Monoparental Roquetas del mar

Viaje organizado por la agencia de Sergio

(0 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Monoparental Roquetas del mar Tras el rotundo éxito del año pasado, en nuestra edición de 2013 añadimos más azúcar para que nuestras vacaciones con niños sean inolvidables. Ven a disfrutar de unos días mágicos, llenos de aventuras, con un programa lleno de las mejores actividades, conoce nuevos amigos y, todo esto, al mejor precio en oferta monoparental.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada a partir de las  12:00H a Playasol SPA  Hotel****(Playasol SPA Hotel,  está en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal. Rodeado de amplios jardines, tiene una fantástica piscina tematizada con toboganes, puentes y jacuzzis), recepción por nuestra  coordinadora de viajes y  acomodación en las habitaciones.

13:30 Presentación de todo el grupo y juegos rompehielos para adultos y niños, una divertida forma de empezar a conocernos. Comida de grupo

17:00 Primera tarde de playa, piscina y juegos de animación en el mismo hotel. De nuevo nos encontraremos a las 21:00 para cenar.

Y para acabar bien la noche ¡Fiesta Hawaiana! Nos vamos a la playa de noche, tráete la toalla, nosotros ponemos el resto. Obsequio de collares para todos. Para tematizar bien la noche, aconsejamos pareos, faldas hawaianas, chanclas… ¡Vamos a pasarlo en grande!

Día 2: Buenos días! Comenzamos el día con un buen desayuno y de ahí rumbo a la playa y sus chiringuitos, por supuesto, siempre en grupo. Como nos encanta jugar con los niños, tenemos preparados una serie de juegos donde lo pasarán en grande y además habrá muchísimos regalos para los ganadores: flotadores, pelotas, pistolas de agua, colchonetas ¡Un sinfín de motivación para ellos! Regreso al hotel y comida de grupo.

Por la tarde disfrutaremos de la fantástica animación que nos ofrece el hotel, tanto adultos como niños, todos a pasarlo en grande.

Llega la cena y su noche ¿Qué os espera hoy? ¡GRAN PIÑATA TUYMILMAS! Pero en esta ocasión no es sólo para niños, los peques tendrán la suya, pero los “niños mayores” también tendrán su piñata llena de regalos… ¡Todos a tirar de las cintas!

Día 3: Nos encanta la playa, pero hoy la dejaremos para más tarde. Os esperamos en recepción tras el desayuno. A las 10:00 nos recogerá un autobús para desplazarnos hasta el Desierto de Tabernas.

Es el único desierto de Europa, donde se levantan los auténticos escenarios de los westerns y con espectáculos en vivo que recrean. Además disfrutaremos con su Reserva Zoológica con 800 animales de 175 especies diferentes.

Y cuando el calor apriete en la zona de piscinas tematizadas, están compuestas por una piscina de baño, otra con toboganes para los más pequeños y un jacuzzi para los adultos ¡Además del chiringuito! Y para no desfallecer en pleno desierto, comeremos en el Restaurante Arizona (comida incluida en el precio con bebida). Nos espera: Shows en vivo del Oeste, Baile del Can Can, Museo del cine, Museo del carro y el Jardín del Cactus. Prepara tu cámara de foto que está aventura es para inmortalizarla. Regreso al hotel y tarde de playa. Cena de grupo

Día 4: Amanece y todos en pie que tenemos otro día intenso por delante. A las 10:00 os esperamos en el jardín del hotel. Prepárate para regresar a la infancia y que tus hijos se vuelvan locos contigo¡Mañana de juegos populares! No manera de ser más feliz que viendo feliz a tus peques, hoy compartimos con ellos muchos juegos de cuando nosotros éramos pequeños. Y como siempre… MUCHOS REGALOS. ¡Papis y mamis a espabilar que hay que ganar la pistola que quiere el nene! Para refrescarnos, ponemos rumbo a la playa sobre las 12:00.

Como los años no pasan en balde, tras la comida tarde libre para que los adultos puedan disfrutar de unas cervezas en el chiringuito del hotel; nos llevamos a todos los niños a nuestro “Concurso Infantil de Dibujo”.

Día 5: Arriba que todavía nos queda marcha. Mañana de playa, piscina y animación en el hotel, actividades para todos los gustos. Hoy comeremos prontito que esta tarde tenemos diversión. A las 14:30 nos reunimos en el hall del hotel para poner rumbo a Mario Park, un parque acuático donde todos, todos, todos ¡nos lo vamos a pasar bomba! Piscina adultos, infantil, piscina de olas, kamikaces, rio bravo, multipistas, toboganes, Black-hold… ¡Y chiringuito LA ISLA! Rodeado por la piscina para los papis más tranquilos.  Al caer la tarde, regreso al hotel, ducha y todos bien guapos para nuestra noche final. Tras la cena… Juego Papi y Mami Verano 2013. Ahora que ya nos conocemos bien, votaremos al papi y a la mami más “molón” de este verano. Premio al papi y a la mami que más molan de nuestro viaje con niños. Y esta noche ¡Hasta que el cuerpo aguante en el chiringuito!

Día 6: Toca diana y todos a desayunar. Hoy es nuestro último día de grupo. Antes de las 12:00 hay que desalojar las habitaciones. A partir de las 12:30 reunión en cafetería para la despedida y GRAN FOTO DE FAMILIA, antes de marcharnos. Todos los que quieran podrán seguir disfrutando de un día de playa o comer por los alrededores del hotel con nuestra coordinadora de grupo para apurar las vacaciones hasta el último minuto.

Además de toda nuestra programación exclusiva para el grupo, también incluimos las siguientes actividades por parte del magnifico programa de animación, tanto diurna como nocturna, de PLAYASOL SPA HOTEL:

  • DELFI CLUB: En el Diver Club Mini (de 4 a 6 años) y el Diver Club Junior (de 7 a 11 años) los peques de la casa podrán pasárselo en grande con: REGALOS de BIENVENIDA al Club
  • MINI-HUERTO: No hay nada que les guste más a los niños que andar jugando con la tierra y con el agua. Aprenderán a sembrar semillas y plantas, a cuidarlas desde el principio y a ser respetuosos con el medio ambiente.
  • Mi taller de COCINA: Ven y disfruta creando diferentes formas y figuras en nuestro taller de cocina. Actividad creada para el desarrollo en los más pequeños, de conductas nutricionales adecuadas y equilibradas, desarrollo de procesos cognoscitivos (manipular, mezclar, separar) y sobretodo, incrementar su interés por la comida sana…
  • CINE con PALOMITAS. Da opción a los más pequeños de disfrutar por la noche de nuestro CINE con Palomitas.
  • FIESTAS DE BIENVENIDA AL CLUB: Los más peques disfrutarán de una fiesta de bienvenida, donde podrán jugar, cantar, bailar y sobretodo, disfrutar de la visita de nuestra MASCOTA.
  • Disfruta de nuestro DIA DEL CIRCO: Si las canciones de la MiniDisco os gustan, imaginad talleres de manualidades, maquillajes, crear bolas de malabares, juegos musicales… Todo ello en un circo temporal cuya decoración puede ser creada por los propios niños. ¡Máxima diversión!.
  • Disfruta de nuestra noche “STARTEEN”. Nuestros teenagers son los verdaderos protagonistas, participarán en espectáculos con el equipo de animación, coreografías, disfraces, maquillaje… disfruta sintiéndote una GRAN ESTRELLA!
  • MAXI CLUB: Ponemos en marcha nuestro espacio: FITNESS CLUB. Todo tipo de gimnasias (tonificación aerobic, step, bodypump, circuit training, yoga matinal…).

Y ADEMÁS…. nuestras FIESTAS TEMÁTICAS. Noches de juegos y participación.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
Estancia de 6 días/5 noches en Hotel PlayaSol**** en régimen de TODO INCLUIDO
Coordinador exclusivo para nuestro grupo monoparental las 24h.
Bus para excursión MiniHollywood.
Entradas a parque temático MiniHollywood y comida en restaurante Arizona.
Todas las actividades, concursos y juegos exclusivos para el grupo
Entradas al parque acuático Mario Park
Seguro de Responsabilidad Civil

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Playasol Hotrl Spa
no está incluido el transporte hasta destino

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Monoparental Roquetas del mar

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Sergio
Especialista en Almería

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.