Moscú - San Petersburgo 8 días desde Málaga (Programa Completo)

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rusia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Moscú - San Petersburgo 8 días desde Málaga (Programa Completo)

¿Por qué no darnos el capricho de hacer un viaje cultural a Rusia ?

Ahora es el momento de conocer por muy poco dinero las principales ciudades de este enorme país.  Te presentamos un magnifico viaje a través de las ciudades Imperiales de Rusia, San Petersburgo y Moscú.

San Petersburgo al igual que muchas otras ciudades europeas tiene una intensa vida nocturna. Sus calles y grandes avenidas gozan de una buena iluminación, aparecen durante esta época gran cantidad de terrazas por todos lados y hay un gran número de lugares para la diversión. Sin lugar a dudas el mejor momento para disfrutar de la noche es cuando no la hay, y es precisamente en ese periodo del año, el llamado Noches Blancas.

Este peculiar fenómeno se conoce así a esos días que van (del 20/5 al 15/7), cuando el sol apenas se pone por el horizonte debido a la latitud norte que se encuentra la ciudad, su cielo celeste expone una claridad azulada que envuelve el crepúsculo y mantiene la ciudad viva 24 horas. Son días mágicos, los mejores del año para visitar esta artística ciudad. Al principio nos encontraremos un poco desorientados al ver que las farolas no se encienden, los restaurantes siguen abiertos y el tiempo parece haberse detenido en el atardecer, y aunque en realidad es ya de madrugada.

Durante estos días la agenda cultural es muy activa, se crea un festival único lleno de conciertos de música clásica, ballet, ópera, jazz, interesantes exposiciones de museos, fuegos artificiales y un sin fin de actividades que harán si no le domina el cansancio mas provechoso su tiempo.

Moscú, el corazón de Rusia, una de las megalópolis más grandes del mundo …. atravesada por el río Moscova, gran protagonista en la belleza de la ciuda, su Kremlin amurallado y sus imponentes Iglesias, su metro considerado el más bonito y artístico del mundo, así como gran variedad de museos que nos harán recrear una estancia cuanto menos inolvidable.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Málaga

DIA 1: MALAGA / SAN PETERSBURGO
Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular diurno con destino a San Petersburgo. Encuentro con la guía de Premier Club Turismo Español. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento.

DIA 2: SAN PETERSBURGO
10:00 hrs. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad. Esta maravillosa ciudad fue fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. Permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, en cuyo entorno se situan algunos de los monumentos más importantes, como la Catedral de Kazán o la Plaza del Palacio de Invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage. Además, podremos ver las Esfinges procedentes de Tebas (Egipto), las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, el Crucero Aurora, los espectaculares ríos y canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov o Moika. También contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, que preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac, el Monasterio Smolni y la Iglesia de San Salvador Ensangrentado. La tarde la dedicaremos a visitar el famosísimo Museo Hermitage. Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con mas de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

DIA 3: SAN PETERSBURGO
09:15 Hrs. Por la mañana realizaremos la excursión al Palacio de Peterhof, donde realizaremos la visita de su maravilloso Palacio, fuentes y parques que lo rodean. Fue residencia de verano de Pedro I el Grande (situado a unos 30 km de San Petersburgo). A menudo llamado El Versalles Ruso, este conjunto arquitectónico ofrece un bellísimo panorama de sus jardines situado en el litoral mismo del mar Báltico. 1400 h. A la hora indicada traslado al centro de la ciudad. Tarde libre a disposición de los Sres. Clientes. Alojamiento (Día libre para los que optaron por el programa básico).

DIA 4: SAN PETERSBURGO
09:30 Hrs. Primeramente comenzaremos la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Posteriormente nos desplazaremos para visitar la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección del Jesucristo. Visita al interior. Las cúpulas en forma de cebolla, las hornacinas y todo el interior están revestidos de espléndidos mosaicos. La construcción de la iglesia se realizó tomando como modelo la Catedral de San Basilio de Moscú. Por la tarde visitaremos la catedral de San Isaac. La construcción de este colosal edificio fue un reto de ingeniería. Es visible desde todas las partes de la ciudad. Se podrán contemplar más de 150 cuadros con escenas bíblicas, que adornan las bóvedas, paredes y pilones de la catedral. 62 mosaicos, principalmente de mármol, han sido traídos de diferentes partes del mundo. Una vez finalizada la visita nos trasladaremos a otro lugar de la ciudad, concretamente al Museo Derzhavin. Gavrila Derzhavin fue el más importante poeta ruso de la ilustración y clasicismo desde 1780 hasta 1800. Al llegar al museo nos espera un concierto de música clásica, exclusivo y privado en la sala central “Beseda” (“Conversación”). Disfrutaremos de las obras de la música clásica de los compositores rusos Chaikovskiy y Rakhmaninov. Se ofrece un repertorio variado de canciones nacionales rusas, así como internacionales. La interpretación es guiada por el dúo de solistas de soprano y baritono, ambos laureados en concursos internacionales. Se acompaña con música de piano. Una vez finalizado el programa musical saldremos al parque de la hacienda o sala cubierta Orangerie donde nos esperan los tradicionales blinis rusos y sus diferentes tipos de mermelada casera, así como té de samovar (recipiente tradicional ruso). Se ameniza con acompañamiento de (acordeón o balalaika (instrumento de cuerda de forma triangular). Traslado hotel. Alojamiento (Día libre para los que optaron por el programa básico).

DIA 5: SAN PETERSBURGO / MOSCU
Por la mañana temprano traslado a la estación para salir en Tren AVE Sapsan con destino a Moscú. Llegada. Encuentro con la guía de Premier Club Turismo Español. Asistencia. Traslado al centro. Iniciaremos la tarde visitando el Kremlin, dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio: la de la Dormición del siglo XII , la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. (La entrada a la Armería es opcional). La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Alojamiento en el hotel.

DIA 6: MOSCU
09:15 Hrs. Comienzo de la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, sus edificios mas artísticos son la Catedral de San Basilio, los almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos otros bellos edificios como el Museo de la Historia, la Catedral de Kazan que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kotuzovsky Iglesia de San Salvador, etc. Parque de la Victoria. Durante la visita realizaremos una parada en este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno, está dedicado a la Segunda guerra mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Proseguiremos visitando el Museo Panorama Borodino, Su forma es cilíndrica donde se reproduce la batalla que libraron el ejército napoleónico y las tropas rusas en las inmediaciones del pueblo de Borodinó (120 km al Oeste de Moscú). Por la tarde continuaremos la visita a pie al famoso metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m2 de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Una vez finalizada la visita continuaremos en Metro hacia una de las calles peatonales mas comerciales de Moscú, la calle Arbat. Tiempo libre. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 7: MOSCU
09:30 hrs. Visita a la mundialmente famosa galería Tretiakov. Alberga la mejor colección del mundo de íconos con mas de 200 piezas en exposición y una de las mas importantes muestras de pintura rusa de los siglos XIII y XIX.  Tarde libre a disposición de los Sres. Clientes. Alojamiento (Día libre para los que optaron por el programa básico).

DIA 8: MOSCU  / MALAGA
Mañana libre. A las 14.00 h traslado al aeropuerto. Asistencia. Salida en vuelo regular directo con destino Málaga.

Selección hoteles:  GARANTIZADOS!!  

  San Petersburgo

Novotel Centre St. Petersburg

  Moscú

Marriott Courtyard City Center 4*

 

Detalle de vuelos confirmados:        Sin sorpresa de clases !!

26 JUN   SU2521  AGP/SVO   15:45 - 21:55
27 JUN   SU11      SVO/LED    00:55 - 02:15
3 JUL     SU2728   SVO/AGP   18:00 - 22:25

  INCLUYE:

- Salida garantizada mínimo 2 personas                                                                   

- Salida operada hasta un máximo de 30 participantes.

- Vuelos internacionales según indicado en programa.

- Billete tren SAPSAN clase económica trayecto San Petersburgo / Moscú

- 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones Standard con baño / ducha.

- 7 desayunos buffet en hoteles,  6 almuerzos menú mejorado en restaurantes no turísticos (3 platos, café o te / botella de agua mineral incluida)

- Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones.   

- Guía profesional de habla hispana para las visitas y excursiones en San Petersburgo y Moscú.   

- Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos
  Entradas que se incluyen:
  SAN PETERSBURGO: Museo Hermitage, Palacio Peterhof (Palacio y Parques), Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Concierto privado Museo Derzhavin, Catedral San Isaac e Iglesia San Salvador.
  MOSCU: Kremlin + 2 Catedrales, Museo panorama Borodino, Museo Galería Tretiakov y Metro.

- Asistencia y traslados en hoteles, estaciones y aeropuerto.                        

- Representación permanente Premier Club Turismo Español.

- Tasas aéreas.

- Seguro Vacacional Plus AXA (Anulación + Asistencia en Viaje)

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW

- Emisión Visado Rusia

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Cualquier otro servicio no especificado debidamente en el "Precio Incluye". Acarreo de equipajes, gastos de índole personal etc.
  SOBRE EL PRECIO:
HABITACIONES TRIPLES:                                                                       
No confirmamos habitaciones triples en Rusia                                                   
Si el cliente insiste en viajar en este tipo de habitación advertimos que; la habitación en su composición tendrá una cama de matrimonio y como extra supletoria podría ser una cama plegable con colchón no confortable o un sofá cama cuyas medidas podrían no ser las de una cama normal.

Viaje en grupo

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Alojamiento en hoteles de categoria 4 estrellas
Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones.

Información de visados

VISADO  (CARTA DE INVITACION Y BONO DE SERVICIOS):
Para la emisión del visado de entrada a la Federación de Rusia es imprescindible recibir los siguientes documentos: Carta de invitación y Bono de servicios, ambos documentos solo pueden ser emitidos por nuestra empresa para los servicios expresamente contratados.
Para la emisión de estos documentos nos deberán remitir los siguientes datos de cada una de los viajeros:
NOMBRE APELLIDOS  / FECHA DE NAC. /  NR  PASAP.  / NACIONALIDAD  /  FECHA EMISION-EXPIRACION
Es preciso enviar junto con los documentos que nosotros les enviamos, el pasaporte original,  formulario solicitud visado, 1 fotografía y seguros de asistencia en viaje.
Es obligatorio estar en posesión de un pasaporte válido, es decir, que cumpla todas las condiciones siguientes:
 - Vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado.
- El pasaporte debe encontrarse en perfectas condiciones: las tapas unidas a la libreta, no debe faltarle ninguna página y no debe presentar desperfecto alguno.
- Toda la información que aparece en el pasaporte deberá ser precisa y veraz.
- La fotografía deberá estar actualizada.
Las autoridades locales son muy estrictas en la aplicación de esta normativa. Por lo tanto, si su pasaporte incumple cualquiera de estas condiciones, podrá ser rechazado en frontera o se impedirá su salida del país, independientemente de que se encuentre en posesión de un visado vigente.
El plazo mínimo para la gestión NORMAL del visado de Rusia son 15 días laborables, sin contar los festivos, sean del calendario español o del ruso (la embajada rusa cierra en ambos casos) Para la obtención del visado de entrada en Rusia es imprescindible contar con un seguro de viaje, por lo que nuestra gestión incluye también la contratación de la póliza de dicho seguro obligatorio
El pasaporte, junto con una foto tamaño DNI, ha de estar en nuestra oficina antes de dicho plazo para que podamos encargarnos de su gestión al precio estipulado.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Moscú - San Petersburgo 8 días desde Málaga (Programa Completo)

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.