Maravillas de Madagascar: la isla de los baobabs

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(198 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Madagascar

desde 1.390

No incluye vuelo

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Maravillas de Madagascar: la isla de los baobabs

Madagascar es la isla más grande de África y la cuarta más grande de la tierra, un país con una riquísima diversidad de flora y fauna y con especies únicas de animales lo que lo hace un destino imperdible para cualquier amante de la naturaleza y lo exótico.

Aquí sobresale la existencia de unas playas de ensueño, de arena blanca, fina y suave, rodeadas de cocoteros y árboles frutales, que tiene por gran escenario a un mar color turquesa, sereno y cálido que invita a zambullirse en él. Además estarás en contacto con los lugareños para aprender más sobre sus tradiciones, ya que es un destino lleno de cultura ancestral y ritos tradicionales de su amable población encantada de conocer y recibir a los viajeros.

Madagascar  te espera ¿te apuntas?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 1 Ciudad de Origen – Antananarivo

Vuelo a Madagascar según horario de vuelo con noche en avión.

  • Día 2 Llegada a Antananarivo

A la llegada al aeropuerto Antananarivo, nuestro personal local nos dará la bienvenida y trasladarnos al hotel en la capital del país.

Resto del día libre para descansar del largo vuelo, reponer fuerzas y poder dar un paseo a nuestro aire por la ciudad.

Alojamiento en Antananarivo.

  • Día 3 Antananarivo – Antsirabe

Visita de la ciudad de Antananarivo por la mañana después del desayuno. Visita de la ciudad alta, la     ciudad baja, el lago Anosy. Saldremos  en dirección a Antsirabe (tercera ciudad de Madagascar), un viaje con el paisaje característico de las altas tierras con las casas en ladrillo o laterita roja y tejado de paja. Una bonita parada será en Ambatolampy, una pequeña aldea situada al pie del macizo volcánico de Ankaratra que alberga el tercer punto culminante de Madagascar.

Llegaremos por la tarde a Antsirabe, ciudad colonial con las famosas termas llamadas “El Vichy Malgache”. Capital de la región de Vakinankaratra, con una población de 250.000 personas. Paseo en coche chino, visita al taller  de cuerno de cebú, de caramelos tradicionales, y  de la tallaría de pierdas semi preciosas. 

Alojamiento en Antsirabe.

  • Día 4 Antsirabe – Baobabs - Morondava

Por la mañana temprano, después del desayuno, saldremos en dirección a Miandrivazo. En el camino nos asombraremos de nuevo con el paisaje de las altas tierras malgaches, con sus arrozales y sus casas en ladrillo de laterita. Un paisaje asombroso, repleto de pequeñas aldeas y población feliz que viven de la agricultura. La erosión, que obra la magia de la escultura de la isla roja. Tras la comida en Miandrivazo, continuaremos hasta llegar a la afamada población de Morondava (capital del pueblo local de los Sakalava del Menabe) rodeada de lagos y de los gigantescos Baobabs identificativos del país, en la costa oeste de la isla.

Tendremos todo el tiempo para recorrer a pie la Avenida de los Baobabs y no dejar de sorprendernos de cómo estos árboles nos transmitir un estado de felicidad por forma y energía.

Alojamiento en Morondava.

  • Día 5 Morondava - Bekopaka

Desayuno y salida hacia el norte para descubrir las tan originales formaciones rocosas de Bemaraha.

Recorreremos parte de la costa oeste además de preciosos paisajes de bosque secundario y de baobabs antes de llegar a Bekopaka y traslado en piragua tradicional, o “bac”, por el río de Manambolo, uno de los lugares más espectaculares de la isla.

Alojamiento en Bekopaka.

  • Día 6 Bekopaka - Tsingy de Bemaraha

Después del desayuno, nos trasladaremos a 17 km de la aldea, en dirección al majestuoso Parque Nacional de Bemaraha, hasta el punto desde el que arrancaremos el trekking del “el Gran Tsingy”. Declarado patrimonio mundial de la UNESCO en 1990, el Parque Nacional de Bemaraha, es un parque de 157.710 hectáreas que, ubicado al oeste de Madagascar, en la meseta de Bemaraha, en la región Melaky, alberga dos destacadas formaciones geológicas: el Gran Tsingy y el pequeño Tsingy, dos mesetas cársticas en las que las aguas subterráneas han socavado las tierras altas elevadas y han creado cavernas y fisuras en la piedra caliza. De relieve despedazado, y con una altitud media de 934 metros, estas formaciones están cubiertas por el bosque denso y seco de Antsingy. La erosión del agua ha esculpido en ellas profundas grietas separadas por canales y puntas agudas. Si tenemos suerte, podremos ver allí nuestros primeros lémures. Almuerzo picnic.

Alojamiento en Bekopaka.

  • Día 7 Bekopaka – Morondava

Muy temprano, sobre las seis de la mañana, desayunaremos y saldremos de nuevo hacia Morondava. Comenzaremos con un nuevo trayecto en “bac” por el río de Manamboloy, a continuación, seguiremos unos 200 km por pistas de tierra hasta llegar a Morondava, una ciudad ubicada en la costa oeste, frente a Mozambique. Por el camino pasaremos por Belo sur Tsiribihina, un rico valle que constituye el granero de arroz de la región, tras lo que penetraremos en una llanura poblada por inmensos baobabs. Tras pasar por el baobab sagrado, el baobab enamorado y la famosa avenida de los baobabs, llegaremos a Morondava de noche.

Alojamiento en Morondava.

  • Día 8 Morondava – Antsirabe

Desayuno y salida temprano  en la carretera de la ida para llegar hasta Antsirabe.

Recorreremos de nuevo los 450 kilómetros para disfrutar de unos paisajes alucinantes del centro de Madagascar, pasando por poblaciones rurales encantadoras que reflejan la vida tan dura de la gente local. Al final de la tarde llegaremos a Antsirabe, para disfrutar de un paseo por la ciudad.

Alojamiento en Antsirabe

  • Día 9 Antsirabe – Antananarivo

Después del desayuno regresaremos a la capital del país, Antananarivo recorriendo 2 horas de carretera. El resto del dia libre en la ciudad para poder disfrutar de una gran ciudad africana.

Alojamiento en Antananarivo.

  • Día 10 : Antananarivo – Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto a la hora indicada para partir al aeropuerto con destino a la ciudad de origen.

  • Día 11 Ciudad de Origen... o Continúa tu viaje

Llegada a la ciudad de Origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida a Antananarivo y traslados al aeropuerto.

Alojamientos en hoteles de categoría media.

Todos los desayunos.

Traslados en vehículo 4×4 Toyota Land Cruiser o similar.

Traslados en gabarra / barco para llegar a Bekopaka.

Guía de habla hispana durante todo el recorrido.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

  NO INCLUYE:

Visado de entrada al país.

Comidas y Bebidas.

Tasas de salida del país (a pagar en el aeropuerto 20€ aprox)

  SOBRE EL PRECIO:

  Opcional:

  • Billete de avión i/v a Antananarivo.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender un viaje de aventura activa por Madagascar. Es importante tener una actitud positiva y daros apoyo mutuo para soportar, de forma divertida un viaje alternativo de estas características.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

 El Viaje a Madagascar se realiza en vehículo todoterreno 4x4 con conducotor local (Nissan Patrol o similar). 

Información de visados

Para la entrada a Madagascr, NO es necesario tramitar visado previo (para ciudadanos españos), bastará con presentar el Pasaporte en vigor con 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco. .


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de emprender el viaje a Madagascar, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Durante todo el viaje estareis acompañados de vuestro guía conductor que tendrá toda la información del viaje.


Elige fechas de tu viaje de 11 días

desde 1.390
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Maravillas de Madagascar: la isla de los baobabs

Valoración 5 de 198 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • TORELLO (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • BOADILLA DEL MONTE (España)

Atención extraordinaria

  • ESTELLA (España)

Atención buena

  • Oviedo (España)

Atención muy buena

  • Valencia (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Madagascar
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.