Monte y playa en finca La Alcaidesa para singles con niños (verano)

Viaje organizado por la agencia de Patricia Mezquita

(2 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje de relax
¡A descansar y vivir feliz!

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Monte y playa en finca La Alcaidesa para singles con niños (verano) Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra la finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del siglo XVIII que, con sus actuales instalaciones ya rehabilitadas, nos permite disfrutar de un programa lleno de actividades en un entorno muy verde, puro y tranquilo. La finca es un Centro de Educación ambiental y de turismo sostenible ubicado en un paraje natural donde conviven una gran variedad de ecosistemas, que con su flora y su fauna, hacen de éste lugar un espacio de incalculable valor y belleza ecologista. Os proponemos unos días en los que haya actividades de aventura para padres e hijos durante la mañana, como la escalada y el rápel en rocódromo, en los que haya paseos, bien en bicicleta, a caballo o a pié y por la tarde, ya más relajados, podremos disfrutar de nuestra piscina o bien acercarnos a las maravillosas playas de Sotogrande y los alrededores.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

PRIMER DÍA Llegada durante la mañana de las familias en sus propios medios de locomoción. Reparto de habitaciones ó cabañas a medida que el grupo vaya llegando. 14.00hrs Almuerzo en la Finca. 17.00hrs Reunión de bienvenida con nuestro guía de Puzzle Viajes y con los monitores que nos van a acompañar durante las actividades. Presentación del grupo y del programa de actividades. Aclaración de dudas y preguntas. Al finalizar nuestra reunión daremos un paseo por la finca y veremos dónde se desarrollan las actividades, nos acompañarán los monitores y tendremos nuestra primera toma de contacto con el lugar que nos albergará durante esa semana y con nuestros nuevos compañeros de viaje. 21.00hrs Cena en la Finca. 22.15hrs Velada de juegos para los pequeños. Con un monitor, los niños participarán en juegos para ayudar a conocerse mejor. Los adultos, podrán participar de estos juegos, ó si prefieren, tendrán tiempo libre para pasear, leer ó permanecer en el salón de la Finca y tomar una copa con tranquilidad.

SEGUNDO DÍA 09.30hrs Desayuno. 10.30hrs a 13.30hrs Técnicas de iniciación a la escalada y el rápel en rocódromo y tiro con arco. Padres e hijos, acompañados por nuestros expertos monitores y divididos en dos grupos, para que nadie se aburra, aprenderemos las técnicas de iniciación básicas de estas dos actividades tan apasionantes y divertidas. 14.00hrs Almuerzo en la Finca. Tarde libre para disfrutar de la piscina de La Alcaidesa ó bien de las fabulosas playas de Sotogrande a tan sólo 15 minutos de nuestro alojamiento. 21.00hrs Cena en la Finca. 22.15hrs Sendero nocturno.

TERCER DÍA 09.00hrs Desayuno. 10.00hrs a 13.00hrs Senderismo. Padres e hijos haremos una pequeña e interesante ruta dentro de nuestra Finca. Nuestro monitor nos irá explicando las historias y particularidades de este lugar. 14.00hrs Almuerzo en la Finca. 17.00 a 19.30hrs Gran Gymkhana. Actividad dirigida a los niños, que dedicarán la tarde a éste juego lleno de sorpresas. Tarde libre para los adultos. Aconsejamos la visita a Castellar de la Frontera (12km), emblemático pueblo situado dentro de un castillo medieval y muy cerca de La Finca La Alcaidesa. 21.00hrs Cena en la Finca. 22.15hrs Cine infantil. Tiempo libre para los adultos.

CUARTO DÍA 09.00hrs Desayuno. 10.00hrs Nos vamos a Gibraltar. Acompañados de nuestro monitor visitaremos otro país, Reino Unido (18Km). Gibraltar es un pequeño territorio inglés ubicado en Cádiz. Será interesante pasar la frontera y oír otro idioma, ver establecimientos típicos así como productos característicos de Inglaterra. Do you speak english? Almuerzo tipo picnic que llevaremos desde La Finca. IMPRESCINDIBLE PARA PODER ENTRAR CARNETS DE IDENTIDAD O PASAPORTES PARA LOS ADULTOS Y LOS NIÑOS. 17.30hrs Tarde libre para disfrutar de la piscina. 21.00hrs Cena en la Finca. 22.15hrs Animación nocturna infantil. Tiempo libre para adultos.

QUINTO DÍA 10.00hrs Desayuno Día libre para conocer una de las provincias (Cádiz) con más variedad de posibilidades y de paisajes de nuestro país. Otra posibilidad es pasar el día en las paradisíacas playas de Tarifa ó en las de Bolonia. 21.00hrs Cena en la Finca. 22.15hrs Animación nocturna infantil.

SEXTO DÍA 09.30hrs Desayuno. 10.30 a 13.30hrs Introducción a la hípica. En el picadero de la Finca y acompañados de nuestros monitores, padres e hijos, podrán montar a caballo y conocer de cerca los cuidados, alimentación e higiene de estos animales. 14.00hrs Almuerzo en la Finca. Tarde libre. 21.00hrs Cena en la Finca. 22.15hrs Animación: Fiesta disco para padres e hijos. SÉPTIMO DÍA 10.00hrs Desayuno Despedida y fin del viaje.

  INCLUYE:
Bebidas
Excursiones
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje en grupo

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Monte y playa en finca La Alcaidesa para singles con niños (verano)

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.