Mercados de Navidad en Hamburgo, Bremen y Lübeck

Viaje organizado por la agencia de Michele

(14 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Mercados de Navidad en Hamburgo, Bremen y Lübeck

Escápate a Hamburgo, una ciudad que se ha reinventado de forma espectacular. Es una ciudad vibrante y moderna, con elementos arquitectónicos interesantes como el nuevo edificio de la Filarmónica del Elba. Descubre Bremen, que fue uno de los puertos más importantes de Europa y la histórica Lübeck, la reina de las ciudades hanseáticas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

DÍA 1
Barcelona – Hamburgo

Presentación en los mostradores de facturación de la compañía Lufthansa de la T1 del aeropuerto de Barcelona a las 06.00:1817 horas para salir en el vuelo LH07.55 de las 12.30 horas en dirección Hamburgo, vía Múnich. Llegada prevista a las XNUMX horas y traslado al hotel para dejar maletas y almuerzo. Por la tarde, iremos al Mercado de Navidad que está situado frente al ayuntamiento de la ciudad, donde encontraremos una gran variedad de productos artesanales y gastronómicos junto con los famosos tenderetes de gluhwein. Dispondrá de tiempo libre en este mercado. cena y alojamiento en Hotel Hyperior 4* o similar. 

DÍA 2
Hamburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana empezaremos la visita de la ciudad. Pasaremos por el río Alster y sus canales donde encontraremos el Speicherstad, un complejo de almacenes de arquitectura gótica hechos con ladrillos de la época “Grunderzeit”, frontones y torres curiosas, considerados actualmente los más grandes del mundo. Seguiremos nuestra visita por los numerosos puentes de gran riqueza arquitectónica. De entre ellos, el más importante de la ciudad es el puente de Zollenbrücke, que data del siglo XVII. También tendremos la oportunidad de pasear por las calles del popular barrio de Sant Pauli, conocido por su larga tradición marinera gracias a su cercanía al puerto. Desde aquí iniciaremos una navegación por el puerto y nos explicarán la importancia de éste, siendo el mayor de Alemaya y uno de los de mayor tráfico del mundo. Almuerzo en un restaurante. Tarde para pasear por más rincones de la ciudad y mercados. Cena y alojamiento en el hotel. 

DÍA 3
Hamburgo – Bremen – Hamburgo

Desayuno en el hotel. Hoy nos desplazaremos hasta Bremen, donde pasearemos a pie por el centro histórico y realizaremos una visita panorámica. Podremos ver algunos de los edificios situados en el centro histórico como el Ayuntamiento, la estatua de Roland, la Iglesia Liebfrauenkirche y la Weserpromenade. También nos dirigiremos a la famosa Markplatz, dónde podremos ver el símbolo de la ciudad que seguramente todos conocemos gracias al cuento infantil: los Músicos de Bremen. Muy cerca encontraremos la catedral de San Pedro, el edificio más icónico de la ciudad con sus peculiares torres puntiagudas. Almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de los mercados de Navidad de la ciudad de Bremen, uno de los más encantadores de Alemania. A la hora convenida, regreso a Hamburgo. Cena y alojamiento en el hotel. 

DÍA 4
Hamburgo – Lübeck – Barcelona

Desayuno en el hotel. Por la mañana, nos dirigiremos a Lübeck, una ciudad que fue el motor del comercio marítimo europeo hasta el siglo XVI. Realizaremos un recorrido por el centro histórico, donde podremos apreciar la estructura de la ciudad antigua con sus mansiones señoriales de los siglos XV y XVI, sus iglesias, depósitos de sal y sus monumentos históricos públicos. Almuerzo en un restaurante. Al finalizar, traslado al aeropuerto de Hamburgo para salir en el vuelo LH031 de las 19.00 horas en dirección a Barcelona, ​​vía Frankfurt. Llegada prevista a la T1 del aeropuerto de Barcelona a las 23.15 horas. Recogida de equipajes y fin de nuestros servicios.

Horarios, alojamiento e itinerario definitivos en la documentación de viaje.

  INCLUYE:
  • Billetes de avión
  • Pensión completa
  • Alojamiento
  • Guía acompañante 
  • Visitas definidas en el itinerario
  • Seguro básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Almuerzo del primer y último día. Bebidas no incluidas
  • Extras de carácter personal y propinas
  • Servicios no mencionados como incluidos
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento habitación individual +320€
  • Seguro de anulación y asistencia COVID +50€
  • Tasas aéreas a reconfirmar 30 días antes de la salida.
  • Condiciones garantizadas con una participación mínima de 20 personas.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Requisitos DNI con vigencia. El nombre y apellidos de la reserva deben coincidir con los del DNI.


Información de vacunas y salud

Para realizar este viaje es necesario tener el certificado de vacunación Covid-19 digital.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Mercados de Navidad en Hamburgo, Bremen y Lübeck

Valoración 4 de 14 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Michele
Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.