caducidad).


        Información de vacunas y salud

        Por favor antes de emprender el viaje a Marruecos, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


        Elige fechas de tu viaje de 4 días

        desde 330EUR
        -

        Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

        Comparte este Tour

        ¿Necesitas más información?

        Otros viajes que te pueden interesar

        Opiniones sobre Norte de Marruecos en Privado -Tánger, Asilah, Chauen, Tetuán

        Valoración 5 de 12 viajero(s)

        Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

        BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

        "Horizontes paralelos fueron muy amables y atentos preocupandose de como iba todo durante el viaje. El Riad de Tanger muy justito.. aunque bien situado."

        06-10-2023

        Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

        17-07-2023

        Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

        12-07-2023

        Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

        17-10-2022

        "La agencia se ha preocupado en cada momento por nuestro bienestar y porque disfrutemos del viaje. Sin duda repetiremos!"

        08-08-2022

        Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

        22-04-2022

        "Hubiéramos preferido estar menos en chaouen y quizás una noche en Tetuan, dos días y medio en Chaouen es demasiado. Tuvimos problemas con la acreditación del pago al hotel de Chaouen, el hotel no estaba avisado de nuestra llegada, nos recibio como pasajeros particulares. Estamos muy agradecidos a Mustafa, el chofer, excelente"

        26-08-2016
        Respuesta de la agencia: Gracias Gloria por tu opinión, trasladaremos a Mustafá vuestros agradecimientos. Fue genial poder mostraros las bellezas de Marruecos y haceros pasar unos días tan felices.

        "El viaje fue muy bonito. La atención del conductor, con el que se pasa bastante tiempo durante el viaje, fue muy buena. Quizá tres noches en Chauen es demasiado. Podría reducirse a dos y pasar una en los otros puntos de la ruta. Muy buena también la atención de salma y del equipo de Horizonte Paralelo. "

        06-07-2015
        Respuesta de la agencia: Hola Lucía, nos sentimos felices de escuchar que el viaje fue de vuestro agrado y pasaran unos días felices en Marruecos. Esperamos que la convivencia con el pueblo marroquí os haya proporcionado una visión algo más real que la que se vende en los medios españoles, y que podáis transmitir vuestro punto de vista personal de un gran país y forma de vida fraternal como el marroquí. Mil gracias por las 5 estrellas de vuestra valoración, Abrazos

        "La agencia, absolutamente recomendable. En todo momento atendieron las dudas, tanto en la preparación del viaje, como durante el mismo. La elección de los hoteles, así como los guías y el conductor fue perfecta. "

        16-04-2015
        Respuesta de la agencia: Bernardino, realmente nos alegramos mucho de que vuestro viaje resultara tan agradable como nos comentas. Nos sentimos felices que una experiencia con tantos niños como la vuestra se convirtiera en una auténtica convivencia social y cultural en el pais. Mil gracias por las 5 estrellas.

        "El viaje ha estado muy bien. En la agencia han sido muy amables y flexibles. Totalmente recomendable. El único "pero" es que el conductor que nos llevo al desierto de Zagora, no hablaba ni español ni inglés y nos hubiese gustado que nos informara por donde íbamos pasando, para amenizar le viaje y darnos información de su país."

        03-03-2015
        Respuesta de la agencia: Gracias María por darnos tu opinión. Algunos de nuestros conductores es cierto que aún no hablan español, están poniendo su esfuerzo en aprender frases y palabras básicas de español por lo que en breve esperamos que hablen de manera fluida. Saludos de nuevo.

        "El viaje al norte de Marruecos fué genial, a parte de conocer la cultura Marroquí de primera mano con nuestra gran guía Bouchra una profesional y gran persona, fué un encanto los alojamientos, los pueblos visitados, pero si me tengo que quedar con algo, no dudaría lo más mínimo, la visita a la medina de Tetuan fué alucinante, ojalá perdure en el tiempo ese trocito y no sea devorado por el resto de la ciudad ni se convierta en una medina artificial."

        26-10-2014
        Respuesta de la agencia: 5 Estrellas!!! Muchas gracias Antonio. Tu comentario nos alegra mucho, pues todo el trabajo merece la pena con viajeros tan geniales como vosotros. Esperamos como tú, que la medina de Tetuán mantenga la atmósfera tan auténtica. Nos vemos en el próximo destino, y de nuevo gracias por viajar con nosotros.

        "El viaje ha sido estupendo, lo recomiendo encarecidamente. La atención por parte de la agencia ha sido barbara. Los pocos imprevistos se resolvieron con mucha profesionalidad. El guía muy competente, así que repito seguro con esta agencia. Fez es lo mas impresionante, retrocedes siglos y siglos en la historia. la verdad es que todo lo que hemos visitado ha tenido su encanto y la gente muy amable. Íbamos con un poco de respeto pero la agencia nos ha aportado tranquilidad y confianza, vamos a repetir seguro para conocer zonas de Marruecos que no pudimos ver. "

        10-05-2014
        Respuesta de la agencia: Qué maravilla tener clientes como vosotros, Ascensión. Nos alegra mucho escuchar que el trabajo de todo nuestro equipo sirvió para que lo pasarais genial en Marruecos. Gracias.

        ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

        • Badajoz (España)

        Atención extraordinaria

        • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

        Atención muy buena

        • "La Lucila" (Argentina)

        Atención extraordinaria

        • Elx/Elche (España)

        Atención muy buena

        • ALBERCA, LA (España)

        Atención extraordinaria

        • (España)

        Atención extraordinaria

        • GUADIARO (España)

        Atención extraordinaria

        • CAMBADOS (SANTA MARIÑA) (España)

        Atención extraordinaria

        • Zaragoza (España)

        Atención extraordinaria

        • Tijuana (México)

        Atención buena

        • (España)

        Atención buena

        • Culiac (México)

        Atención muy buena

        • MAQUEDA (España)

        Atención extraordinaria

        • Leganés (España)

        Atención extraordinaria

        • (España)

        Atención extraordinaria

        • Terrassa (España)

        Atención muy buena

        • Cuauht (México)

        Atención extraordinaria

        • CAHIMANES, LOS (España)

        Atención extraordinaria

        • BODONAL, EL (España)

        Atención buena

        • Córdoba (España)

        Atención extraordinaria

        • (España)

        Atención extraordinaria

        • BOSQUE, EL (España)

        Atención muy buena

        • CARBAJOSA (España)

        Atención muy buena

        • Málaga (España)

        Atención extraordinaria

        • MAIRENA DEL ALJARAFE (España)

        Atención extraordinaria

        • Málaga (España)

        Atención muy buena

        • Vigo (España)

        Atención muy buena

        • (Chile)

        Atención extraordinaria

        • (Chile)

        Atención extraordinaria

        • BENESTAR (España)

        Atención muy buena

        Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

        Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
        Tu agente para este viaje:
        Pablo
        Especialista en Marruecos
        Cerrar x

        ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

        Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

        La dirección de correo electrónico no es válida.
        Ya estoy subscrito.