Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante, Zaragoza, Santander
DIA 1 - llegada a MARRAKECH
Llegada al aeropuerto. Asistencia por parte de nuestro personal de habla hispana fuera del edificio del aeropuerto. Traslado al hotel previsto según la categoría elegida. Alojamiento. (La cena no estará incluida para las llegadas posteriores a las 20.00h)
DIA 2 - MARRAKECH: visita de la ciudad
Desayuno en el hotel. Salida para la visita de medio día de la ciudad de Marrakech. Empieza con los Jardines de la Menara, un parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. Seguimos para el exterior del majestuoso minarete de la Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla y el palacio Bahía ejemplo del Medievo musulmán donde destaca la sala de embajadores con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico declarado Patrimonio de la Humanidad: La Plaza de Jemaa el F´nna (Asamblea del Pueblo) donde se amontona una multitud de vendedores, acróbatas y narradores de historias que forman un espectáculo apasionante. Tarde libre a su disposición. Cena y Alojamiento en el hotel.
DIA 3 - MARRAKECH
Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para disfrutar de la ciudad por su cuenta.
Situada en el centro del país, Marrakech es la más importante de las ciudades Imperiales y podrán realizar diferentes excursiones opcionales como el Valle de Ourika. En la noche, la ciudad es mágica con sus suntuosos restaurantes, sus modernas discotecas y como no, el eterno espectáculo de “La corrida de la Pólvora en el restaurante “Chez Ali”. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 4 - de MARRAKECH a ESSAOUIRA
Desayuno en el hotel. Le recogeremos en su hotel en Marrakech para abandonar Marrakech en dirección a Essaouira, una de las medinas más bonitas de la costa de Marruecos, rodeada por una muralla impresionante con almenas, cañones, atalayas y torreones. Cena y Alojamiento en el hotel
DIAS 5 y 6 - ESSAOUIRA
Desayuno en el hotel. Días Libres para disfrutar de esta ciudad. Su medina está catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 2001. Su apariencia nos puede traer a la memoria la imagen de los “pueblos blancos” de Andalucía. Se le han atribuido apodos como: “La perla del Atlántico”, “La Bella Durmiente” o “La bien guardada” Es un lugar de encuentro con la paz interior, donde se da, desde hace siglos, un mestizaje de culturas, civilizaciones y religiones como fenicios, romanos, bereberes, cartaginenses, portugueses y franceses.
DIA 7 - de ESSAOUIRA a MARRAKECH
Desayuno en el hotel. Tiempo libre. A la hora acordada traslado de regreso a Marrakech. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel
DIA 8 - salida de MARRAKECH
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto. FIN DEL VIAJE