Día 1: Ciudad de Origen – Malta
Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para el registro y encontrarnos con el resto del grupo de viajeros.
Para conocernos mejor entre todos, nos reuniremos para dar un paseo por la isla y celebrar la cena de bienvenida.
Alojamiento en Malta.
Día 2: Malta
Desayuno.
Como primera toma de contacto con la isla, recorreremos las callejuelas y miradores de la capital de Malta, La Valeta, donde explorar monumentos como la barroca Catedral de San Juan o cenar por la zona del puerto. La Valeta es una hermosa ciudad barroca, con importantes fortificaciones y gigantescas murallas de piedra. Es una ciudad llena de ambiente en sus plazas, patios, jardines y una gran cantidad de cafés.
Hoy disfrutaremos en un tour guiado de la historia para conocer los principales monumento e historias de epopeya de la ciudad de La Valeta. El resto del día lo tendremos para poder disfrutar mediterráneamente.
De nuevo una fresquita cerveza nos espera por la tarde en una terraza mirando el mar y prepararnos para dar una animada vuelta nocturna.
Alojamiento en Malta.
Día 3. Malta
Desayuno.
Hoy realizaremos una excursión compartida a la amurallada ciudad de Mdina y disfrutar de su precioso casco histórico a pie.
Más tarde visitaremos los impresionantes acantilados de 250 metros de altura de Dingli, en el sur de la isla de Malta, y regresar al hotel.
Según la hora de la tarde, visitaremos el pueblo pesquero de Marsaxlokk y disfrutar de la rica gastronomía local además de pasear por sus rincones para ver las luzzus (barcos de pesca tradiciones).
Alojamiento en Malta.
Día 4. Malta
Desayuno.
A bordo de un crucero, emprenderemos navegación hacia la increíble isla de Comino, que podremos explorar durante algo más de una hora.
Más tarde volveremos a nuestro barco para llegar a la idílica Laguna Azul, para darnos un baño durante el resto de la mañana. Tendremos la oportunidad de practicar snorkel para poder ver los arrecifes de coral que rodean la laguna.
De nuevo una fresquita cerveza nos espera por la tarde en una terraza mirando el mar para debatir entre todos, en qué restaurante nos apetece reservar para celebrar la cena de despedida.
Alojamiento en Malta.
Día 5. Despedida de Malta y vuelta a casa
Desayuno.
Nos costará despedirnos, pero hoy el viaje llega a su fin.
Dependiendo del horario de vuelta del vuelo a nuestra ciudad de origen, tendremos aún algunas horas para disfrutar de Malta.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento del viaje en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia cultural en una isla encantadora, conociendo gente nueva, con mil anécdotas memorables llenas de bonitas emociones.
¡Os esperamos en la próxima escapada paralela!