Ver todos los circuitos por Portugal

Nazaré, Praia da Vieira Y Serra de Candeeiros · Semana Santa

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 4 días

  • Grupo sin parejas ni niños

    Grupo de 30-50 persona(s)

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Solicita precio sin compromiso

Nazaré, Praia da Vieira Y Serra de Candeeiros · Semana Santa

Portugal nos enamora cada día más, según vamos descubriendo rincones nuevos y asombrosos, como la Serra de Aire y Candeeiros, con sus bellas grutas, o las famosas playas de Nazaré y Vieira, un viaje en el tiempo y un placer para los sentidos. Para mayor disfrute, estaremos alojados en un Hotel Spa frente al Mar.

 

Opiniones sobre Nazaré, Praia da Vieira Y Serra de Candeei...

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Portugal 6.756.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 30-50 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Las excursiones de senderismo que planteamos están al alcance de cualquier persona que le guste caminar. No tenemos que salvar grandes desniveles y una persona con una capacidad física normal que realice senderismo de forma esporádica y camine normalmente puede realizar este programa.

COMIDAS: Según el programa. El resto de las comidas no están incluidas. Para los días de excursión haremos picnic, para lo cual el guía dará las indicaciones necesarias el día anterior para prepararlo y se pueden adquirir cerca del hotel.

Equipaje

Pantalones ligeros, ropa deportiva (recomendable de algodón), forro polar, chubasquero, crema de protección solar, gafas de sol, botas de montaña de suela flexible para las rutas de senderismo, gorra o sombrero para el sol, pequeña mochila para las excursiones del día. Recomendamos llevar un pequeño botiquín con la medicación personal (si la hubiera) y/o con analgésicos y medicación básica.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


DÍA 1: Ruta dos Fósseis y Praia da Vieira

Salida desde Madrid con destino a la Costa atlántica. En nuestro primer día nos encontraremos a orillas del río Ponsul, una bonita aldea portuguesa con un castillo templario desde el que comienza la famosa Ruta de los Fósiles.

Un recorrido fantástico por un lugar en el que parece haberse detenido el tiempo, ruta de gran belleza y riqueza geológica, con imponentes cortados y paisajes. Disfrutaremos de un entorno único, incomparable, sitio de peregrinación de geólogos de todo el mundo, ya que hace 600 millones de años este lugar estaba cubierto por el océano y si prestamos atención conseguiremos descubrir las huellas de trilobites y fósiles de especies ya extinguidas..¡todo un museo al aire libre!

Por la tarde llegaremos al hotel situado al pie de la playa da Vieira, ¡todo un paraíso!

DÍA 2: Ola de Nazaré y Concha de San Martinho

Hoy toca una preciosa ruta de senderismo con playa, sol y olas, pero no unas olas cualquiera, son las olas más grandes del mundo, el paraíso del surf. Estamos hablando de Nazaré.

Llegaremos hasta la Duna de Sao Martinho, y subir hasta su faro para contemplar su espectacular bahía en forma de gigante concha. Un capricho geológico mundial.

Por supuesto que hoy veremos las únicas y directas puestas de sol de este atlántico oeste, incluso desde la terraza de nuestro hotel.

DÍA 3: Ruta Jurásica de Aire y Grota de Alvados

Hoy nos vamos de viaje no solo en el espacio, sino en el tiempo, nos vamos hasta el Jurásico, recorreremos la increible Sierra kárstica de Aire y Candeeiros, a través de un paisaje humanizado de rediles, cercas y callejas, un auténtico tetris de caliza, pasaremos por donde hace millones de años estaba la mejor playa de Portugal, y nadaban felices los erizos del mar, calamares y equinodermos varios, reducidas hoy a espectaculares criaturas de formas bizarras aprisionadas en la roca.

Después de este peculiar sendero paleontológico nos adentraremos en las entrañas cavernosas de la tierra para visitar la espectacular Gruta de Santo Antonio, una de las más bellas de Europa.

DÍA 4: Monsanto, La aldea de granito

Y el día de vuelta pararemos en uno de los pueblos con más encanto: MONSANTO.

Situado al nordeste de las tierras de Idanha, está construído sobre la misma piedra, la cumbre del Monsanto “Mons Sanctus”, se eleva a 758 metros. Este pueblo es muy antiguo ya que se conoce la presencia del hombre desde el paleolítico.

Don Alfonso Henriques conquistó Monsanto a los árabes y en 1165 hizo su donación a la orden de los Templarios.

Lo impresionante de este pueblo es la presencia de la piedra, está presente sobre las cabezas y a los pies de sus habitantes. Callejuelas escarpadas surcan el pueblo compuesto de casas de granito. Una callecita y luego un sendero empinado llevan hasta su castillo, de gran belleza y que nos trasladará hasta tiempos inmemoriales. ¡Un lugar único!

Por la tarde regreso para estar en Madrid a las 21h aprox.

El hotel está ubicado en un entorno privilegiado entre el mar de la Playa de Vieira y el pinar de Leiria.

Todas las habitaciones tienen baños privados com bañera, secadora de pelos, Tv satellite, teléfono, aire condicionado, calefacción, minibar y sistema de seguridad. Hay varias salas de reuniones con capacidad hasta 500 personas, bares, restaurantes y esplanada panoramicos.

El hotel tiene una piscina cobierta climatizada con un sistema de tratamiento terapeutico de aguas y un excelente Spa, el Vieira Ocenan's Spa, para que el cliente disfrute de la tranquilidad y la harmonia de nuestro complejo y disponga de una gran variedad de tratamientos.

Es el espacio perfecto para quién busca momentos de relaxation, busque celebrar ocasiones especiales, rutas de senderismo o praticar deportes como surf, windsurf, Btt o kitesurf.


Autocar de última generación 

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Eva

Especialista en Portugal

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 4 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 349€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Transporte en autocar
  • Alojamiento en Hotel 3*** a pie de playa, con régimen de media pensión (desayunos y cenas)
  • Rutas de senderismo descritas en el itinerario
  • Seguro r.c
  • Guías acompañantes

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Seguro de anulación
  • Conceptos no incluidos en el apartado incluye

  Sobre el precio

  • Consultar disponibilidad de habitación individual

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?