Navíos y leyendas en grupo, Malta

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(227 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-10 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Malta

desde 590

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Navíos y leyendas en grupo, Malta

En un grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la isla en 4 días.
Descubriremos Malta, la pequeña joya del Mediterráneo, una isla bañada por el sol, se encuentra en el corazón del mar Mediterráneo, de tamaño reducido pero llena de puntos de interés para el viajero, algunos de ellos declarados patrimonio de la humanidad.
Con sus megalitos, sus mazmorras medievales y la cueva de Calipso, las islas maltesas son míticas. Las sinuosas y estrechas callejuelas de sus pueblos y ciudades serpentean entre multitud de catedrales renacentistas y palacios barrocos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad de Origen – Malta

Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para el registro y encontrarnos con el resto del grupo de viajeros.
Para conocernos mejor entre todos, nos reuniremos para dar un paseo por la isla y celebrar la cena de bienvenida.

Alojamiento en Malta.

Día 2: Malta

Desayuno.
Como primera toma de contacto con la isla, recorreremos las callejuelas y miradores de la capital de Malta, La Valeta, donde explorar monumentos como la barroca Catedral de San Juan o cenar por la zona del puerto. La Valeta es una hermosa ciudad barroca, con importantes fortificaciones y gigantescas murallas de piedra. Es una ciudad llena de ambiente en sus plazas, patios, jardines y una gran cantidad de cafés.
Hoy disfrutaremos en un tour guiado de la historia para conocer los principales monumento e historias de epopeya de la ciudad de La Valeta. El resto del día lo tendremos para poder disfrutar mediterráneamente.
De nuevo una fresquita cerveza nos espera por la tarde en una terraza mirando el mar y prepararnos para dar una animada vuelta nocturna.

Alojamiento en Malta.

Día 3. Malta 

Desayuno.
Hoy realizaremos una excursión compartida a la amurallada ciudad de Mdina y disfrutar de su precioso casco histórico a pie.
Más tarde visitaremos los impresionantes acantilados de 250 metros de altura de Dingli, en el sur de la isla de Malta, y regresar al hotel.

Según la hora de la tarde, visitaremos el pueblo pesquero de Marsaxlokk y disfrutar de la rica gastronomía local además de pasear por sus rincones para ver las luzzus (barcos de pesca tradiciones).

Alojamiento en Malta.

Día 4. Malta 

Desayuno.
A bordo de un crucero, emprenderemos navegación hacia la increíble isla de Comino, que podremos explorar durante algo más de una hora.
Más tarde volveremos a nuestro barco para llegar a la idílica Laguna Azul, para darnos un baño durante el resto de la mañana. Tendremos la oportunidad de practicar snorkel para poder ver los arrecifes de coral que rodean la laguna.

De nuevo una fresquita cerveza nos espera por la tarde en una terraza mirando el mar para debatir entre todos, en qué restaurante nos apetece reservar para celebrar la cena de despedida.

Alojamiento en Malta.

Día 5. Despedida de Malta y vuelta a casa

Desayuno.
Nos costará despedirnos, pero hoy el viaje llega a su fin.
Dependiendo del horario de vuelta del vuelo a nuestra ciudad de origen, tendremos aún algunas horas para disfrutar de Malta.
Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento del viaje en grupo.
Sin duda una maravillosa experiencia cultural en una isla encantadora, conociendo gente nueva, con mil anécdotas memorables llenas de bonitas emociones.

¡Os esperamos en la próxima escapada paralela! 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • La asistencia del coordinador durante el viaje.
  • 4 noches de alojamiento en Malta.
  • Todos los desayunos.
  • Free Tour guiado en La Valeta.
  • Excursión a Mdina y acantilados de Dingli.
  • Cruceo a la isla de Comino y Laguna Azul.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión i/v a Malta.
  • Comidas y bebidas.
  • Traslados i/v al aeropuerto de Malta.
  SOBRE EL PRECIO:

Los viajeros individuales no tienen suplemento.

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será una divertida escapada, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.
Se trata de un viaje alternativo, con un plan de visitas abierto siempre para mejorar el programa final, según las inquietudes de los viajeros, celebraciones locales, la cultura, museos, fiesta... 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Las habitaciones son dobles con camas separadas y baño privado.

Los desplazamientos del grupo en el destino, se realizan sobre todo a pie y en transporte público (Metro, autobús, taxi…)

Información de visados

Para la entrada a Malta, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (ciudadanos españoles). 
Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

El coordinador del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 590
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Navíos y leyendas en grupo, Malta

Valoración 5 de 227 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Malta
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.