Minicircuito por Vancouver y alrededores (5 días)

Viaje organizado por la agencia de Germán

(28 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo
Grupo de máximo unas 14 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Canadá

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Minicircuito por Vancouver y alrededores (5 días)

En este recorrido exprés descubrirás Vancouver y las bellezas naturales de su alrededor: Whistler y Victoria.

Irás en coche con conductor-guía por esta zona de la Costa Oeste canadiense. Tomaremos un ferry hasta la Isla de Vancouver, en cuyo viaje habrá la posibilidad de ver ballenas grises, orcas y focas que habitan el lugar. Desde allí aprovecharemos para acercarnos al logo Victoria, deslumbrante y repleto de fauna y flora que te sorprenderá, y también cogeremos la famosa carretera Sea to Sky Highway hacia Whistler. En esta parte el trayecto es lo importante, ya que recorreras parajes inolvidables.

Anímate a descubrir durante estos 5 días parajes imprescindibles para amantes de la naturaleza.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Vancouver.

Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 2: Vancouver.

Tour de Vancouver (incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo.

Se recomienda de manera opcional el Tour Norte de Vancouver (no incluido) disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge, con su vista impresionante vista al cañón, y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

Día 3: Vancouver - Victoria - Vancouver.

Tour de Victoria (incluido). El día empieza con un cómodo viaje de una hora y media en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo y, si tenemos suerte, ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles.

Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Tour de la Vida Marina (avistamiento de ballenas, no incluido) o el Museo Real de la Columbia Británica (no incluido) con sus exposiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas.

El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Alojamiento.

Día 4: Vancouver - Whistler - Vancouver.

Tour de Whistler (incluido). Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje. Tiempo libre para disfrutar de la villa.

Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento.

Día 5: Vancouver.

A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Traslado de entrada y de salida
  • 4 noches en Alojamiento
  • Desplazamientos con chófer-guía de lengua española
  • Excursiones y visitas detalladas en itinerario

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos.
  • Cualquier concepto no indicado en el apartado "incluye".
  SOBRE EL PRECIO:

Precio base por persona en habitación doble ocupada por dos personas.

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 14 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Vancouver (4 noches): Sandman Hotel Vancouver City Centre (Turista)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Recorrido 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Minicircuito por Vancouver y alrededores (5 días)

Valoración 5 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Germán
Especialista en Canadá
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.