Ver todos los circuitos por Nepal

Mitos y Leyendas de Nepal y Bután (salida especial en grupo)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

    Grupo a partir de unas 2 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Nepal

  • Solicita precio sin compromiso

desde 3.740 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Mitos y Leyendas de Nepal y Bután (salida especial en grupo)

En este viaje descubriremos dos paises que seguro te fascinarán. A los pies de la gran cordillera del Himalaya, nos encontramos con Nepal y Bután. 

Bután es una tierra de paisajes dramáticos y cultura arraigada. Sumergidos en el corazón del Himalaya, los valles, los picos y las fortalezas se unen para crear un viaje inolvidable.

Nepal nos invita en su capital, Katmandú, a explorar sus antiguos templos y estupas budistas como el Boudhonath, que es el más grande del mundo.

Una salida especial en grupo con guía de habla hispana durante todo el viaje en el que entre otras experiencias y visitas hay que destacar:

  • Sesión de meditación en la Estupa Boudhanath         
  • Oración especial
  • Conferencia sobre el budismo y una introducción a la meditación budista por un monje local
  • Invitacion a una casa local Butanesa donde nos da la bienvenida una familia local para experimentar su forma de vivir en un pueblo Butanés.            
  • Noche de despedida de Butan vestidos en los trajes butaneses (Gho para los hombres y Kira para las mujeres)
  • Noche de despedida en Club Deja Vu Katmandu para disfrutar ambiente local y música en vivo 

Un viaje que dificilmente olvidarás... Una aventura por dos de los paises mas altos del mundo... Te esperamos!!

Opiniones sobre Mitos y Leyendas de Nepal y Bután (salida ...

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Nepal 603.000 personas

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje adecuado para todo tipo de clientes. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid y Barcelona (consultar precios desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Doha / Katmandú 
Salida en vuelo regular con destino Katmandú, vía Doha con cambio de avión. Noche a bordo.

Día 2º Katmandú (C)
A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel (habitación disponible desde las 14:00 horas). Katmandú (1400 metros), la capital de Nepal, es una de las ciudades más antiguas del mundo. La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar. Uno puede encontrar templos de techo pagoda distintivos, esculturas de piedra, antiguos monasterios y monumentos históricos en la Plaza Durbar. Alojamiento en el Hotel.

Día 3º Katmandú (D + C)
Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigimos a la Estupa Boudhanath. Participaremos en una sesión de meditación en la estupa para empezar nuestro viaje con calma y tranquilidad. Tras la sesión visita de la Estupa Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, Boudhanath es la mayor estupa Budista del mundo. Más tarde visita de Patan, que se encuentra en las orillas sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú. Patan es famosa por su impresionante colección de templos fantásticamente tallados, patios de palacio, surtidores de agua, baños públicos y casas con su igualmente elaborada madera, piedra y metal. Por la tarde visita de la Plaza Durbar y la ciudad. La Plaza Durbar fue la plaza principal de la antigua Katmandú con el Palacio Hanuman Dhoka, construido Pratap Malla. Pasaremos por la Calle "Friki", donde en tiempos se relajaban los hippies, para visitar la Casa-Templo de la Kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Alojamiento en el Hotel

OPCIONAL: viaje en avioneta con vistas del Himalaya y el Everest. Temprano por la mañana opcionalmente puede realizar un viaje en avioneta por encima de la cordillera del Himalaya, la más alta de la tierra que se extiende por los países de Bután, China, Nepal e India, apreciando la grandiosidad de ella y conociendo algunos de los picos más altos del planeta hasta llegar al techo del mundo. Después de este maravilloso paseo panorámico regreso a Katmandú.  Habra asistencia de habla inglesa hotel/aeropuerto

Día 4º Katmandú / Paro - Thimpu (D + C)
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar un vuelo regional con destinoa Paro, Bután. A su llegada, salida por carretera hacia Thimphu (altura: 2340 metros). Llegada a Thimphu y traslado al hotel. Como este es su primer día en Bhután, tendrá que tomárselo con calma con la altitud, así que visita tranquilamente del Memorial Chorten (Stupa) construido en memoria del difunto rey, donde verá mucha gente caminando en el sentido de las agujas del reloj con sus cuentas y pequeñas ruedas de oración en sus manos y cantando oraciones, una forma de limpiar sus pecados. Visite del monasterio de Changangkha. Este es un templo muy concurrido debido a su ubicación en la ciudad. Más tarde visita el magnífico Tashi Chhodzong, la sede del gobierno real de Bután y el Palacio de verano para el Jefe Superior del monasterio y el cuerpo monástico central que tiene mucho poder. Cena y Alojamiento en el Hotel.

Día 5º Thimpu (D + A + C)
Desayuno en el hotel. Por la mañana viaje para visitar la universidad de "Tango" de estudios budistas. Ete es un acuerdo especial para visitar la Universidad. Se hará un arreglo especial para la oportunidad de conocer a los monjes (estudiantes) y conferenciante para el grupo. Una oración corta pero especial se puede realizar para el grupo y los miembros del grupo pueden iluminar las ofrendas de la lámpara de mantequilla para el beneficio de todos los seres. Más tarde, el almuerzo picnic al aire libre se organizará junto al río cerca de la zona universitaria. Luego visitamos el Museo del Patrimonio popular donde los visitantes pueden experimentar una visita a la casa local de los Butaneses. Visita la fábrica de papel para ver cómo se hace un papel especial duradero de la corteza de la planta de Daphne. Más tarde salida hacia Kuensel Phodrang, para ver una de las estatuas de Buda más grande del mundo y una vez más una magnífica vista de la ciudad de Thimphu. Esta noche, antes de la cena, habrá una conferencia sobre el budismo y una introducción a la meditación budista por un monje.

Día 6º Thimpu - Punakha (D + A + C)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera hacia Punakha. Saliendo de Thimphu el camino sube una serie de zigzags sobre el paso de Dochula (altura: 3050 metros) con unas vistas espectaculares de la nieve tapada del Himalaya oriental (si el clima lo permite). En el paso hay 108 Stupas (Druk Wangyel Chorten) y Druk Wangyel Lhakhang. De allí descienden gradualmente a través de bosques variados que finalmente emergen al valle altamente cultivado de Punakha. Después del almuerzo incluido, visita de Punakha Dzong. Este es uno de los más impresionantes monasterios y un Dzong histórico en el país situado en la confluencia de los dos ríos, Pho-Chu y mo-Chu. Literalmente significa río masculino y femenino. Punakha fue también la antigua capital de Bután. Cena y Alojamiento en el Hotel.

Día 7º Punakha (D + A + C)
Desayuno en el hotel. Por la mañana viaje por aproximadamente unos 45 minutos hasta llegar a un puente colgante desde donde, se inicia su caminata a la impresionante Khamsum Yuelley Namgyal Stupa que está construido para anular las fuerzas negativas en el mundo. Después del almuerzo incluido, por carretera llegamos a Lobesa para caminar a través de los hermosos campos de arroz y el pueblo para visitar el templo Chhimi Lhakhang dedicado al monje divino Drukpa Kuenley. Más tarde, visite el Nunnery Sangchen Dorji Lhuendrupchholing. Un hermoso templo que es un Instituto para más de 50 monjes, situado en un mirador con vistas al valle de Wangdi. Cena y Alojamiento en el Hotel.

Día 8º Punakha - Thimpu - Paro (D + A + C)
Desayuno en el hotel. Regreso a Thimphu sobre el paso Dochula una vez más. Después del almuerzo incluido en Thimphu, salida por carretera hacia Paro. A su llegada traslado al hotel. Más tarde estamos invitados a una casa local Butanesa donde nos dará la bienvenida una familia local para experimentar el modo de vida en un pueblo Butanés. Más tarde paseo por el centro de la ciudad donde se ubican bazares y tiendas para compra de souvenirs o lo que ustedes deseen. Cena y Alojamiento en el hotel

Día 9º Paro (D + A + C)
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita del Museo Nacional que alberga los antiguos tesoros del país. Luego visitamos Paro Dzong, que es distrito de administración y el centro religioso de Paro y después de la visita caminaremos por la suave ladera. Más tarde visita del antiguo templo de Kichu Lhakhang, del siglo VII. Este es un templo muy sagrado que se cree que es construido por el rey Songtsen Gampo del Tíbet para anclar a un demonio gigante que estaba obstruyendo la propagación de Budismo. Esta noche, antes de la cena, tendremos un programa cultural especial interpretado por jóvenes hombres y mujeres locales butaneses. Cena y Alojamiento en el Hotel.

Día 10º Paro (D + A + C)
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia las colinas a pie del monasterio de Taktsang y de aquí caminata hasta el mirador del monasterio, que es aprox. 700 metros sobre el valle de Paro. Su caminata de 1 hora a través de bosques de robles y pinos tiene unas vistas inolvidables de los 800 metros abajo y la oportunidad de ver el templo (Nido de Tigre) aferrándose al lado del acantilado. Este es un lugar sagrado para los butaneses. Según la leyenda gurú Rimpoché (segundo Buda y el fundador de la secta Nyingmapa en Bután) voló en la parte posterior de una tigresa de Kurtoe (Bután oriental) y aterrizó en el sitio donde el templo está ubicado hoy. Luego meditó en la cueva durante varios meses y extendió la rama del budismo Nyingmapa en el valle. El templo de hoy en día esta construido contra su cueva de meditación. El almuerzo se servirá en la cafetería de Taktsang. Esta noche para la cena, estarán vestidos como locales en los trajes butaneses (Gho para los hombres y Kira para las mujeres) por ser su última noche de despedida a este país alegre y lleno de vibras positivas- Bután. Alojamiento en el Hotel

Día 11º Paro / Katmandú - Bhaktapur - Katmandú (D + C)
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regrso a Katmandu, Nepal. A su llegada traslado al hotel. Salida por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval, donde los Newars, los principales habitantes todavía siguen las tradiciones y costumbres antiguas. Este lugar alberga algunos de los mejores ejemplos de la artesanía de Nepal en la madera y la piedra, como el palacio de 55 ventanas construido en 1697, el Templo Nyatapola de cinco pisos, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros. Considerado como un museo viviente, uno puede ser testigo de las antiguas tradiciones llevado a cabo aún hoy en día como eran hace siglos en muchas áreas de la ciudad, como en Potters Square, donde los alfareros locales utilizan técnicas ancestrales para elaborar utensilios de barro. Regreso a Katmandú. Más tarde traslado a Club Deja Vu donde podrá disfrutar del ambiente local y música en vivo dominado por temas Rock-Pop mayormente. Mientras disfrutan de la música hay cena buffet incluida. Es una muy buena oportunidad de conocer el ritmo local de la ciudad de Katmandú que es el capital del misterioso Nepal. Alojamiento en el Hotel.

Día 12º Katmandú / Doha / Ciudad de Origen (D)
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Ciudad de origeN, vía Doha con cambio de avión. Llegada

D = Desayuno / A = Almuerzo / C = Cena

HOTELES PREVISTOS o similares:

  • Katmandú: Aloft By Marriott 4* (Deluxe Room)
  • Thimpu: Osel Hotel 3* (Standard Room)
  • Punakha: Drubcchu Resort 3* (Standard Room)
  • Paro: Tenzinling Resort 3* (Standard Room)

El transporte será en coche/minivan/autobús (segun numero de participantes) sin aire acondicionado en Butan, y con aire acondicionado en Nepal.

Información de visados

Pasajeros de nacionalidad española: necesitan un pasaporte válido hasta 6 meses después de la fecha de salida del país.

BUTAN: Necesitará una visa para Bután antes de abordar su vuelo a Paro. Nosotros le ayudaremos a obtener la aprobación previa de visa para Bután. Por favor, necesitaremos copias escaneadas de su pasaporte, una fotografía tamaño pasaporte y una serie de datos que les solicitaremos en el momento de realizar la reserva. El coste de la gestión del visado de BUtán es de US$ 40.00 por persona y ya se encuentran incluidos en el precio

NEPAL: el visado de Nepal se puede obtener en el aeropuerto de Katmandú a la llegada. Tendrá que rellenar un formulario sencillo, entregar dos fotos (tamaño pasaporte) por persona y pagar los honorarios que son US$ 30.00 por persona directamente en efectivo solamente (los honorarios de visa y las políticas están según los cambios). Consultar la pre-gestión online

Pasajeros de otras nacionalidades por favor consulten con sus respectivas embajadas


Información de vacunas y salud

Los gobiernos de Bután, Nepal y Tíbet no requieren ningún tipo de vacuna, con excepción de la prueba de una vacuna contra la fiebre amarilla si ha viajado a un área de la fiebre amarilla dentro de últimos seis días. 


Guías y Conductores

  • Guía local de habla hispana desde la llegada hasta la salida de Paro, Bután (los guías locales de Bután un español muy básico) 
  • Guía local de habla hispana desde la llegada hasta la salida en Katmandú, Nepal (días 9º a 14º)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Nepal

Valoración de la agencia

Basado en 162 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 3.740€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Billete de avión en linea regular con la compañía aérea Qatar Airways en clase turista "T+N" Ciudad de Origen/Doha/Katmandú/Doha/Ciudad de Origen
  • Vuelos domésticos y regionales Katmandu/Paro/Katmandu en clase turista
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 365€ (a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • 10 noches de estancia en los hoteles indicados o similares en habitaciones estándar con baño y/o ducha en régimen de media pensión 
  • 6 almuerzos en Bután
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en coche/minivan/autobús (segun numero de participantes) sin aire acondicionado en Butan, y con aire acondicionado en Nepal con asistencia de habla hispana
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario en coche/minivan/autobús (según numero de participantes) sin aire acondicionado en Butan y Tibet, con aire acondicionado en Nepal
  • Guía local de habla hispana desde la llegada hasta la salida de Paro, Bután (los guías locales de Bután hablan un español muy básico) 
  • Guía local de habla hispana desde la llegada hasta la salida en Katmandú, Nepal 
  • Entradas a los monumentos mencionados en programa
  • Oración especial, conferenciante para el grupo en Thimphu
  • Charla de meditación budista por un monje en Thimphu
  • Visita a una casa local Butanesa para conocer una familia y su forma de vivir en Paro
  • Espectáculo cultural privado en Paro
  • Noche de despedida vestido en ropa tradicional de Butan en Paro
  • 1 cena de despedida en Club Deja Vu en Katmandu, Nepal
  • Gestión del visado de Bután (US$ 40.00 por persona)
  • 2 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo
  • Seguro Multiasistencia y Anulación (75€)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva de habla hispana 24 horas

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos /  Cenas no indicados
  • Visado de Nepal, se gestiona a la llegada (consultar)
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado anterior

  Sobre el precio

  • Los precios están calculados al cambio de hoy (08.04.2020), cualquier variación del mismo repercutirá en la proporcion correspondiente
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso  respetando el contenido del programa.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad
  • Las tasas son a reconfirmar en el momento de la emisión
  • Dado que las tarifas aéreas cambian continuamente rogamos reconfirmar con nosotros precio final para ofrecerles la mejor propuesta con plazas disponibles. Suplementos Aéreos: Las compañías aéreas aplican diferentes tipos de tarifas (clases de reserva) según la disponibilidad de cada vuelo, el precio de este programa está basado en la clase turista "T+N" de Qatar Airways, si no hubiera plazas en esta clase habría que aplicar los suplementos correspondientes según la clase disponible en el momento de la reserva. 
  • Al tratarse de un viaje en grupo, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento/reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje.
  • Propinas: es una costumbre tradicional desde hace muchos años y hoy en día cada uno que les da un servicio espera una propina aunque no es obligatorio. Sugerencias de propinas, aunque no es mínimo ni máximo sino una sugerencia: ---Representante que le asista aeropuerto o estación de tren/hotel/aeropuerto o estación de tren: USD 10 por traslado
    Guía acompañante: USD 5 por persona por día
    Chofer: Mitad de que lo que se paga al guía es decir unos USD 3 por persona por día 
  • Debido a la alta elevación, Bután y Nepal son bastantes fríos incluso en verano. Cuanta más alta es la elevación, más frío es. Y la temperatura difiere dramáticamente entre el día y la noche. Así que incluso si viaja Bután en verano, es aconsejable llevar botas cálidas, un suéter de lana, pantalones gruesos y un abrigo cálido. 
  • Druk Air/Tashi Air para el viaje de Katmandú/Paro/Katmandú solo permite una pieza de equipaje facturado por persona que no exceda de 20 kilos (clase turista). Sólo una pieza de equipaje de mano está permitida a bordo. Las dimensiones de las cuales no deben exceder de 45 + 35 + 20 cm y peso no deben exceder de 5 kilos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?