Nómada Tour

Viaje organizado por la agencia de Amir

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 12-7 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irán

por 1.499
precio final

No incluye vuelo

'Hasta el 31 de Julio, 10% de descuento'

Nómada Tour

Experimente un estilo de vida nómada mientras vive con pueblos indígenas y empápese de la rica cultura y arquitectura de las tierras persas en "Kuch + Classic Trails". Cada día de su itinerario en este paquete trae consigo nuevas formas de experimentar el senderismo, caminar, ir a ciudades culturales, visitar lugares históricos o simplemente relajarse entre las hermosas tierras del interior de Zagros.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1:

Un vuelo temprano por la mañana lo lleva a Ahvaz. Te recogemos en el aeropuerto. Después del desayuno, realizaremos una breve visita a Ahvaz y el río Karoon antes de emprender un recorrido introductorio de Shushtar. Luego nos dirigimos a Haft-Tappeh (sitio de excavación, que consta de docenas de colinas) y Tchogha-Zanbil (este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO es un zigurat de la era de dominación elamita). Por la tarde, puede visitar los históricos molinos de agua de Shushtar. Almorzaremos en el tradicional Museo y Restaurante Mostofi. Pasarás la noche en Shushtar.

Día 2:

Esta mañana, nos dirigimos hacia el puente Negin y la cascada Shimbar. Almorzaremos en una casa local que es el último punto donde tenemos luz. En caso de que tengamos más tiempo libre, visitaremos Dezpart Steps. Por la tarde, tendremos una caminata de 3/4 horas para llegar a la tienda negra de Nomad en el monte. Zagros. Disfrute de las vistas y del clima agradable para concluir su velada. Esta noche, bajo un cielo estrellado, tendremos una comida caliente y una acogedora carpa para acampar para reunir fuerzas para el día siguiente, que es el día de KUCH (Migración).

Día 3,4,5:

Hoy vamos en peregrinación al primer grupo de nómadas.

Son nómadas Bakhtiari que viven en las cordilleras de Zagros. Son los nómadas más auténticos de Irán que realizan migraciones estacionales. Vamos a hacer "Kuch" (Migración) con ellos y al hacer "Migración" y vivir un estilo de vida nómada durante unos días, vamos a empaparnos de una vida nómada primitiva, como si viviéramos en el pasado.

Es como un "museo viviente" de los pueblos indígenas de Irán. Por eso se llama "Odisea"; ya que después de esta serie de experiencias vamos a aprender muchas cosas sobre la vida y sobre nosotros mismos.

Esta mañana, disfrute de la espectacular vista del rebaño que deambula por los verdes pastos circundantes. Hoy es el día de la migración: un gran día para los nómadas. Durante 3 días los acompañamos en su épica migración en las sierras de Zagros.

Durante estos 3 días, tenemos un total de 42 km de caminata. "Flexibilidad" es una palabra clave, ya que no hay un plan fijo debido a la rutina flexible de los nómadas (a veces nos enfrentamos a algunas aventuras inesperadas a las que debemos adaptarnos). Mientras se mueve detrás de la bandada en las regiones montañosas de Zagros, no se olvide de devorar la belleza escénica de la zona, una vista que nunca olvidará.

Están todos rodeados de imponentes montañas o robles con el sonido de la campana de las ovejas en sus oídos. Toma fotos y disfruta de la vista. Por la tarde, cuando los nómadas dejan de moverse y montan la carpa negra, tienes mucha tranquilidad para disfrutar del espectacular entorno. Por las noches, una noche de sueño fresco bajo el cielo estrellado en las temperaturas más bajas de las montañas sería bastante agradable. Nunca olvidas el auténtico estilo de vida nómada que experimentas mientras haces Kuch.

El día 5, nos despedimos de los nómadas para continuar nuestra expedición a un increíble pueblo de montaña llamado Khouye. Después de 3 días de migración con los nómadas, una casa de pueblo cómoda y acogedora sería un albergue perfecto.

Aquí somos recompensados ​​con vastos jardines frutales y maravillosas casas antiguas de pueblo. Desde el pueblo, también tendremos una vista fabulosa de las montañas circundantes. Pasaremos la noche en el pueblo.

Día 6:

Después del desayuno, explore el pueblo. Luego, después de despedirnos de nuestra familia anfitriona, iremos a un increíble pueblo histórico escalonado; Aldea Sar Agha Seyyed. Aquí tenemos la oportunidad de apreciar las vistas de las antiguas casas de pueblo donde el patio de una, es el techo de la otra.

Zagros siempre ha sido la parte más alta y más difícil de cada migración nómada. Durante más de miles de años, los nómadas se han detenido en este pueblo en su camino hacia los pastos de verano o invierno. Caminaremos durante 15 minutos y visitaremos una mina de sal cerca del pueblo.

Luego continuaremos nuestro camino hacia Chelgerd donde nos alojaremos en un Hotel. Koohrang Spring es el próximo destino increíble. Es el manantial más grande de Irán, que rara vez es visitado por pasajeros debido a la naturaleza expuesta del lugar y al camino accidentado. Por la noche, regresaremos al hotel.

Día 7,8:

Al mediodía llegamos a Isfahan. Hoy y mañana hacemos turismo. Visitaremos algunos lugares famosos en Isfahan como la Plaza Naghshe Jahan / Mezquita Sheikh Lotfollah / Mezquita Shah / Ali Qapu. La tarde es tuya para descansar un poco.

Luego se visita / Palacio Chehel Sotoun / Puente Si-o-se Pol / Puente Khaju. Ahora, estamos impregnados de la rica historia y cultura de Isfahan. Nos espera un buen descanso en el hotel.

Día 9,10,11:

El día 9, nos trasladamos a Shiraz. Por la tarde llegamos allí. Una de las mejores experiencias en Shiraz es una visita a Hafezie.

Hafez, el poeta persa más famoso está enterrado en Hafezie. La gente cree que los poemas de Hafez les dan pistas sobre su futuro. También podemos probar nuestra oportunidad junto a su tumba.

También visitaremos otros monumentos y lugares históricos como el Complejo Narenjestan y Karim Khan-e Zand, donde los mejores arquitectos y artistas de la época fueron invitados por Karim Khan para trabajar en su ciudadela. El punto culminante del día 10 es la Mezquita Rosa con sus colores de otro mundo. En el momento en que entramos en la mezquita, no es difícil ver por qué la gente la llama Mezquita Rosa o Arco Iris. En Shiraz, nada es más agradable a la vista que sus vastos jardines verdes.

Al mediodía, es hora de ir a vivir con los nómadas de la zona llamada Qashqai Nomads. Son el segundo grupo de nómadas que vamos a experimentar. Nuevamente aquí, entre los nómadas qashqai, tenemos la oportunidad de retroceder en el tiempo y explorar otro grupo étnico principal en Irán. Después de pasar una noche con ellos, el día 11, nos trasladaremos a Naqsh-e Rostam & Persépolis, la antigua capital del Imperio Aqueménida, ubicada en Kuh-e Rahmat (Montaña de la Misericordia). Es uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo.

Día 12:

Hoy, primero una gran despedida de Shiraz y luego nos preparamos para el último grupo de nómadas de Irán que viven en uno de los pueblos auténticos más fantásticos de Irán; Maymand.

Este pueblo está registrado en los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En Maymand, nos alojaremos con aldeanos agropastoralistas seminómadas en una forma de vivienda inusual, que les resultará bastante maravillosa.

Las viviendas cueva talladas a mano son extraordinarias ya que nos recuerdan la antigüedad cuando la gente habitaba las cuevas. Estos seminómadas realizan una semi-migración (Kuch) con su ganado a algunos pastos circundantes. Vamos a tener una noche serena y tranquila en estas cuevas en MaymandMoon Ecolodge.

Día 13:

En Kerman, el pasado histórico de la ciudad está plenamente representado en el Complejo Ganjali Khan en el centro antiguo de la ciudad, que es un ejemplo fantástico de la arquitectura persa de la era Safavid.

Jabalieh Dome es el próximo monumento nacional antiguo que visitaremos para conocer más sobre la historia y la arquitectura de Kerman. Luego, lo pasaremos de maravilla paseando por el antiguo bazar de Kerman.

La antigüedad de este gran bazar se remonta a hace 600 años. Luego, en 15 minutos llegaremos al distrito de Mahan.

Visitaremos el Santuario Shah Nematollah Vali y el Jardín Mahan, que es el jardín del Príncipe Mahan. Aparte del punto de vista histórico, lo sorprendente de este jardín es el contraste entre el exuberante entorno verde del jardín y el entorno desértico del exterior.

Día 14:

Vuelas a Teherán y te preparas para tu vuelo de regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento
  • Código de visa
  • Transporte
  • Vuelo doméstico
  • Entradas
  • Guía de habla española
  • Todos los traslados
  • Seguro
  • almuerzo

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • vuelo internacional de ida y vuelta
  SOBRE EL PRECIO:

El precio no es fijo. pregúntanos por la promoción.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 12-7 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 14 días

por 1.499
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Nómada Tour

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.