Namibia Clásica

Viaje organizado por la agencia de

(6 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Namibia Clásica La ruta se inicia en Windhoek, desde donde se continúa hacia el mágico desierto del Namib y sus famosas dunas de Sossusvlei, sigue hacia el norte atravesando el Naukluft y sus paisajes desérticos siempre cambiantes para llegar a la villa de Swakopmund, con su bella arquitectura de influencia alemana, y la bella Walvis Bay, con su bahía repleta de flamencos. La ruta sigue hacia el norte, en paralelo a la Costa de los Esqueletos, hasta llegar a Cape Cross, donde habita una de las colonias de focas más grandes del sur de África, antes de adentrarse hacia Damaraland, tierra de bosquimanos que han dejado su huella a lo largo de siglos con los petroglifos en rocas, para terminar con el contacto con la vida salvaje que habita en el Parque Nacional de Etosha.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

01           --                             WINDHOEK

Llegada al aeropuerto internacional de Windhoek. Trámites de aduana. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Bienvenida en el hotel, con una breve introducción e información sobre la ciudad y dispondrá de tiempo libre para entrar en contacto con la ciudad y el estilo de vida de Namibia. Noche en Windhoek.

02           PC                           WINDHOEK – NAMIB DESERT

Tras el desayuno en el hotel salida por carretera hacia el Desierto del Namib (aproximadamente 350 km, 4 horas y media). Llegada a LE MIRAGE DESERT LODGE & SPA. Tiempo libre para relajarse en el hotel, disfrutar del spa, o realizar alguna actividad opcional, como una ruta en quad por el desierto o una excursión en globo sobrevolando las impresionantes dunas. Almuerzo y cena en el Lodge.

03           PC                           NAMIB DESERT

Desayunarán muy temprano y salida por carretera hacia Sosusvlei. Recorrerán los aproximadamente 60 km que separan la entrada del parque de la zona central de las dunas, con las primeras luces del día. Es ideal llegar a la famosa duna 45 cuando el sol aún está bajo, y poder disfrutar del impresionante contraste de un cielo de un azul intenso contra el rojo de las dunas. Continuarán hasta el corazón de las dunas y dejarán el vehículo para ascender a pie a alguna de las dunas que bordean la zona salida central con su intenso color amarillo y sus árboles petrificados. El ascenso supondrá un pequeño esfuerzo que se verá recompensando con las vistas panorámicas y el delicioso descenso deslizándose por la fría y suave arena de las dunas. Tras esta excursión, realizarán una visita al cercano Cañón del Río Sesriem. Regreso al Lodge para almorzar. Resto del tiempo libre para relajarse en la piscina, disfrutar del spa, pasear por el desierto o realizar alguna excursión o actividad guiada. Cena en el lodge.

04           AD                          NAMIB DESERT – SWAKOPMUND

Por la mañana, tras el desayuno, salida en dirección a Swakopmund (± 380 km). Realizaremos una parada en Solitaire, una mítica gasolinera en medio del desierto. Aunque en la actualidad este punto de suministro ha incrementado el número de servicios a los viajeros, sigue siendo un lugar que mantiene su aire de aislamiento y las tartas de manzana que se cocinan en su horno, siguen siendo famosas en todo el mundo. Si lo desea (no incluido) podrá tomar un café o un té con una pieza de estas deliciosas tartas. Continuaremos atravesando la sección norte del Namib-Naukluft Park, no sólo el más grande de Namibia, sino uno de los más grandes de África, con sus espectaculares paisajes cambiantes y su flora endémica. Durante la ruta podrán ver algunos de los animales que de forma libre viven en el desierto, como los bellos oryx, avestruces… Llegada a Swakopmund y traslado a su hotel. Tarde libre en la ciudad.

05           ADL                       SWAKOPMUND – WALVIS BAY – SWAKOPMUND (incluye Lunch Pack)

Tras el desayuno en el hotel saldrán por carretera hacia la cercana Walvis Bay (± 30 km) para embarcar en un crucero por la bahía. Durante el inicio del crucero, tendrán a bordo como compañía una foca domesticada, que les permitirá ir familiarizándose con estos animales. Desde el puerto el barco seguirá la bahía hasta Pelican Point, donde podrán ver una gran colonia de focas con una gran cercanía. Continuarán la navegación hasta pasar Pelican Point, a la búsqueda de delfines y ballenas, y el famoso pez conocido como Mola Mola. Antes de regresar disfrutarán de una degustación de ostras servidas con delicioso vino espumoso y otras delicias marinas. Regreso al puerto y traslado por carretera a Swakopmund. Resto de la tarde libre.

06           PC                           SWAKOPMUND – TWYFELFONTEIN

Por la mañana, tras el desayuno salida por carretera hacia el norte, siguiendo la carretera que sigue paralela a la Costa Atlántica, hasta llegar a Cape Cross. Aquí pararemos para ver la impresionante colonia de focas que habita en Cape Cross. Degustaremos un almuerzo ligero y continuaremos nuestra ruta hacia el interior, para adentrarnos en la región de Damaraland. Alejándonos de la costa nos adentramos en un terreno árido de impresionante belleza. Llegada a Twyfelfontein y traslado al Lodge, ubicado en una zona rocosa, en las que los rojos explosionan con la luz del sol al atardecer y al amanecer. Cena en el Lodge.

07           PC                           TWYFELFONTEIN – ETOSHA

Por la mañana, tras el desayuno, salida con su guía para realizar un recorrido por la cercana zona protegida de Twyfelfontein, declarada Patrimonio de la Humanidad, por la gran concentración de petroglifos que se encuentran en la zona. Estas representaciones pintadas y talladas sobre la roca, han sido realizadas por las tribus bosquimanas a lo largo de miles de años, con objetivo mayoritariamente didáctico, para enseñar a los más jóvenes sus ancestrales formas de caza. Parada para ver el Bosque Petrificado. Se trata de restos de árboles petrificados hace millones de años. Tras esta visita tomaremos un Pack Lunch e iniciaremos la ruta hacia el Parque Nacional Etosha. Llegada a Epacha Game Reserve y traslado al Lodge. Tras instalarse realizarán una salida de safari por la reserva en los vehículos del Lodge. Cena y alojamiento.

08           PC                           ETOSHA NATIONAL PARK

Hoy disfrutarán de un día completo de safari en Etosha. Recorrerán las diferentes zonas de la gran superficie de Etosha y disfrutarán de la vista de las manadas en su hábitat natural. Se calcula que en las 22.000 ha que forman la superficie de Etosha viven unos 300 leones, 300 rinoceronte, 3000 jirafas y unos 2000 elefantes, además de una gran cantidad de springboks y cebras. También podrán ver ñus, búfalos, kudus, orys y con suerte al elusivo leopardo. Será sin duda un día de experiencias inolvidables para los amantes de la naturaleza y la vida salvaje. Almuerzo picnic en ruta y cena en el Lodge.

09           AD                          ETOSHA – WINDHOEK

Por la mañana temprano, opcionalmente podrán realizar una última salida de safari en la Reserva Privada de Epacha. Tras desayunar regreso por carretera a Windhoek (± 420 km). Nuestra ruta nos llevará pasando por las poblaciones de Outho, Otjiwarongo y Okahandja. En esta última realizaremos una parada para que puedan pasear por el mercado de artesanía, donde las tallas de madera son de una calidad excepcional. Llegada a Windhoek y traslado al hotel.

10           AD          WINDHOEK

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Todos los traslados indicados en el itinerario en vehículo privado para el grupo con guía escolta de habla española.
Alojamiento en habitación doble en hoteles/lodges indicados o similares, en régimen alimenticio indicado.
Actividades incluidas: Sossusvlei: Excursión a Sossusvlei y al Cañón del Sesriem; Swakopmund: crucero en la bahía de Walvis Bay y visita colonia de focas Cape Cross; Twyfelfontein: excursión petroglifos y bosque de piedra;
Etosha: safari en la reserva privada de Epacha y safari de día completo en Etosha.
Tasas de entradas a parques


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Vuelos internacionales hasta y desde Windhoek
Seguro de asistencia en viajes
Gastos personales, propinas y ningún concepto no mencionado como incluido.
Solicitar condiciones de contratación y cancelación.

  SOBRE EL PRECIO:

Precio por persona para grupo de 4 a 8 personas
Consultar descuento para grupos de 10 – 12
Consultar suplemento para viaje privado de 2 personas
Para grupos privados consultar descuento si los clientes quieren viajar con conductor de habla inglesa.

Viaje en grupo

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

UBICACIÓN

TENTED CAMP

WINDHOEK

VILLA VERDI

NAMIB DESERT

LE MIRAGE LODGE & SPA

SWAKOPMUND

VILLA MARGHERITA

TWYFELFONTEIN

TWYFELFONTEIN COUNTRY LODGE

EPACHA GAME RESERVE (AREA ETOSHA)

EPACHA GAME LODGE

WINDHOEK

VILLA VERDI

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Namibia Clásica

Valoración 3 de 6 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.