Noche ibicenca de montaña en Monfragüe

Viaje organizado por la agencia de Eva

(1 Opiniones)

 Viaje de 2 días


 Viaje en grupo
Grupo de 30-50 personas


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Noche ibicenca de montaña en Monfragüe

¡Este año celebramos la noche en el precioso Parque Nacional de Monfragüe!

Podrás encontrar variados frutos subtropicales en el parque. Los colores de la naturaleza están en permanente cambio. Podrás ver diferentes animales como el águila o el mirlo, el martín pescador o la trucha, la cabra montés o la nutria... Podrás deleitarse con las sinfonías del agua. Entrarás en contacto con el agua serrana en los días estivales. Te enamorarás de los paisajes idilicos, bosques y cascadas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1: Salida con destino P.N Monfragüe. Ruta del mirador del Castillo.

La mayor y mejor conservada extensión de monte mediterráneo del mundo. Entre las sierras bravas de los valles del Tajo y el Tiétar hay un sinfín de roquedos, encinares, bosque y matorral mediterráneo además de embalses y arroyos que conforman un paisaje típicamente ibérico que hace posible la existencia de tan variada fauna y flora.

Desde el Salto del Gitano puedes observar cómodamente las cigüeñas negras, buitres, búho real, alimoches y águilas imperiales, entre otras muchas aves que anidan en los árboles y acantilados.

Visita obligada es contemplar las increibles vistas panorámicas desde lo alto de la torre del castillo, donde la princesa árabe Noeima fue condenada a vagar eternamente por enamorarse de un apuesto cristiano.

Mas allá de la leyenda romántica, esta Sierra de las Corchuelas atesora en una cueva, cerrada hoy con una verja, un bello conjunto de pinturas rupestres esquemáticas de la edad del bronce que representan a los habitantes de la zona durante sus cacerías hace 5.000 años.

Después nos trasladaremos a nuestro Hotel, donde disfrutaremos de la cena, y de otra de las noches más esperadas por todos los senderistas, abierta a antiguos y nuevos compañeros de las montañas... nuestra FIESTA IBICENCA a los pies de la piscina al aire libre, con un único requisito, ir vestido de blanco por dentro y por fuera...Imagina toda la gente sonriendo, feliz, viviendo una noche única e irrepetible...NO LO IMAGINES, VIVELO CON NOSOTROS...

Dia 2: Baño en piscina del hotel.

Despúes de un rico desayuno, nos quedaremos disfrutando en la piscina del Hotel, y pasando el dia en las pozas naturales de al lado del hotel, naturaleza y relax.....y si al grupo de apetece, podemos encargar una paellita para cerrar nuestro viaje con broche de oro.

Regresamos a Madrid llegando a las 21h aproximadamente.

  INCLUYE:
  • Transporte en Autocar
  • Alojamiento en Hotel 3***con piscina en régimen de media pensión (cena y desayuno)
  • Ruta de senderismo de nivel básico descrita en el itinerario
  • Seguro r.c
  • Guías.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Seguro de anulación
  • Conceptos no incluidos en el apartado incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • Consultar disponibilidad de habitacion individual

Viaje en grupo

Grupo de 30-50 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Las excursiones de senderismo que planteamos están al alcance de cualquier persona que le guste caminar. No tenemos que salvar grandes desniveles y una persona con una capacidad física normal que realice senderismo de forma esporádica y camine normalmente puede realizar este programa.

COMIDAS: Según el programa. El resto de las comidas no están incluidas. Para los días de excursión haremos picnic, para lo cual el guía dará las indicaciones necesarias el día anterior para prepararlo y se pueden adquirir cerca del hotel.

Equipaje

Pantalones ligeros, ropa deportiva (recomendable de algodón), forro polar, chubasquero, crema de protección solar, gafas de sol, botas de montaña de suela flexible para las rutas de senderismo, gorra o sombrero para el sol, pequeña mochila para las excursiones del día. Recomendamos llevar un pequeño botiquín con la medicación personal (si la hubiera) y/o con analgésicos y medicación básica.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Alojamiento en Hotel 3***con piscina

Autocar de última generación

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Noche ibicenca de montaña en Monfragüe

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Eva
Especialista en España

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.