Maravillas de Myanmar 2015

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Birmania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Maravillas de Myanmar 2015

Podrás disfrutar de la tranquilidad del Lago Inle y ver la vida cotidiana de sus habitantes, desde Mandalay podrás conocer pagodas, monasterios, cuevas y la antigua capital Amarapura, contemplar la vida retirada y estudiosa de los monjes, la amabilidad de su gente y el colorido de sus paisajes hacen de Myanmar uno de los países más bonitos del mundo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 / Ciudad de Origen - Myanmar
Salida en vuelo vía punto europeo. Noche abordo.

Día 2 / Llegada a Yangon
Llegada  a Yangon. Llegada y Bienvenida en el aeropuerto. Traslado hasta el hotel. Visita turística de la ciudad si se dispone de suficiente tiempo. Visita al templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo, la pagoda Botahtaung y finalmente visita a la Shwedagon pagoda, seguramente el templo budista más hermoso que existe. Allí se podrá observar las costumbres de los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores etc. Paseo por el barrio chino y su mercado nocturno. Cena de bienvenida en el restaurante Padonmar. Noche en Yangon.

Día 3 / Yangon – vuelo Heho. -Lago Inle (35Km, 1 hora)
Por la mañana desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Heho. Traslado al pueblo Nyaungshwe donde tenemos que coger las barcas hacia lago Inle. Llegada al hotel y descanso. Almuerzo en el restaurante local. Excursión en barca a la pagoda más importante del lago "Phaungdaw Oo", venerada por todos sus habitantes, el monasterio de los gatos saltarines, el pueblo Inpawkhon, etc. Almuerzo en el Paramount. Alojamiento en lago Inle/pueblo Nyaungshwe.

Día 4 / Lago Inle - Excursión In Thein – vuelo a Mandalay.
Desayuno en el hotel. Excursión en barca por las ruinas de In Thein, las ruinas de los templos antiguos. Almuerzo en el hotel Amazing Nyaungshwe. Traslado aeropuerto para el vuelo con destino Mandalay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Mandalay.

Día 5 / Mandalay - Mingun - Mandalay
Por la mañana desayuno en el hotel. Excursión en barco a Mingun (1 hora) por el poderoso río Ayeyarwaddy. Durante el crucero, podremos disfrutar los fas¬cinantes paisajes del río así como la vida diaria de la gente que vive a lo largo del Ayeyarwaddy. Visita a la Pagoda Mingun, la cual fue concebida para ser la más alta pero que ha quedado como el más grande montón de ladrillo y la campana más grande de 90 Tn., la inusual pagoda Myatheindan que representa a Mt.Meru y es la morada de los seres celestiales. Regreso a Mandalay. Almuerzo en el restaurante Myanandar.Visita de los tradicionales talleres de manufacturas tales como, el batir de hojas de oro, Pagoda Kuthodaw que aloja 729 losas de mármol con las enseñanzas de Buda esculpidas, Monasterio Shwenandaw (Palacio Dorado) el cual es una obra maestra del tallado de la madera, etc. Finalmente, disfrute de la puesta de sol en lo alto de la Colina Mandalay donde podremos admirar la belleza de la ciudad de Mandalay, Shan Plateau, etc. Regreso al hotel y tiempo libre. Noche en Mandalay.

Día 6 / Mandalay - Amarapura, Sagaing Ava - Mandalay
Por la mañana desayuno en el hotel. Visita al Buda Mahamuni, una de las imágenes de Buda más sagradas en Myanmar bañado con una tonelada de oro y muchas piedras preciosas, tales como diamantes, rubíes, perlas, zafiros, esmeraldas, etc. Excursión a Amarapura (1 hora) una antigua capital de Myanmar, donde podremos observar la vida de 1000 monjes en el Monasterio de Mahagandaryon y la fábrica de tejido de seda.Continuamos a Sagaing, donde po¬dremos admirar los fascinantes paisajes del río Ayeyarwaddy desde la serena Colina Sagaing, el lugar de unos 700 monasterios. Almuerzo en el restaurante local.Continuamos hasta Ava y visita en carro de caballos del Monasterio Maenu Okkyaung, construido por la reina jefe en 1818 para el venerable jefe monje y es el único edificio de ladrillo del siglo XIX, la Torre Nan Myint de 27 metros de altura en mampostería está inclinada debido al terremoto de 1811, el Monasterio de Bargayar, bien conocido por su madera tallada con 267 pilares de teka. Regreso a Amarapura y disfrute de la puesta de sol cruzando sobre el Puente U Bein. Noche en Mandalay.

Día 7 / Mandalay. - vuelo a Bagan
Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Salida para el aeropuerto para el vuelo a Bagan. Traslado al hotel y noche en Bagan.

Día 8 / Bagan
Desayuno en el hotel. Visita del mercado local, de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan, de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes gravados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. A continuación visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI. La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzo en el restaurante Sunset Garden. Al atardecer vista de la puesta de sol desde un templo.

Día 9 / Bagan - Monte Popa- Bagan (50Km, 1:30 horas).
Desayuno en el hotel. Salida en coche hacia el Monte Popa, volcán extinguido llamado la casa de los espíritus. De camino se observa la vida de la gente del lugar además de sus hermosos paisajes. Paradas fotográficas en camino. Subida de los 777 peldaños  para disfrutar de la vista desde lo alto. Almuerzo en el restaurante local y regreso a Bagan. Visita el pueblo Minanthu para observar la vida cotidiana de la gente local. Finalmente, disfruta atardecer en barco por el río. Alojamiento en Bagan.

Día 10 / Bagán - Vuelo a Yangon.
Desayuno en el hotel y traslado hasta el aeropuerto para el vuelo a Yangon. Recogida el aeropuerto y traslado al hotel. Visita del mercado Bogyoke [excepto en lunes] para realizar las últimas compras. Almuerzo en el restaurante Green Elephant. Por la noche cena de despedida en el restaurante Royal Thazin. Noche en Yangon.

Día 11 /  Yangon – Vuelo  de regreso.
Por la mañana, desayuno en el hotel. Tiempo libre. Traslado aeropuerto a la hora indicada para salir rumbo a España.

Día 12  / Llegada a la ciudad de origen

  INCLUYE:
  • Traslados, transporte y visitas marcadas en el itinerario (vehículo con aire acondicionado)
  • Vuelos domésticos, Yangon- Heho, Heho-Mandalay, Mandalay- Bagan y Bagan- Yangon con Air Mandalay o Air Bagan o Asian Wings
  • Excursiones en barcas  en el lago Inle y Mingun
  • Alojamiento en la categoría elegida, en base de habitación doble con desayuno.
  • Entradas a las visitas turísticas del programa.
  • Media pensión (sin bebidas) como se detalla en el programa [almuerzos desde el día 03º hasta el día 10º (Excepto el día 7º)
  • Dos cenas (de bienvenida y de despedida) sin bebidas
  • Guía de habla hispana 
  • Seguro asistencia en viaje.
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento
  • Gastos personales
  • Tasa de aeropuerto de salida ( 10 USD/pax)
  • Visado Birmania, solicitar requerimientos (llevar 3 fotos para el día de llegada a Yangon)
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos
  • No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.
  SOBRE EL PRECIO:
Suplemento habitación individual: 280 €

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
MiniVan o Autobús

Información de visados

VISADO
Para el trámite del Visado actualmente tan solo es necesario rellenar la solicitud por internet y abonar 50$ con tarjeta de crédito. A la llegada adjuntar 2 fotografías tamaño pasaporte.  El trámite puede tardar unos 5 días. 


Información de vacunas y salud

SALUD
No se requiere ninguna vacuna excepto para la fiebre amarilla si se proviene de una zona donde la enfermedad está presente. Aunque los visitantes deberán vacunarse contra la fiebre tifoidea, el cólera, la hepatitis A & B, el tétano y la polio. La malaria es presente en toda la zona y se aconseja tomar algunas precauciones especialmente si se viaja a zonas apartadas.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Maravillas de Myanmar 2015

Valoración 5 de 29 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Tarragona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.