Myanmar: la ruta por los sentidos

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Birmania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Myanmar: la ruta por los sentidos

Myanmar sigue siendo uno de los destinos más misteriosos y desconocidos en el mundo. Es una tierra de belleza y encanto impresionante. ¿Qué puede esperar el visitante a la llegada, y por qué debería embarcarse en un viaje así en el primer lugar? 

Mandalay, la ciudad ha tomado su nombre de la colina Mandalay, una colina de 216 m de altura. Mandalay significa “El Centro”, por encontrarse justo en el centro de Myanmar, aunque la ciudad también puede considerarse como el centro del comercio porque la mayoría de productos del país son distribuidos desde esta ciudad. 

Sin duda, Bagan es uno de lugares arqueológicos más ricos de Asia. Es una inmensa llanura, a orillas del río Ayeyarwaddy, sorprendentemente repleta de Pagodas y Templos que fueron construidos durante los siglos XI y XIII. 

Un lugar mágico llamado el Lago Inle. Aquí encontramos mercados flotantes, templos, pagodas, comercios y mercadillos, sin olvidar la peculiar forma de remar empujando el remo con una pierna. Una especial atmósfera se respira desde las largas canoas que nos transportan a través de sus aguas. Las visitas son una maravilla para disfrutar de sus bonitos paisajes con sus pescadores del lago y pueblos de artesanías. Lo más auténtico es el mercado de etnias que celebran cada 5 días. 

En este viaje mezclaremos toda esa cultura con una expedición de incursión a algunos de los lugares más naturales del vasto país. Nueve días de viaje para poder apreciar la salvaje naturaleza del país.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada – Yangon

Llegada al aeropuerto internacional de Yangon, recepción por guía en español y traslado al hotel. Después del check in, iniciaremos una visita panorámica del colorido centro de Yangon, incluyendo la Pagoda Chaukhtatgyi cuyo imágen del Buda reclinado es una de las más grandes de Myanmar; una pintoresca parada para tomar fotos en el hermoso lago Kandawgyi y la pagoda de Shwedagon, la "Madre de todas las Pagodas", que fué construida en el 326 en la colina de Theingottara, un lugar fantástico desde el que se domina toda la ciudad.

Día 2: Yangon – Mandalay – Amparapura – Inwa (D)

Disfrutaremos del desayuno en el hotel. A continuación, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico hacia Mandalay, la última capital del Reino Burma y que es una ciudad rica de historia y cultura. A la llegada, visitaremos la antigua capital real de Amarapura y tomar un paseo en el puente U Bein que extiende 1.2km en el lago Taungtaman, construido en  madera teca  hace 200 años Cerca del puente, podremos visitar una aldea tradicional de tejido seda y algodón.

Después de la hora del almuerzo, visitamos la isla pequeña Inwa, fundada en 1364 y que dura casi 400 años como el capital real. A Inwa es posible acceder en bote  y no hay coches en la isla. Iremos en carro de caballo pasando por los caminos arbolados para ver las antiguas murallas, una torre de vigilancia, MahaAungmyeBonzan que  es un bello monasterio de ladrillo y estuco, el  elegante monasterio de madera teca Bagaya Kyaung, uno de los pocos monasterios de madera teca supervivientes en Myanmar donde los monjes jóvenes siguen estudiando. Regreso al hotel en Mandalay.

.

Día 3: Recorrido por la ciudad Mandalay (D)

La visita panorámica de Mandalay hoy incluye la muy venerada Pagoda Mahamuni; una tienda artesanal de martilleo de láminas de pan de oro; el Monasterio Shwenandaw , conocido por sus exquisitas figuras talladas en madera;  la Pagoda Kuthodaw, reconocida como el libro más grande del mundo por sus 729 losas de piedra que contienen la totalidad de las escrituras budistas. Al final del día, visitaremos  la colina Mandalay, para disfrutar de la puesta del sol sobre la ciudad y el río Ayeyarwaddy.

Día 4: Ir a Bagan en ferry (D)

Por la mañana temprana, tomar el ferry moderno a Bagan. Es una manera agradable cuando viajamos por el río Ayeyarwady legendario. Llegada a Bagan a la última hora de la tarde.

Día 5: Bagan (D)

Hoy se dedica totalmente para visitar uno de los destinos arqueológicos impresionantes en Asia con más de 2.000 pagodas y templos por las llanuras a lo largo del río Ayeyarwady. Primeramente, visitaremos el colorido mercado de Nyaung U y algunos pagodas más más distintivas. La Pagoda Shwezigon: Una de las más antiguas estupas del área de Bagan. Construida por los dos grandes reyes Anawrahta y Kyanzittha, su elegante forma acampanada fue sin duda el prototipo utilizado para la construcción de todas las demás estupas del país. El Templo Wetkyi-in Gubyaukgyi: En este templo construido en un perfecto estilo índio podremos contemplar cientos de frescos en los que se representan cuentos Jataka sobre las vidas anteriores de Buda. La Pagoda Ananda está considerada la más bella de todas las pagodas de Bagan. En su sorprendente interior, construido en un estilo casi gótico,  podremos ver los Budas de 9.5 metros de altura que miran hacia el exterior. 

Por la tarde, seguiremos nuestra visita con el templo más alto de Bagan Thatbyinnyu, la Pagoda de Sularmuni y la pagoda de Dhamayazaka, que ofrece un espléndido panorama de la ciudad de Bagan. 

También podemos visitar el museo Thanaka, dedicado a la corteza y la raíz del árbol Thanaka utilizado en la fabricación de una pasta de color blanco fragante, que usan las mujeres de Myanmar para la belleza de la piel y la protección contra el sol.  A medida que el sol se pone estaremos en una parte superior de algún templo ideal con una vista magnífica.

Día 6: Bagan – Heho – Lago Inle (D)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para un vuelo Heho. A la llegada,  nos dirigiremos hacia el mágico lago Inle. Situado a 900 metros sobre el nivel del mar, con 22 km de largo y 11 km de ancho, este gran lago poco profundo se encuentra en un entorno idílico, rodeado por verdes montañas que es el hogar de la gente Intha, famoso por sus jardines flotantes y el estilo único de remo con una sola pierna de sus pescadores. Iremos en una barca en el lago, visitando la famosa pagoda PhaungDaw Oo y también una aldea cerca, Inpawkhone donde en sus casas sobre pilotes veremos el proceso de tejido de seda tradicional con telares manuales. Tras el almuerzo, visitaremos algunas aldeas de artesanías y luego disfrutaremos de un paseo en barco por el pueblo Kaylar visitando  muchas casas sobre pilotes y su estilo de vida. Vamos a ver los jardines flotantes cercanos y el 'Monasterio NgaphaeChaung', que es un interesante antiguo monasterio en el lago. Retorno al hotel y alojamiento.

Día 7: Lago Inle – Indain (D)

Continuaremos nuestro viaje en el Lago Inle con una memorable visita al pueblo Indain con sus pagodas idílicos del siglo 17. Para llegar a la Indain y el pueblo cercano tomaremos un paseo en barco por una pequeña cala escénica, pasando por las aldeas y pueden ver los búfalos de agua bañando. Unas pagodas Indain están siendo restaurados pero la mayoría de ellos todavía se encuentran en una configuración abandonada 'Indiana Jones'. Más adelante vamos a visitar algunas aldeas de artesanía local en el lago.

 

Día 8: Lago Inle – Yangon (D)

Por la mañana, tomar un vuelo temprano a Yangon. Tiempo libre. Por la tarde visitaremos pagoda de Botataung, ubicado en el puerto de Yangon, la Pagoda Botataung se llama así por los millares de líderes militares que escoltaron las reliquias de Buda traidas desde la India hace más de 2000 años. Botataung está hueca en su interior y se puede andar a través de ella. Es una especie de pequeño laberinto dentro de la pagoda con vitrinas de cristal que contienen muchas de las antiguas reliquias y artefactos encontrados en la anterior pagoda. Sobre este interesante interior, el chapitel de la pagoda dorada se eleva 40 metros (132 pies). Finalizaremos el día con una visita al mercado Bogyoke (Scott’s) con una gran colección de artesanía local y otros elementos para hacer un excelente último día de compras.

 

Día 9: Final del viaje (D)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al destino siguiente. Habitación será disponible hasta el mediodía.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslado del/al aeropuerto y a los lugares visitados en un vehículo privado con aire acondicionado
  • Alojamiento en el hotel con desayuno diario en habitación doble / twin
  • Guía en español durante el recorrido, excepto en los tiempos libres
  • Vuelos domésticos mencionados en el tour: Yangon/Mandalay, Bagan/ Heho and Heho/ Yangon
  • Comidas como se menciona en el itinerario (D: desayuno, A: almuerzo, C: cena)
  • Todas las entradas y permisos para visitas turísticas
  • Toallas de Papel para manos y el agua mineral
  • Gastos de servicios y de impuestos del gobierno
  • Servicio exclusivo y personalizado al cliente y a la agencia
  • Apoyo directo garantizado 24/7
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales e impuestos de salida si existe
  • Gastos personales, propinas y gratificaciones
  • Seguro de viaje
  • Bebidas
  • Los cargos para temporada alta o días festivos si existen
  • Cena de gala obligatoria en X-Mas o año nuevo si existen
  • Myanmar visa
  • Otros servicios no mencionados anteriormente

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Son los hoteles de 3, 4 ó 5 estrellas que están seleccionados con una muy buena calidad y ubicación.

Durante el recorrido irás en coches privados con un conductor y en avión para conectar entre Yangon – Mandalay, Bagan – Heho – Yangon.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Myanmar: la ruta por los sentidos

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.