Namibia - Fly & Drive - Desiertos y Safari - Viaje individual. Salidas hasta el 31 de octubre

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Namibia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Namibia - Fly & Drive - Desiertos y Safari - Viaje individual. Salidas hasta el 31 de octubre

Esta ruta de autoconducción nos ofrece la posibilidad de conocer, a nuestro ritmo, los lugares de mayor interés: desde la cosmopolita Windhoek, los desiertos del Kalahari y el Namib y el renombrado parque de Etosha.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Llegada a Windhoek
    Llegada al aeropuerto internacional de Windhoek y recogida del vehículo de alquiler. Salida por carretera a Windhoek donde estará el alojamiento. A la hora acordada, encuentro con un representante local quién os dará los documentos de viaje así como aclarar las últimas dudas.
    Resto de día libre para explorar el centro de la ciudad, con sus edificios de estilo colonial, cafés y mercados de artesanía local.
  • día 2:Windhoek • Desierto del Kalahari
    Por la mañana, salida por carretera hacia la masa de arena más grande de la tierra: el desierto de Kalahari. Los bosquimanos se refieren a él como el ''alma del mundo''. Con sus profundas dunas de arena roja y un sin fin de llanuras intercaladas por Acacias y arbustos, es la única fuente para la supervivencia de una gran cantidad de especies adaptadas como el órix, la gacela y la avestruz. Por la tarde realizaréis una excursión guiada con la que tendréis la oportunidad de conocer la flora y fauna que ha sobrevivido en este duro entorno durante miles de años.
    Distancia: 280 Km.
  • día 3:Desierto del Kalahari
    Día libre a disposición de los viajeros para explorar la zona.
  • día 4:Desierto del Kalahari • Sossusvlei
    Salida con el coche de alquiler, a través de llanuras sin fin y a lo largo de la cordillera del Desierto del Namib, hasta llegar a nuestro siguiente alojamiento. Este se encuentra en la puerta de entrada a dos de las atracciones más famosas de Namibia: Sossusvlei, con algunas de las dunas más altas de la tierra, y el Cañón de Sesriem. Desde el mismo alojamiento se ofrece una gran variedad de actividades para conocer el entorno.
    Distancia: 360 Km.
  • día 5:Sossusvlei
    Se recomienda estar en la puerta del Parque Namib Naukluft antes de la salida del sol. El mejor momento para experimentar la zona de Sossusvlei es al amanecer, cuando la luz pinta las dunas y el desierto de un color rojo oscuro, albaricoque y morado. Desde Sossusvlei se puede visitar el Dead Vlei, un paisaje surrealista también conocido como el ''cementerio de árboles'' rodeado por dunas monumentales. No se puede dejar de visitar el Cañón de Sesriem, una garganta modelada por 18 millones de años de erosión. Este día se incluye una excursión en vehículo por las dunas.
    Distancia aproximada: 300 Km.
  • día 6:Sossusvlei • Swakopmund
    Hoy se conduce vía el Namib Naukluft Park dirección Swakopmund, una pequeña y tranquila población costera situada entre el Desierto del Namib y el océano Atlántico. Durante el escénico trayecto, no se puede dejar de visitar las planicies de Welwitschia y el conocido Moonlandscape (paisaje lunar).
    Llegada a Swakopmund donde se pasan las dos próximas noches.
    Distancia: 370 Km
  • día 7:Swakopmund
    Día libre a disposición en Swakopmund desde donde se puede participar en un gran número de actividades de aventura como: sobrevuelos escénicos, navegación para ver delfines, quads, parasailing, surfear por las dunas y paracaidismo.
  • día 8:Swakopmund • Damaraland
    Continuamos nuestro recorrido dirección norte, para adentrarnos en las tierras del Damaraland. De camino se puede visitar la colonia de lobos marinos más grande en África austral, en Cape Cross.
    Ya en el Damaraland, nos encontramos con la montaña más alta de Namibia, la majestuosa Montaña Brandberg.
    Distancia: 340 Km
  • día 9:Damaraland
    Después del desayuno, recomendamos la visita a Twyfelfontein, donde más de 2.500 grabados y pinturas rupestres cubren la superficie erosionada del prehistórico desierto. Esta área fue habitada por bosquimanos hace unos 6.000 años, ya que cuando era rica en agua recibía la visita de una gran diversidad de animales salvajes. En el Damaraland se encuentra la Montaña Quemada y los Organ Pipes, otro de los fenómenos arqueológicos que hacen de esta región un lugar único y de visita obligada. También tendréis la oportunidad de acercaros a un poblado tradicional Damara, donde podréis conocer más sobre los habitantes de la región y de cómo han sobrevivido en un entorno tan inhóspito durante miles de años.
    Distancia aproximada: 340 Km.
  • día 10:Damaraland • Parque Nacional Etosha
    Tras un relajado desayuno, retomamos la carretera dirección norte, hacia uno de los parques más conocidos de África: el Parque Nacional Etosha. Aquí pasaremos las tres próximas noches alojados en un sobre una colina con magníficas vistas. En una de las siguientes noches se incluye la cena en el "Shebeen Bar", que cuenta con música tradicional en vivo, una fogata, una buena cerveza fría Namibia y vino... toda una experiencia de cena africana.
    Distancia: 500 Km
  • día 11 • 12:Parque Nacional Etosha
    Días libres a disposición para explorar la flora y fauna del parque realizando safaris. El Parque Nacional de Etosha es hogar de 4 de los Big Five: elefante, león, leopardo y rinoceronte. Los abrevaderos del parque abastecen una gran variedad de mamíferos y aves, incluyendo especies como el Impala de cara negra, el guepardo, y el antílope más pequeño de Namibia, el Damara dik • dik.
    Distancia aprox. de conducción: 300 Km
  • día 13:P.N. Etosha • Okahandja (alrededores de Windhoek)
    Por la mañana volvemos a la carretera continuando con nuestra ruta dirección sur, a los alrededores de Windhoek. Aquí es donde se encuentra nuestro alojamiento, una granja adaptada para el turismo cerca de un cauce de río seco y dentro de las majestuosas montañas de Otjihavera. Tras la llegada, resto de día libre descansando en las instalaciones del lodge o bien explorando la diversidad de especies que habitan alrededor, a pié o con una excursión opcional en vehículo abierto.
    Distancia: 390 Km.
  • día 14:Okahandja • Windhoek • fin del viaje
    A la hora convenida, salida hacia el aeropuerto internacional de Windhoek para la devolución del coche de alquiler y fin de nuestros servicios.
    Distancia: 100 Km
  INCLUYE:
  • Alojamientos y comidas indicados en la tabla del itinerario y en el apartado "Alojamientos".
  • Alquiler de vehículo durante 13 días a recoger y devolver en el aeropuerto de Windhoek, con km ilimitado y seguro. Ver apartado transportes.
  • Servicio ''Meet & Greet'' a vuestra llegada al hotel de Windhoek.
  • Inclusiones especiales de este paquete: excursión panorámica por el Kalahari, excursión por las dunas del Namib y cena en Etosha.
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables.
  NO INCLUYE:
  • Pasaje aéreo ciudad de origen • Windhoek • ciudad de origen, ni tasas aéreas.
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Entradas a los lugares a visitar
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Propinas y extras personales
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas en el itinerario
  • Gasolina, GPS, o cualquier otro servicio extra del vehículo de alquiler.
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos
  SOBRE EL PRECIO:
Los precios indicados NO incluyen los vuelos hasta y desde Windhoek. A día de hoy, y dada la transformación del mercado de las tarifas aéreas, resulta contraproducente incluir los vuelos dentro del precio del viaje. Nosotros ofreceremos siempre la mejor tarifa disponible en el momento de efectuar la reserva y según las necesidades o preferencias del viajero. En el momento de preparar este recorrido (marzo 2015) los precios de vuelos para este itinerario parten de los 1.000 Eur aproximadamente tasas incluidas. A la visto de esto aconsejamos a los viajeros realizar sus reservas con la mayor antelación posible ya que ello puede representar un ahorro importante en los precios pagados por los vuelos.

Los precios del vehículo de alquiler pueden variar en función de la antelación con la que se haga la reserva y la disponibilidad. Consultar en el momento de querer reservar por ésta u otras categorías disponibles.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Namibia es un destino seguro con una buena infraestructura de carreteras, baja densidad de tráfico y condiciones climáticas confortables. Los alojamientos son fáciles de encontrar y servicios como gasolineras y comida se obtienen en las poblaciones. Es muy recomendable ir bien provisionado de agua y gasolina para las etapas de conducción. Así mismo se recomienda evitar la conducción de noche ya que aumenta considerablemente el riesgo de colisión con un animal salvaje, especialmente antílopes.
La mayoría de regiones cuentan con cobertura telefónica. Namibia abarca una gran variedad de cultura, fauna, geología e historia. Los paisajes increíbles y constantemente cambiantes se aprecian mejor desde tierra, y una ruta de auto conducción ofrece la oportunidad y flexibilidad de disfrutar de ello a tu propio ritmo.

Ventajas del viaje con coche de alquiler:
Eres libre para elegir el tipo de safari que encaja mejor contigo.
Eres autosuficiente en todo lo que haces, pero tienes detrás a una equipo que te ayudará en caso de que lo necesites.
El programa diario es flexible y tú decides el ritmo y la ruta.
Puedes descubrir el entorno por tu cuenta.

Namibia y sus países vecinos conducen por el lado izquierdo de la carretera. Las distancias que se indican en el itinerario son aproximadas y se cuentan de punto A a punto B, sin incluir visitas en ruta y posibles desvíos.

Cualquier modificación que se quiera plantear sobre esta ruta, supondrá una re-cotización del viaje y por tanto puede alterar el precio. La inclusión de las excursiones en vehículo en el Kalahari y el Namib, así como la cena en Etosha, es exclusiva de este paquete en concreto, por lo que las modificaciones también pueden suponer la pérdida de estas actividades.

NOTA: Las indicaciones de conducción ofrecidas así como los tiempos y km estimados son de carácter informativo. Se recomienda consultar un buen mapa de carreteras o GPS antes de planear cada etapa de conducción.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los alojamientos previstos en este itinerario (o similares) son:
WINDHOEK Pensión Uhland
KALAHARI DESERT Kalahari Anib Lodge
SOSSUSVLEI Namib Desert Lodge
SWAKOPMUND Swakopmund Sands Hotel
DAMARALAND Damara Mopane Lodge
ETOSHA N.P. Etosha Safari Lodge
OKAHANDJA The Elegant Farmstead

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino.
Para estancias turísticas inferiores a 90 días se puede obtener el visado de manera gratuita en la frontera a la llegada a Namibia.

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.

Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: No hay ninguna, salvo que se proceda de algún país afectado por epidemias, en cuyo caso se pide el correspondiente certificado de vacunación.
Recomendadas: Tétanos y Fiebre amarilla. Se recomienda realizar la profilaxis antimalaria si se va a visitar el norte de Namibia.

la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Namibia - Fly & Drive - Desiertos y Safari - Viaje individual. Salidas hasta el 31 de octubre

Valoración 5 de 10 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.