Norte de India y Nepal en coche privado

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(253 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Norte de India y Nepal en coche privado

Te proponemos una apuesta fascinante en el interior de Asía recorriendo los confines de la legendaria India y Nepal, dos de los países más enigmáticos y espirituales del planeta, comenzando la aventura recorriendolos principales tesoros de la capital Delhi.
El viaje cultural recorriendo India y Kathmandú, se centra en el que fue uno de los territorios dominados por los dirigentes Rajs. Una ruta de ensoñación, que te hará transportarte a siglos pasados a la vez que descubrirás una nueva forma de ver la vida en contacto directo con la población local. Recorreremos los principales hitos turísticos de Rajastán, con el Taj Mahal a la cabeza, pasando por aldeas, ciudades reales, lagos sagrados… para asombrarnos de un espectáculo social que a nadie podrá dejar más que atónito. Un entorno asombroso, donde percibir la espiritualidad de la cultura hindú, vivir una experiencia única de convivencia fuera de alojamientos de gran lujo, y participando en la vida diaria de sus habitantes.
Seremos testigos de cómo la población india, intenta mantener sus tradiciones ancestrales, frente a la expansión continua de la poderosa globalización. El hinduismo omnipresente, las vacas sagradas, su espiritualidad, la vestimenta, la comida tradicional, su música… serán instrumentos para comprender una cultura ancestral, asimilando, mientras transcurre la aventura, la gentileza de una sociedad humilde y feliz.
Siempre por tierra, cruzando la Rajastan, pasaremos los primeros días en Delhi para deslumbrarnos de la gran metrópoli e iniciar desde allí, el recorrido en coche combinándolo con tren-cama hacia Varanasi, la ciudad más sagrada del país, junto con la eterna y maravillosa Kathmandú.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Nueva Delhi
A vuestra llegada al aeropuerto de Indira Gandhi, nuestro representante se reunirá con vosotros para levaros al hotel, relajaros y descansar tras el largo vuelo. 
Alojamiento en Delhi.

Día 02: Nueva Delhi
Tras el desayuno, en la recepción os esperará vuestro guía para visitar los mejores rincones y monumentos de la ciudad de Nueva y Vieja Delhi: Puerta de la India, Casa Presidencial, Qutab Minar (la torre más grande de la India de piedra tallada), Templo de Laxmi Narayan, Gandhi Memorial, Jama Masjid (una de las mezquitas más grandes de Asia), el Fuerte Rojo de la fortaleza desde dónde ver el río Yamuna (fue construida durante los años 1638 a 1648, cuando la cultura mogol ostentaba en el poder) Alojamiento en Delhi.

Día 03: Delhi - Jaipur por carretera - 270 km / 5 horas
Después del desayuno iniciaremos la ruta por Rajastán, en dirección a Jaipur, descubriendo escenas únicas a través de la ventanilla de nuestro coche. Con la libertad de hacer pequeñas paradas para descubrir pequeñas aldeas de camino.
Una vez llegamos al hotel de Jaipur, tendréis el resto de la tarde libre para pasear a vuestro aire.

Día 04: Jaipur
Después de desayuno, vuestro conductor os recogerá en la recepción para iniciar un bonito día en el corazón de Rajastán. Visitareis por completo la preciosa ciudad rosa de Jaipur, el Fuerte de Amber. Después visitaremos el Jal Mahal, Hawa Mahal y el Palacio de la Ciudad, Janter Manter, etc. Alojamiento en Jaipur.

Día 05: Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra – 240 km / 4 horas
Tras otro delicioso desayuno hindú, emprenderéis el último viaje en coche, esta vez con destino a Agra, pasando por el maravilloso palacio rojo de Fatehpur Sikri. Llegada a Agra por la tarde (una hora ideal para ver el atardecer con el fondo del Taj Majal) y traslado al hotel. Después de descansar podréis  visitar los mercados locales de Agra. Regreso al Hotel. Alojamiento en Agra.

Día 06: Agra – Varanasi (en tren nocturno)
Desayuno por la mañana en el hotel. Luego, tendréis la oportunidad de disfrutar con calma de la ciudad de Agra en contacto con la población, mercados hindúes, aleas cercanas… (si el día anterior no hubiera dado tiempo a visitar Taj Mahal, se reserva este día para garantizar la visita al mausoleo de mármol más famoso del mundo).
Por la tarde traslado a la estación de tren para despediros del conductor e iniciar viaje nocturno en tren dirección Benarés.
SALIDA DESDE AGRA: 20:02
LLEGADA A VARANASI: 10:30

Día 07: Varanasi
Tras haber descansado con el traqueteo del tren, llegareis a primera hora de la mañana (10:30 horas) cuándo os recogerán en la estación de tren para iniciar más tarde una visita por la emblemática y sagrada ciudad de Varanasi, visitar diferentes templos, Templo de  Bharat Mata, Templo de Durga y Templo de Tulsi Manas y Ghats. Después de la visita de la ciudad, visita de Sarnath, y volver a pasar a la noche disfrutando del "Ganga Aarti" a Rajendra Prasad Ghat (espectáculo religioso a orillas del río). Alojamiento en Varanasi.

Día 08: Varanasi y Excursión a Sarnath
Por la mañana, antes del amanecer, será el momento ideal para darnos un paseo en barco recorriendo el río Ganges. Será sensacional y espiritual, contemplar con máximo respeto los rituales hindúes que la población realiza en la orilla de este sagrado río.
Tras regresar al hotel para el desayuno, pasaremos el día de excursión a la sagrada ciudad de Sarnath, dónde Budha predicó el budismo por primera vez. Alojamiento en Varanasi.

Día 09: Vuelo Varanasi - Delhi / Kathmandú
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para continuar viaje a Kathmandú.
SALIDA DESDE VARANASI: 12:30
LLEGADA A KATHMANDU: 13:40
En el aeropuerto de Kathmandú encontraréis a nuestro colaborador para trasladaros al hotel, y pasar el resto del día libre por vuestra cuenta.

Día 10: Kathmandú
Vamos a ir a visitar con el guia Katmandú después del desayuno. Además de ser un famoso centro comercial, Katmandú posee cientos de monumentos. Visitaremos Katmandú Durbar Square, Hanuman Dhoka, Kumari Bahal, Kasthamandap y luego en coche iremos a la ciudad vieja, Patan y visitaremos la plaza Durbar de Patan, Templo Krishna, el Palacio Real, Char Narayan, Estatua del Rey Yoganarendra Malla, Templo Dorado y Mahabouddha Temple, woo, es un gran día. Estos sitios juntos, hacen de Katmandú uno de los cuatro sitios del Patrimonio de la UNESCO en Nepal. Alojamiento en Katmandú.

Día 11: Kathmandú – Excursión a Bhaktapur
Después de desayunar en el hotel, nos dirigiremos a Bhaktapur, una ciudad hermosa y tranquila, al este de Kathmandú. Se tarda alrededor de 1 hora en llegar a la que fue ciudad más importante de Nepal hasta el siglo XVI. A partir de la conquista Gorkha en 1769, la ciudad se encerró en sí misma, manteniendo una autarquía e independencia tanto económicas como políticas. La ciudad tiene una división característica en diferentes barrios (toles) organizados en torno a una plaza con un pozo de agua pública y un altar religioso.
Alojamiento en Kathmandú.

Día 12: Kathmandú – Delhi
Traslado al aeropuerto para iniciar el regreso a vuestra ciudad de origen.
SALIDA DESDE KATHMANDU: 14:00
LLEGADA A DELHI: 15:30
A vuestra llegada al aeropuerto de Delhi, nuestro representante se reunirá con vosotros para levaros al hotel, relajaros y descansar tras el largo vuelo. Resto del día libre en Delhi.

Día 13: Delhi – Ciudad de Origen
Según el horario de vuestro vuelo, traslado al aeropuerto y regreso a casa con India para siempre en vuestro corazón.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Vuelo Internacional y tasas (Varanasi – Kathmandú - Delhi)
Asistencia a la llegada de todos los aeropuertos y estaciones de tren del itinerario

7 noches de Alojamiento en Hoteles con desayuno
Impuestos de lujo gubernamental  de los hoteles
Seguro de viajes personal, equipaje y asistencia médica
Todos los traslados a los hoteles y visitas detalladas en el programa
Billete de Tren Agra – Varanasi (en coche cama/litera Clase 2AC)
1 noche en litera vagón máxima categoría disponible
Visitas guiadas con un guía local turístico acreditado, de habla hispana en todos los destinos (en algunos destinos el propio conductor hará labores de guía)
Paseo en barco matutino en el Ganjes de Varanasi
Tarde en Ganges Aarti en el Ghat en Varanasi   
Vehículo (modelo Indigo o similar) con aire acondicionado, conductor, peajes y combustible
Dietas y alojamiento del conductor (habla hispana)
Paseo en Rick Shaw en Agra
Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación

  NO INCLUYE:

Vuelo Internacional y tasas (Ciudad de Origen – Delhi – Ciudad de Origen)
Visado de entrada turista a la India
Visado de entrada turista a Nepal
Comidas y cenas
Propinas al guía y conductor (de carácter voluntario pero muy habitual)
Entrada a los monumentos y tarifa de cámara de fotos
Refrescos, Cervezas y aquello no detallado en el apartado ”Incluye”

  SOBRE EL PRECIO:

El precio está calculado para 2 personas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

La sensación de inmersión en plena cultura hindú será máxima. Entablarás gran amistad con el guía conductor que os llevará a lugares sorprendentes, comiendo en restaurantes locales, haciendo paradas en pueblos y pequeñas aldeas.
Los horarios cada día son muy flexibles, y cada días con la compañía de vuestro guía decidireis qué poder visitar.
El coche sirve como herramienta para llegar a lugares dónde el turismo masivo nunca llegaría, un instrumento genial para conocer la India más auténtica.
Además nos encanta combinar la experiencia con trenes locales, pues India y la vida en un tren son el uno para el otro.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Nuestros hospedajes en India, serán de un trato, limpieza y comodidad excelentes.
En muchos de estos hoteles, nos ofrecerán comidas caseras típicas de la India.
Algunas noches las pasarás en los trenes, para recorrer kilómetros mientras duermes y amanecer en el nuevo destino, aprovechando las horas de sol.

Para abarcar las enormes distancias del páis, el tren y un vehículo privado con conductor, serán nuestros principales medios de transporte.
Las distancias en coche diarias, suelen ser de unos 200km al día.
El país posee una buena red de ferrocarriles con servicios de trenes de comodidad y calidad aceptable entre las principales ciudades.

Información de visados

Para la entrada a India, es necesario tramitar visado previo. Para ello es necesario disponer de Pasaporte en vigor con 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.
Ante posibles pérdidas o robo de vuestros documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviarlos escaneados a vuestro propio email, para agilizar los trámites de recuperación en la embajada.


Información de vacunas y salud

Existe un número escaso de farmacias y centros médicos excepto en poblaciones medianas, de hecho muchas poblaciones tienen como único centros de salud el administrado por ongs.
El agua de la red no es potable, y siempre recomendable la embotellada. La higiene y limpieza de los restaurantes y los hospedajes, incluso los más humildes, es muy aceptable, aunque en el caso de la comida callejera se debe tener especial cuidado y precaución.
Por favor antes de emprender el viaje a India, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

El conductor, llevará toda la información y mapas necesarios de vuestra ruta en India. Introducirá propuestas culturales y otras alternativas para descubrir India de una forma diferente, pero por supuesto disfrutarás también de momentos relajados, en los que poder descansar o darte un paseo a tu aire por los lugares que visitemos.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Norte de India y Nepal en coche privado

Valoración 5 de 253 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Zaragoza (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.