Namibia Flying Safari

Viaje organizado por la agencia de Luciana

(23 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Namibia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Namibia Flying Safari Ruta a medida durante todo el año por Namibia, desierto Namib, Etosha, tribus himba, cataratas Epupa, Sesriem, Lüderitz, Deadvlei, Fish River Cayon

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Vuelo desde España. Noche en vuelo.

Día 2 Llegamos a Windhoek y tomamos una avioneta hasta el desierto más antiguo del mundo, el desierto del Namib; un paraje sobrecogedor entre las dunas de color rojizo más altas del mundo. Kulala DesertLodge.

Día 3 Nos adentramos al interior deldesierto hasta el valle de Sossusvlei y el Deadvlei, y también recorremos el Sesriem Canyon. Podremos también realizar caminatas para conocer los secretos del área o safaris por la reserva natural Kulala. Kulala Desert Lodge.

Día 4 Sobrevolando el desierto y contemplando impresionantes paisajes, llegamos a la ciudad costera de Swakopmund, con influencia colonial alemana. Hotel

Día 5 Surcando las amplias superficies desérticas e inhabitadas de la Costa de los Esqueletos alcanzamosDamaraland, con sus espectaculares formaciones rocosas en medio de grandes planicies. Doro Nawas Lodge.

Día 6 Podremos explorar el área en vehículos 4x4 o a pie; así como conocer la lengua y cultura Damara o visitar el bosque Petrificado de Twyfelfontein, Patrimonio de la Humanidad, con sus grabados bosquimanos. Doro Nawas Lodge.

Día 7 Volamos al P.N. Etosha, reconocido por su elevada concentración de animales, Safaris diurnos y nocturnos. Andersson´s Camp.

Día 8 Recorremos el P.N. Etosha en busca de rinocerontes negros, leones, jirafas y cebras entre muchos otros animales. Safaris diurnos y nocturnos. Andersson´s Camp.

Día 9 Abandonamos Etosha y en nuestra avioneta nos dirigimos a Windhoek. Hotel.

Día 10 Nos desplazamos al aeropuerto para tomar el vuelo intercontinental. Noche en vuelo.

Día 11 Llegada a España.

  INCLUYE:
vuelos en avioneta Windhoek – Namib; Namib – Swakopmund; Swakopmund – Damaraland; Damaraland – Etosha; Etosha – Windhoek / actividades con guía local al desierto de Namib a escoger entre excursionesa Sossusvleiy Sesriem; safaris; caminatas y sundowner con bebida / actividades con guía local en Damaraland a escoger entre safaris a pie o en 4x4; excursión al Bosque Petrificado de Twyfelfontein y los grabados bosquimanos; visita cultural Damara o safari nocturno para ver escorpiones/ safaris diurnos y nocturnos en el P.N. Etosha / entradas en los parques nacionales / pensión completa con bebidas durante todo el recorrido (excepto en Windhoek y Swakopmund) / alojamientos mencionados / seguro personal de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / tasas aéreas / actividades opcionales / comidas y cenas en Windhoek y Swakopmund / propinas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Namibia Flying Safari

Valoración 5 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Luciana
Especialista en Namibia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.