Ver todos los circuitos por Birmania

Myanmar: lo mejor de la antigua Birmania en 11 días

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Birmania

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.695 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

Myanmar: lo mejor de la antigua Birmania en 11 días

Increible viaje por Myanmar, la antigua Birmania, donde tendremos la oportunidad de conocer los lugares más fascinantes del pais como Bagan que destaca por la gran cantidad de templos y su gran riqueza, el Lago Inle donde conoceremos la vida local, así como Mandalay que evoca imagenes de una época pasada y Mingun, donde se encuentra una de las campanas más pesadas del mundo. Todo esto sin olvidar, Yangon, la capital con su Pagoda de Shwedagon y sus mercados locales. 

Opiniones sobre Myanmar: lo mejor de la antigua Birmania e...

Valoración 5 de 33 viajero(s)

Todo el plan previsto se cumplió sin contratiempos, la agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com nos trató fenomenal, nada más llegar nos dieron un bolso y una falda típica y toda la documentación. La logística perfecta. Como te decía, ha sido un viaje precioso. ~ Guiomar ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Birmania 311.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, otras ciudades

DÍA 1. ESPAÑA - YANGON

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Yangon. Noche a bordo.

DÍA 2. YANGON

Llegada al aeropuerto internacional de Yangon donde serán recibidos por nuestro guía y trasladados al hotel para hacer el check-in. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14.00hrs. Yangon, la antigua capital de Birmania, también conocida como Rangún, es la mayor ciudad de Myanmar y sigue siendo el centro comercial más importante y la puerta de entrada para la mayoría de sus visitantes internacionales. Su pasado colonial y la herencia religiosa hacen que sea uno de los lugares más fascinantes y genuinos  del sudeste asiático. Almuerzo por su cuenta. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

DÍA 3. YANGON

Desayuno. Hoy, realizaremos un tour por la ciudad que nos servirá para conocer cómo es la vida local y donde podremos disfrutar de la experiencia de viajar en el tren circular de Yangon. Tendremos la oportunidad de ver la bulliciosa estación del mercado Danyingone, donde los lugareños hacen sus compras y venden sus productos de todo tipo como flores, bocadillos así como una variedad de artículos únicos. Más tarde, cruzaremos el río Yangon en un ferry local hasta llegar al otro lado, donde nos montaremos en Trishaw para llegar hasta un orfanato local. Aquí, podremos interactuar con los niños y hablar con sus maestros (con la ayuda de nuestro guía para la traducción). En Dalah, también podremos visitar uno de los secretos mejor guardados de la región de Yangon como es la Pagoda Baungdawgyoke, también conocido como el Templo Nake de Dalah. Alberga 37 serpientes y realmente se considera una visita obligada. La vista de las serpientes que se retuercen alrededor de los Budas es una experiencia. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, podremos disfrutar de edificios de época colonial y ver el impresionante Ayuntamiento, que muestra junto a la entrada arqueada, dos nagas (serpientes de la mitología budista e hindú que custodian la sala). También, podremos conocer el Tribunal Superior, que tiene una gran torre de reloj que mira hacia el Monumento de Independencia, una estructura de obelisco con una altura de 165 pies, la Oficina General de Correos, la Casa de Aduanas y el Hotel Strand, edificio de estilo victoriano que se inauguró en 1901. Destacamos además el Parque Mahabandoolah.

Más tarde, visitaremos la Oficina de la Secretaría”, que tras muchos años sellada, ya se permite el acceso al público. El primer Parlamento de Myanmar, fue considerado como el comienzo de la democracia y donde se elaboraron varias constituciones. También encontraremos el polo monumental donde la bandera de Myanmar se levantó por primera vez en 1948 sin olvidar la Sala de los Mártires donde fue asesinado el general Aung San y otros ministros. Por último, realizaremos un recorrido a pie para ver la  Pagoda de Shwedagon, donde destaca su magnífica cúpula dorada. Se eleva a una impresionante distancia de 322 pies (unos 98 metros aproximadamente) desde su base y se dice que fue cubierta con toneladas de oro puro, junto con numerosas piedras preciosas como jade, rubíes, zafiros y diamantes. Almuerzo entre las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. YANGON – HEHO – LAGO INLE

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Heho. Llegada y traslado hacia Nyaung Shwe, donde se encuentra el Lago Inle, conocido como el segundo lago más grande de Myanmar. De camino, realizaremos una parada para visitar una fábrica local especializada en sombrillas de bambú y tendremos la oportunidad de hacer nuestro propio paraguas para llevárnoslo de recuerdo.  A continuación, traslado en bote hasta el Lago Inle. Por el camino además de admirar los bonitos jardines flotantes, veremos la peculiar técnica que emplean los pescadores locales para pescar utilizando el remo con una sola pierna. Almuerzo en una casa tradicional de Intha.

Por la tarde, visitaremos el santuario principal del lago “la Pagoda Phaung Daw Oo”, considerado el sitio religioso más sagrado en el estado de Shan del Sur que alberga cinco pequeñas imágenes doradas de Buda, las cuales han sido cubiertas con pan de oro. Las cinco imágenes de Buda representan a los Budas Kakkusandra, Kaunagamana, Kasatpa, Gautama y Arainmareya de este mundo. Seguidamente, visitaremos el "Nga Hpe Kyaung", uno de los monasterios más antiguos del lago, famoso por su rica historia y estructura arquitectónica. Esto se conocía anteriormente como el "monasterio de gatos saltarines", famoso por sus gatos que habían sido entrenados por los monjes para saltar a través de pequeños aros. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. LAGO INLE

Desayuno. Realizaremos una visita al mercado de Nampan. Es una de las atracciones más populares del Lago Inle, rota durante 5 días y gira en torno a cinco sitios diferentes alrededor del área del lago desde Nyaung Shwe, Heho, Taunggyi, Mine Thauk y Shwe Nyaung. Normalmente es visitado por la gente local para vender y comercializar sus propios productos. Después, realizaremos un paseo en bote y pasaremos por las aldeas rurales del Lago Inle donde también podremos disfrutar de las increíbles vistas de la naturaleza con las montañas Shan al fondo. Además, nos detendremos en un pueblo tradicional de Intha donde podremos dar un corto paseo. Durante nuestro paseo en barco hacia Indein, hogar de la tribu Pa-oh, nos encontraremos con pagodas antiguas de muchas formas y tamaños y en varios estados de conservación. A nuestra llegada, exploraremos a pie la zona y visitaremos una escuela local. Tendremos tiempo para pasear por Nyaung Ohak y descubrir las impresionantes ruinas de cientos de pagodas antiguas. Desde Nyaung Ohak, iremos a Shwe Inn Thein, donde encontraremos un segundo grupo de pagodas en la cima de la colina que nos darán una mejor vista de toda el área.

Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el pueblo de "Inpawkhone", famoso centro de tejidos de la gente Intha (habitantes del Lago Inle) y donde visitaremos un taller de tejido de seda de loto y  veremos cómo trabajan los habitantes locales este complicado proceso del tejido. Después, descubriremos una fábrica de cheroot donde se fabrican los tradicionales cigarrillos birmanos y visitaremos un platero donde aprenderemos cuál es el proceso para hacer adornos de plata a partir de la extracción de la plata del mineral. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. LAGO INLE – MANDALAY

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Mandalay. Llegada y traslado al hotel. Mandalay, evoca imágenes de una época romántica pasada, con su palacio real y su impresionante foso sentado al pie de una colina alta, coronado por una pagoda. Más tarde, visitaremos una auténtica obra maestra de  madera de teca como es el Monasterio de Bagaya, donde le sorprenderá la antigua arquitectura del edificio. Por la tarde, visitaremos el Monasterio Golden Palace, magnífico ejemplo de un edificio tradicional de madera y la Pagoda Kuthodaw, también conocida como "el libro más grande del mundo", que lleva el nombre de las 729 placas de mármol inscritas con enseñanzas budistas. También, podremos conocer la Pagoda de Mahamumi y su imagen del buda y Mandalay Hill, donde disfrutaremos de una bonita vista panorámica de la ciudad. Más tarde, en Amarapura, famosa por sus tejidos y ropa bordada a mano y donde visitaremos los talleres de seda tejida a mano, de tapices de Kalaga y de pan de oro. Seguidamente, llegaremos al puente de teca U-Bein, de 200 años de antigüedad para poder disfrutar de la puesta de sol. Es el puente de teca más antiguo del mundo y está hecho con los restos de un antiguo palacio real. Finalmente, tendremos la oportunidad de asistir a un espectáculo de marionetas acuáticas muy interesante. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. MANDALAY – AVA – MINGUN - MANDALAY

Desayuno. Hoy, visitaremos la ciudad de Ava (Boca del lago), popularmente conocida como Me Nu Ok Kyaung (Monasterio de los Ladrillos de Me Nu), fue construida en 1818 por Nanmadaw Me Un. Después, visitaremos el Monasterio de teca Bagaya y la "torre inclinada" Nanmyint, una de las únicas estructuras que quedan del palacio del rey Bagyidaw. Este puesto de vigilancia de 27 metros sufrió un fuerte daño por un terremoto en 1838 y debido, la torre comenzó a inclinarse debido al hundimiento causado debajo de ella. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado al embarcadero para tomar crucero de aproximadamente 1 hora de camino hacia Mingun. A nuestra llegada, veremos la Pagoda Pahtodawgyi, conocida por ser la pagoda más grande del mundo. A pocos pasos de ella, nos encontraremos con la Pagoda Hsinbyume, más pequeña aunque igual de impresionante debido a su color blanco puro que la hace absolutamente única. A continuación, posibilidad de tomar fotos con la  campana de Mingun, una de las más pesadas del mundo. Regreso a Mandalay en bote. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 8. MANDALAY – BAGAN

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Bagan, anteriormente conocido como el "Reino Pagano", tenía más de 10.000 templos budistas, pagodas y monasterios que fueron construidos solo en las llanuras de Bagan, de los cuales los restos de más de 2.200 templos y pagodas aún sobreviven hasta nuestros días.  A nuestra llegada, visitaremos la Pagoda Shwezigon, esta enorme pagoda chapada en oro que brilla al sol, es uno de los monumentos más antiguos de Bagan y alberga una serie de reliquias sagradas budistas, lo que la convierte en un importante lugar de peregrinación para los budistas. Después, realizaremos un tour por las pagodas y templos más antiguos de Bagan. Comenzaremos con Wetkyi-in Gubyaukgyi, notable por sus pinturas murales y frescos y el Templo de Manuha, construido en estilo Mon en 1059, que consagra cuatro grandes imágenes de Buda pintadas en oro.

Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continuaremos hacia el Templo Ananda, que cuenta con cuatro imágenes de Buda en pie en sus esquinas y el Htilominlo, una majestuosa estructura de 46 metros de altura con esculturas originales de yeso fino y decoraciones de arenisca esmaltada que han sobrevivido en su exterior. Seguidamente veremos el Templo de Thatbyinnyu, y el Templo de Gawdawpalin, de los más altos de Bagan así como el Templo Dhammayangyi Pahto, que contiene imágenes del Buda Gautama. También, tendremos tiempo de visitar el Templo de Sulamani, una estructura de dos pisos con un diseño cuadrado, en la base y las terrazas contienen hermosas placas de terracota vidriadas con representaciones de cuentos de Jataka. Para finalizar, realizaremos un paseo en un carruaje de caballos de unos 30 minutos por las ruinas de Bagan y podremos observar la maravillosa vista del atardecer desde uno de los templos elevados. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 9. BAGAN

Desayuno. Hoy, visitaremos el animado y colorido mercado local, "Nyaung U Market", donde podremos conocer cómo es la vida local diaria. Más tarde, visitaremos un taller de laca situado en la aldea Myinkaba, pequeño pueblo que destaca por su laca tradicional de estilo Mon. Este ha sido el hogar de talleres familiares de lacado de muchas generaciones. También, veremos Min Nan Thu Village,  pueblo de artesanía tradicional en Bagan y conoceremos a los aldeanos y a las mujeres que alistan los tradicionales cigarrillos enrollados conocidos como cheroot y realizados con algunas hojas de tabaco y otros ingredientes que pueden variar. Seguidamente realizaremos un crucero por el río Irrawaddy para disfrutar de las vistas del atardecer, mientras si lo desea puede tomar un delicioso cóctel y ver los pueblos y templos situados en las orillas del río. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 10. BAGAN – YANGON

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Yangon. Llegada y traslado al hotel. Después, visitaremos el famoso Buda reclinado (Chauk Htat Gyi), que mide hasta 66 metros de largo, lo que lo convierte en uno de los Buda más grandes de Myanmar y realizaremos un paseo por el parque verde del lago en Yangon, conocido como Parque Kandawgyi. También, tendremos la oportunidad de visitar uno de los bazares más importantes de Yangon como es el mercado de Bogyoke Aung San. Es conocida por su arquitectura colonial y sus calles empedradas interiores, variedad de artesanías, gemas y joyerías, galerías de arte, tiendas de ropa, medicina tradicional, especialidades locales e incluso productos extranjeros.

Comidas por su cuenta. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión con regreso a España.

DÍA 11. ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos ó similares:

Categoría 3***:

  • YANGON: Clover Hotel (Superior)
  • NYAUNG SHWE: Amazing Hotel Nyaung Shwe (Deluxe)
  • BAGAN: Amazing Bagan Resort (Deluxe)
  • MANDALAY: Win Unity Thiri Thitsar (Deluxe)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • Además, es obligatorio tener visado para entrar en Myanmar. En nuestros precios está incluida la gestión y tramitación del Visado.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada).

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Myanmar, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 52 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 11 días

desde 2.695 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión, vuelos internos y tasas aéreas
  • Alojamiento en hoteles seleccionados en habitación doble con desayuno
  • 5 Almuerzos incluyendo el almuerzo en una casa tradicional Intha y 1 cena en restaurante local
  • Todos los traslados, visitas y entradas según programa
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje
  • Visado y su tramitación
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y cenas no mencionadas
  • Propinas a guías, conductores y maleteros
  • Cualquier cosa no mencionada en el programa y extras de carácter personal

  Sobre el precio

  • Precio por persona en hab.doble y en base a hoteles de cat. 3***
  • Suplemento hab. individual 211 euros / persona
  • Consultar suplemento en hoteles de cat. 4**** y 5*****
  • Consultar posibles extensiones a Golden Rock, Playa Ngapali, etc. Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.

Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.

Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Dólar a fecha 7/Febrero/2019. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?