Memorias de África Clásico Especial Singles

Viaje organizado por la agencia de Lidia

(24 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Kenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Memorias de África Clásico Especial Singles viajas solo/sola? Aventura en camión con guía la agencia de habla Española. Viaje en grupo para personas que viajan solas. Safari en Kenya Tanzania y Zanzíbar.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 ESPAÑA - NAIROBI

Salida desde Madrid o Barcelona y llegada a Nairobi. Noche en Lodge.

Día 2 NAIROBI - PN MOUNT LONGONOT

Nos dirigimos hacia el Parque Nacional Mount Longonot para disfrutar de una jornada repleta de actividades. Disfrutaremos de la fauna que sale a nuestro paso, montados a lomos de un caballo, en bici o a pie. Nos alojaremos en una casa colonial construida en 1951 que perteneció a la ex-mujer de Ernest Hemingway, Martha Gellhorn, a la cual visitó en su último viaje a África. Casa colonial.

Día 3 PN MOUNT LONGONOT - LAGO NAIVASHA - RESERVA MASAI MARA

Al amanecer vamos hasta las orillas del Lago Naivasha donde realizaremos un safari en barca, disfrutando de la fauna que habita el lago. Emprendemos el camino hacia tierras Masaai donde visitaremos un poblado de esta etnia ancestral, que nos mostrará sus costumbres y tradiciones. Seguidamente, entramos en nuestros vehículos en la majestuosa Reserva Masai Mara. Pernoctamos en nuestro campamento a orillas del río Talek, dentro de la reserva. la agencia River Camp.

Día 4 RESERVA MASAI MARA

Antes del amanecer nos desplazamos POR DENTRO DE LA RESERVA hasta el río Mara desde donde despegaremos para realizar, el que para muchas revistas especializadas es EL MEJOR SAFARI EN GLOBO DE ÁFRICA. Todas las tonalidades de las llanuras africanas surgirán a medida que despunta el sol, siendo los únicos alzando el vuelo desde dentro del Masai Mara y sobrevolando el río Mara en época de migraciones. Tras el desayuno recorreremos la Reserva en nuestros 4x4, diseñados especialmente para poder llegar así a todos los rincones repletos de herbívoros y depredadores en su lucha por la supervivencia, uno de los espectáculos más bellos e impactantes de la naturaleza. la agencia River Camp, nuestro campamento dentro de la Reserva Masai Mara.

Día 5 RESERVA MASAI MARA

Proseguimos nuestro safari por Masai Mara recorriendo así todos sus rincones repletos de herbívoros en busca de pasto y sigilosos depredadores en su lucha por la supervivencia. la agencia River Camp, nuestro campamento dentro de la Reserva Masai Mara.

Día 6 RESERVA MASAI MARA - MFANGANO ISLAND (LAGO VICTORIA)

Rumbo oeste, atravesando el altiplano Kenyata llegamos a orillas del lago más grande de África, el esplendoroso Lago Victoria. Dejaremos el camión en tierra firme y tomaremos unas embarcaciones que nos llevarán a la remota isla de Mfangano donde nos encontraremos un Lodge paradisíaco. Lodge de 5* en Mfangano Island, Lago Victoria.

Día 7 MFANGANO ISLAND (LAGO VICTORIA)

Tras desayunar con las mejores vistas del Lago Victoria, navegamos hasta un poblado de pescadores ABASUBA y descubrimos los rincones más hermosos de la isla. Tras el almuerzo en el Lodge tendremos la tarde libre para recorrer a pie o en mountain bike las poblaciones locales de Mfangano, subir a lo más alto del Monte Kwitutu para tener bellas vistas desde la cumbre o relajarnos en la piscina de nuestro lodge. Lodge de 5* en Mfangano Island, Lago Victoria.

Día 8 MFANGANO ISLAND (LAGO VICTORIA) - PN SERENGETI

Cruzamos la frontera con Tanzania y entramos el incomparable Parque Nacional Serengeti. Disfrutando de la abundante fauna que nos rodea nos dirigimos a la zona de Seronera. Tented Camp propio de la agencia dentro del Parque Nacional Serengeti.

Día 9 PN SERENGETI

Recorremos el corazón del "Infinito", El Serengeti, en busca de jirafas, elefantes, leones, búfalos y un sinfín de animales. Tented Camp propio de la agencia dentro del Parque Nacional Serengeti.

Día 10 PN SERENGETI - CRATER DEL NGORONGORO

Nos despedimos de la llanura sin fin con un último safari y entramos en el área de conservación del Ngorongoro donde nos alojamos en un Lodge a 2200m de altura.

Día 11 CRATER DEL NGORONGORO - MTO WA MBO

Al amanecer bajamos a la mítica caldera del Ngorongoro con la mayor densidad de fauna del continente africano, un escenario único en el mundo. La Falla del Rift nos conduce a las poblaciones cercanas de Lago Manyara, donde tendremos la tarde libre para poder visitar un auténtico pueblo local y su fascinante mercado de artesanía. Bungalows.

Día 12 MTO WA MBO - ARUSHA - ZANZÍBAR

Volamos desde Arusha al archipiélago de Zanzíbar para llegar a la isla de las especias, exótica joya del Índico, crisol de culturas y milenario centro de comercio. Bungalows en la playa.

Días 13 y14 ZANZÍBAR

Rodeados de playas de arena blanca y agua color turquesa podemos practicar snorkeling, submarinismo, pesca, paseos o simplemente relajarnos en la playa. Bungalows en la playa.

Día 15 ZANZÍBAR - DAR ES SALAAM - ESPAÑA

Tras un último baño en el Índico, tomamos el vuelo de regreso al continente para enlazar con el vuelo intercontinental a España. Noche en vuelo.

Día 16 ESPAÑA Llegada a Madrid o Barcelona.

Nota: el itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno.
  INCLUYE:
guía la agencia de habla hispana / vuelo internacional con Turkish Airlines o Qatar Airways / vuelo Arusha – Zanzíbar – Dar es Salaam / transporte en camión especialmente preparado para safari / mecánico-conductor / cocinero / ayudante de cocina / pensión completa durante todo el viaje (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”) / alojamientos fuera de los parques nacionales / navegación por el lago Victoria y visita a un poblado de pescadores / traslados en Zanzíbar / City Tour + Ruta de las Especies en Stonetown / seguro personal de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
cena en Nairobi / comidas del mediodía a partir del día que tomamos las avionetas a Nairobi/ comida y cena el día que tomamos las avionetas a Dar Es Salaam / tasas aéreas internacionales y locales / visados / actividades opcionales / propinas.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Memorias de África Clásico Especial Singles

Valoración 4 de 24 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.