Maravillas de Myanmar grupo 5 agosto

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Birmania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Maravillas de Myanmar grupo 5 agosto Una ruta con servicios de Guía acompañante gran parte del recorrido, Un retorno a los orígenes, a la naturaleza en su estado más primitivo: plantaciones de arroz, mercados auténticos y coloristas, paisajes selváticos, bosques de pagodas estilizadas como campanas gigantes, palafitos sobre aguas cristalinas de lagos Bordeados por montañas, monasterios recogidos, silenciosos. Un recorrido por un país aun secreto, poblado por tribus que no conocen la prisa. Un viaje al otro lado de los sueños, donde habitan budas impenetrables, cuevas rituales, rocas sagradas sobre montañas donde habitan espíritus y llanuras inacabables llenas de templos. Un lugar tan extraordinario, tan alejado del mundo, que parece irreal. Recorreremos todo Myanmar en Minibús, y también realizaremos trayectos en avión y bote. Disfrutaremos del Lago Inle, en barca correremos sus poblados y sus improvisados mercados flotantes.. Conoceremos la capital espiritual del país Mandalay y sus alrededores; Mingun , Amarapura, Sagaing y Ava Exploraremos la llanura de Bagan y admiraremos el atardecer desde lo alto de alguno de los templos. Subiremos los 777 escalones del Monte Popa. . Y finalmente antes de llegar a cas una noche en Bangkok para disfrutar de la magnífica capital de Tailandia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 5.8 Barcelona vuelo a - Yangon vía Estambul y Bangkok
Salida en vuelo regular destino a Bangkok vía Estambul

Día 6.8 Llegada a Yangon
Llegada a Bangkok y vuelo a a Yangon. Llegada y Bienvenida en el aeropuerto. Traslado hasta al hotel..

Día 7.8 Yangon - vuelo a Heho. -Llago Inle (35 Km, 1 hora)
Por la mañana desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Heho. Traslado al pueblo Nyaungshwe donde tenemos que coger las barcas hacia lago Inle. Llegada al hotel y descanso. Almuerzo en el restaurante local. Excursión en barca a la pagoda más importante del lago "Phaungdaw Oo", venerada por todos sus habitantes, el monasterio de los gatos saltarines, el pueblo Inpawkhon, etc. Almuerzo en el Paramount. Alojamiento en lago Inle/pueblo Nyaungshwe.

Día 8.8 Lago Inle - Excursión In Thein - vuelo a Mandalay.
Desayuno en el hotel. Excursión en barca por las ruinas de In Thein, las ruinas de los templos antiguos. Almuerzo en el hotel Amazing Nyaungshwe. Traslado aeropuerto para el vuelo con destino Mandalay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Mandalay.

Día 9.8 Mandalay - Mingun - Mandalay
Por la mañana desayuno en el hotel. Excursión en barco a Mingun (1 hora) por el poderoso río Ayeyarwaddy. Durante el crucero, podremos disfrutar los fas¬cinantes paisajes del río así como la vida diaria de la gente que vive a lo largo del Ayeyarwaddy. Visita a la Pagoda Mingun, la cual fue concebida para ser la más alta pero que ha quedado como el más grande montón de ladrillo y la campana más grande de 90 Tn., la inusual pagoda Myatheindan que representa a Mt.Meru y es la morada de los seres celestiales. Regreso a Mandalay. Almuerzo en el restaurante Myanandar.Visita de los tradicionales talleres de manufacturas tales como, el batir de hojas de oro, Pagoda Kuthodaw que aloja 729 losas de mármol con las enseñanzas de Buda esculpidas, Monasterio Shwenandaw (Palacio Dorado) el cual es una obra maestra del tallado de la madera, etc. Finalmente, disfrute de la puesta de sol en lo alto de la Colina Mandalay donde podremos admirar la belleza de la ciudad de Mandalay, Shan Plateau, etc. Regreso al hotel y tiempo libre. Noche en Mandalay.

Día 10.8 Mandalay - Amarapura, Sagaing y Ava - Mandalay
Por la mañana desayuno en el hotel. Visita al Buda Mahamuni, una de las imágenes de Buda más sagradas en Myanmar bañado con una tonelada de oro y muchas piedras preciosas, tales como diamantes, rubíes, perlas, zafiros, esmeraldas, etc. Excursión a Amarapura (1 hora) una antigua capital de Myanmar, donde podremos observar la vida de 1000 monjes en el Monasterio de Mahagandaryon y la fábrica de tejido de seda.
Continuamos a Sagaing, donde po¬dremos admirar los fascinantes paisajes del río Ayeyarwaddy desde la serena Colina Sagaing, el lugar de unos 700 monasterios. Almuerzo en el restaurante local.Continuamos hasta Ava y visita en carro de caballos del Monasterio Maenu Okkyaung, construido por la reina jefe en 1818 para el venerable jefe monje y es el único edificio de ladrillo del siglo XIX, la Torre Nan Myint de 27 metros de altura en mampostería está inclinada debido al terremoto de 1811, el Monasterio de Bargayar, bien conocido por su madera tallada con 267 pilares de teka. Regreso a Amarapura y disfrute de la puesta de sol cruzando sobre el Puente U Bein. Noche en Mandalay.

Día 11.8 Mandalay. - vuelo a Bagan
Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Salida para el aeropuerto para el vuelo a Bagan. Traslado al hotel y noche en Bagan.

Día 12.8 Bagan
Desayuno en el hotel. Visita del mercado local, de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan, de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes gravados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. A continuación visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI. La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzo en el restaurante Sunset Garden. Al atardecer vista de la puesta de sol desde un templo. Noche en Bagan.

Día 13.8 Bagan - Monte Popa - Bagan (50 Km, 1:30 horas).
Desayuno en el hotel. Salida en coche hacia el Monte Popa, volcán extinguido llamado la casa de los espíritus. De camino se observa la vida de la gente del lugar además de sus hermosos paisajes. Paradas fotográficas en camino. Subida de los 777 peldaños para disfrutar de la vista desde lo alto. Almuerzo en el restaurante local y regreso a Bagan. Visita el pueblo Minanthu para observar la vida cotidiana de la gente local. Finalmente, disfruta atardecer en barco por el río. Alojamiento en Bagan.

Día 14.8 Bagán - Vuelo a Yangon.
Desayuno en el hotel y traslado hasta el aeropuerto para el vuelo a Yangon. Recogida el aeropuerto y traslado al hotel. Visita del mercado Bogyoke [excepto en lunes] para realizar las últimas compras. Almuerzo en el restaurante Green Elephant. Por la noche cena de despedida en el restaurante Royal Thazin. Noche en Yangon.

Día 15.8 Yangon- vuelo a Bangkok
Muy pronto por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Día libre en la ciudad y alojamiento

Día 16.8 Bangkok vuelo a Barcelona
Desayuno y traslado al aeropuerto para volar a Barcelona vía Estambul

  INCLUYE:
Vuelo internacional con Turkish Airlines y Myanmar Airways
Traslados, transporte y visitas marcadas en el itinerario (vehículo con aire acondicionado)
Vuelos domésticos, Yangon- Heho, Heho-Mandalay, Mandalay- Bagan y Bagan- Yangon con Air Mandalay o Air Bagan o Asian Wings
Excursiones en barcas en el lago Inle y Mingun
Alojamiento en la categoría elegida, en base de habitación doble con desayuno.
Entradas a las visitas turísticas del programa.
Media pensión (sin bebidas) como mencionado en el programa [almuerzos desde el día 7.8 hasta el día 14.8 (Excepto el día 11.8)
Dos cenas (de bienvenida y de despedida) sin bebidas
Guía de habla hispana en Birmania
En Bangkok 1 noche en alojamiento y desayuno y traslados
Seguro asistencia en viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
No incluye Tasas aéreas y suplemento de carburante este se fijará en el momento de la emisión, aprox 390? Tasa de aeropuerto de salida de Birmania( 10 USD/persona) Comidas ni bebidas no indicadas Gastos personales Visado Birmania, el pago se realiza a la llegada en Aepto de Yangon 40$, solicitar requerimientos (llevar 3 fotos para el día de llegada a Yangon En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado ?servicios incluidos No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.
  SOBRE EL PRECIO:
No incluye
Tasas aéreas y suplemento de carburante este se fijará en el momento de la emisión, aprox 390?
Tasa de aeropuerto de salida de Birmania( 10 USD/persona)
Comidas ni bebidas no indicadas
Gastos personales
Visado Birmania, el pago se realiza a la llegada en Aepto de Yangon 40$, solicitar requerimientos (llevar 3 fotos para el día de llegada a Yangon
En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado ?servicios incluidos
No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Minibús, tren y avión

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Maravillas de Myanmar grupo 5 agosto

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.