Maravillas de Mongolia - 2013

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Mongolia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Maravillas de Mongolia - 2013 Una de las rutas más completas e interesantes por Mongolia. Visitaremos los gers, donde viven los pastores nómadas. Podremos acercarnos a las costumbres de esta cultura diferente y entender su especial forma de vida. Gran parte de la población mongola sigue siendo nómada, desplazándose de un lugar a otro a caballo o a camello o en yak, con sus "gers" y rebaños, y el encuentro ocasional con una de estas familias y su modo de vida es una experiencia difícilmente olvidable. En contraste con la aridez de las zonas desérticas, conoceremos lugares de desbordante naturaleza, hermosos lagos y bosques vírgenes.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

1 Barcelona/Madrid - Ulan Bator 2 Llegada a Ulan Bator 3 Ulan Bator - Gobi 4 Gobi - Middle Gobi 5 Middle Gobi -Tsagaan Suvarga 6 Tsagaan Sugarva - South Gobi 7 South Gobi - Khongoriin 8 Khongoriin 9 Khongoriin - Bayanzag 10 Bayanzag - Ongi Monastery 11 Ongi Monastery - Orkhon River 12 Orkhon River - Khustai National Park 13 Khustai National Park- Ulan Bator 14 Ulan Bator - Barcelona/Madrid 15 Llegada a Barcelona/Madrid
  INCLUYE:
Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante, si se ha contratado a la agencia Hotel en Ulan Bator y campamentos ger el resto de la ruta Entradas a monasterios y museos mencionados en el programa Comidas descritas en el programa Entradas a Parques Nacionales 4x4 durante la ruta Guía de habla inglesa (de habla hispana a partir de 5 personas) Seguro de viaje, incluidos gastos de cancelación hasta 1.000?

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hotel y campamentos

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Maravillas de Mongolia - 2013

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.