Myanmar Autentica 12 Días

Viaje organizado por la agencia de Raquel

(48 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Birmania

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Myanmar Autentica 12 Días

Viaje maravilloso que nos permitirá conocer la autentica Myanmar, con sus impresionantes monumentos, sus maravillosos paisajes y la hospitalidad de su gente. Comenzaremos nuestro viaje en Yangon, uno de los lugares más fascinantes del sudeste asiático, navegaremos por el Lago Inle, donde veremos sus jardines y su mercado flotante, visitaremos las cuevas de Pindaya, donde hay miles de representaciones de Buda así como Mandalay, ciudad tradicional que alberga infinidad de lugares de interés como la Pagoda de Kuthodaw. También, visitaremos Amarapura, donde podremos disfrutar de un paseo por el puente de Ubein y conocer la impresionante ciudad de Bagan, que con sus más de 4000 templos, es uno de los lugares más espectaculares de este país.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, España

MYANMAR AUTENTICA

 Salidas garantizadas todos los lunes                                                         

12 Días / 9 Noches

DÍA 1. ESPAÑA - YANGON

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Yangon. Noche a bordo.

DÍA 2. YANGON

Llegada al aeropuerto internacional de Yangon donde serán recibidos por nuestro guía y trasladados al hotel para hacer el check-in. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14.00hrs.

Yangon, también conocida como Rangún, es la mayor ciudad de Myanmar y sigue siendo el centro comercial más importante y la puerta de entrada para la mayoría de sus visitantes internacionales. Su pasado colonial y la herencia religiosa hacen que sea uno de los lugares más fascinantes y genuinos  del sudeste asiático.  

Hoy, realizaremos un tour panorámico a pie por la ciudad de Yangón, donde podremos disfrutar de sus calles repletas de puestos de segunda mano y ver la Pagoda de Sule, símbolo de la ciudad. Tras la puesta del sol, nos dirigiremos al área del Barrio Chino, donde disfrutaremos de la atmosfera de esta pequeña zona china en la ciudad de Yangon. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

Nota: Si la hora de llegada del vuelo internacional impide que los clientes puedan hacer las visitas programadas por la tarde, estas se harán el último día por la mañana.

DÍA 3. YANGON – HEHO – LAGO INLE

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo hacia Heho. Llegada y traslado a la aldea de Nyaung Shwe, puerta de entrada al Lago Inle.  De camino, tendremos la oportunidad de visitar los talleres artesanos, especializados en las tradicionales sombrillas de papel Shan, hechas a mano. También, veremos el monasterio de teca de Shweyanpyay, que cuenta con  elaborados relieves y tallas de madera realizados por los monjes.

Al llegar al lago, embarcaremos en una lancha a motor privada para llegar al hotel. Si el tiempo lo permite, empezaremos descubriendo el legendario lago, con la visita al monasterio de Nga Hpe Chaung.

A continuación, nos dirigiremos a la Pagoda Phaung Daw Oo, que contiene cinco imágenes sagradas del Buda decoradas en pan de oro y es una de las más importantes del Lago Inle. También, haremos una parada en el pueblo textil de Inpawkhone, famoso por sus tejidos hechos con los tallos de las flores de loto y una fábrica de cigarros tradicionales. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. LAGO INLE – INDEIN

Desayuno. Recomendamos visitar el mercado matutino del lago. Más tarde, daremos un paseo en lancha de aproximadamente 1 hora por un pequeño canal que nos llevará a la aldea de Indein, situada en la orilla oeste del lago Inle. También, tendremos la oportunidad de dar un paseo por el pueblo antes de subir a la cima de la colina. El complejo de la pagoda de Indein, es sin duda, uno de los lugares más impresionantes de los alrededores de la orilla del lago y está compuesto de cientos de pequeñas estupas que están invadidas por el musgo y la vegetación. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. LAGO INLE – PINDAYA

Desayuno. Salida desde el hotel hasta el pueblo de Khaung Daing. En particular, Khaung Daing, es famosa por su producción de queso de soja y frijoles de todo tipo. A continuación, traslado a Pindaya, sitio único donde visitaremos sus famosas cuevas, que albergan miles de representaciones de Buda.

Pindaya, también es famoso por tener las mejores ensaladas de hojas de té y de los mejores productos de soja en todo Myanmar. Más tarde, tendremos la oportunidad de pasar algo de tiempo con una familia local, pasear a través de las plantaciones de té y recoger las hojas. Después, regresaremos a la casa local donde podremos ver una demostración de la preparación de té y donde podremos degustarlo. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. PINDAYA – MANDALAY

Desayuno. A continuación, salida hacia Mandalay. Mandalay, es la segunda ciudad más importante de Myanmar y una de las capitales más antiguas, descrita muchas veces como una ciudad tradicional, atemporal, seductora, pero en realidad quien llega a ella se encuentra una vibrante ciudad situada en el margen del río Irrawaddy.

Además de la energía que desprende y de sus prósperos negocios, es donde reside la vida cultural, la música, la danza y el teatro del país. Llegada a Mandalay. Resto de la tarde libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. MANDALAY – AMARAPURA - MANDALAY

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita a la pagoda Mahamumi. Esta, alberga una de las imágenes más veneradas del Buda, completamente cubierto con láminas de oro, aplicadas diariamente por los fieles devotos.

Más tarde, continuaremos nuestra visita a la pagoda Kuthodaw, conocida como el “Libro más grande del mundo”, por su colección de 729  losas de mármol, con enseñanzas budistas. Seguidamente, veremos el Monasterio Shwenandaw, que es la única estructura que permanece en pie del Palacio Real. Esta construcción es muy famosa por sus tallas de madera.

Después, visitaremos Amarapura, la penúltima capital real de Myanmar. Amarapura significa “Ciudad de la inmortalidad”. También, visitaremos el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil jóvenes monjes, reconocido como centro para los estudios monásticos y religiosos.

Cuando el sol empiece a ponerse, podremos pasear por el legendario Puente    U Bein, construido en teca en 1782. Se dice que es el puente de teca más largo del mundo. Regreso a Mandalay. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 8. MANDALAY - BAGAN  

Desayuno. Iniciaremos el día realizando un agradable paseo por el majestuoso río Irrawaddy donde podremos descubrir la vida cotidiana. Visitaremos, un mercado local y desde allí, nos trasladaremos hacia Paleik, conocido localmente como el hogar del Templo de la Serpiente, donde tendremos tiempo para explorar los antiguos templos de Ava, alrededor de Paleik.

Más tarde, saldremos hacia Bagan por la nueva carretera panorámica. Llegada a Bagan por la tarde y tiempo libre. Bagan, ciudad conocida por tener una de las mejores arquitecturas en Asia. El majestuoso Bagan, del tamaño aproximado de Manhattan, con sus más de 4.000 templos de ladrillos rojos, es uno de los aspectos más destacados de Myanmar. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 9. BAGAN

Desayuno. A continuación, nos dirigiremos al bullicioso mercado de Nyaung Oo, donde los locales vienen a comerciar con productos frescos y otras mercancías. Seguidamente, visitaremos la Pagoda de Shwezigon, construida por el rey Anawratha en el siglo XI, como monumento religioso.

Después, veremos el templo de Ananda, considerado una joya arquitectónica y uno de los templos más bonitos de Bagan. Por la tarde, visitaremos el templo de Gubyaukgyi, donde nos quedaremos impresionados por la belleza de sus murales y relieves. También, veremos el pequeño templo de Manuha y el de Nan Paya, ambos famosos por sus excelentes estatuas de Buda. Más tarde, aprenderemos más sobre la cultura local, visitando dos talleres donde se producen productos lacados y tallas en madera. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

Opcional: Paseo en Globo sobre Bagan al amanecer. Consultar suplemento.

DÍA 10. BAGAN - YANGON

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de Bagan para tomar vuelo directo hacia Yangon. Llegada y traslado a la ciudad donde visitaremos la pagoda Kyaukhtatgyi. Continuaremos nuestra visita realizando una rápida parada en Royal Lake, ubicado en el parque de Kandawgyi, que es muy popular entre los locales (especialmente por la mañana temprano y al atardecer). Allí, podremos disfrutar de una vista espectacular de la pagoda dorada de Shwedagon. Alojamiento en el hotel y tiempo libre.

A la hora acordada, visitaremos la pagoda Shwedagon, la más famosa de Myanmar y donde podremos admirar los colores que se reflejan en la estupa de 100 metros, gracias a las más de 40 toneladas de láminas de oro con las que está cubierta. En gran parte, se considera Shwedagon como el sitio religioso más importante para los birmanos. La mayoría de los visitantes, tras verlo, consideran que es tan impresionante que queda grabado en sus memorias. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 11. YANGON - ESPAÑA

Desayuno. Dependiendo de la hora de su vuelo, tendrá la oportunidad de descubrir por su cuenta (sin guía), el delicioso mercado de Bogyoke (o Scott) y pasear entre sus puestos de artesanía y ropa (El mercado cierra los lunes y festivos). A la hora acordada, traslado al aeropuerto internacional de Yangon (sin asistencia), para tomar vuelo de regreso de línea regular vía punto de conexión hacia España. 

DÍA 12. ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión
  • Vuelos internos
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento en hoteles seleccionados en habitación doble con desayuno
  • Todos los traslados, visitas y entradas según programa
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Paseo en barca por el Lago Inle
  • Visado y su tramitación
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y cenas no mencionadas
  • Propinas a guías, conductores y maleteros
  • Cualquier cosa no mencionada en el programa
  • Cualquier extra de carácter personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios por persona basados en hab.doble y hoteles Cat. 3***
  • Suplemento en hab.individual del 2 Enero al 30 Abril y del 2 octubre al 21 Diciembre 2017: 340 euros
  • Suplemento en hab.individual del 1 Mayo al 1 de Octubre 2017: 240 euros
  • Consultar suplemento en hoteles de Cat. 4**** y 4****Sup.
  • Consultar suplemento para salidas a partir del 22 de Diciembre 2017.
  • Plazas Limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

  • YANGON: Reno (Deluxe) / Grand United (Superior)
  • LAGO INLE: Paradise Nyaung Shwe (Deluxe Building) / Cherry Queen (Superior) / Royal Inlay (Deluxe) / 81 Central (Superior)
  • PINDAYA: Conqueror (Superior) / Inle Inn (Bamboo Hut)
  • MANDALAY: Yadanabon (Standard) / Hazel (Standard) / Shwe Ingyinn (Superior)
  • BAGAN: Bagan Umbra (Deluxe) / Floral Breeze (Deluxe) / Razagyo (Superior)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • Además, es obligatorio tener visado para entrar en Myanmar. En nuestros precios está incluida la gestión y tramitación del Visado.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada).

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Myanmar, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Myanmar Autentica 12 Días

Valoración 5 de 48 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.