Myanmar: lo mejor de la antigua Birmania en 11 días

Viaje organizado por la agencia de Raquel

(45 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Birmania

desde 2.510

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona, otras ciudades


Myanmar: lo mejor de la antigua Birmania en 11 días

Increible viaje por Myanmar, la antigua Birmania, donde tendremos la oportunidad de conocer los lugares más fascinantes del pais como Bagan que destaca por la gran cantidad de templos y su gran riqueza, el Lago Inle donde conoceremos la vida local, así como Mandalay que evoca imagenes de una época pasada y Mingun, donde se encuentra una de las campanas más pesadas del mundo. Todo esto sin olvidar, Yangon, la capital con su Pagoda de Shwedagon y sus mercados locales. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, otras ciudades

LO MEJOR DE MYANMAR

Salidas garantizadas 2020

11 Días / 8 Noches

DÍA 1. ESPAÑA – YANGON

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Yangon. Noche a bordo. 

DÍA 2. YANGON

Llegada al aeropuerto de Yangon y después de los trámites de inmigración, traslado con guía al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento. 

DÍA 3. YANGON

Desayuno. A continuación, traslado al centro de la ciudad para realizar un recorrido a pie y descubrir la arquitectura colonial, Yangon tiene el mayor número de edificios de época colonial del sudeste asiático. Primero podremos ver los edificios del Ayuntamiento y el Tribunal Supremo, que tiene una gran torre de reloj que mira hacia el Monumento a la Independencia (un obelisco de 50 metros de altura). Después visitaremos uno de los bazares más importantes de Yangon, el Mercado Bogyoke Aung San (cerrado los lunes y festivos), donde podrá encontrar una gran cantidad de productos locales y exquisiteces a un precio asequible, destacan sobre todo la variedad de pinturas, artesanías, ropa tradicional y joyas. Almuerzo por su cuenta. A continuación, visitararemos el famoso Buda reclinado (Chauk Htat Gyi), de 66 metros de largo, uno de los Buda más grandes de Myanmar. Por la tarde, conoceremos la Pagoda Shwedagon, con 98 metros de altura desde su base, se dice que fue cubierta con toneladas de oro puro, junto con numerosas piedras preciosas como jade, rubíes, zafiros y diamantes. Cena por su cuenta. Alojamiento. 

A 4. YANGON – HEHO - LAGO INLE

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Yangon para tomar el vuelo hacia Heho. Llegada y traslado por carretera hacia Nyaung Shwe, el pueblo de entrada al lago Inle. De camino, pararemos en el monasterio de madera Shwe Yan Pyay, un elegante y antiguo monasterio con ventanas de forma ovalada. También haremos una parada en Nyaung Shwe para dar un paseo por la ciudad y visitar el mercado (si se celebra ese día). Al llegar a la orilla del lago Inle, subiremos a bordo de una lancha privada para conocer el lago Inle, uno de los lugares más espectaculares de Myanmar. Pasaremos por aldeas flotantes construidas sobre pilotes, observaremos a los pescadores de remo de piernas, sus jardines flotantes etc.... También visitaremos la Pagoda Phaung Daw Oo, famosa por las estatuas de los Cinco Budas de 800 años que están recubiertas de pan de oro. Realizaremos una parada en el pueblo de Inpawkhone para conocer la artesanía local del lago Inle y visitar una fábrica de cheroot (cigarros típicos birmanos hechos a mano). Si el tiempo lo permite, podrá disfrutar de un corto paseo por uno de los pueblos de la orilla del lago. Comidas por su cuenta. Alojamiento. 

DÍA 5. LAGO INLE – INDEIN - LAGO INLE

Desayuno. Por la mañana visitaremos uno de los atractivos más populares del Lago Inle, el mercado rotativo de 5 días. Después, montaremos en bote para visitar Indein, el hogar de la tribu Pa-oh, pasaremos por pagodas antiguas de diversas formas y tamaños. A la llegada, haremos un recorrido a pie por la zona y visitaremos una escuela local. También pasearemos por Nyaung Ohak para descubrir las impresionantes ruinas de cientos de pagodas antiguas. Desde Nyaung Ohak, iremos a Shwe Inn Thein, donde se encuentra un segundo grupo de pagodas en la cima de la colina y desde la cual tendremos una vista magnífica de la zona. Regreso al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento. 

DÍA 6. LAGO INLE HEHO – AVA MANDALAY

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo con destino Mandalay. A la llegada, traslado al embarcadero para dar un  paseo en bote y explorar Ava (boca del lago), visitaremos el monasterio de teca Bagaya Kyaung en coche de caballos. Ava, también conocida como "Inwa", es la capital antigua más famosa de Myanmar, está situada a 20 kilómetros al sur de Mandalay. También visitaremos la torre Nan Myint Watch y el monasterio Maha Aung Mye Bonzan. El monasterio, también conocido como el Monasterio de Ladrillo, es un edificio de color ocre bien conservado que está decorado con intrincadas esculturas de estuco. Después iremos a la ciudad de Amarapura, famosa por sus tejidos y bordados a mano usados en vestidos de novia o vestidos especiales. Allí visitaremos un taller tradicional de seda tejida a mano y un taller de artesanía de tapices de Kalaga. Finalizaremos el día con una vista de la puesta de sol desde el puente U Bein construido en 1782, es el puente de teca más antiguo del mundo. Traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.  

DÍA 7. MANDALAY – MINGUN - MANDALAY

Desayuno. Por la mañana, traslado al embarcadero para navegar en un barco local hacia Mingun (1 hora aprox.). A la llegada, veremos la Pagoda Pahtodawgyi, conocida por ser la pagoda más grande del mundo. Después iremos a la Pagoda Hsinbyume, mucho más pequeña que la anterior pero destaca por su color blanco puro. A continuación, pararemos para realizar una foto con la campana Mingun. Regreso a Mandalay en bote. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, visitaremos el Monasterio Shwenandaw, construido al estilo tradicional birmano y es uno de los pocos edificios que han sobrevivido al paso del tiempo. El monasterio cuenta con impresionantes tallas de madera y una serie de obras de arte. También veremos la Pagoda de Kuthodaw, conocida como "el libro más grande del mundo", por su colección de 729 planchas de mármol inscritas con enseñanzas budistas. Después nos dirigiremos hacia Mandalay Hill para disfrutar de la puesta de sol y de una vista panorámica de la ciudad. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DIA 8. MANDALAY – BAGAN

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bagan. Llegada, y comienzo de la visita de Bagan, una ciudad ubicada a orillas del río Ayeyarwady (Irrawaddy) que concentra el mayor número de templos budistas, pagodas, estupas y ruinas del mundo, muchos de los cuales datan de los siglos XI y   XII. En primer lugar, visitaremos un templo elevado desde el cual podremos contemplar una vista panorámica de las magníficas llanuras de Bagan. A continuación, conoceremos la Pagoda dorada de Shwezigon, construida en 1087 y es considerada como el prototipo del estilo de Myanmar. Después, visitaremos Gubyaukgyi, un templo de cuevas en Wetkyi-Inn aldea, conocido por sus exquisitos murales de jataka y el elegante Templo de Htilominlo que destaca por sus finos tallados en yeso y sus decoraciones de arenisca esmaltada. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, visitaremos un taller tradicional de artículos de laca donde podremos conocer sobre la producción de una de las artesanías más conocidas de Myanmar. A continuación, veremos el Templo Ananda, una obra maestra arquitectónica y uno de los templos más hermosos de Bagan. Construido en el estilo de los primeros Mon, Ananda contiene dos imágenes únicas de Buda cuyas expresiones parecen cambiar dependiendo de la distancia desde la cual se vea la estatua. Después visitaremos Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, el Templo Dhammayangyi, conocido por su notable ladrillo, y el Templo de Sulamani. Cena por su cuenta. Alojamiento. 

DÍA 9. BAGAN – MONTE POPA – BAGAN

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Monte Popa, un volcán extinto de 1.518 metros de altura. Este lugar ha desempeñado un papel importante en la cultura, la religión y la historia de Myanmar desde tiempos inmemoriales. Su santuario está dedicado a la adoración de los 37 Nats (los espíritus animistas birmanos) (subida opcional). Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, regresaremos a Bagan, de camino pararemos en un pueblo de la zona donde la gente usa el fruto de la palmera para hacer vino y melaza, seremos testigos del proceso de producción. Llegada al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento. 

DÍA 10. BAGAN – YANGON - ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Yangon. A la llegada, facturación de su vuelo de regreso a España vía punto de conexión. Noche a bordo. 

DÍA 11. ESPAÑALlegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión y tasas aéreas
  • Vuelos domésticos Yangon - Heho - Mandalay - Bagan - Yangon
  • Alojamiento en hoteles de la cat. seleccionada en habitación doble con desayuno
  • Botellas de agua durante los días del tour
  • Guía acompañante de habla hispana para las visitas
  • Traslados, visitas y entradas a los monumentos mencionados en el itinerario
  • Servicio de barco privado en el lago Inle, en Indein y a Mingun
  • Coche de caballos y paseo en bote en Ava
  • Visado electrónico y su tramitación
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas ni cenas
  • Bebidas no mencionadas
  • Early check-in o late check-out 
  • Tasa de fotografía (donde sea requerido)
  • Propinas a conductores, guías, maleteros, etc
  • Cualquier cosa no especificada ni cualquier extra de carácter personal
  • Suplemento por festivales (en caso de coincidir con fechas del viaje con *)
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio por persona en hab.doble y en base a hoteles de cat. 3***
  • Consultar suplemento hab. individual
  • Consultar suplemento en hoteles de cat. 4**** y 5*****
  • Consultar posibles extensiones a Golden Rock, Playa Ngapali, etc. Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.
  • Consultar suplemento para las salidas del 3 de Abril y el 14 de Agosto.
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.
  • Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Dólar a fecha 16/Enero/2020. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:Categoría Standard:

  • YANGON: Clover Hotel City Center (Deluxe);
  • LAGO INLE: Serenity Inle Resort (Superior)
  • MANDALAY: Mandalay City Hotel (Superior)
  • BAGAN: Bagan Umbra Hotel (Deluxe)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • Además, es obligatorio tener visado para entrar en Myanmar. En nuestros precios está incluida la gestión y tramitación del Visado.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada).

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Myanmar, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional

Elige fechas de tu viaje de 11 días

desde 2.510
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Myanmar: lo mejor de la antigua Birmania en 11 días

Valoración 5 de 45 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.