Namibia Básico

Viaje organizado por la agencia de Vertierra

(1 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Namibia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Namibia Básico Namibia Básico: 9 Días 6 Noches: 1N. Windhoek, 2N. PN Etosha, 1N. Twyfelfontein, 2N. Swakopmund Salidas garantizadas 2013 mínimo 2 personas en grupo: 24MAR, 07APR, 12MAY, 16JUN, 30JUN, 21JUL, 04AUG, 18AUG, 15SEP, 06OCT Precio mínimo publicado hasta el 30 JUN Consultar suplementos temporada Salidas con la Cía. South African Airlines / Lufthansa clase W. Consultar suplementos en Más información. Namibia será un país que le despertará infinidad sensaciones: Windhoek, “la esquina del viento”, capital con claro pasado colonial germano; safaris en el Parque Nacional de Etosha en busca del impala de frente negra entre otros animales como jirafas, cebras, elefantes…; Twyfelfontein, conocido por sus restos arqueológicos que datan de hace más de tres mil años declarado Patrimonio de la Humanidad; Swakopmund y Cape Cross con su famosa colonia de focas y, para finalizar nuestra experiencia desde Walvis Bay, contemplaremos delfines y leones marinos a bordo de un crucero mientras disfrutamos de un vino espumoso con ostras.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

DIA 1ESPAÑA – JOHANNESBURGO
Salida en vuelo regular con la compañía Lufthansa, con destino a Johannesburgo, vía Frankfurt/Munich. Noche a bordo.


DIA 2 JOHANNESBURGO – WINDHOEK
Llegada a Johannesburgo y conexión con el vuelo con destino Namibia. Llegada al aeropuerto internacional de Hosea Kutako en Windhoek. Asistencia de nuestro representante y traslado al Hotel. Resto del día libre en Windhoek, con su patrimonio de arquitectura alemana, actividades y atmósfera, es una ciudad que puede ser visitada todo el año. Alojamiento.


DIA 3 WINDHOEK – PARQUE NACIONAL DE ETOSHA
Tras el desayuno, salida por carretera hacia el norte pasando por Okahandja y Otjiwarongo. En Okahandja los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar el Mercado de Mbangura. Por la tarde, salida para realizar un safari corto en el Parque Nacional de Etosha que significa “Enorme arena blanca” por el aspecto que le da el color de la sal a la gran llanura. Cena y alojamiento.


DIA 4 PARQUE NACIONAL DE ETOSHA
Desayuno. Día completo de safari. El parque nacional de Etosha es uno de los parques más grandes de África. Etosha debe su paisaje único a la cuenca de un lago generalmente seco de aproximadamente 5.000 km². El Parque Nacional Etosha fue proclamado como la primera zona de conservación de Namibia en 1907 por el entonces gobierno alemán. En aquella etapa cubría un área enorme de 93.240 km² y era entonces el coto de caza más grande del mundo.

De las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque varios son difíciles de divisar en otras zonas de África y se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, guepardo e impala de frente negra. Disfrutarán del almuerzo en un lodge del Parque. Cena y alojamiento.


DIA 5 PARQUE NACIONAL DE ETOSHA – TWYFELFONTEIN  
Tras el desayuno, salida por carretera hacia la región de Damaraland, donde podremos disfrutar del paisaje volcánico con formaciones geológicas asombrosas. Por la tarde, visita de los grabados y pinturas en la roca realizados por cazadores bosquimanos y del bosque petrificado. En algunos casos, las pinturas y los grabados tienen más de 5.000 años de antigüedad. Cena y alojamiento.#
TWYFELFONTEIN – SWAKOPMUND  
Desayuno. Salida por carretera a Swakopmund - uno de los lugares más populares en la costa de Namibia, una isla rodeada de dunas. Realizaremos una visita a Cape Cross y su gran colonia de focas. Tarde libre. Alojamiento.


DIA 6 SWAKOPMUND – WALVIS BAY – SWAKOPMUND
Tras el desayuno traslado a la bahía de Walvis para disfrutar de un crucero durante el que podremos contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutamos de las excelentes ostras locales y vino espumoso. Tras el crucero, regreso por carretera a Swakopmund. Resto de la tarde libre para explorar esta pequeña ciudad costera, o para disfrutar de la oportunidad de participar en actividades opcionales. Alojamiento.


DIA 7 SWAKOPMUND – WALVIS BAY - JOHANNESBURGO
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Walvis Bay para volar hacia Johannesburgo. Conexión con el vuelo de Lufthansa de regreso a España, vía Frankfurt/Munich. Noche a bordo.


DIA 8 JOHANNESBURGO – ESPAÑA
Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Billetes de vuelo regular con la Compañía South African Airlines en clase W, vía Frankfurt o Munich con Lufthansa.
Asistencia por parte de nuestro representante en el aeropuerto de Hosea Kutako en Windhoek (llegada en vuelo SA74 Y SA76, en otros vuelos asistencia en inglés)
Alojamiento y desayuno en Windhoek y Swakopmund.
Media Pensión en el Parque Nacional de Etosha y Twyfelfontein
Entradas a los Parques Nacionales y Excursiones según itinerario.
Visita del Mercado de Mbangura en Okahandja
2 Safaris en el Parque Nacional de Etosha
Visita de grabados y pinturas en Twyfelfontein
Visita a Cape Cross y su gran colonia de focas
Crucero para contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutamos de las excelentes ostras locales y vino espumoso en Walvis Bay
Guía de habla hispana durante el viaje.
Traslado al aeropuerto de Walvis Bay con guía de habla inglesa.
Asistencia durante la estancia.
Seguro básico de viaje.
Documentación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Visado. Se obtiene a la llegada.
Tasa de aeropuerto y carburante 595€ aprox. a reconfirmar en el momento de la emisión.
Suplementos aéreos e impuestos de aeropuertos
Bebidas en las comidas y otros gastos personales como lavandería, teléfono, propinas o entrada de cámara a los monumentos
Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.
Propinas y extras personales.
Recomendamos la contratación de nuestro seguro de cancelación. Consultar coberturas y suplemento.
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “Incluido“
  SOBRE EL PRECIO:
Precio en base a habitación doble
Consultar suplemento habitación individual.
Salida garantizada a partir de 2 personas Salidas indicadas con la Cía. South African Airlines, vuelo vía Frankfurt/Munich (Lufthansa). Precio especial para reservas de vuelo en clase W.

Horario de check in / check out son 14.00 y 10.00 horas respectivamente
Posibilidad de ampliar el viaje con extensiones a Sudáfrica, Cataratas Victoria, Botswana. Consultar.
Debido a causas meteorológicas, horarios previstos, o causas ajenas a nuestra organización, las visitas pueden variar en el orden de realización, pero no en el contenido.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país.

Información de vacunas y salud

Para cualquier consulta sobre las vacunas necesarias y otras informaciones sanitarias para el viaje descrito, pueden ponerse en contacto con el Centro de Vacunación Internacional correspondiente en cada población (http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm)

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Namibia Básico

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.