Argentina, Chile y Bolivia a medida

Viaje organizado por la agencia de info

(46 Opiniones)

 Viaje de 18 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Argentina, Chile y Bolivia a medida Un impresionante viaje por los tres países suramericanos que recorre Buenos Aires, Salta, Cafayate, Purmamarca, el Desierto de Atacama, el Salar de Uyuni (en Bolivia) y Santiago de Chile. Una experiencia única realizable a partir de 2 personas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 –  Vuelo a Buenos Aires

Día 2 –  Llegada a Buenos Aires

Al llegar, te vamos a llevar en servicio privado y asistido por un guía al hotel.

Dia 3 – Buenos Aires / Posadas / Estancia San Lorenzo

Desayuno. A la hora apropiada, te llevaremos al aeropuerto doméstico, en servicio privado para tomar el vuelo con destino a Posadas. Al llegar a Posadas seréis trasladados a La Estancia San Lorenzo, servicio privado. Tarde libre para disfrutar de las actividades disponibles (Trekking, cabalgatas, etc.)

Almuerzo y cena incluidos.

Dia 4 – Esteros del Iberá

Luego del desayuno saldrán en excursión guiada por el Lago Luna & Galarza (Esteros de Iberá).

Almuerzo y cena incluidos.

Dia 5 –Estancia San Lorenzo / Posadas / Puerto Iguazú

Luego del desayuno, traslado privado hasta la ciudad de Puerto Iguazú. Al llegar A Puerto Iguazú traslado al hotel seleccionado

Día 6 – Parque Nacional Iguazú: Lado Argentino

Después del desayuno, saldrás en excursión de día completo al lado Argentino de las Cataratas del Iguazú, servicio privado. Regreso al hotel a la tarde.

Día 7 – Parque Nacional Iguazú: lado Brasileño

Desayuno, disfrutarás de una excursión de medio día al lado Brasileño de las Cataratas del Iguazú desde donde obtendrás vistas panorámicas de los saltos visitados el día anterior, servicio privado.

Día 8 – Puerto Iguazú / Salta

**(Los días miércoles y sábados hay un vuelo directo de Aerolíneas Argentinas. El resto de

los días existen vuelos Puerto Iguazu – Salta vía Buenos Aires)**

Desayuno. A la hora apropiada, te llevaremos al aeropuerto domestico, en servicio regular para tomar el vuelo con destino a Salta. Al llegar a Salta, serás trasladado al hotel, servicio regular.

Día 9 – Salta

Desayuno. Día libre para disfrutar de alguna de nuestros Tours Opcionales. Durante el primer día en la ciudad recomendamos caminar por los alrededores del área colonial.

Día 10 – Vuelta a las Nubes

Luego del desayuno, temprano en la mañana, salida en excursión de día completo Safari a las Nubes que recorre el mismo camino del famoso “Tren a las Nubes” a través de la “Quebrada del Toro” hacia San Antonio de los Cobres. Luego, a través de la Puna, sigue por la Ruta 40 hacia “Salinas Grandes” en Jujuy. Finalmente, se hará una bajada por la Cuesta de Lipan hacia la

pintoresca Purmamarca, a los pies del cerro de los Siete Colores, servicio regular. Alojamiento en Purmamarca.

Día 11 – Quebrada de Humahuaca / Salta

Luego del desayuno, salida en tour por la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Antes de la Quebrada de Humahuaca, se recorrerán sitios como Maimará, “Paleta del Pintor”, Tilcara, Runa Arqueológica “El Pucará de Tilcara”, Huacalera, Trópico de Capricornio, Uquía (PinturasCuzqueñas), Humahuaca y su Monumento a la Independencia,

servicio regular. Regreso a Salta pasando por San Salvador de Jujuy.

Día 12 – Valles Calchaquíes

Desayuno. Hoy partimos hacia Cachi en la excursión de Vuelta a los Valles Calchaquíes, pasando por varios poblados típicos de región. Se recorrerá la quebrada de Escoipe, luego se asciende por la Cuesta del Obispo. Se visita el Valle Encantado y se atraviesa la Recya del Tin Tin y el pueblo de Payogasta para llegar a Cachi al mediodía. Allí se visita el Museo y la Iglesia. Por la tarde seguimos rumbo a Seclantás y a Molinos, donde veremos un Criadero de Vicuñas y la casa del último gobernador realista, para luego continuar camino a Angastaco y disfrutar de la Quebrada de las Flechas. Finalmente llegamos a Cafayate, servicio regular. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 13 – Valles Calchaquíes/Salta

Luego del desayuno, recorremos el pueblo, visitamos dos bodegas y degustamos los famosos vinos salteños y de regreso a Salta atravesamos la Quebrada de las Conchas, donde la erosión ha diseñado curiosas formas en las montañas rojizas, tales como el Anfiteatro y la Garganta del Diablo, servicio regular.

Día 14 – Salta / Buenos Aires

Desayuno. A la hora apropiada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires, servicio regular. Al llegar, serás trasladado al hotel, servicio privado.

Día 15 – Buenos Aires

Desayuno. Nuestro City Tour de medio día te da una idea general de la ciudad y sus atractivos. Durante aproximadamente tres horas vas a conocer Retiro, Palermo, la Avenida 9 de Julio, el Centro, Puerto Madero, San Telmo, Recoleta y La Boca, servicio privado. En la noche, vas a disfrutar de una Cena y Tango Show, una espectacular demostración de la danza local.

Día 16 – Buenos Aires / España

Desayuno. A la hora apropiada, serás transportado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa, servicio privado.

Día 17 – Legada a casa

  INCLUYE:
Seguros
  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Argentina, Chile y Bolivia a medida

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.