Marrakech al Completo & Essaouira

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(43 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Marruecos

desde 750EUR

No incluye vuelo

incluido seguro de viaje y anulación con coberturas COVID

Marrakech al Completo & Essaouira

La Perla Roja de Marruecos, Marrakech, y la ciudad de los artistas, Essaouira. Escápate y descubre estas dos mágicas ciudades marroquís.

Un paquete con varias opciones de hoteles que incluye los traslados, la visita de ambas ciudades y como fín de viaje una mágica noche en la fascinante medina de Marrakech con cena.

¿Te lo vas a perder?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1 - llegada a MARRAKECH
Llegada al aeropuerto. Asistencia por parte de nuestro personal de habla hispana fuera del edificio del aeropuerto. Traslado al hotel previsto según la categoría elegida. Alojamiento. (La cena no estará incluida para las llegadas posteriores a las 20.00h)

DIA 2 - MARRAKECH: visita de la ciudad
Desayuno en el hotel. Salida para la visita de medio día de la ciudad de Marrakech. Empieza con los Jardines de la Menara, un parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. Seguimos para el exterior del majestuoso minarete de la Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla y el palacio Bahía ejemplo del Medievo musulmán donde destaca la sala de embajadores con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico declarado Patrimonio de la Humanidad: La Plaza de Jemaa el F´nna (Asamblea del Pueblo) donde se amontona una multitud de vendedores, acróbatas y narradores de historias que forman un espectáculo apasionante. Tarde libre a su disposición. Cena y Alojamiento en el hotel.

DIA 3 - MARRAKECH
Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para disfrutar de la ciudad por su cuenta. 

Situada en el centro del país, Marrakech es la más importante de las ciudades Imperiales y podrán realizar diferentes excursiones opcionales como el Valle de Ourika. En la noche, la ciudad es mágica con sus suntuosos restaurantes, sus modernas discotecas y como no, el eterno espectáculo de “La corrida de la Pólvora en el restaurante “Chez Ali”. Cena y alojamiento en el hotel. 

DIA 4 - de MARRAKECH a ESSAOUIRA
Desayuno en el hotel. Le recogeremos en su hotel en Marrakech para abandonar Marrakech en dirección a Essaouira, una de las medinas más bonitas de la costa de Marruecos, rodeada por una muralla impresionante con almenas, cañones, atalayas y torreones. Cena y Alojamiento en el hotel

DIAS 5 y 6 - ESSAOUIRA
Desayuno en el hotel. Días Libres para disfrutar de esta ciudad. Su medina está catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 2001. Su apariencia nos puede traer a la memoria la imagen de los “pueblos blancos” de Andalucía. Se le han atribuido apodos como: “La perla del Atlántico”, “La Bella Durmiente” o “La bien guardada” Es un lugar de encuentro con la paz interior, donde se da, desde hace siglos, un mestizaje de culturas, civilizaciones y religiones como fenicios, romanos, bereberes, cartaginenses, portugueses y franceses.

DIA 7 - de ESSAOUIRA a MARRAKECH
Desayuno en el hotel. Tiempo libre. A la hora acordada traslado de regreso a Marrakech. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel

DIA 8 - salida de MARRAKECH
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto. FIN DEL VIAJE

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos con la compañía Iberia en clase turista "A"
  • Tasas de aeropuerto (calculadas a 45€, a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto con asistencia de habla hispana
  • 4 noches de estancia en Marrakech en el hotel indicado según categoría elegida en habitación estándar con baño y/o ducha 
  • 3 noches de estancia en Essaouira en el hotel indicado según categoría elegida en habitación estándar con baño y/o ducha 
  • Régimen de Media Pensión en los hoteles
  • Visita de medio día de Marrakech con guía local de habla hispana
  • Traslados Marrakech-Essaouira-Marrakech
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino las 24 horas (habla hispana)
  • Seguro de Asistencia Médica y Anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • En general, cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad
  • A la llegada; por motivos de seguridad, los clientes tienen que salir fuera del edificio del aeropuerto. Nuestro asistente les estará esperando con un cartel con el nombre de AGORA TRAVEL. En el traslado de salida , el asistente dejará a los clientes en la puerta del edificio del aeropuerto.
  • La cama supletoria para la tercera persona es una cama plegable, aconsejable solo para niños de menos de 12 años. La mayoría de los hoteles no disponen de habitaciones triples como tal
  • Los clientes no disfrutarán del desayuno si la salida del hotel es anterior a las 06h00 de la mañana. No procede reembolso alguno por este servicio no utilizado.
  • Los clientes con llegadas a destino posteriores a las 20:00 horas perderán la cena del primer día. No procede reembolso alguno por este servicio no utilizado.
  • Nuestras categorías de circuito no se adaptan a un patrón equivalente en estrellas. Dado que hay hoteles en Marruecos con exceso de estrellas y al mismo tiempo hoteles que están en periodo provisional pendientes de calificación final. La categoría de los hoteles es según las normas locales.
  • En caso de pérdida de equipaje por parte de la compañía aérea que les trae a Marruecos, el organizador se prestará dentro de sus posibilidades a ayudarles desinteresadamente a recuperarlo sin que ello sea una obligación adquirida. Los gastos de recuperación del equipaje correrán a cargo de los Sres. clientes. En ningún caso se alterará la marcha del circuito por esta causa.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Tendrás incluidos los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto con un asistente de habla hispana para que desde la llegada tengas un punto de información y ayuda

En Marrakech le sugerimos la opción de darse un auténtico Hammam o "baño árabe", es toda una experiencia y un gran momento de relax

También tiene la opción de hacer la visita de dia completo de las Cascadas de Ouzoud o el Valle de Ourika

Información de visados

  • Pasajeros de nacionalidad española (resto de nacionalidades consultar con las respectivas embajadas):
  • Pasaporte con validez mínima de seis meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Como turista solo es posible permanecer en Marruecos tres meses al año y si se desea prolongar la estancia es necesario acudir a la oficina de Inmigración.

Información de vacunas y salud

Informaciones COVID vigentes a día 07.10.2022:

De acuerdo con la información publicada por la Oficina Nacional de Aeropuertos de Marruecos, se han eliminado las restricciones sanitarias para entrar en el territorio marroquí, por lo que desde el pasado 30 de septiembre no será necesario presentar una prueba de PCR o un certificado de va-cunación.
Los pasajeros sólo deberán cumplimentar una ficha sanitaria


Guías y Conductores

  • Asistente de habla hispana a la llegada al aeropuerto de Marrakech

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 750EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Marrakech al Completo & Essaouira

Valoración 4 de 43 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.