Maravillas de Escocia en grupo en 8 días

Viaje organizado por la agencia de Ana

(359 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Maravillas de Escocia en grupo en 8 días

Escocia, tierra natural e histórica que proporciona magníficas oportunidades para deleitarse con paisajes imponentes e inigualables. Una zona con una rica vida cultural que mantiene el espíritu cordial y atento de sus antepasados. Tierras llenas de misterior, leyendas e historia. 

Con este viaje de 8 dias, en el que te acompañará un guía profesional de habla hispana, tienes aseguradas todas las visitas que no puedes dejar de realziar en un viaje por tierras escocesas. 

Comenzando en Edimburgo, capital de Escocia, saldremos hacia las Tierras Altas, pasando por St Andrews, famosa ciudad universitaria. En las Tierras Altas no podemos dejar de visitas el Castillo de Eilean Donan y sin duda en misterioso Lago Ness... ¿Conseguirás observar a Nessie?. De aqui pasaremos a la famosa Isla de Skye, donde podremos observar grandes y maravillosos paisajes. Desde aquí, comenzaremos nuestro regreso hacia Edimburgo, pasando por el Valle de Glencoe, el Lago Lomond, Inveraray y la histórica ciudad de Stirling

Como ves, un programa con el podrán ver lo más importante del país y también las joyas desconocidas que oculta. Escocia te está esperando!!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Edimburgo

Llegada al aeropuerto de Edimburgo. Encuentro con el chofer y traslado al hotel. Alojamiento y resto del dia libre a su disposición.

Día 2. Edimburgo (D) 

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad incluyendo la entrada al Castillo de Edimburgo. Tarde libre con posibilidad de visitar la elegante “Georgian New Town” del siglo XVII y el histórico “Old Town”. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento en el hotel. 

Día 3. Edimburgo - Fife - St Andrews - Perth - Pitlochry - Highlands (D + C) 

Desayuno en el hotel. Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus vistas panorámicas al “Firth of Forth”, y viajaremos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews, famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia, donde estudiaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Visitaremos la Catedral y el Castillo de St Andrews. Continuaremos nuestra ruta hacia Perth (La Ciudad Hermosa), antigua capital de Escocia y asiento de la corona Escocesa hasta 1437, tendremos tiempo libre para almorzar (no incluido). Continuaremos hacia Las Tierras Altas a través de paisajes de media montaña. Haremos una parada en Pitlochry, pequeño pueblo de la época victoriana famoso por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad. Llegada, cena y alojamiento en el hotel. 

Día 4. Highlands - Whisky Trail - Inverness – Highlands (D+ C)

Desayuno en el hotel. Tras desayunar seguiremos la ruta del famoso “whisky trail” por Speyside, la cuna del whisky, donde
pararemos para visitar una destilería y degustar la bebida nacional escocesa. Continuaremos rumbo norte hacia Elgin, pasando por su bella catedral medieval en ruta hacia Inverness, capital de las Tierras Altas.
Haremos una Panorámica de Inverness y tendremos tiempo libre de pasear por sus calles. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5. Highlands - Lago Ness - Isla de Skye / Costa Oeste Escocia (D + C)

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos hacia el Lago Ness en busca de su ancestral huésped “Nessie”. Podrán hacer un paseo en barco por el Lago Ness (opcional, pago en destino). Después realizaremos una visita a las Ruinas del Castillo de Urquhart. Nuestra ruta continuará a orillas del lago hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan, hasta llegar a la mística Isla de Skye. Recorreremos los panoramas espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 6. Costa Oeste Escocia / Isla de Skye - Glencoe - Lago Awe – Inveraray (D + C)

Desayuno en el hotel. Por la mañana viajaremos hasta Armadale en Skye donde embarcamos hacia el puerto de Mallaig. Seguiremos el “Camino de Las Islas”, famoso por ser una de las rutas más escénicas del mundo. Continuaremos pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692. Viajaremos por las montañas de Buchaille Etive Moor,
con vistas impresionantes. Seguiremos por las orillas del Lago Awe y llegaremos al pueblo de Inveraray con su castillo, residencia del Clan Campbell. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7. Inveraray - Lago Lomond - Stirling – Edimburgo (D)

Desayuno en el hotel. Bordearemos el atractivo Lago Fyne de camino hacia el sureste hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de toda Escocia. Después nos dirigiremos al este hasta el histórico pueblo de Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitaremos el Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes. Regreso a Edimburgo. Alojamiento en el hotel

Día 8. Edimburgo (D)

Desayuno en el hotel. A la hora previamente acordada, traslado al aeropuerto. 

D = Desayuno / C = Cena

  INCLUYE:
  • Traslados de entrada y salida en Edimburgo con chofer de habla inglesa
  • 7 noches de alojamiento en los hotles previstos o similares en habitación estándar con baño y/o ducha
  • Régimen de Alojamiento y desayuno + 4 cenas en hoteles
  • Transporte para las visita indicadas en programa en autocar (máximo 35-40 personas por salida)
  • Guía de habla hispana durante todo el circuito (días 2º a 7º)
  • Entradas incluidas: Castillo de Edimburgo, destilería de whisky, Castillo de St Andrews, Catedral de St Andrews, Ferry
    a la Islas de Skye, Ruinas del Castillo de Urquhart, Castillo de Stirling.
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino 24 horas (habla hispana

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicadas
  • Seguros (recomendada la contratación)
  • Cualquier extra no especificado en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios están calculados a fecha 16.03.2020, cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • El orden del programa podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa
  • Este programa tiene salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se regaliza en tour regular compartido
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
  • Los clientes no disponen de guía local, ni de transporte los días que se indican libres
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/salida: Check in  15.00h  / Checkout 11.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales,religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad
  • Habitaciones triples: no hay opción 
  • Reclamaciones: Si los clientes no están satisfechos con alguno de nuestros servicios, deberán contactarnos lo antes posible, con objeto de poder resolver el problema mientras aún permanezcan en destino. Si hay algún inconveniente que no pudo ser solventado durante su estancia, deberán enviarnos la reclamación por escrito, en un plazo no superior a 30 días desde el incidente, de no cumplirse este plazo, cualquier compensación económica podría verse afectada
  • Cambios de hoteles previstos: Todos los hoteles previstos tendrán una categoría igual o similar a la publicada. Si por razones de operativa se produjeran cambios de hoteles céntricos a hoteles en las afueras se incluirá una cena en las noches previstas en estos.
  • Alteraciones de itinerario y visitas: Los itinerarios podrán alterar sus horarios y el orden de la visita o puntos visitados para adaptarlos a la época del año o de ser necesario bajo circunstancias excepcionales como averías, cambios climatológicos, etc.
  • Niños: Entre 0 y 2 años el niño va gratis y no ocupará asiento (cualquier gasto por parte de los hoteles seria pago directo de los clientes en cada hotel). Entre 3 y 12 años aplicaremos un descuento del 10%. Este descuento es válido cuando comparte con 2 adultos en la misma habitación.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje cultural. Itinerario con visitas aptas para todo tipo de clientes

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares : 

  • Edimburgo: Express by Holiday Inn Edinburgh 3* / Braid Hills 3* / Ibis Edinburgh Centre South Bridge 3* / Holiday Inn Edinburgh 3*
  • Aviemore/Inverness/Highlans: MacDonald Aviemore 4* / Highland Hotel 4* / Craiglynne Hotel 3* / Palace Milton Hotel 3*
  • Costa Oeste (Isla de Skye o Gairloch): Kings Arms 3* / Dunollie 3 / Kyle Hotel 3* / Gairloch Hotel 3* 
  • Área de Inveraray: Inveraray Inn Hotel 3* / Dalmally Hotel * / Ben Doran Hotel 3*

El circuito se realiza en moderno autocar con aire acondicionado

Información de visados

  • No es necesario visado para los pasajeros con nacionalidad española. 
  • Pasaporte con validez mínima de 6 meses
  • Consultar otras nacionalidades

Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la información actualizada 


Guías y Conductores

Circuito regular compartido con otros pasajeros acompañados de un guía local de habla hispana


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Maravillas de Escocia en grupo en 8 días

Valoración 5 de 359 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Reino Unido
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.