Navidad, Nochevieja y Año Nuevo en Escocia (Edimburgo, las Highlands y el Lago Ness)

Viaje organizado por la agencia de Miguel

(7 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 8-15 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Navidad, Nochevieja y Año Nuevo en Escocia (Edimburgo, las Highlands y el Lago Ness)

Escocia  es  mundialmente  conocida,  entre  otras  cosas,  por  sus  numerosos  castillos – la mayoría con fantasma incluído, sus espectaculares paisajes, su excelente whisky de malta y la magnífica hospitalidad de sus habitantes.
Conoceremos Edimburgo, la hermosa capital escocesa, cuyas calles siguen  ancladas en la historia. Conocida como la Atenas del norte, fue  designada Monumento Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1995. Continuaremos hasta el famoso pueblo de St Andrews, conocido tradicionalmente por ser la cuna del golf, aunque realmente es mucho más.

Conoceremos lugares tan pintorescos como el pueblo de Pitlochry, las cascadas de Bruar y el Parque Nacional Cairngorms. De camino hacia Fort William visitaremos Inverness, la capital de  las Highlands, y el emblemático Lago Ness. Escucharemos la fascinante historia de William Wallace y el Castillo de Stirling  antes de regresar a Edimburgo,  donde celebraremos Hogmanay – la Nochevieja de Edimburgo – un sinfín de procesiones de antorchas, ferias, mercadillos, y por supuesto, los famosos fuegos artificiales para despedir el año y también a Santa Claus.

Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje escocés, su fascinante historia  y  sus  ricas  tradiciones.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Visita guiada al Old Town de Edimburgo – St Andrews

Esta mañana caminaremos por la famosa Royal Mile que une El Palacio de Holyrood con El Castillo de Edimburgo. Las estrechas y tortuosas calles del Old Town nos contarán la oscura historia que se desarrolló dentro y fuera de su muralla medieval. Por la tarde conoceremos la famosa localidad de St Andrews. Pasearemos por el centro del pueblo y admiraremos lugares como la Universidad, la antigua Catedral, el castillo, y finalmente veremos también el legendario campo de golf, el “Old Course”.

Día 2: St Andrews - Dunkeld – El Parque Nacional Cairngorms - Inverness

Hoy conoceremos Dunkeld, uno de los pueblos mas bonitos de Escocia, con su famoso puente de piedra sobre el rio Tay y su pintoresca catedral. Continuaremos en dirección a Pitlochry, un pueblo que tuvo su mayor apogeo en la Epoca Victoriana. Por la tarde conoceremos Loch an Eilein, un hermoso lago rodeado por un precioso bosque que se encuentra dentro del inmenso Parque Nacional Cairngorms. Nos dirigiremos después a Inverness, nuestro destino de hoy.

Día 3: Inverness - El Lago Ness – El Castillo de Urquhart - Fort Augustus – Glenfinnan - Fort William

El famoso y emblemático Lago Ness sera nuestro próximo destino en este fantástico tour cultural en invierno que le ofrecemos en Escocia. Visitaremos en una pequeña bahía las ruinas del castillo de Urquhart y su excepcional centro de visitantes. En la pintoresca localidad de Fort Augustus admiraremos el famoso Canal de Caledonia, inaugurado en 1822. Cerca de Fort William visitaremos el espectacular Monumento de Glenfinnan, situado a orillas del hermoso Loch Shiel, junto al viaducto del mismo nombre que tan famoso se ha hecho tras aparecer en la primera película de Harry Potter. Pasaremos la noche en Fort William, a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

Día 4: Fort William - Glencoe – El Castillo de Stirling – Edimburgo

Continuaremos nuestro viaje cultural en invierno hasta el famoso valle de Glencoe. Las Highlands Centrales nos darán entonces la bienvenida mientras nos dirigimos admirando sus bellos paisajes hasta Edimburgo. Haremos una parada en la pequeña aldea de Kilmahog, donde podremos conocer de cerca las famosas vacas peludas de Escocia. En la histórica localidad de Stirling visitaremos su famoso castillo, antigua corte de los reyes Estuardo. Bajo sus almenas tuvieron lugar algunas de las batallas más importantes de la historia de Escocia.

  INCLUYE:
  • El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido.
  • Los servicios de un guía en español durante la duración del mismo.
  • 5 noches de alojamiento en hoteles, B&B o guest houses de 3*** en habitación doble con baño.
  • 5 desayunos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Los vuelos.
  • Las cenas y los almuerzos diarios.
  • Suplemento por habitación individual, que es £160 (LIBRAS).
  • La entrada a castillos y lugares de pago a visitar sugeridos en el itinerario.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 8-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Le recomendamos encarecidamente que tenga un seguro de viaje durante el tiempo que dure nuestro itinerario. No dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere un seguro para este viaje.

Si es Ud. ciudadano de la Unión Europea, también es recomendable viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea que puede obtener de forma inmediata y gratuita en cualquier centro de la Seguridad Social.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Navidad, Nochevieja y Año Nuevo en Escocia (Edimburgo, las Highlands y el Lago Ness)

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.