Malasia y relax en las Islas Perhentians

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(43 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Malasia

desde 2.565EUR

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona


Malasia y relax en las Islas Perhentians

¡Viaje a Malasia con islas Perhentian incluidas!

Comenzaremos nuestra aventura en la bulliciosa Kuala Lumpur, donde los rascacielos modernos se alzan junto a templos tradicionales y mercados vibrantes. Las místicas Cuevas Batu nos sorprenderán con sus impresionantes santuarios hindúes tallados en las rocas. Después, nos dirigiremos a Cameron Highlands, donde los verdes campos de té y la brisa montañosa nos recibirán con su encanto natural. Continuaremos hacia la histórica isla de Penang, donde exploraremos la arquitectura colonial y nos deleitaremos con la diversa gastronomía local.

Despues, nuestro viaje a Malasia nos llevará al exuberante Parque Nacional de Belum, hogar de una impresionante selva tropical y una variada fauna. Finalmente, nos relajaremos en las paradisíacas Islas Perhentian, disfrutando de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

DIA 1 - salida hacia Kuala Lumpur
Salida en vuelo regular con destino Kuala Lumpur (con cambio de avión). Noche a bordo

DIA 2 - llegada a Kuala Lumpur
Llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur. Encuentro con el conductor de habla inglesa y transporte privado desde el aeropuerto hasta el hotel en el centro de la ciudad. Alojamiento

DIA 3 - Kuala Lumpur
Desayuno en el hotel.

09:00 - Encuentro con el guía en el lobby para visitar la parte más histórica de Kuala Lumpur. Empezaremos por KLCC (Kuala Lumpur City Center), la parte más moderna y cosmopolita de la ciudad donde se encuentran las mundialmente famosas Torres Petronas (entrada al puente no incluida); y haremos una visita al parque que se encuentra por detrás desde donde se obtienen unas maravillosas fotos con las torres. Seguiremos hacia Masjid Jamek, una preciosa y antigua mezquita construida justo en la confluencia de dos ríos, Gombak y Klang, y dónde se originó la ciudad de Kuala Lumpur. Visitaremos la plaza Merdeka, llamada plaza de la independencia y situada en pleno centro histórico de Kuala Lumpur; se compone principalmente de un gran campo de hierba, con una gran bandera de Malasia en uno de sus laterales y alrededor del cual se construyeron edificios coloniales ingleses, así como el edificio Sultan Abdul Samad, el club Royal Selangor y la iglesia de Santa María. Seguiremos hacia Sentral Market, un bazar de artes y oficios que ofrece una amplia gama de productos creados por artistas y artesanos locales. Exploraremos China Town, visitando su mercado callejero y la zona de alrededor, que incluye una visita al templo taoísta más antiguo de la ciudad Sze Ya, y al templo hindú Sri Maha Mariamman, fundado en el 1873 y hoy en día el templo más antiguo en funcionamiento.

13:00 - Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Alojamient

DIA 4 - de Kuala Lumpur a Cameron Highlands (incluyendo Cuevas Batu)
Desayuno en el hotel. Ruta hacia Cameron Highlands pasando por Batu Caves. Encuentro con el conductor y asistente de habla hispana en el lobby del hotel para el traslado en dirección norte a Cameron Highlands. Comenzaremos visitando Batu Caves, el templo hindú más grande e importante de Malasia, situado al norte de la ciudad y con 272 escalones que es necesario subir para acceder a las cuevas que componen el templo. El trayecto total en coche durante el día son unas 4 horas aproximadamente. Sin embargo a lo largo del viaje se parará para el almuerzo local (no incluido), y la visita de un poblado local de camino.

Pararemos en un pequeño poblado Orang Asli, una tribu malaya aborigen. Aquí podremos observar el estilo de vida de esta tribu, que aún hoy en día sigue teniendo unas costumbres chocantes para la cultura occidental, como la ausencia de electricidad o agua, o el hecho de que siguen cazando con zerbatanas y dardos con veneno natural. Se alcanzará Cameron Highlands por la tarde. Alojamiento en el hote

DIA 5 - de Cameron Highlands a Penang
Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía en el lobby para visitar las famosas Plantaciones de té de Cameron Highland, la región de té más grande en Malasia en total de 810 hectáreas. Tras la visita, empezaremos el descenso desde hacía Kuala Kangsar, la antigua capital y residencia del sultán, en donde veremos la preciosa Mezquita Ubudiah, el palacio del sultán desde fuera, y también podremos ver un precioso y tradicional poblado malayo al lado del río Perak. Luego continuaremos hacia la Isla de Penang, a la que accederemos usando uno de los puentes más largos de Asia. Llegada por la tarde al hotel y resto del día libre.

Nota: La plantación de té estará cerrada al público los lunes y durante los días festivo

DIA 6 - Isla de Penang
Desayuno en el hotel. Tour de medio día por la Isla de Penang (aprox 5 hrs). El recorrido de medio día comienza visitando el templo Kek Lok Si (entrada al templo incluida), el templo budista más grande de Malasia dedicado a la diosa de la misericordia Kuan Yin. La principal atracción del complejo es la pagoda de 7 pisos de Rama VI (también conocida como pagoda de los 10.000 Budas por sus azulejos decorados); pero también hay que destacar la impresionante estatua de bronce de 37 metros de Kuan Yin. Luego continuaremos con la visita de la ciudad histórica de Georgetown, con sus principales atractivos turísticos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, comenzando por el templo tailandés con el Buda reclinado y el templo birmano. Continuaremos la visita con Khoo Kongsi, un bellísimo Clan House chino. Y para terminar el día nos acercaremos a la zona portuaria para visitar el famosísimo Clan Jetty con las casas construidas sobre zancos en el agua. Tarde libre. Alojamiento

DIA 7 - de Penang a la Selva de Belum
Desayuno en el hotel. Traslado desde GeorgeTown hacia la Selva de Belum y Excursión al Parque Nacional con asistencia de habla hispana.

06:15 - Traslado por tierra hacia la Selva de Belum
09:30 – Encuentro con el guía del parque nacional en el Hotel Belum Rainforest Resort y salida en barco para una excursión en el Belum State Park con almuerzo (un picnic sencillo) incluido. La primera parada será en un poblado en donde viven los aborígenes Orang Asli, una de las muchas tribus que aún viven en las selvas malayas, con unas costumbres e idioma muy distintos al resto de habitantes de Malasia. Luego nos dirigiremos hacia “Salt Lick” para ver el lugar donde los elefantes se alimentan de las sales minerales presentes en un tipo particular de suelo. Aquí existe un centro de investigación de vida salvaje y será donde tendrá lugar el almuerzo (comida sencilla para llevar). La última parada será en una cascada muy pintoresca donde es posible bañarse en su agua dulce.
15:30 – Tras el tour, check IN en el hotel y disfrutar de la tranquilidad de la selva malaya en el resort.

Nota: Es una costumbre llevar alguna donación para los Orang Asli. Es posible comprar comida o regalos para los niños en la ciudad más cercana al resort, o también si lo desean, podrían donar ropa usada.

DIA 8 - de Belum a las Islas Perhentian
Desayuno. Traslado desde la Selva de Belum hacia las Islas Perhentians. Asistencia de habla hispana hasta el embarcadero.

08:00 – Traslado por tierra al pueblo costero de Kuala Besut, desde donde nos embarcamos a una lancha rápida que nos llevará a las paradisíacas islas de Perhentian.
13:00 - Llegada al puerto de Kuala Besut
14:00 - Salida Bote semi privado hacia el Resort
14:30 - Llegada a las Islas Perhentians y check-in en el hotel.

Las islas Perhentian son un auténtico paraíso de arena blanca y agua turquesa, que permiten incluso hacer snorkel con tortugas ¡justo enfrente de la playa!

DIAS 9 y 10 - Relax en las Islas Perhentian
Desayuno en el hotel

Días libres para relax y disfrute en las paradisíacas islas Perhentian, con opciones para hacer excursiones de snorkel desde la playa del hotel (la mejor de la isla), buceo, o recorriendo las playas de la isla (por cuenta propia)

DIA 11 - de Perhentian a Kota Bharu y salida
Desayuno en el hotel. Regreso en lancha hasta los embarcaderos de Kuala Besut. Llegada y traslado al aeropuerto de Kota Bharu. Salida en vuelo regular con destino España, vía Kuala LUmpur y punto europeo o asiático, con cambio de avión. Noche a bordo

DIA 12 - llegada
FIN DEL VIAJE

  INCLUYE:
  • Vuelos con Etihad Airways en clase turista "E+U" desde Madrid o Barcelona
  • Tasas de aeropuerto, calculadas a 375€ (sujetas a reconfirmacion en el momento de la emisión)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto (copn chofer de habla inglesa)
  • 6 noches alojamiento en los hoteles indicados o similares en habitaciones estándar con baño y/o ducha
  • 3 noches alojamiento en playas de las Islas Perhentians en el hotel indicado o similar en habitaciones estándar con baño y/o ducha
  • Desayunos en el hotel
  • 1 almuerzo en la Selva de Belum
  • Tours indicados en el programa con guías oficiales y asistencia de habla hispana en los días 2 a 7 (en la selva de Belum la excursión se realizará con los guías naturalistas del parque de habla inglesa)
  • Entradas a todos los templos o atracciones a visitar indicados en programa
  • Traslado de Belum al hotel de Playa y regreso al aeropuerto (por tierra y barco)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino de habla hispana (teléfono de asistencia 24 horas)
  • Seguro Completo de Asistencia Médica y Anulación 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasa de turismo local (10 MYR por habitación/noche)
  • Tasas de Parques Marítimos o cualquier otra tasa excepcional si las hubiese (+- 35rm persona en Perhentian)
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • Visitas o actividades indicadas como opcionales
  • Visados en caso de ser necesarios (consultar según nacionalidad)
  • En general, cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • Viaje con salida garantizada para un mínimo de 2 personas
  • El precio desde esta indicado con una tarifa económica de Etihad. Una vez hecha la solicitud de información le haremos llegar la cotizacion final del viaje en las fechas deseados con la tarifa correspondiente.
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad
  • Las imágenes publicadas en este viaje meramente ilustrativas y pueden diferir ligeramente 

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

  • Kuala Lumpur: MELIA KUALA LUMPUR 4*
  • Cameron Highlands: STRAWBERRY PARK RESORT 4*
  • Penang: OZO HOTEL PENANG 3*
  • Belum: BELUM RAINFOREST RESORT 4*
  • Perhentian Islands: PERHENTIAN ISLAND RESORT 3* / BUBU RESORT 4* (con suplemento) / BUBU VILLA (con suplemento)
  • Traslado privado de llegada a Kuala Lumpur
  • Durante el resto del viaje dependiendo del numero de personas puede ser coche, minivan o bus
  • Llegada y salida de las Islas Perhentian en bote-barco-lancha

Información de visados

  • Pasaporte con validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha de regreso del viaje
  • Las autoridades son muy estrictas en el cumplimiento de estos plazos, por lo que se recomienda a los visitantes comprobar detenidamente el plazo de validez de su pasaporte; y si su vigencia es inferior a 6 meses, aunque sea por pocos días, solicitar nueva documentación ante las autoridades competentes españolas.

  • Desde el 1 de enero de 2024 debe registrarse digitalmente y obtener el “Malaysia Digital Arrival Card (MDAC)” antes de viajar a Malasia; es obligatorio para todos los viajeros no residentes en el país. 


Información de vacunas y salud

  • Recomendaciones de vacunación contra la fiebre amarilla: No. 
  • Recomendadas: Es conveniente tener actualizado el calendario oficial de vacunaciones. Pueden ser recomendables otras vacunas, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.
  • Se exige certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla (2017) a los viajeros mayores de un año procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla y a aquellos viajeros que hayan realizado tránsitos de más de 12 horas en aeropuertos de países con riesgo de transmisión de fiebre amarilla.

Guías y Conductores

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto unicamente con el chofer de habla hispana
  • Guia-asistente de habla hispana durante los dias 2º a 7º
  • La visita al parque de Belum se realiza con guía naturista del propio parque (habla inglesa)

Elige fechas de tu viaje de 12 días

desde 2.565EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Malasia y relax en las Islas Perhentians

Valoración 4 de 43 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.