Mozambique y Tanzania Flying Safari

Viaje organizado por la agencia de Luciana

(24 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Mozambique

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Mozambique y Tanzania Flying Safari Ruta a medida durante todo el año. Desplazamientos avioneta. Mozambique y Tanzania: relax y navegar en dhow en costa del índico y safari 4x4 reserva Selous

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 ESPAÑA - NAMPULA

Vuelo desde España. Noche en vuelo.

Día 2 NAMPULA

Llegaremos a Nampula, donde tomaremos el primer contacto con el desconocido legado portugués en Mozambique. Hotel.

Día 3 ILHA DE MOZAMBIQUE

A orillas del Índico descubriremos una joya colonial de África, Ilha de Mozambique. Hotel.

Día 4 ILHA DE MOZAMBIQUE

Jornada libre para disfrutar del gran legado cultural de Ilha o salir en barca en busca de ballenas (opcional). Hotel.

Día 5 PEMBA

Siguiendo la costa alcanzamos Pemba, donde aprovechamos para disfrutar de la gastronomía mozambiqueña. Hotel.

Día 6 IBO

En nuestro dhow, embarcación típica de la zona, alcanzamos la población de Ibo, cuna de la cultura swahili, mezcla del legado árabe, africano y portugués. Hotel.

Día 7 IBO

Disfrutamos del encanto colonial de Ibo, sus gentes y sus playas, uno de los destinos más auténticos y desconocidos del continente. Hotel.

Día 8 MUEDA

Llegaremos hasta la población de Mueda, situada en el extremo Norte de la provincia de Cabo Delgado en Mozambique, donde el pueblo Makonde se rebeló contra el colonialismo portugués de mediados del siglo XX. Hotel.

Día 9 LINDI

Tras cruzar la frontera tanzana llegaremos a la ciudad de Lindi, en la desembocadura del río Lukuledi. Por la tarde podremos visitar su mercado local. Hotel.

Día 10 KILWA

Alcanzamos Kilwa. Un apacible paseo en velero nos llevará a Kilwa Kisiwani que fue antaño la plaza comercial más importante de África del Este. Caminaremos entre asombrosas ruinas portuguesas y swahili. Lodge.

Día 11 KILWA

Día libre para gozar de las playas de Kilwa Masoko y para visitar las ruinas portuguesas y el legado árabe que se remonta al siglo VIII. Lodge.

Día 12 RESERVA SELOUS

En nuestra avioneta sobrevolamos islas y sabanas hasta la reserva más grande del continente: Selous. Aterrizaremos cerca del río Rufiji, donde realizaremos un safari en 4x4. Anocheceremos arropados por los ruidos de la inmensa sabana. Tented camp.

Día 13 RESERVA SELOUS

Por la mañana podremos hacer un safari a pie y por la tarde saldremos en barca en busca de cocodrilos, hipopótamos y la abundante fauna que abreva en el río Rufiji. Tented camp.

Día 14 DAR ES SALAAM - ESPAÑA

Tomaremos la avioneta que nos llevará hasta Dar es Salaam para enlazar con el vuelo intercontinental de regreso a España. Noche en vuelo.

DÍA 15 ESPAÑA

Llegada a España.

Este itinerario es una propuesta, se pueden añadir o quitar tantos días como se desee en los parques nacionales o en las islas.

  INCLUYE:
vuelo en avioneta Kilwa - reserva Selous / vuelo en avioneta reserva Selous – Dar es Salaam / transporte en 4x4 privado con conductor guía local del día 3 al día 10 del itinerario / paseos en dhow en Ibo Island y en Kilwa / game drives en 4x4 en reserva Selous / safari en barca en Selous / entradas, permisos y tasas de alojamiento en la reserva Selous / alojamiento y desayuno del día 2 al día 5 y el día 9 del itinerario / media pensión los días 6 al 8, y los días 10 y 11 del itinerario / pensión completa en Selous / alojamientos especificados en el itinerario / seguro personal de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / tasas aéreas / tasas locales / visados / actividades opcionales / bebidas / comidas y cenas del día 2 al 5 y el día 9 del itinerario / comidas de mediodía los días 6 al 8 y los días 10, 11 y 14 del itinerario / propinas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Mozambique y Tanzania Flying Safari

Valoración 4 de 24 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.