Maravillas de Georgia

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(41 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Georgia

desde 1.440EUR

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona

incluido seguro de asistencia médica y gastos de anulación

Maravillas de Georgia

Georgia es sin duda uno de los paises mas fascinantes del Caucaso. Con este viaje te proponemos salidas en grupo desde 2 personas para que puedas conocer este increible pais

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

DIA 1 - salida de España
Salida en vuelo regular con destino Georgia, con escala. Noche a bordo. 

DIA 2 - llegada a Tiblisi
De madruagada, llegada al aeropuerto internacional de Tiblisi. Recogida y traslado al hotel seleccionado. Día libre para descanso. Alojamiento. 

DIA 3 - Tiblisi: Región de Kajetia
Desayuno en el hotel. A las 10:00 encuentro con la guía local. Hoy exploraremos la parte más fértil y pintoresca de Georgia: Kajetia, una región conocida por su vinicultura, que se asocia con el buen vino y amable hospitalidad. Disfrutaremos del almuerzo tradicional georgiano con los locales y probaremos los auténticos sabores de los productos recién cosechados del jardín del anfitrión. Siéntese en la mesa de los locales, comparta una deliciosa comida preparada con recetas familiares y recuerdos inolvidables que quedarán en nuestras memorias para siempre. ¡Prepárate para familiarizarte con la vida de los verdaderos georgianos! Visitaremos la Ciudad del Amor, Signagui. Al principio pasearemos en una pequeña y hermosa ciudad del siglo XVIII, que les impresionará por su asombrosa, antigua muralla y pequeñas casas de madera, decoradas con balcones tallados y arquitectura tradicional. Desde aquí tenemos la vista espectacular al Valle de Alazani y de las montañas del Gran Cáucaso. Más tarde visitaremos una bodega típica y degustaremos el vino georgiano hecho en tinajas según la antigua tradición georgiana. El método de la elaboración del vino georgiano está incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Regreso a Tiblisi. Alojamiento en el hotel.

DIA 4 - Tiblisi
Desayuno en el hotel. Hoy vamos a explorar la capital de Georgia  (la mayor parte de la visita de hace andando), Tiblisi con toda su belleza, con sus calles estrechas, casas de colores, balcones tallados, barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. Empezamos el recorrido desde la Iglesia de Meteji y disfrutamos de la vista espectacular al Casco Antiguo. Pasearemos por las hermosas calles estrechas y visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad. Después disfrutaremos del panorama magnífico de la ciudad vieja y pasando a través de la antigua Fortaleza de Narikala visitaremos los históricos Baños de Azufre, de donde procede el nombre de la capital. Alojamiento en el hotel.

DIA 5 - de Tiblisi a Gudauri (pasando por Mtsjeta, Gori y Uplistsije)
Desayuno en el hotel. Salida hacia la antigua capital y centro religioso de Georgia, Mtskheta (3000 años) donde vemos sus lugares históricos: el antiguo Monasterio Jvari y la impresionante Catedral Svetitsjoveli, donde está enterrada la Túnica de Cristo. Ambos, el Monasterio Jvari y la Catedral Svetitskhoveli, están declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Más tarde visitaremos la ciudad rupestre Uplistsije (I milenio aC), que fue la parte más importante de la famosa Ruta de la Seda. La visita de este lugar le hará viajar al pasado. Este impresionante complejo incluye viviendas antiguas, salas, templos, bodegas, túneles secretos y teatros. Después pasaremos por Gori, donde haremos una parada fotográfica cerca del Museo de José Stalin. Subimos hacia el norte, por la Carretera Militar de Georgia y disfrutaremos del paisaje espectacular de las magníficas montañas del Cáucaso. Llegada a Gudauri, famosa estación de esquí ubicada a 2000 - 2200 metros sobre el nivel del mar. Cena y alojamiento en el hotel de Gudauri.

*En Uplistsije se requiere caminar sobre el suelo de piedra, hay pequeñas cuestas, escaleras para subir/bajar, un pequeño túnel a atravesar. Se recomienda llevar crema solar, gorra, zapato cerrado.

DIA 6 - de Gudauri a Tiblisi (pasando por Stepantsminda)
Tras el desayuno nos dirigiremos hacia Kazbegui. Una impresionante vía a lo largo del rio Térek que nos llevará a Kazbegui (Stepantsminda), la principal ciudad de la región. Desde Kazbegui en coche subiremos a Guergueti, iglesia de la Trinidad ubicada a 2170 metros de altura. Si el tiempo lo permite se puede echar un vistazo a uno de los mayores glaciares del Cáucaso. Tras esa visita regreso a Kazbegui. Por la tarde volveremos a Tiblisi. En el camino pasaremos por el complejo arquitectónico de Ananuri y el depósito de agua de Jinvaly, de sorprendente belleza. Alojamiento en el hotel.

DIA 7 - salida de Tiblisi
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto. FIN DEL VIAJE

  INCLUYE:
  • Vuelos con la compañía Turkish Airlines en clase turista "V"
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 290€ (sujetas a reconfirmación en el momento de la emisión)
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados segun categoria elegida en habitación estándar con baño y/o ducha
  • Regimen de Alojamiento y Desayuno
  • 1 almuerzo tradicional
  • 1 cena en Gudauri
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte para el itinerario descrito en coche, minivan o minibus segun numero de participantes
  • Guía de habla hispana durante las visitas indicadas 
  • Entradas para las visitas que asi lo requieran
  • Asistencia por parte de nuestra agencia receptiva en destino 24/7
  • Seguro de Asistencia Médica y Anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Cenas/Almuerzos no indicados
  • Maleteros en los hoteles
  • Visados en caso de que por nacionalidad sean necesarios
  • En general, cualquier extra no indicado en el apartado "el precio incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Salida Garantizada con un mínimo de 2 personas. Tour Regular compartido con mas clientes
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad
  • En caso de que haya un aumento en los impuestos por parte del gobierno, esto afectará los precios para lo cual se enviará la información de forma anticipada.
  • La mayoría de los hoteles de esta región son muy sencillos y de calidad inferior a la europea
  • Para cualquier contrariedad o reclamación por favor avisar de la sugerencia y/o percance una vez suceda y durante el viaje desde la recepción del hotel, o desde el teléfono del guía o del chofer. No nos hacemos cargo de reclamos o servicios no tomados, una vez el cliente ha salido del país.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Categoría BASICA: 

  • Tiblisi: Hotel KMM  3* o similares
  • Gudauri: Hotel Marco Polo 4*  o similares

Categoria ESTANDAR:

  • Tiblisi: Hotel Folk 4* o similares
  • Gudauri: Hotel Marco Polo 4*  o similares

Categoria ESTANDAR+:

  • Tiblisi: Hotel Ambassadori 5* o similares
  • Gudauri: Hotel Marco Polo 4*  o similares
  • Transporte en coche, minivan o bus dependiendo del numero de participantes

Información de visados

  • Pasaporte / DNI:  para estancias de hasta un año pasaporte o DNI en vigor. 
Es preferible, por razones prácticas, privilegiar el uso del pasaporte. Ha habido también casos en los que al entrar a Georgia por carretera a través de la frontera turco-georgiana con el DNI las autoridades turcas han puesto problemas. Si aun así se viaja solo con DNI, en caso de volar a Georgia a través de un tercer país es fundamental comprobar que en ese tercer país se acepte el DNI como documento de viaje. 
 
  • Visado: Desde junio de 2015 los españoles no requieren visado para estancias de hasta un año.

Guías y Conductores

  • Guia profesional de habla hispana durantes las visitas

Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 1.440EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Maravillas de Georgia

Valoración 4 de 41 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • CORNELLA DE LLOBREGAT (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.