Mercados de Navidad en Nuremberg

Viaje organizado por la agencia de Michele

(1 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Mercados de Navidad en Nuremberg

Descubre en Nuremberg uno de los mercados de Navidad más antiguos de Europa donde hay un concurso que premia a los mejores tenderetes de madera de artesanía navideña clásica. Visita Rothenburg ob der Tauber que en estas fechas se convierte en un pueblo medieval de cuento de hadas que te encantará. No te pierdas Regensburg, la joya gótica de Baviera, y Augsburgo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

DÍA 1
Barcelona – Regensburg – Núremberg

Presentación en los mostradores de facturación de la compañía Lufthansa en la Terminal T1 del aeropuerto de Barcelona a las 6.00 horas. Salida en el vuelo directo LH1817 a las 7.55 horas en dirección a Múnich. Llegada prevista a las 9.55 horas y traslado a Regensburg (Ratisbona), ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Realizaremos la visita guiada de esta ciudad medieval, donde destaca el puente de piedra Steinerne Brücke y la Catedral de San Pedro. Almuerzo. Por la tarde visitaremos sus mercados navideños llenos de tenderetes de artesanos y donde disfrutaremos de tiempo libre. A la hora convenida, nos desplazaremos hasta Núremberg. Llegada al Hotel NH Collection Nürnberg 4* o similar. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

DÍA 2
Nuremberg

Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos el día a visitar Núremberg. Empezaremos por la parte exterior de las Murallas, el Cementerio de San Johannis y las explanadas donde se convocaban los congresos del partido nazi. Nuestra visita continuará hacia el antiguo barrio medieval, del que destacamos preciosos edificios como el Castillo Imperial, la iglesia de San Lorenzo y la de San Sebaldo o el Rathaus. Almuerzo. Esta tarde dispondremos de tiempo libre para recorrer uno de los mercados navideños más antiguos del mundo, Christkindelmarkt, donde podremos disfrutar de tradiciones culinarias, artesanía y música. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

DÍA 3
Nuremberg – Rothenburg ob der Tauber – Nuremberg

Desayuno en el hotel. Este día visitaremos Rothenburg ob der Tauber, donde disfrutaremos de la belleza de sus calles y plazas medievales con paredes de entramados de madera. De esta ciudad podemos destacar la puerta Kingentor, la Rathaus, la Torre del Reloj y las iglesias de San Jacob y San Wolfgang. Almuerzo. Por la tarde dispondremos de tiempo libre para visitar su mercado navideño que cuenta con más de 500 años de tradición. A la hora convenida, regreso a Nuremberg. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

DÍA 4
Nuremberg – Augsburg – Múnich – Barcelona

Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hacia Augsburgo, una de las ciudades más relevantes de Alemania desde el punto de vista histórico. Visitaremos el centro histórico donde sus fuentes, las casas gremiales, las iglesias y el antiguo ayuntamiento forman un paisaje urbano muy interesante, y destaca su catedral. Almuerzo. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Múnich para salir en el vuelo directo LH1816 de las 19.50 horas en dirección Barcelona. Llegada prevista a la T21.55 del aeropuerto de Barcelona a las 21.55 horas. Recogida de equipajes y fin de nuestros servicios. 

Horarios, alojamiento e itinerario definitivos en la documentación de viaje.

  INCLUYE:
  • Billetes de avión
  • Alojamiento
  • Pensión completa
  • Visitas definidas en el itinerario
  • Guía acompañante
  • Seguro básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas no incluidas
  • Extras de carácter personal y propinas
  • Servicios no mencionados como incluidos
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento habitación individual +295€
  • Seguro de anulación y asistencia COVID +50€
  • Tasas aéreas a reconfirmar 30 días antes de la salida.
  • Condiciones garantizadas con una participación mínima de 20 personas.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Requisitos DNI con vigencia. El nombre y apellidos de la reserva deben coincidir con los del DNI.

Para realizar este viaje es necesario tener el certificado de vacunación Covid-19 digital.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Mercados de Navidad en Nuremberg

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.