Mallorca, el paraíso balear

Viaje organizado por la agencia de Eva de la Prieta

(28 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Grupo sin parejas ni niños


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Mallorca, el paraíso balear

Mallorca es una isla de paisajes idílicos de costa y de sierra, pueblos medievales llenos de encanto, escondidas calas, playas paradisiacas de aguas cristalinas y atardeceres mágicos. Formentor, Pollensa, Alcudia, Sóller, Valldemossa, Sa Foradada, Deià … ¡Descubre el paraíso Balear!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1: Barcelona o Madrid / Palma de Mallorca   

Por fin llega el día tan esperado de conocernos en el aeropuerto de Barcelona o Madrid para viajar juntos en avión hasta Palma de Mallorca donde llegaremos por la tarde.

Allí os recogeremos en un autobús privado para trasladaros hasta Playa de Muro, una de las zonas más bonitas de la costa norte de Mallorca donde se encuentra el hotel en el que vamos a alojarnos estos días.

Nos instalamos en nuestras habitaciones y nos reunimos con el coordinador. Primeras presentaciones y primeras risas.  Empezamos a disfrutar de nuestro hotel (sólo adultos) situado en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza y cerca de la Playa de Muro una de las más extensas de la isla con sus 5,2 km de longitud de arena blanca y fina y aguas transparentes, declarada Área natural de Especial Interés y rodeada por el Parque Natural de S’Albufera.

Conoceremos las estupendas instalaciones del hotel como sus jardines con palmeras, la piscina, el jacuzzi exterior, las camas balinesas, la carpa exterior de masajes, el Samsara Beach Club etc. Como verás es el sitio perfecto para descansar y relajarse estos días ¡que para algo estamos de vacaciones!

Por la noche podremos cenar todos juntos en el hotel (cena opcional no incluida) y tomaremos algo disfrutando de este paradisiaco lugar.

Alojamiento en el hotel.

Día 2: Pollensa - Formentor - Alcudia (D)

Desayunamos y salimos por la mañana en nuestro autobús hacia el pueblo de Pollensa situado en el interior, en plena Serra de Tramuntana declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, a tan solo 13 kilómetros de la costa y uno de los rincones más bonitos de Mallorca.

Daremos un paseo con el coordinador por esta localidad cuya historia está vinculada a artistas, escritores y músicos. Recorreremos su agradable centro histórico de calles estrechas de aire medieval llenas de cafés, tiendas de artesanía y preciosos rincones llenos de encanto.

Seguiremos hacia el Puerto de Pollensa, importante enclave turístico y desde allí por una carretera con vistas espectaculares llegaremos hasta los confines más septentrionales de la isla, el Cabo de Formentor.

Se trata de una estrecha península de 20 km de largo, que como dicen en Mallorca es “el punto de encuentro de los vientos”. Sin duda es un paisaje de postal con sus acantilados y pinares que con razón ha servido de inspiración a numerosos artistas. Haremos una parada en el impresionante mirador Es Colomer ¡Seguro que vamos a hacer muchísimas fotos!

Continuaremos hasta la Playa de Formentor. Considerada una de las mejores de la isla, una preciosa playa de arena blanca con unas increíbles aguas cristalinas donde los pinos llegan hasta el mar. ¿Sabes por qué el agua del mar en Mallorca es tan cristalina? Es porque el fondo marino de la isla es rico en posidonia oceánica, un alga que oxigena el agua consiguiendo que sea mucho más transparente. Tendremos tiempo de disfrutar de la playa y comer algo en alguno de sus numerosos chiringuitos (comida no incluida).

Terminaremos nuestro recorrido de hoy en Alcudia, antigua capital de la isla en la que aún se pueden apreciar parte de las murallas que la rodeaban, además de algunos restos romanos.

Regreso a nuestro hotel y por la noche cenamos y salimos a tomar algo (cena no incluida).

Alojamiento en el hotel.

Dia 3: Palma de Mallorca  (D)              

Desayunamos juntos y salimos hacia Palma de Mallorca donde vamos a pasar el día.

A nuestra llegada subiremos al Castillo de Bellver, una fortificación de estilo gótico a 112 metros sobre el nivel del mar desde el cual contemplaremos una de las mejores vistas de la ciudad. Su nombre proviene del catalán antiguo y significa “bella vista”. Desde él se observa la ciudad, el puerto, la Serra de Tramuntana y el Pla de Mallorca. Otra de sus peculiaridades es que es uno de los pocos castillos de Europa con planta circular.

Haremos una visita con guía local por el centro histórico de Palma que con un trazado medieval de calles estrechas y sinuosas concentra la mayor parte de los monumentos de la ciudad. 

Veremos la Plaza de España, centro neurálgico de la capital, el Mercado Municipal del Olivar, el antiguo barrio judío con casas emblemáticas y calles comerciales;  la Plaza Mayor, animada a cualquier hora del día y un buen lugar para degustar los productos típicos de la ciudad y reponer fuerzas además de poder admirar la fantástica arquitectura del siglo XIV;  el Paseo y la Plaza de la Seu, donde se ubica la singular Catedral de Mallorca, mirando al Parc de la Mar (entrada a la catedral no incluida).

La Catedral de Santa María de Palma de Mallorca es conocida también como La Seu o la ‘’Catedral de la Luz’’ porque su espectacular diseño permite que la luz del sol entre a través de sus ventanas y su rosetón, creando un singular espectáculo de luces. ¿Sabes que su rosetón es el más grande del mundo en una catedral de estilo gótico? Se le conoce como “el ojo gótico” y está compuesto por nada menos que 1.236 cristales.

Junto a la catedral veremos el exterior del Palacio de la Almudaina, un castillo de origen romano, basado en el antiguo Alcázar que se ubicaba en el mismo sitio.

Después de la visita comeremos algo, porque, aunque Mallorca sea famosa por sus ensaimadas y sobrasadas, también tendremos que probar otras delicias de la gastronomía local como los panadets, los fritos, el tumbet, los cuartos, los gatós, las cocas de patata, el pulpo con cebolla o los arroces.

Regresamos al hotel y por la noche iremos a cenar. ¿Quién se anima a tomar algo? (Cena no incluida).

Alojamiento en el hotel.

Día 4: Valldemossa - Deià  - Sa Foradada (D)

Desayunamos y tendremos toda la mañana para disfrutar juntos de la playa.

Después del almuerzo (no incluido) saldremos en nuestro bus hacia la Sierra de Tramuntana, para visitar uno de sus pueblos más emblemáticos, Valldemossa.

Este encantador pueblo de aire medieval está situado en un precioso valle rodeado de montañas.  Es conocido por sus típicas calles y sus casas de piedra y sobre todo por la Cartuja Real, un enorme conjunto monumental donde vivió Federico Chopin con la escritora francesa George Sand, durante su famoso invierno en Mallorca.

Haremos una visita guiada a la Cartuja formada por el antiguo Palacio del Rey Sancho, una bella iglesia con frescos de Bayeu, el cuñado de Goya; las celdas que los monjes habitaron durante 400 años; hermosos jardines y terrazas con una de las vistas más espectaculares al valle de Valldemossa; y una colección de arte de algunos de los pintores españoles y locales, incluyendo Miró, quien también encontró inspiración en esta parte de la isla. El jardín posterior a la Cartuja es un homenaje a los ilustres escritores que pasaron por aquí y en él encontraremos esculturas de Rubén Darío, Unamuno o Azorín. Tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de esta localidad y degustar en cualquier pastelería de Valldemossa sus conocidas “coca de patata”.

Una vez finalizada la visita continuaremos hasta la bonita localidad de Deià pasando por “las cornisas”, una carretera que discurre en buena parte por acantilados sobre el mar con espectaculares vistas. Este pueblo encaramado en una montaña y con vistas al mar, ha sido durante muchos años refugio para famosos artistas y escritores como Robert Graves. Daremos un paseo por este tranquilo y pequeño pueblo con las típicas casas de piedra propias de la arquitectura tradicional mallorquina.

Después haremos una parada en uno de los sitios más bonitos de la isla, el mirador de “Sa Foradada”. La Foradada (la agujereada) es una península de 70 metros de altura, que recibe ese nombre porque tiene un enorme agujero de 18 metros de diámetro visible desde varios puntos de la Sierra. Allí presenciaremos una magnífica puesta de sol.

Regresamos al hotel y salimos a cenar (cena no incluida). Alojamiento en el hotel.

Día 5: Palma de Mallorca - Sóller - Puerto de Sóller (D)                

Desayuno en el hotel y salimos hacia Palma de Mallorca en nuestro autobús. ¡Hoy nos espera una de las más bonitas experiencias de la isla!

Llegaremos a la estación de tren para viajar en famoso Tren de Sóller, un ferrocarril construido artesanalmente de madera de principios del siglo XX que con casi un siglo de vida sigue manteniendo todo el encanto del pasado. En él realizaremos un precioso recorrido de 1 hora entre valles y montañas atravesando la Sierra de Alfabia y hasta 13 túneles, en el que podremos incluso salir fuera para disfrutar de la brisa y haremos varias paradas para disfrutar del paisaje.

Llegaremos a Sóller, situado en un valle lleno de huertos de árboles frutales y naranjos, conocido como el “Valle de Oro”, uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. Fueron las naranjas que exportaban a Francia las que hicieron próspero a este pueblo, los que emigraron allí volvieron a la isla con grandes fortunas y construyeron magníficos edificios modernistas. Daremos un paseo con el coordinador por su casco histórico de estrechas callejuelas adoquinadas, lleno de elegantes mansiones modernistas y tradicionales casas mallorquinas, el exterior del Museo Municipal situado en un edificio del siglo XVIII, la Posada de Can Prohom, la casa de la Lluna, el Museo de la Mar y la bonita iglesia de Sant Bartomeu, en la Plaza de la Constitución, el corazón de Sóller repleto de bares y cafeterías donde podremos comer algo (almuerzo no incluido).

Desde allí cogeremos un tranvía eléctrico de principios del siglo XX que une los 3 kilómetros que separan el pueblo del Puerto de Sóller situado en la única bahía natural de la zona y que durante muchos años fue la mejor vía de comunicación del valle con el exterior.

Y como estamos en el valle de los naranjos no podremos irnos sin probar un zumo de naranja o su versión alcohólica, el licor local Angel D’or o adquirir productos locales en sus numerosas tiendas gourmet.

Nos recogerá nuestro autobús y después de este precioso día regresamos al hotel.

Por la noche saldremos a cenar y tomar algo (cena no incluida). ¡Esta noche vamos a darlo todo que es la última noche en Mallorca!

Alojamiento en el hotel.

Día 6: Palma de Mallorca - Barcelona o Madrid  (D)

Desayunamos y tendremos tiempo de disfrutar de la playa y el hotel para despedirnos. A la hora indicada saldremos en autobús hacia el aeropuerto con destino a Barcelona o Madrid, después de haber pasado unas increíbles vacaciones juntos en esta mágica Isla.

  INCLUYE:
  • Billetes de avión Barcelona o Madrid – Palma de Mallorca – Barcelona o Madrid
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 5 noches en el hotel de 4 estrellas en base a habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados en autobús privado para las excursiones según programa
  • Visita guiada en Palma de Mallorca
  • Entrada a la Cartuja de Valldemossa con audioguía
  • Billete de tren de Palma a Sóller y de tranvía al Puerto de Sóller
  • Excursiones indicadas en el programa y recorridos con el coordinador
  • Acompañante todo el recorrido

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

- Comidas, entradas, ni cualquier servicio NO especificado en el apartado "El Precio Incluye".

  SOBRE EL PRECIO:

PRECIO POR PERSONA (en base a hab. compartida): 789 €

Suplementos:

-Suplemento vuelo desde Madrid en junio, julio y agosto: 110 €

-Suplemento salidas julio y agosto: 100 €

-Suplemento en habitación individual junio y septiembre: 225 € (plazas limitadas)

-Suplemento en habitación individual en julio y agosto: 300 € (plazas limitadas)

Suplementos opcionales:

- Entrada castillo de Bellver: 4 €

- Cena buffet del primer día en el hotel (sin bebidas): 18 €

- Seguro de asistencia de ERGO: 5€

- Seguro de asistencia cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones): 25 €

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTEL PREVISTO:

GARDEN HOLIDAY VILLAGE **** (ONLY ADULTS)

El Garden Holiday Village es un hotel solo para adultos en Playa de Muro, ideal para disfrutar de unas vacaciones al lado de una de las mejores playas del norte de Mallorca.

Cuenta con 132 habitaciones y suites, extensos jardines con palmeras, espacios de diseño, servicios 4 estrellas y magníficas instalaciones para descansar y relajarse como piscina, jacuzzi exterior, sauna, carpa exterior de masajes, camas balinesas con servicio de camareros, gimnasio, centro de belleza, Beach Club con música en vivo, servicio de transfer a la playa etc.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Debido a las circunstancias actuales, las compañías aéreas están modificando frecuencias y horarios a menudo. Por este motivo se informará de los horarios definitivos en el momento de la emisión de los billetes. Si tienes que reservar por tu cuenta un vuelo de conexión consulta antes de hacerlo con el gestor del viaje.

VUELOS MADRID

Junio, julio y agosto:

UX6031 MAD-PMI 08:20-0940

UX6096 PMI-MAD 21:10-2235

Septiembre:

IB3924 MAD-PMI 10:15-11:40

IB3921 PMI-MAD 21:35-23:00

VUELOS BARCELONA CON VUELING:

Junio y Agosto:

25/06/2023: VY 3904 BCN- PMI 08:30-09:25

30/06/2023: VY 3923 PMI- BCN 20:55-21:50

Julio:

17/07/2023: BCN- PMI 09:10-10:05

22/07/2023: PMI- BCN 21:00-21:55

Septiembre:

17/09/2023 VY 3908 BCN- PMI 11:35-12:35

22/09/2023 VY 3919 PMI- BCN 22:10-23:05 15 pax

*Incluyen 1 maleta facturada

Información de visados

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
  • Para este viaje es necesario ir con dni vigente. Caso de ostentar una nacionalidad, distinta a la española, rogamos nos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para que podamos informarles de los requisitos concretos aplicables en su caso.
  • La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje (como tarde hasta 7 días antes de la salida) y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
  • Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Aeropuerto de Madrid o Aeropuerto de Barcelona 2 horas antes de la salida del vuelo.
  • Hora y punto de regreso del viaje: Llegada del vuelo al Aeropuerto de Madrid a las 22.35 h (septiembre a las 23:00 h) o Aeropuerto de Barcelona a las 21.50 h (septiembre a las 23:05 h).
  • En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19, que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado.
  • En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de CLUB CLAN 2000, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

Guías y Conductores

COORDINADOR GRUPPIT:

En el viaje te acompañará un Coordinador Gruppit, quien será responsable de la logística del mismo, organizará los horarios, los puntos de encuentro, etc. El será el responsable de la cohesión del grupo y de que te sientas cómodo en él y será además el interlocutor del grupo con los distintos guías locales si los hubiese.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Mallorca, el paraíso balear

Valoración 4 de 28 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Comodoro Rivadavia" (Argentina)

Atención muy buena

  • Málaga (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.